Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Lloret de Mar - Costa Brava, La Selva, Gerona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 133109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Lloret de Mar - Costa Brava, La Selva, Gerona  Publicado: Responder citando
magui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me han dicho que lloret de mar esta lleno de extranjeros en agosto, que es casi imposible encontrar españoles
Alquien sabe a que bares o zonas va la gente española
Gracias
Ir arriba Me han dicho que lloret de mar esta lleno de extranjeros en agosto, que es casi imposible encontrar españoles. alquien sabe a que bares o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
Rakelilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOla,

Aquello en verano es una plaga de extrajeros. Solo decirte que hay locales en los que esta prohibida la entrada a españoles. No se decirte más.
Ir arriba HOla, Aquello en verano es una plaga de extrajeros. Solo decirte que hay locales en los que esta prohibida la entrada a españoles. No se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
fjoto
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Son leyendas urbanas
Ir arriba fjoto escribió: Son leyendas urbanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
bagheera
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Leyendas??? eso espero porque yo voy en agosto!!!!!!!!!
Alguien sabe en que calles está la marcha????
Gracias!!!
Ir arriba Leyendas??? eso espero porque yo voy en agosto!!!!!!!!! alguien sabe en que calles está la marcha???? gracias!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
Meleagan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Lloret es cierto que hay infinidad de guiris, pero no por eso deja de haber españoles, los hay y bastantes. La zona de fiesta la encontrarás a la primera, es una de las avenidas principales que conduce a la playa. Casi todas las discotecas estan ahí, incluso muchos de los hoteles de tres estrellas. En cuanto a lo de que está prohibida la entrada a españoles, eso es falso totalmente. En cuatro años que llevo ahí jamás me ha ocurrido eso ni escuché algo similar, a no ser que esos "españoles" fuesen en un estado bastante lamentable, cosa que también sucede con otras nacionalidades y tampoco les dejan entrar. Si te gusta el ambiente español te recomiendo el cafe bar Latino. Música española con toques de salsa, merengue y bachata para poder bailar con españoles y con mujeres estranjeras (les gusta mucho el ambiente latino y el bailar)
Ir arriba En Lloret es cierto que hay infinidad de guiris, pero no por eso deja de haber españoles, los hay y bastantes. La zona de fiesta la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
MONTSE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LLORET DE MAR ES COMO SALOU, PERO CON LA PLAYA MÁS BONITA
SI QUIERES TAMBIEN HAY ZONAS DE PLAYA MAS TRANQUILAS Y VIRGENES COMO CALA CANYELLES
SI PUEDES VES A VISITAR OTRAS ZONAS COMO TOSSA DE MAR, PALAMOS, ST FELIU DE GUIXOLS, BEGUR... ESTAN MAS AL NORTE
Ir arriba LLORET DE MAR ES COMO SALOU, PERO CON LA PLAYA MÁS BONITA. SI QUIERES TAMBIEN HAY ZONAS DE PLAYA MAS TRANQUILAS Y VIRGENES COMO CALA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
magui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!

Ire con dos amigoas a Lloret del 14 de agosto al 21 y espero pasarmelo muy bien.

Ya os contare a la vuelta
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios!!!!!!!! Ire con dos amigoas a Lloret del 14 de agosto al 21 y espero pasarmelo muy bien. Ya os contare a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
carlossssss
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo fui el año pasado y la verdad es que marcha un montón pero españoles ........cero patatero. En la semana que estuve conoci a dos españoles.
Espero que tengas más suerte que yo, porque en verano siempre apetece conocer gente española

Adios
Ir arriba Hola, yo fui el año pasado y la verdad es que marcha un montón pero españoles ........cero patatero. En la semana que estuve conoci a dos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
He estado varias veces en lloret. Hay mucha fiesta. Mucho extranjero pero también hay españoles. Nunca tuve problemas para entrar en algún lugar por ser español aunque sí es cierto que en algunos lugares la clientela era extranjera en su casi totalidad, pero también tiene su gracia. La playa es chula y el pueblo es turístico pero no es feo. No te pierdas una visita a Tossa
Ir arriba He estado varias veces en lloret. Hay mucha fiesta. Mucho extranjero pero también hay españoles. Nunca tuve problemas para entrar en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En la discoteca Prives de Magic existe una sala latina exclusivamente para personas de habla española.Suele estar llena de suramericanos,catalanes y españoles en general.Si pides un pase VIP en la entrada y te lo dan (hazte pasar por ingles,italiano,etc...)podras conseguir 2 copas por 1,es decir: por 5 euros 2 copas.Disfruta de Lloret tio que esta muy muy bien,y los extranjeros (extranjeras mas bien) son gente simpatica y liberal. Un saludo.

Marcelocaramelo@hotmail.com
Ir arriba En la discoteca Prives de Magic existe una sala latina exclusivamente para personas de habla española.Suele estar llena de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
rafi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ola nose si abra mucho guiri ono pero por lo ke e oido de lloret tiene ke ser la poya!!! alguien me podria de cir si hay juerga en septiembre??? eske boi la primera semana porke tengo ke kurrar UN SALUDO ATOA ESA PEÑITA JUERGUISTA
Ir arriba Ola nose si abra mucho guiri ono pero por lo ke e oido de lloret tiene ke ser la poya!!! alguien me podria de cir si hay juerga en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda sobre transporte Barcelona-Lloret de Mar  Publicado: Responder citando
Yo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! mi pregunta va relacionada con los medios de transporte que hay en lloret. Voy en avión hasta barcelona,una vez allí,me gustaría ir hacia lloret de mar. He leido que se puede coger el cercanías hasta blanes y allí coger un autobús hasta lloret. Pero creo que también salen autobuses desde Barcelona,en la estación norte,hacia lloret de mar. Estoy un poco perdida,porque aunque estoy buscando e informándome,veo que llega el día de marcharme y todavía estoy sin decidir nada,así que si podéis hecharme un mano,os lo agradecería mucho,gracias de antemano!
Ir arriba Hola! mi pregunta va relacionada con los medios de transporte que hay en lloret. Voy en avión hasta barcelona,una vez alli,me gustaría ir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Voy a Lloret del 21 al 28 solito a relajarme.
Está bien saber k hay marcha nocturna buena.
Si m invitáis a alguna fiesta...
Ir arriba Voy a Lloret del 21 al 28 solito a relajarme. Está bien saber k hay marcha nocturna buena. Si m invitáis a alguna fiesta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
magui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!
Acabo de volver de lloret de mar y ay una marcha increible, un montón de gente y de pubs y discotecas. Los pubs cierran a las 3 y las discotecas a las 5:30 más o menos.
Sólo hay una pega (para mi) hay muchiiiiiiiiisimos extranjeros. En mi hotel sólo estabamos mi habitación de gente joven española. Me lo he pasado muy bien, he conocido a italianos, alemanes y algun español pero........no creo que vuelva.

Referente a como llegar de barcelona a lloret es muy facil. En la misma estación del norte sales autobuses directos a lloret. Puedes entrar en la pagina de lloret de mar para saber los horarios o comprarlos en www.sarfa.com

Espero que os lo paseis tan bien o mejor que yo
Ir arriba Hola!!!!!!!! acabo de volver de lloret de mar y ay una marcha increible, un montón de gente y de pubs y discotecas. Los pubs cierran a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
magui
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aaaaaahhhhh se me olvidaba os cuento los bares en los que yo he estado por si os sirve de algo...

Bar el duende(tomar algo tranquilo)

Pubs ministry (taberna de madera, musica rock, poca gente)

El zoo(dos plantas, terraza, musica de todo tipo, a mi me gusto mucho;No os asusteis si ois la macarena y veis a todo el mundo bailandola!!!!!

Surf (toda la bebida a 1 euro y los combinados a 2 euros, mucho italiano)

Hollywood(discoteca de musica variada, españoles, entrada 12 euros con derecho a consumición, te puedes hacer una tarjeta para poder entrar gratis los días restantes en ésta y en la discoteca univers)

Moby´s (hay que pagar entrada aunque si coincides con el portero español puede que entres gratis, está muy bien y es tranquila

Prive magic (impresionante, entrada 10 euros con derecho a dos consumiciones, diferentes salas con ambientes distintos de música)

En la calle te ofrecen los relaciones tarjetas para entrar gratis, beber chupitos y todo de eso...... También nos dijeron que los precios de la entrada pueden variar dependiendo si eres español o extranjero.

A disfrutar!!!!!!!! y espero que os haga buen tiempo porque yo he pisado la playa dos días
Ir arriba Aaaaaahhhhh se me olvidaba os cuento los bares en los que yo he estado por si os sirve de algo... bar el duende(tomar algo tranquilo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda sobre transporte Barcelona-Lloret de Mar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo Escribió:
Hola! mi pregunta va relacionada con los medios de transporte que hay en lloret. Voy en avión hasta barcelona,una vez allí,me gustaría ir hacia lloret de mar. He leido que se puede coger el cercanías hasta blanes y allí coger un autobús hasta lloret. Pero creo que también salen autobuses desde Barcelona,tu puta madre en la estación norte,hacia lloret de mar. Estoy un poco perdida,porque aunque estoy buscando e informándome,veo que llega el día de marcharme y todavía estoy sin decidir nada,así que si podéis hecharme un mano,os lo agradecería mucho,gracias de antemano!
Ir arriba Hola! mi pregunta va relacionada con los medios de transporte que hay en lloret. Voy en avión hasta barcelona,una vez alli,me gustaría ir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando

Santiago001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo, y bien que me lo he pasado. Por cierto, necesito un mail que he perdido de una chica rusa llamada Danna? que frecuentaba el cafe latino. Es morena e iba acompañada de dos amigos rubias. Hablaba bien el español ya que lo estudió en el instituto Cervantes de Rusia. Ayudadme ya que le quedé en enviar una serie de artículos de sociología. Graciñas
Ir arriba Yo, y bien que me lo he pasado. Por cierto, necesito un mail que he perdido de una chica rusa llamada Danna? que frecuentaba el cafe... Santiago001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Rakelilla Escribió:
HOla,

Aquello en verano es una plaga de extrajeros. Solo decirte que hay locales en los que esta prohibida la entrada a españoles. No se decirte más.

SOY DE LLORET DE MAR Y DECIR QUE RAKERILLA ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADA. LLORET DE MAR TIENE PLAYA Y MONTAÑA MILLONES DE PAISAJES Y COMBINACIONES QUE VISITAR Y RESPETO A LA FIESTA ES VERDAD Q EN VERANO HAY DEMASIADA GENTE, AHI ESTOY D ACUERDO, PERO LO DE QUE NO DEJAN ENTRAR GENTE ESPAÑOLA... NO TE FIES D LO Q T DIGAN PQ A MI NUNCA M HA PASAO NI A NADIE ESPAÑOL QUE CONOZCO... LO QUE SI Q HA PASADO Q A LA GENTE CON MALAS PINTAS O EN PLAN PELEA NO LES DEJAN ENTRAR... INFORMATE ANTES D SACAR CONCLUSIONES. CUIDAROS
Ir arriba HOla, Aquello en verano es una plaga de extrajeros. Solo decirte que hay locales en los que esta prohibida la entrada a españoles. No se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien va a lloret de mar en agosto????  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡

Tengo casa allí y puedo asegurarte que en verano no piso aquello ni por asomo... Es algo super masificado de guiris, es algo exagerado.
Es cierto que a mi nunca me han negado la entrada a ningun sitio por ser española pero lo que si te puedo decir, es q a veces he ido a comer a algun sitio y me ha costado entenderme con la camarera/o pk apenas hablaban español.... Pero bueno, tb me pasó esto en tenerife... Es normal, se han "medio-adueñado" de Lloret, y montan sus bares y restaurante pk realmente si lo miras, el 90% del turismo que mueve Lloret son extrangeros, normalmente jovencitos que van allí a pillar los pedales de su vida...
Ahora es cierto, que fiesta hay mucha, y la gran mayoria de las salas están a rebentar... De guiris..

Yo no lo recomendaría nunca... Pero si os gusta este rollito, estareis encantados allí, i fijo que conoceis a un montón de rubias ¡¡¡¡

Un besote ¡¡¡
Ir arriba Hola ¡¡¡ Tengo casa allí y puedo asegurarte que en verano no piso aquello ni por asomo... es algo super masificado de guiris, es algo... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Yo voy en mayo  Publicado: Responder citando

Galicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo pille un hotel en Lloret para Mayo (del 11 al 13) para ver la formula uno. Creeis que en mayo habrá masificación en lloret?
Ir arriba Yo pille un hotel en Lloret para Mayo (del 11 al 13) para ver la formula uno. Creeis que en mayo habrá masificacion en lloret? Galicia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas Lloret de Mar (Gerona - Costa Brava) ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
ssirena76 Escribió:
ssirena76 Escribió:
Hola. Estoy pensando en ir a Lloret de mar una semana al bluesea Montevista.
Conocéis el hotel???

Solos 5, 3 personas de 47 años, una de 70 y una de 14.

Como lo veis???

Somos de todo incluido, piscina y animación en el hotel.

Mi pregunta es del 2024, por si alguien me puede contar.


Gracias

Hola! No te puedo ayudar, soy de la zona y no conozco hoteles de Lloret. Mirando la web, me parece un hotel normal, no el típico TI. Si aquí no te contestan, mira las opniones de Google o Tripadvisor. Siento no ser mas útil...

Amistad


Gracias
Ir arriba Ssirena76 escribió: Gracias Ssirena76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube