Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CULLERA ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CULLERA  Publicado: Responder citando

Vampiresita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

El próximo agosto vamos a ir un grupo de amigas a Cullera a pasar una semana. Me gustaría si hay alguién de allí o que ha estado allí me cuente un poco ya que vamos sin coche y queremos encontrar una zona relativamente centrica para no tener que andar desplazandanos con autobuses. Habíamos pensado en los apartamentos Florazar II en la playa del Roc que para ser agosto y en primera línea de playa no están mal de precio, alguién los conoce??

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos!! El próximo agosto vamos a ir un grupo de amigas a Cullera a pasar una semana. Me gustaría si hay alguién de allí o que ha... Vampiresita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CULLERA  Publicado: Responder citando

ANAMM68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La zona del Florazar II no está en el centro exactamente pero si vais en Agosto es casi mejor. Si quereis centro centro, buscar apartamentos por la zona de San Antonio. De todas formas podeis ir andando perfectamante al centro sin necesidad de coche
Ir arriba La zona del Florazar II no está en el centro exactamente pero si vais en Agosto es casi mejor. Si quereis centro centro, buscar... ANAMM68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube