Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamientos románticos / con encanto en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 2258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamientos románticos / con encanto en Barcelona  Publicado: Responder citando

Janis77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! el 10 de Octubre hago mi primer aniversario de bodas y me gustaria que fuese algo especial, habia pensado en algun hotel romantico con cena incluida y cava en la habitación...ya he visto algo por el foro pero, si me dais alguna idea os lo agradeceria de veras..
Un saludo a todos los viajeros Guiño
Ir arriba Hola!! el 10 de Octubre hago mi primer aniversario de bodas y me gustaria que fuese algo especial, habia pensado en algun hotel romantico... Janis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Janis77 traslado tu mensaje a un hilo más adecuado
Ir arriba Janis77 traslado tu mensaje a un hilo más adecuado Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Janiss77:
En este hilo puedes encontrar, también, lo que buscas www.losviajeros.com/ ...p?t=145413
Ir arriba Janiss77: En este hilo puedes encontrar, también, lo que buscas Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: finde romantico en Barcelona  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
janis77 Escribió:
Hola!! el 10 de Octubre hago mi primer aniversario de bodas y me gustaria que fuese algo especial, habia pensado en algun hotel romantico con cena incluida y cava en la habitación...ya he visto algo por el foro pero, si me dais alguna idea os lo agradeceria de veras..
Un saludo a todos los viajeros Guiño

Cuándo vivía en Barcelona solía mirar en www.atrapalo.com
Puedes buscar ofertas de fin de semana romántico, las hay que incluyen cena o cosas especiales Guiño

Última edición por Montsekit el Mie, 04-08-2010 14:08, editado 1 vez
Ir arriba Cuándo vivía en Barcelona solía mirar en www.atrapalo.com. Puedes buscar ofertas de fin de semana romántico, las hay que incluyen cena o... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Janis77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Janiss77:
En este hilo puedes encontrar, también, lo que buscas www.losviajeros.com/ ...p?t=145413

Gracias, echare un vistazo Sonriente
Ir arriba Janis77 escribió: gracias, echare un vistazo Janis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola he ido leyendo el hilo pero no acabo de encontrar lo que busco, queremos pasar una noche en barcelona es un aniversario de bodas podeis recomendarme un buen hotel con encanto , que tenga ese algo especial. Gracias
Ir arriba Hola he ido leyendo el hilo pero no acabo de encontrar lo que busco, queremos pasar una noche en barcelona es un aniversario de bodas... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
hola he ido leyendo el hilo pero no acabo de encontrar lo que busco, queremos pasar una noche en barcelona es un aniversario de bodas podeis recomendarme un buen hotel con encanto , que tenga ese algo especial. Gracias
Hay un hotelillo muy chulo en el barrio del born. Muy cerca de santa maria del mar. A mi me encanta la zona.
Lo que no se es si tendra disponibilidad. Miralo
www.hotelbanysorientals.com/
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hay un hotelillo muy chulo en el barrio del born. Muy cerca de santa maria del mar. A mi me encanta la zona. Lo que no se es si tendra... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Gracias elenare la zona del born me encanta que buena idea! tu has estado en el hotel? que tal el restaurante?
Ir arriba Gracias elenare la zona del born me encanta que buena idea! tu has estado en el hotel? que tal el restaurante? Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
gracias elenare la zona del born me encanta que buena idea! tu has estado en el hotel? que tal el restaurante?
En el hotel no he estado. En el restaurantes si. ES precioso y esta muy bien de precio, se come bien.
A mi el sitio me encanta.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En el hotel no he estado. En el restaurantes si. ES precioso y esta muy bien de precio, se come bien. A mi el sitio me encanta. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Algun hotel en la zona centro de barcelona, ya hemos estado varias veces en la cuidad, así que el viaje es en plan relax. El viaje sera a comienzos de a´ño. Precio 100-140 euros noche
Ir arriba Algun hotel en la zona centro de barcelona, ya hemos estado varias veces en la cuidad, asi que el viaje es en plan relax. El viaje sera a... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
He estado mirado el Hotel dUquesa Cardona, es un regalo para mi pareja, así que me gustaria que fuese algo que este bien.
Somos una pareja joven.
Me podeis dar opinion de este o recomendar algun otro
Gracias
Adeu
Ir arriba He estado mirado el Hotel dUquesa Cardona, es un regalo para mi pareja, asi que me gustaria que fuese algo que este bien. Somos una... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si te fijás más arriba acaban de reocmendar el Azul ... Pero ese puede ser barato según tus cánones .. Aunque seguro depende de fechas el precio
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si te fijás más arriba acaban de reocmendar el Azul ... pero ese puede ser barato según tus cánones .. aunque seguro depende de fechas el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Gracias pero queria un hotel mejor, van a ser 2 días entre semana en Enero así que por ese precio espero conseguir algun hotel "mejor"
Algo mas especial
Ir arriba Gracias pero queria un hotel mejor, van a ser 2 dias entre semana en Enero asi que por ese precio espero conseguir algun hotel mejor... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Fíjense si esto les sirve www.offerum.com/ ...medium=cpc
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Fíjense si esto les sirve Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola a todos
Este fin de semana me he alojado en el Hotel Duquesa de Cardona, esta situado en Paseo Colom, muy bien situado para visitar la cuidad. Se trata de un hotel pequeño de 40 habitaciones, con un trato muy cercano, un muy buen desayuno y una terraza increible que principalmente se puede aprovechar en verano. Precio 100€/noche que para ser Barcelona no esta nada mal. Lo recomiendo para gente que busque un hotel de 4 estrellas.
Ir arriba Hola a todos. Este fin de semana me he alojado en el Hotel Duquesa de Cardona, esta situado en Paseo Colom, muy bien situado para visitar... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Roadusa
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, queríamos ir un fin de semana en abril a Barcelona.

¿Alguna sugerencia de hotel centrico preferentemente por el barrio gotico?

Para los dos días podemos tener un presupuesto de unos 300 euros o sea que ya se podría pillar un hotel majete
Ir arriba Hola, queríamos ir un fin de semana en abril a Barcelona. ¿Alguna sugerencia de hotel centrico preferentemente por el barrio gotico? Para... Roadusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

En el Barri Gòtic tienes muchos hoteles "majetes", pero el más majete es el Mercer, el 2º hotel mejor valorado de toda España segun Tripadvisor. No se si se ajustará a tu presupuesto.

Salud y feliz estancia.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. En el Barri Gòtic tienes muchos hoteles majetes , pero el más majete es el Mercer, el 2º hotel mejor valorado de toda España segun... Camiral Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube