Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Preguntas acerca de SALOU ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Preguntas acerca de SALOU  Publicado: Responder citando
Indioo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría preguntar por aquí algunas dudas respecto al lugar que iré con mi novia este verano. Buscamos una zona de marcha y urbana, con un gran paseo, y con bastante ambiente. En principio 2 lugares tenemos pensado: Salou y Benidorm
Respecto a Salou:
1- ¿cual es la mejor playa? Ya que hay varias (la que esté situada donde la zona de mas ambiente)
2- ¿es verdad que hay piedras en la playa (fuera o dentro del mar)?
3- ¿Hay bastantes discotecas grandes y buenas? ¿suelen pedir DNI para entrar?
4- ¿Que tal está el centro urbano?

Y respecto a Benidorm, pues solo una duda, ¿que preferís Salou o Benidorm?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, me gustaría preguntar por aquí algunas dudas respecto al lugar que iré con mi novia este verano. Buscamos una zona de marcha y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas acerca de SALOU  Publicado: Responder citando

Launion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola! Yo he estado en los dos sitios, y particularmente prefiero Salou, Con respecto a las preguntas que haces, lo que es la playa en sí, es más grande la de Benidorm, y en cuestión de marcha, en las dos playas hay muchísimo ambiente, quizás haya más discotecas en Benidorm. El ambiente de Benidorm es más de marcha valenciana, con mucho after (por lo menos cuando estuve yo). En Salou no hay pidras en la playa, y en Benidorm recuerdo mucha alga y partes bastante sucias. Con respecto a la temperatura, no he pasado nunca tanto calor como en Benidorm, en cambio en salou siempre tienes un poco de brisa. DNI no recuerdo que lo pidieran en ninguno de los dos sitios. El centro urbano es genial en los dos.
Benidorm es más grande que salou.
No sé si te he ayudado o te he vuelto más loco, pero bueno, lo he intentado
_________________
COSTA DORADA
2000 MONACO-ITALIA
2001 TENERIFE
2002 GALICIA
2003 CRUCERO MEDITERRANEO-ISLAS GRIEGAS
2003 PARIS
2004 NUEVA YORK
2006 HOLANDA
2006 BELGICA
Ir arriba Hola! Yo he estado en los dos sitios, y particularmente prefiero Salou, Con respecto a las preguntas que haces, lo que es la playa en s... Launion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: respuestas acerca de SALOU  Publicado: Responder citando
%la lore y su ninio%
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
8) ola ¡ yo e estado en salou , en benidorm no, pero kiero ir me an ablado mu ben de el¡ solo puedo ayudrte respecto de salou cuando estube m aloje en dos hoteles xk nos tubieron k cambiar por unas reformas ( algo k no nos importo ) me aloje en el otel jaime 1 de este lo recuerdo es bastante mal tube k PAGAR por el aire acondicionado y tb por el mando de la tele la piscina tenia bastante cloro y se me secaba muxisimo la piel ( yo no se a kien tendrian contratado) en fin en este otel t recomiendo k no vayas.. O k no estes muxo ad+ por reformas en nuestra abiatación nos cambiaron d otel cn los gastos pagados en el otro x las molestias nos fuimos al mediterraneo k es de tres estreyas y lo elejimos nosotros en este abia bastante diferencia . La comida estb muxo mjor. No teniamos k pagar el aire acondicionad.. Y la piscina muxo mejor el agua y el trato para con nosotras.
Weno y de la playa te puedo decir k es.. Lo mejor el agua esta normal , en otros lugares k e estao esta caliente y parece k se na meado , xo aki no .a¡ y no tene rocas ¡
Lo de las discotecas la k m gusto fue flash back impresionante jj ya la conoceras si vas .. Yo fui con mi novio y no nos pidieron el dni nose... n suelen a nosotros en las k entramos no nos lo pidieron.
Weno espero abert servio d ayuda ¡ m a gustao recordar mi verano en salou respondiendote¡ dew¡[/b]
Ir arriba 8) ola ¡ yo e estado en salou , en benidorm no, pero kiero ir me an ablado mu ben de el¡ solo puedo ayudrte respecto de salou cuando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas acerca de SALOU  Publicado: Responder citando
la loreeeeeeeee
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A¡¡ y una cosita espero k esteis los dos mui unidos xk los extranjeros k van allí van a por todas y n estn mal.. Vamos k porke tenia el novio allí..:P y supong k mi novio dira lo mismo.. Trist jjj
Ir arriba A¡¡ y una cosita espero k esteis los dos mui unidos xk los extranjeros k van alli van a por todas y n estn mal.. vamos k porke tenia el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas acerca de SALOU  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola, en Salou no creo que te aburras, las playas son geniales (hay muchas que tienen el premio de calidad o algo así), no tienen piedras y la zona está genial, si quieres comer hay un montón de bares, burguers y restaurantes enfrente la playa, los autobuses también salen de allí enfrente por si quieres ir a otro lugar. Respecto a las discotecas, en Salou está la Flash Back como bien te han indicado (para mi gusto es para gente mayor si no ha cambiado), la Snoopys (está bastante bien) y la que si que te aconsejaría es Pacha en Pineda (es una pasada), en la Flash no sé si pedirán el carnet porque hace bastante que no voy por allí, en Pacha si que lo piden, tienes que tener 16 años o más para poder entrar. Para zona de marcha en Salou tienes un montón de pubs, bares, etc... Pero si que te puedo decir que son todos para guiris (siempre hay excepciones), yo te aconsejaría si tienes coches que fueras a la zona del Puerto de Tarragona, allí hay mogollón de pubs y discos y está genial. En Pineda que está más cerquita también tienes algún que otro pub por la zona del Aquopolis, si necesitas alguna información más en concreto me la preguntas, yo soy de allí y algo te podré ayudar. Respecto a Benidorm yo estuve este verano y está bastante bien aunque no te puedo aconsejar mucho porque estuve pocos días y no me dió tiempo de tomar mucho contacto con la zona. La playa con muchas algas. Guiño
Ir arriba Hola, en Salou no creo que te aburras, las playas son geniales (hay muchas que tienen el premio de calidad o algo así), no tienen piedras... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas acerca de SALOU  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Las 2 zonas son parecidas aunque Salou es mas pequeño, Salou tiene discotecas, ambiente, playa sin piedras... A mi me gusta mas Benidorm
Ir arriba Las 2 zonas son parecidas aunque Salou es mas pequeño, Salou tiene discotecas, ambiente, playa sin piedras... a mi me gusta mas Benidorm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube