Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿¿¿DONDE HACE MEJOR TIEMPO???gandia o benidorm ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 16325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿¿¿DONDE HACE MEJOR TIEMPO???gandia o benidorm  Publicado: Responder citando

Blet89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! vamos a contartar un viaje para irnos a la playa , y estamos dudando si peñiscola, gandia o benidorm... Para finales de abirl ya se pude ir a la playa¿? de lso tres sitios he odio q hace mejro en benidorm.. Es verdad¿?¿? contesten PRONTO GRACIAS!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola viajeros!! vamos a contartar un viaje para irnos a la playa , y estamos dudando si peñiscola, gandia o benidorm... para finales de... Blet89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿DONDE HACE MEJOR TIEMPO???gandia o benidorm  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola blet89! Hace unos años fui a Benidorm en semana santa en abril y pude ir todos los días a la playa, eso sí, el agua está "un poco fresquita" jeje Mr. Green
En Gandía también he estado, pero fue en junio y claro hacía ya muy bueno...

Me imagino que la temperatura sea muy parecida por los tres sitios que indicas, el caso es tener suerte y que cuando vayas te haga buen tiempo. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola blet89 ! Hace unos años fui a Benidorm en semana santa en abril y pude ir todos los días a la playa, eso sí, el agua está un poco... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿DONDE HACE MEJOR TIEMPO???gandia o benidorm  Publicado: Responder citando

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
blet89 Escribió:
hola viajeros!! vamos a contartar un viaje para irnos a la playa , y estamos dudando si peñiscola, gandia o benidorm... Para finales de abirl ya se pude ir a la playa¿? de lso tres sitios he odio q hace mejro en benidorm.. Es verdad¿?¿? contesten PRONTO GRACIAS!!!!!!!!!!!

Hola, blet89.
Normalmente siempre hacer mejor tiempo en Benidorm que Gandia ya que esta más al sur y ya sabes cuanto más al sur más calor.

Sacando la lengua
Ir arriba Hola, blet89. Normalmente siempre hacer mejor tiempo en Benidorm que Gandia ya que esta más al sur y ya sabes cuanto más al sur más... Intruder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿DONDE HACE MEJOR TIEMPO???gandia o benidorm  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues eso, más calor en Benidorm, por su orientación sur y porque además los rascacielos protegen del viento norte, si lo hubiera. Mr. Green Eso sí, menos encanto que Gandía o Benidorm, no lo vas a encontrar en ningún sitio. Chocado
Ir arriba Pues eso, más calor en Benidorm, por su orientación sur y porque además los rascacielos protegen del viento norte, si lo hubiera. Eso s... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿DONDE HACE MEJOR TIEMPO???gandia o benidorm  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Te doy tooooooda la razón abaquo. Hay montones de playas muchísimo mejores por toda España.
Ir arriba Te doy tooooooda la razón abaquo . Hay montones de playas muchísimo mejores por toda España. NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿DONDE HACE MEJOR TIEMPO???gandia o benidorm  Publicado: Responder citando

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Pues eso, más calor en Benidorm, por su orientación sur y porque además los rascacielos protegen del viento norte, si lo hubiera. Mr. Green Eso sí, menos encanto que Gandía o Benidorm, no lo vas a encontrar en ningún sitio. Chocado

Hola, Abaquo. A ver si estudiamos un poco de geografia porque yo no he hablado de orientación sino de ubicación dentro de la comunidad valenciana. Además para tu información la comunidad valenciana es una de las comunidades autonomas con más banderas azules que supongo sabras que significa ya que eres un experto en playas.

Mr. Green
Ir arriba Hola, Abaquo. A ver si estudiamos un poco de geografia porque yo no he hablado de orientación sino de ubicación dentro de la comunidad... Intruder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿DONDE HACE MEJOR TIEMPO???gandia o benidorm  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Intruder Escribió:
abaquo Escribió:
Pues eso, más calor en Benidorm, por su orientación sur y porque además los rascacielos protegen del viento norte, si lo hubiera. Mr. Green Eso sí, menos encanto que Gandía o Benidorm, no lo vas a encontrar en ningún sitio. Chocado

Hola, Abaquo. A ver si estudiamos un poco de geografia porque yo no he hablado de orientación sino de ubicación dentro de la comunidad valenciana. Además para tu información la comunidad valenciana es una de las comunidades autonomas con más banderas azules que supongo sabras que significa ya que eres un experto en playas.

Mr. Green

¿Mande? No entiendo tu crítica ni viene a cuento. Eres tú quien no ha comprendido el significado de la palabra "orientación". La playa de Gandía está orientada al Este, la de Benidorm al sur, lo que hace que ésta sea más cálida. Es muy fácil de entender. No he dicho que fuera un experto en playas, pero el hecho de poseer bandera azul no garantiza para nada el encanto de una playa, sólo que tenga buenos servicios, esté limpia, buen acceso etc. A quien le gusten las playas con rascacielos detrás estará "encantado" en cualquiera de esas dos.
PD : por cierto, soy licenciado en Geografía e Historia, tu comentario al respecto ha sido bien poco afortunado. Un saludo.
Ir arriba ¿Mande? No entiendo tu crítica ni viene a cuento. Eres tú quien no ha comprendido el significado de la palabra orientación . La playa de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿DONDE HACE MEJOR TIEMPO???gandia o benidorm  Publicado: Responder citando

Corina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NAYDA Escribió:
Hola blet89! Hace unos años fui a Benidorm en semana santa en abril y pude ir todos los días a la playa, eso sí, el agua está "un poco fresquita" jeje Mr. Green
En Gandía también he estado, pero fue en junio y claro hacía ya muy bueno...

Me imagino que la temperatura sea muy parecida por los tres sitios que indicas, el caso es tener suerte y que cuando vayas te haga buen tiempo. Ojos que se mueven

JAJAJA Soy Venezolana, y fui en febrero a Madrid. Todos decian que no hacia nada de frio... Y yo vestida como una loca con toda la ropa que lleve para la semana puesta encima! Es muy fria el agua en esa epoca?
_________________
Aprender Idiomas! Estudiando Ingles
Ir arriba JAJAJA Soy Venezolana, y fui en febrero a Madrid. Todos decian que no hacia nada de frio... y yo vestida como una loca con toda la ropa... Corina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿DONDE HACE MEJOR TIEMPO???gandia o benidorm  Publicado: Responder citando

NAYDA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Corina Escribió:
JAJAJA Soy Venezolana, y fui en febrero a Madrid. Todos decian que no hacia nada de frio... Y yo vestida como una loca con toda la ropa que lleve para la semana puesta encima! Es muy fria el agua en esa epoca?

Bueno, Corina, me da que tú estás acostumbradas a unas temperaturas un poco más altas... Mr. Green . En esa época, la temperatura es suave, es, decir, puedes ir en manga corta aunque a veces viene bien una chaquetilla fina (sobre todo si se va el sol).

En cuanto al agua... Hay gente valiente que se mete como si nada en el mar, pero , por lo general, salvo que anteriormente haya hecho unos días especialmente soleados, está bastante fría y creo que en tu caso la considerarás helada jejeje Mr. Green
Si buscas aguas más calentitas, tendrías que ir a zonas más al sur Guiño
Ir arriba Bueno, Corina , me da que tú estás acostumbradas a unas temperaturas un poco más altas... . En esa época, la temperatura es suave, es... NAYDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿DONDE HACE MEJOR TIEMPO???gandia o benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¿¿??

Febrero es sin duda el mes más frio casi todos los años en Madrid... Rara vez sube la temperatura de 10 grados y por las noches suele helar...

Saludos
Ir arriba ¿¿?? Febrero es sin duda el mes más frio casi todos los años en Madrid... Rara vez sube la temperatura de 10 grados y por las noches... Solomillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube