Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ya he vuelto de Gandia :) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 7138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ya he vuelto de Gandia :)  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola viajeros acabo de llegar de Gandia Sonriente me lo he pasado muy bien bueno llovio a mares el viernes pero el sabado y el domingo un sol esplendido allí en la playa que bien Sonriente me ha gustado Gandia playa (muchos restaurantes y tiendas estaban cerradas porque no es temporada de verano) ,el pueblo la verdad no tiene nada que ver pero es grande no esta mal, lo que he visto en la orilla son 3 medusas como la catedral de Burgos madre mia te pica una de esas y te entierran jajajajaj como para ir en verano a darse un baño........ni locaaaaaaaaa jajajaj bueno es broma este año ha habido medusas en toda la costa incluidas las islas, esperemos que el año que viene no haya y podamos bañarnos agusto.

Lo que no os recomiendo es el hotel "SAFARI" fui allí porque no habia otro hotel en todo Gandia pero es horrible lo peor en hotel el personal borde pero borde, las habitaciones sin reformar del año del rey carolo, las tuberias y la cadena del bater sonando desde las 7 de la mañana como en casa de la familia Monster....bueno increible llame a la agencia para que me cambiaran de hotel el primer día que llegue lo malo es que con el puente no quedaba una sola plaza hotelera en todo Ganadia HORRIBLE si vais a Gandia ni se os ocurra pasar por la calle del hotelito esta para salir corriendo.....todavia no se como no lo hice.

Bueno chicos en general ha estado bien sobretodo he conocido una cosa que no conocia Sonriente

Ahora ya nada a preparar el puente de noviembre si Dios quiere....se aceptan sugerencia no tengo ni idea de donde ir.. Pero decirme el sitio y el hotel jajajaja

Felices viajes a todos Sonriente

Maricarmen Sonriente
Ir arriba Hola viajeros acabo de llegar de Gandia me lo he pasado muy bien bueno llovio a mares el viernes pero el sabado y el domingo un sol... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya he vuelto de Gandia :)  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Soy yo otra vez he puesto bater con "b" jajaa fijaros si me habra dejado trastornada la estancia en el hotel ajjajaja madre mia pero bueno "bater" o "water" es lo mismo horrible jajajajaj
Ir arriba Soy yo otra vez he puesto bater con b jajaa fijaros si me habra dejado trastornada la estancia en el hotel ajjajaja madre mia pero bueno... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya he vuelto de Gandia :)  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Bienvenida. En esta época en aquella zona es corriente lo que llaman "la gota fria". Yo he vivido allí tres y hasta dentro de las viviendas se pasa miedo.
¿Comiste un trozo de tarta en Tano?.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Bienvenida. En esta época en aquella zona es corriente lo que llaman la gota fria . Yo he vivido allí tres y hasta dentro de las... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya he vuelto de Gandia :)  Publicado: Responder citando

Alyssa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Siiiii comi tarta en Tano buenisima es una pasteleria excelente Sonriente eso fue lo que mas me gusto jajajja Guiño
Ir arriba Siiiii comi tarta en Tano buenisima es una pasteleria excelente eso fue lo que mas me gusto jajajja Alyssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya he vuelto de Gandia :)  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Buenos días. Creo que la tarta es de lo mejor de Gandia.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Buenos dias. Creo que la tarta es de lo mejor de Gandia. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya he vuelto de Gandia :)  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Y la fideuà no??? lo que pasa es que si no te la saben preparar...en El Pont del Grao las hacen muy buenas.
¿A qué tarta os referís? A una de tantas, supongo, porque de Tano no son típicas las tartas (que hay muchas y muy buenas) sino los 'pastissets' de espinacas, guisantes o tomate, el pan relleno y el choco-tano. Es muy común irse de dominguero y pasar primero por Tano a coger una bandejita de lo que os he dicho. Mr. Green
Después está el 'tortell' de cabello de Roselló, la 'reganyà' de Ramiro (en Pascua), los 'panous' de Santi, los arroces melosos del Pepito la Flor Valier, cenar de 'picaeta' (tapas) en cualquier bar...
Las cocas de dacsa o las compras en un horno (en Mercadona también hay) para hacértelas tú, o te vas a Rótova al Bar Nou. Cochinillo en El Corrales de Llocnou. Carne a la piedra en Casa Clareta de Rugat (a 20 min de Gandía)... Ojos que se mueven
Pero 'lamentablemente' Gandía, aún debiéndole mucho al turismo, no está enfocada a un turismo de invierno. Tenemos la Semana Santa, para quien le interese, que es preciosa. Y las Fallas, por supuesto. Mira! Este año hay un 2x1, que se nos solapan las dos!!!! Chocado
Pero sin dudarlo me quedo con las Ferias, del 29 de Sep al 3 de Oct. Que hay de todo para todo el mundo. Es imposible acudir a todo lo que se organiza. Muy feliz
Cosas visitables, el Palau Ducal, la Colegiata y poco más. De la muralla antigua sólo queda el Torreón. Hay salas de exposiciones en los Escolapios y en Casa de la Marquesa, el MAGA (arqueológico)...y poco más...el mercadillo de los sábados al otro lado del río!!!! Mr. Green
La playa mola en invierno para dar paseos relajantes con el perro por la arena (shhhhh, que está prohibido... Secret ). Pero nos solemos escapar a Marxuquera (la parte de montaña de Gandía, por así decirlo) a la casita de quien sea o a un merendero a hacer una paella o una torrà de embutido y chuletas... Paseamos en bicicleta o a pie por la zona...y poco más! Ir de compras a la Vital!! Un centro comercial en la antigua fábrica de zumos (de la fábrica sólo queda la chimenea)
Me he enrollado mucho, no? Avergonzado
Pero sí, a Gandía se va a hacer turismo de playa. Y más de uno de aquí sale corriendo en esas fechas!!!! Mr. Green Pero qué se le va a hacer!! Sois bienvenidos!!! (aunque todo el mundo no lo demuestre!!!)
Saludos Guiño
Ir arriba Y la fideuà no??? lo que pasa es que si no te la saben preparar...en El Pont del Grao las hacen muy buenas. ¿A qué tarta os referís? A... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya he vuelto de Gandia :)  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Del Tano ... El pan de metro sin duda ....
Ir arriba Del Tano ... el pan de metro sin duda .... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ya he vuelto de Gandia :)  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues precisamente de Gandia lo mejor es el "pueblo" mejor diría ciudad, pues son 80.000 habitantes...muy chulo y buen ambiente.

Yo siempre que puedo me escapo de Valencia y me voy el fin de semana a Gandia... Aplausos

Y la fideua es de Gandia, buenísimaaaa
Ir arriba Pues precisamente de Gandia lo mejor es el pueblo mejor diría ciudad, pues son 80.000 habitantes...muy chulo y buen ambiente. Yo siempre... Kuronita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube