Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Rurales en Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 33470 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Casas Rurales en Teruel  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguna sugerencia para una casa rural en la provincia de Teruel para Semana Santa? Empezamos por los hoteles pero está todo completo y lo que queda a precios altísimo. Gracias
Ir arriba ¿Alguna sugerencia para una casa rural en la provincia de Teruel para Semana Santa? Empezamos por los hoteles pero está todo completo y... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Mira, te puedo hablar de pueblos que conozco, aunq no he estado en casar rurales pero son muy bonitos. Sobre todo Albarracín, aunq imagino q este será más caro...
También Orihuela del Tremedal o Bronchales son muy bonitos, Bronchales estupendo para hacer rutas a pie...
Saludos
Ir arriba Hola! Mira, te puedo hablar de pueblos que conozco, aunq no he estado en casar rurales pero son muy bonitos. Sobre todo Albarracín, aunq... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando
LeSoleil
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
"La Carretería" en Camañas. Impresionante.
Ir arriba La Carretería en Camañas. Impresionante. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wondy estamos preparando la ruta y cualquier información nos es útil.
LeSoleil la casa tiene una pinta buenísima. Gracias a l@s dos.
Ir arriba Wondy estamos preparando la ruta y cualquier información nos es útil. LeSoleil la casa tiene una pinta buenísima. Gracias a l@s dos. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Pues por la zona también está el castillo de Peracense, al lado del pueblo de Ródenas.
Toda la sierra de Albarracín es una zona estupenda para probar el jamón y embutidos hechos con carne de caza (ciervo, jabalí), cecina...

Saludos!
Ir arriba Pues por la zona también está el castillo de Peracense, al lado del pueblo de Ródenas. Toda la sierra de Albarracín es una zona estupenda... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando
LeSoleil
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mira también La Torre del Visco, por lo que me han contado no se puede narrar con palabras... Aunque eso sí, no es para bolsillos delicados.

Otra que conozco y que no desmerece en nada a La Carretería es Barosse, cerca de Jaca... Aunque ya te pilla lejos, es una pasada, alucinante el ambiente que tiene.

Por cierto, saludos a los amigos canarios del Foro; yo soy de Tenerife aunque resido ahora en Zaragoza.
Ir arriba Mira también La Torre del Visco, por lo que me han contado no se puede narrar con palabras... aunque eso sí, no es para bolsillos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Margimame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Me pasa como a ti!!! También estoy buscando casa por la provincia de Teruel y todo está ocupado, y lo que queda es carísimo!!!
Ir arriba Me pasa como a ti!!! Tambien estoy buscando casa por la provincia de Teruel y todo está ocupado, y lo que queda es carísimo!!! Margimame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Almudena70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy buscando algun lugar para hacer un viaje de fin de semana si alguien me puede ayudar o lo agradeceria estoy pensando por la zona de teruel en alguna casa rural
Ir arriba Estoy buscando algun lugar para hacer un viaje de fin de semana si alguien me puede ayudar o lo agradeceria estoy pensando por la zona de... Almudena70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Almudena70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Voy con mi marido y mis hijas y lo que estamos buscando es para el mes de abril apartir del 20
Ir arriba Voy con mi marido y mis hijas y lo que estamos buscando es para el mes de abril apartir del 20 Almudena70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Arajaiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
La zona de albarracin es muy bonita, pero nadie menciona el maestrazgo?
Ir arriba La zona de albarracin es muy bonita, pero nadie menciona el maestrazgo? Arajaiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Margimame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Pua yo al final si que encontré casa rural para Semana Santa, en Mosqueruela. Este es el enlace de la casa, la Hermanos Gomez es la que quedaba libre. Es muy bonita por dentro....
Ir arriba Pua yo al final si que encontré casa rural para Semana Santa, en Mosqueruela. Este es el enlace de la casa, la Hermanos Gomez es la que... Margimame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Margimame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Esta zona que yo voy es la zona de Javalambre, creo.
Arajaiak, yo en principio queria ir a la zona de Maestrazgo, pero me resultaba imposible porque estaba todo completo. Seguramente nos acercaremos un día por allí a ver que tal.
Ir arriba Esta zona que yo voy es la zona de Javalambre, creo. Arajaiak, yo en principio queria ir a la zona de Maestrazgo, pero me resultaba... Margimame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Arajaiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
margimame Escribió:
Esta zona que yo voy es la zona de Javalambre, creo.
Arajaiak, yo en principio queria ir a la zona de Maestrazgo, pero me resultaba imposible porque estaba todo completo. Seguramente nos acercaremos un día por allí a ver que tal.

Esta lleno?? joe, esntonces ni me propongo el intertarlo yo, jeje gracias por la información, a ver si te da tiempo a ver lo que te comentan por aquí (castillo de peracense..albarracin...)espero que disfrutes!!
Ir arriba esta lleno?? joe, esntonces ni me propongo el intertarlo yo, jeje gracias por la informacion, a ver si te da tiempo a ver lo que te... Arajaiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Margimame
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Prueba, a lo mejor en algun hotel queda algo. Nosotros es que buscabamos una casa rural ya que somos más gente, y como siempre, la que nos gustaba se pasaba de precio y la que estaba bien parecian muy viejas. Al final hemos encontrado una cosa que está muy bien.
Ir arriba Prueba, a lo mejor en algun hotel queda algo. Nosotros es que buscabamos una casa rural ya que somos más gente, y como siempre, la que... Margimame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Montsec
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Hola Arajaiak!
Te paso la dirección del albergue de mi Pueblo muy cerquita de javalmbre el pueblo de llama Valbona.El albergue lo llevan unas amigas mías esta muy limpio y bien de precio.
Albergue
C/ Hispanoamerica, 2
44430 Valbona

Tel: 978800448
Fax: 978800180
Emontemora@terra.es

Espero que te sirva,si lo tuvieran lleno que te facileten los telefonos de los otros que hay en el pueblo.Yo vivo en Barcelona es el pueblo de mi madre,pero siempre que puedo estoy por allí.Si es un fin de semana normal no hay tanto problema para reservar.Ya me diras algo
_________________
MIBLOG: https://enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=910

DIARIO DE UNA TRAVESIA ABORDO DEL GEM VENECIA-ISLAS GRIEGAS JULIO 2010
Ir arriba Hola Arajaiak! Te paso la dirección del albergue de mi Pueblo muy cerquita de javalmbre el pueblo de llama Valbona.El albergue lo llevan... Montsec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Arajaiak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias montsec, ahora me toca convencer a algun amigo, a ver si hay suerte, que esa zona es la que me falta por conocer
Ir arriba Gracias montsec, ahora me toca convencer a algun amigo, a ver si hay suerte, que esa zona es la que me falta por conocer Arajaiak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, soy de zaragoza y hay una pagina de la DGA que es www.turismoverde.es en la cual puedes gestionar el alquiler de una casa rural .
Entrais en ella (os saldra la pagina de Huesca) y hay un telefono de contacto. Sino pinchais en la opción de teruel (izquierda pantalla) y luego a la opción busqueda alojamiento.
De todas formas esta semana son las bodas de Isabel y Fernando, los amantes , y sera complicado encontrar algo.
Toda la ciudad se convierte en medieval, van disfrazados, hay malabares, puestos de comida , actuaciones musicales en la calle.... Una pasada.
Bueno que encontreis algo y lo paseis bien.
Ir arriba Hola, soy de zaragoza y hay una pagina de la DGA que es www.turismoverde.es en la cual puedes gestionar el alquiler de una casa rural... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural en Teruel  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Perdonar, en la opción sale " turismo rural en aragon", sino usar la opción de CENTRAL DE RESERVAS.
Ir arriba Perdonar, en la opcion sale turismo rural en aragon , sino usar la opcion de CENTRAL DE RESERVAS. Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: hotel el convent (fresneda, aragon)  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola a todos

Alguien ha estado en el hotel el convent en el pueblo de la fresneda Aragon? podeis dar-me vuestra opinion?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. alguien ha estado en el hotel el convent en el pueblo de la fresneda Aragon? podeis dar-me vuestra opinion? muchas gracias Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel el convent (fresneda, aragon)  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Nadie lo conoce? nos han ofrecido passar unos días allí pero no lo conocemos i queriamos conocer opiniones.

Gracias de nuevo
Ir arriba Hola de nuevo. nadie lo conoce? nos han ofrecido passar unos dias alli pero no lo conocemos i queriamos conocer opiniones. gracias de nuevo Pucpuc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas Rurales en Teruel  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Es urbanización Valdelobos, la carretera vieja de Valencia a unos 3km de Teruel, urbanización pequeña, necesitas coche para todo, no se que mas quieres saber. Allí no hay ni tiendas ni bares. Pregunta algo concreto si quieres
Ir arriba Es urbanización Valdelobos, la carretera vieja de Valencia a unos 3km de Teruel, urbanización pequeña, necesitas coche para todo, no se... Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube