Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VALLE DE ARAN ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VALLE DE ARAN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me gustaria q me recomendarais sitios para comer y alojarnos en el valle de aran,preferiria la parte q toca a francia.Si puede ser sitios en los q os hayais alojado.
Vamos dos adultos con un niño de año y medio.
Gracias.
Ir arriba Me gustaria q me recomendarais sitios para comer y alojarnos en el valle de aran,preferiria la parte q toca a francia.Si puede ser sitios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALLE DE ARAN  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mmmm... Qué te parece Vielha??? Está al ladito de la frontera con Francia... Yo me alojé en Montcorbau, que es un pueblecito con unas cinco casas, un poquito alejado del centro de Vielha y a 5 minutos en coche de Bossost, pueblo que hace frontera con Francia.

Me alojé en un apartahotel, baratito, todo equipado y desde allí en coche teníamos 5 minutos a este pueblo que et he dicho, donde puedes visitarlo, pasar la frontera y ver pueblecitos típicos franceses de montaña, ver el Garona n todo su esplendor...

También tienes Vielha centro a 5 minutos en coche y en 15 minutos estás en Baqueira...
Tienes también para visitar lo lagos y hay buena comída tñipica en los restaurantes y en tiendas y ya te digo que si te coges un apartahotel tienes muchos supermercados para ir a comprar y tal.

Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Mmmm... qué te parece Vielha??? Está al ladito de la frontera con Francia... yo me alojé en Montcorbau, que es un pueblecito con unas... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALLE DE ARAN  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo también te recomedaria Vielha, hace un año estuve en un hotel llamado Montsant cerca de Vielha concretamente en Vilaller, con precios economicos y con un servicio muy bueno.
Sacando la lengua
Ir arriba Yo tambien te recomedaria Vielha, hace un año estuve en un hotel llamado Montsant cerca de Vielha concretamente en Vilaller, con precios... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALLE DE ARAN  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
A mi Viella me gusta mucho y te lo recomiendo.

Yo siempre que voy no voy de hotel, voy a un apartahotel que se llama LA VALL BLANCA, que está muy bien de precio y a mi eso de tener mi cocinita y tal me guste jeje Guiño

Son apartamento abuardillados, todoooo de madera. Preciosos.
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba A mi Viella me gusta mucho y te lo recomiendo. Yo siempre que voy no voy de hotel, voy a un apartahotel que se llama LA VALL BLANCA, que... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALLE DE ARAN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias,aunq me interesaria mas alojamiento en bossost o les.
Me han hablado de les muy bien,es una zona mas tranquila q vielha.
Ir arriba Gracias,aunq me interesaria mas alojamiento en bossost o les. Me han hablado de les muy bien,es una zona mas tranquila q vielha. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALLE DE ARAN  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mira aquí a ver si te puede ayudar esta web:

www.bossost.com/

Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Mira aquí a ver si te puede ayudar esta web: Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VALLE DE ARAN  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
He encontrado esta web q esta interesante: www.turismoles.com
Ir arriba He encontrado esta web q esta interesante: www.turismoles.com Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube