Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Viajar a Morella y comarca - Els Ports, Castellón ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 117457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Morella y comarca - Els Ports, Castellón  Publicado: Responder citando
TANIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

En Morella te recomiendo el Hotel Cardenal Ram, es un palacio medieval de estilo gótico, muy chulo. Tiene unas 20 habitaciones y dos suites. Te recomiendo la suite. Pero he de decirte que igual que Morella es una pasada, los hoteles de allí dejan bastante que desear, quiero decir que no son especialmente bonitos, yo me he hospedado en el Cardenal Ram(964 173 085), en el Rey Don Jaime(964 16 09 11 y en El Pastor, personalmente me gusta más el Ram, tiene mucho más encanto. Se come de maravilla. Si decides ir te puedo indicar más sitios donde comer.

En Morella lo que sí hay son unas casas rurales de ensueño pero creo que no es eso lo que buscas.

De todas formas yo en tu lugar, visitaría Morella que no es muy grande y te aconsejo si lo que quieres es sorprender a tu pareja que te vayas a dormir a Casa El Niu, que es una casita de piedra super chula para dos personas de lo más romántica, con jacuzzi, un patio privado, salón con chimenea... Crfeo que ronda los 130 euros la noche. Está en el pueblo de Xert, te dejo el teléfono 964 490 130 y 687 472 516.

Espero haberte ayudado. Sacando la lengua
Ir arriba Hola! En Morella te recomiendo el Hotel Cardenal Ram, es un palacio medieval de estilo gótico, muy chulo. Tiene unas 20 habitaciones y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda sobre Morella  Publicado: Responder citando
Wondy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias, Tania. Una pena no haber visto tu mensaje antes. Vuelvo de Morella, estuve en el don Jaime, y como dices, no es gran cosa. Me gustó más (aunq por fuera) el Cardenal Ram. Pero de lo de la casita rural en Xert tomo nota, cuando volvamos por la zona lo tendré muy en cuenta. Gracias!ª!!!!
Ir arriba Gracias, Tania. Una pena no haber visto tu mensaje antes. Vuelvo de Morella, estuve en el don Jaime, y como dices, no es gran cosa. Me... Compartir:
Enlaces Asunto: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a todos los que lean este mensaje, sólo os pido que por favor me ayudeis en mi siguiente viaje, me he decidio finalmente ir a la zona de Morella en Castellón, ¿alguién la conoce?
Me han dicho que en una mañana se ve el pueblo, pero me gustaría que me dijerais que pueblos de los alrededores me recomendariais ver (montaña o playa).
Si alguién es de esa parte de España, que es lo tipico para comer y dónde me recomendaría dormir y comer. Me han comentado que el hotel Don Jaime esta bien, pero no lo tengo muy claro.
Necesito vuestra colaboración!!!!!!
Ir arriba Hola a todos los que lean este mensaje, sólo os pido que por favor me ayudeis en mi siguiente viaje, me he decidio finalmente ir a la... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Secret no estaria mal que en el titulo del post en vez de ayuda que es lo que solicitamos todos pusieses zona de Morella en Castellón Idea
Ir arriba :secret: no estaria mal que en el titulo del post en vez de ayuda que es lo que solicitamos todos pusieses zona de Morella en Castellón Brokko Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL EN MORELLA  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola estoy interesada en saber dónde podria alojarme mejor en Morella.
¿que visitar? ¿dónde comer?
Tengo tiempo, tengo pensado ir por octubre, ¿es buena epoca?
Ir arriba Hola estoy interesada en saber dónde podria alojarme mejor en Morella. ¿que visitar? ¿dónde comer? Tengo tiempo, tengo pensado ir por... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: 4 DIAS EN MORELLA ¿MUCHO?  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola, es la segunda vez que pido a la gente del foro que me ayude sobre este tema, lo pido por favor!!
Quiero ir la segunda quincena de abril a Morella (Castellon), a pasar unos días, me dicen q el pueblo de Morella se ve en 1 día ¿es cierto?
¿Qué otros lugares me recomendariais ver?
¿Conoceis algun alojamiento (hotel, casa rural...) que este bien?he visto algunos sitios en internet pero quiero opiniones.
¿Dónde comer? gran pregunta, eso es parte también fundamental del viaje, jeje!!!!!
Ir arriba Hola, es la segunda vez que pido a la gente del foro que me ayude sobre este tema, lo pido por favor!! Quiero ir la segunda quincena de... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 DIAS EN MORELLA ¿MUCHO?  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Morella efectivamente se ve en un día de sobra a mi entender, además de ver su Castillo, Iglesia, Ayuntamiento, Museo y recorrer sus calles con interesantes fachadas, puedes comprar, si te gustan, jersey y mantas morellanas fabricados de forma casera y que veras en los bajos de varias de las casas, si es que todavía existen pues cada vez se pierden mas los artesanos
Otra población que puedes visitar por el Maestrazgo es Sant Mateu a las afueras de ésta El Santuario de la Madre de Dios, la Ermita de San Cristóbal y unos nacimientos de agua que no me acuerdo como se llaman
Otras poblaciones que te quedan cerca son Forcall con bonita plaza y Zorita con el Santuario de la Balma en una cueva de la montaña
Lo de comer no te preocupes pues en Morella se come bien por lo menos en el que estuve que no me acuerdo su nombre
Ir arriba Morella efectivamente se ve en un dia de sobra a mi entender, además de ver su Castillo, Iglesia, Ayuntamiento, Museo y recorrer sus... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 DIAS EN MORELLA ¿MUCHO?  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Vale, tendre en cuenta la información que me has dado, pero ¿te alojaste en hotel ?
El hotel Rey Don Jaime, el hotel del PAstor, hotel el Cid,...
Por cual me decido?
Alguien conoce alguno de estos????
Que me recomendais
Ir arriba Vale, tendre en cuenta la información que me has dado, pero ¿te alojaste en hotel ? El hotel Rey Don Jaime, el hotel del PAstor, hotel el... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MORELLA  Publicado: Responder citando

Mak8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Yo fui con mi pareja el año pasado y nos hospedamos en el Hotel Rey Don Jaime y la verdad es que nos gustó mucho. Te paso un enlace
No he estado en más hoteles de Morella, así que no puedo opinar.
Suerte
Ir arriba Hola. Yo fui con mi pareja el año pasado y nos hospedamos en el Hotel Rey Don Jaime y la verdad es que nos gustó mucho. Te paso un... Mak8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 DIAS EN MORELLA ¿MUCHO?  Publicado: Responder citando

Mak8888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Te he contestado en el otro hilo que tienes, pero bueno. Te lo pongo aquí también. Efectivamente para Morella es mucho 4 días. Yo estuve dos noches y al 3er día ya no sabíamos muy bien a que pueblo acercarnos. Como te comento en tu otro hilo, estuvimos en el Rey Don Jaime y nos gustó bte, si bien no puedo opinar respecto a los otros.
Suerte
Ir arriba Hola. Te he contestado en el otro hilo que tienes, pero bueno. Te lo pongo aquí también. Efectivamente para Morella es mucho 4 días. Yo... Mak8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN MORELLA  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Mak8888 Escribió:
Hola. Yo fui con mi pareja el año pasado y nos hospedamos en el Hotel Rey Don Jaime y la verdad es que nos gustó mucho. Te paso un enlace
No he estado en más hoteles de Morella, así que no puedo opinar.
Suerte
He visto tu enlace y parece muy antiguo, no rustico, sino antiguo.
Sin embargo he visto otro en la misma pagina web que fue reformado en 2006, su pagina web es www.lafondamoreno.com
Al final iremos donde tengan disponibilidad.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba He visto tu enlace y parece muy antiguo, no rustico, sino antiguo. Sin embargo he visto otro en la misma pagina web que fue reformado en... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Xafarin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve en Morella y en un día ví la parte antigua del castillo y demás.

Lo del hotel no te puedo ayudar, ya que no me quedé a dormir allí y de los pueblos de alrededor yo visitarías más interior.

Xao!
Ir arriba Hola, Yo estuve en Morella y en un dia ví la parte antigua del castillo y demás. Lo del hotel no te puedo ayudar, ya que no me quedé a... Xafarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
He modificado el título del post por el que brokko ha propuesto.

Ayudaaaaaa...please!!!!!! y cosas por el estilo no facilitan para nada el encuentro de información.

Siempre es más fácil ayudar a alguien cuando en el título del post ya vemos de antemano sobre lo que necesita. Guiño

También he aprovechado a unir varios hilos que se han abierto por el mismo usuario sobre el mismo tema.

Agradecería que no se duplicasen las peticiones de información que traten sobre el mismo asunto.

Un saludo.
Ir arriba He modificado el título del post por el que brokko ha propuesto. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa...please!!!!!!!!!!!!!!!!! y cosas por el estilo no... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
ORXETANA. En Morella, para dormir solo te puedo aconsejar un sitio para dormir, en el que estuve, es un antigua parador en el centro de la ciudad, se llama Cardenal Ram, ESTE ES EL ENLACE te recomiendo que hagas la reserva (si la haces), directamente por teléfono, te saldrá mejor de precio, las habitaciones son grandes, la relación precio calidad, es buenísima, en el mismo restaurante del hotel, se come de cine, aunque en Morella, se come bien en cualquier restaurante, entre otros te aconsejo Casa Roque, VINATEA (Aunque este, no sé si lo lleva el mismo propietario, pues abrió otro en Vanaros), si no te molesta el humo, Casa Ramón C/ Major, 15 Ortells (a 16 Km de Morella) se come de maravilla, si vas al entrar, creerás que es un bar, dentro tienen el restaurante, con pocas mesas, es aconsejable reservar mesa en fin de semana, si no recuerdo mal está en la ruta para ver el Santuario de la Balma.

Para visitar pueblos con playa, ya tienes que desplazarte 70 Km. A Peñiscola, 60 Km. Vanaros, Sant Carles de la Ràpita (mi ciudad Aplausos ) y el Delta del Ebro a 80 Km. El Delta del Ebro, dicen que es precioso.

Bueno, ya no se qué aconsejarte mas, lo único que para ver Morella, con un día tienes bastante, no sé si el sitio, es el más adecuado para salir a visitar la zona, pero estarás muy bien y muy tranquilos.

Mírate este ENLACE
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba ORXETANA . En Morella, para dormir solo te puedo aconsejar un sitio para dormir, en el que estuve, es un antigua parador en el centro de... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Bitxac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola orxetana,

Yo soy de esa zona y te recomiendo que además de Morella (que se ve en una mañana), visites La Balma de Zorita, Forcall y Sant Mateu. En Morella te recomiendo que entres a alguna panadería y compres "flaons" o cualquier pasta de almendra que tengan (es lo típico de la zona). Una zona muy interesante y cercana (a pesar de las malas carreteras) es toda la Tinença de Benifassà, con unos paisajes preciosos y un micro clima inquietante (no olvidéis ropa de manga larga para las noches). En esta zona hay pueblos preciosos como Fredes (a más de 1.000 metros de altura), Bel, Coratxar, Rosell, el Monasterio de Benifassà, en fin, os invito a conocer esta zona porque es preciosa.

Si queréis playa os pilla un poco lejos: lo mejor Peñíscola, con su Castillo del Papa Luna y su casco urbano amurrallado.

Un poco al sur de Morella otra zona interesante es l'Alt Maestrat, aquí es curioso Ares del Maestre, Catí, Culla, Benassal aunque son pueblos muy pequeños que te puedes recorrer en una mañana. En Catí te recomiendo el queso, que es delicioso y en Culla su pan de pueblo y cualquier pasta. El queso de Benassal también es digno de probar.

En fin, que como enamorada de esta comarca, te digo que hay mucho que ver y descubrir.

Seguro que comes bien en cualquier sitio.
Ir arriba Hola orxetana, Yo soy de esa zona y te recomiendo que además de Morella (que se ve en una mañana), visites La Balma de Zorita, Forcall y... Bitxac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Maria1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! veraneo en Peñíscola. Obligatoria parada en el restaurante el Forcall, ubicado en el pueblo con el mismo nombre, alguna vez he comido allí y está genial.
También el hotel de la fabrica giner (un poco antes de morella) esta muy bien, a 2 km del pueblo- zona más trankila donde podeis hacer senderismo, etc.

Espero q te sirva y a pasarselo muy bien
Ir arriba Hola! veraneo en Peñíscola. Obligatoria parada en el restaurante el Forcall, ubicado en el pueblo con el mismo nombre, alguna vez he... Maria1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Mi marido es de morella, al igual que su familia materna. Te recomiendo el cardenal ram, ademas, yo he comido allí y pide cuajada que te vas a morir de placer.
Si entras al museo de los dinosaurios, kieres subir al castillo, el museo de las fiestas sexenales, etc...kizas necesites un día y medio o dos, y no uno como dicen por ahí. He ido muuchas veces a este pueblo.
Puedes aprovechar para ir a vinaros a comer langostino que es muy famoso.
Y también puedes aprovechar y hacer una visita a la balma, santuario de la balma. Es precioso, enclavado en la roca, con un restaurante cuyo techo es la montaña tb y en el q dicen que se come muy muy bien. O si no, donde esta la hermita de vallivana.
Ademas, yo en diciembre me hice la ruta del maestrazgo de teruel y vi: cantavieja,mirambel,iglesuela del cid,molinos y las grutas de cristal y valderrobres. Lo mas bonito: las grutas en molinos y valderrobres. Y bueno, mirambel es una cucada.
Morella es muy bonito también.
Venga, a pasarlo bien. Ah! no te olvides reservar para comer y todo antes de salir de excursion. De normal, hay mucho turismo y es imposible!!!
Ir arriba Mi marido es de morella, al igual que su familia materna. te recomiendo el cardenal ram, ademas, yo he comido alli y pide cuajada que te... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Como dices el don Jaime tiene las habitaciones algo anticuadas, pero está limpio, bien situado (en realidad Morella es pequeña) y desde luego el precio no se sube tanto como en otros hoteles, hay q valorarlo todo!!
Cerca está Forcall, un pueblo muy bonito, y también aunq algo más lejos no me perdería Mirambel.
Pasra comer en Morella hay sitios estupendos, una carne deliciosa.
Saludos!
Ir arriba Hola! Como dices el don Jaime tiene las habitaciones algo anticuadas, pero está limpio, bien situado (en realidad Morella es pequeña) y... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Noe17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! pues estuve en Morella el fin de semana pasado, del 22/04 al 25/04 i tengo que decir que me encantó!! Nos alojamos en La Fonda Moreno y estuvimos muy bien; és un hotel bastante nuevo y bien situado, las habitacions no són muy grandes pero está muy limpio; el desayuno un poco pobre, por lo demás bien.
Fuimos a cenar al restaurante Daluan, i la cena EXCELENTE! si vuelvo repito seguro! cenamos un menú degustación i nos salió por unos 40€ por persona...pero está genial!
Estuvimos callejeando por el pueblo, subimos al castillo, visitamos la iglesia y algun edificio más.
El pueblo es pequeño pero muy cuco, estuvimos 1 día y medio y tuvimos tiempo de verlo todo con calma.

Un saludo!

PD: si no fuera por este foro...preparar unas vacaciones no seria la mismo.

Noe.
_________________
1991: Pisa, Florencia, Venecia, Milan
2000: Praga, Budapest, Viena
2006: Bilbao, Sant Sebastian, Rioja Alavesa
2007: Londres
2011: New York
2013: Jordania y Jerusalem
Ir arriba Hola! pues estuve en Morella el fin de semana pasado, del 2204 al 2504 i tengo que decir que me encantó!! Nos alojamos en La Fonda Moreno... Noe17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona de Morella en Castellón  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Nosotros también estuvimos hace bien poco....
Recomiendo el Vinatea para comer. Tienen surtido de menus con platos tipicos...Muy bueno, y por dentro, bien bonito.

Estoy de acuerdo con noe17, este foro ayuda mucho. Gracias
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Nosotros tambien estuvimos hace bien poco.... Recomiendo el Vinatea para comer. Tienen surtido de menus con platos tipicos...Muy bueno, y... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Morella y comarca - Els Ports, Castellón  Publicado: Responder citando

Jallogi
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
[quote="alfrito.alfrito"]
jallogi Escribió:
Hola vamos a estar mi mujer y yo en Morella del 17 al 19 de febrero y me gustaría que me indicaseis donde poder dejar el coche y si hay alguna zona gratuita. También preguntaros a los de la zona por el tema de las carreteras con este tiempo ya que si hace malo es posible que hayan problemas . Gracias a todos.

Hola, @jallogi . En este mapa


Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Ir arriba Hola, @jallogi . En este mapa Mapa Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Jallogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube