Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Hotel Sol Ifach en Calpe, que visitar? ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Sol Ifach en Calpe, que visitar?  Publicado: Responder citando

Maisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, la semana que viene viajo a Calpe y me alojo en este hotel, si alguien lo conoce me gustaria saber que tal está.
También es la primera vez que viajo a esta zona y no se muy bien que lugares son los mejores para visitar desde allí,cuales son los que no me deneria perder... Así que si alguien me cuenta lo agradeceré mucho (estaré 1 semana)
Ir arriba Hola a todos, la semana que viene viajo a Calpe y me alojo en este hotel, si alguien lo conoce me gustaria saber que tal está. Tambien es... Maisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Ifach en Calpe, que visitar?  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Hola, quisiera comentarte que has elegido un buen hotel y sobre todo un magnifico lugar, Calpe.

Este año será mi tercera visita al hotel Sol Ifach, la primera vez fui en junio del 2005 y me encanto, así que volvimos en agosto del pasado año durante 15 días y nos gusto mucho más por lo que este verano volveremos en agosto por tercera vez y pienso que no será la ultima.

El Hotel es ideal para ir con niños, a mi mujer y a mi nos llamo mucho la atención de que tuviese tanta animación infantil, de que tengan un comedor para los niños que quieran ir donde las animadoras vestidas de payaso no solo se preocupaban de que comieran sino que encima les enseñaban y ayudaban a comer, les inculcaban que comieran fruta y les enseñaban a recoger la mesa. Mi hija de 4 años se lo pasaba estupendamente mientras mi mujer y yo nos íbamos a comer al Buffet con toda tranquilidad y cuando acabábamos la recogíamos del comedor infantil.

Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas, la terraza de la habitación es grande y las vistas hacia el mar, las salinas de calpe o el peñón de Ifach son una maravilla.

La comida del Buffet libre es bastante buena y abundante, muy bien presentada ...el comedor es un poco pequeño para mi gusto así que te aconsejo que si no quieres hacer colas, vayas a comer sobre la una y cenar sobre las ocho y media (como los güiris) vale la pena comer antes para estar más tranquilo.

La piscina es de las que se accede por una rampa y lo suficiente grande para que no llegue a agobiar la gente. Hay otra piscina cubierta con "yacusi" pero casi no la utilizamos.

¿Pegas del hotel? Neutral ...pues aunque a mi me encanta tengo que reconocer que es un hotel de niños, niños, niños, niños y más niños hasta en la sopa, no es el hotel aconsejable para irse en plan parejita, luna de miel etc. Tampoco piense nadie que es un buen sitio para "ligar" con alguna sueca pues la mayoría de la gente son españoles: madrileños, catalanes, castellanos, vascos y aragoneses ...y también valencianos como nosotros, muchas familias al completo.

El personal del hotel normalmente son muy amables pero también encuentras "camareros-as" remolones con muy pocas ganas de currar.

La animación nocturna de adultos es un poco floja pues esta mas bien encarada para los niños.
Espero haberte sido de utilidad.




Web del Hotel Sol Ifach de Calpe

Hotel Sol Ifach en Calpe, que visitar? - Foro Comunidad Valenciana[/quote]
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola, quisiera comentarte que has elegido un buen hotel y sobre todo un magnifico lugar, Calpe. Este año será mi tercera visita al hotel... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Ifach en Calpe, que visitar?  Publicado: Responder citando

Maisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, ya que tu conoces la zona que pueblos o lugares me recomendarias visitar?
Ir arriba Gracias por tu respuesta, ya que tu conoces la zona que pueblos o lugares me recomendarias visitar? Maisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Ifach en Calpe, que visitar?  Publicado: Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
Hola, ante todo es fundamental que visites el Peñón de Ifach ya que se encuentra a menos de diez minutos andando desde el hotel Sol Ifach.

En la base del Peñón hay una exposición de fauna y flora y unas aulas de naturaleza de la Generalitat Valenciana así como una zona techada con mesas de madera para descansar o merendar, servicios etc.

La subida es muy cómoda (incluso para jubilados) y muy bien señalizada con vallas y suelo plano hasta llegar al túnel que perfora la roca de parte a parte, hastaahí se puede subir incluso con carritos de niño pero a partir del túnel no lo aconsejo salvo que se vaya bien preparado con equipo de montaña.

www.calpe.es/ ....php?id=93

Las vistas que se ven desde lo alto son fascinantes, aunque hay arboleda durante la subida y lugares con sombra para descansar, te aconsejo que subáis a partir de las 5 ó las 6 de la tarde que “ya no pica” tanto el sol.

Otros lugares que te aconsejo visitar, son el cabo de la Nao en Xávia (Jávea), Las Fuentes del Algar, en Callosa d’Ensarria y junto a Benidorm también vale la pena visitar el Castillo y pueblo de Guadalest.
Adjunto esta web que te informara mejor que yo

www.comunitatvalenciana.com/ ...lit_pi.htm

Que disfrutéis de vuestro viaje (estoy seguro que volveréis Amistad )


FOTOS DE LA ZONA >>> AQUI
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba Hola, ante todo es fundamental que visites el Peñón de Ifach ya que se encuentra a menos de diez minutos andando desde el hotel Sol... Albufera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube