Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

HOTEL SIDI SALER EN VALENCIA. MERECE LA PENA??? ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL SIDI SALER EN VALENCIA. MERECE LA PENA???  Publicado: Responder citando
seilita25
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo hemos reservado este hotel, xq es uno de los pocos que este cerca de Valencia y que deje llevar animales domesticos. Pero quisiera saber si merece la pena, xq he leido comentarios de que su categoria no corresponde a un hotel de 5 estrellas...y bueno...me gustaria que alguien me dijera algo, ya que es un viaje de aniversario y me gustaria que saliera perfecto....

También habiamos pensado en el The Westin Valencia pero resulta que dejan solo perros....y no gatos....

A ver si alguien me puede decir algo.
Muchas gracias
Seila
Ir arriba Hola, mi marido y yo hemos reservado este hotel, xq es uno de los pocos que este cerca de Valencia y que deje llevar animales domesticos... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube