Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a port aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje a port aventura  Publicado: Responder citando

Lochis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria saber que hoteles hay por la zona y si estan bien
Quisiera viajar en agosto gracias
Ir arriba Hola a todos me gustaria saber que hoteles hay por la zona y si estan bien. quisiera viajar en agosto gracias Lochis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a port aventura  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Pues aparte de los del propio parque que son los mas proximos, yo siempre me hospedo en el Hotel Sol costa Daurada **** puedes ir andando y en bus pues el hotel tiene servicio de bus al parque...


Ciao!!!
Ir arriba Hola!!! Pues aparte de los del propio parque que son los mas proximos, yo siempre me hospedo en el Hotel Sol costa Daurada **** puedes ir... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a port aventura  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Hola Lochis, aquí te dejo un post de Port Aventura:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=43033

Y aquí la página de la Costa Daurada donde viene un montón de información sobre hoteles y otras cosillas de por allí:

www.costadaurada.org/ca/index.asp

Para hoteles, los más cercanos son los de Port Aventura que están justo en el parque o al lado, unos amigos míos estuvieron en el de la Mediterranea y estaba genial, algunas veces hacen ofertas con entrada y estancia, si ya vas hacia Salou hay un montón, si quieres en plan camping al lado tienes el Camping la Siesta que está genial, eso ya depende de tus gustos. Sacando la lengua
Ir arriba Hola Lochis, aquí te dejo un post de Port Aventura: Y aquí la página de la Costa Daurada donde viene un montón de información sobre... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a port aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Una pregunta que a lo mejor parece tonta pero que a ver si alguien puede contestarme , voy para el puente de agosto a Port Aventura , y solo tengo posibilidad de ir un día ¿qué me recomendarías ir el viernes festivo o el sábado? ¿o habrá igual de gente un día que otro?.

Gracias
Ir arriba Una pregunta que a lo mejor parece tonta pero que a ver si alguien puede contestarme , voy para el puente de agosto a Port Aventura , y... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a port aventura  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
En Port Aventura siempre hay mogollón de gente y más en puentes, Semana Santa y Agosto así que yo creo que dará igual que vayas un día u otro porque habrá más o menos la misma gente. Sacando la lengua
Ir arriba En Port Aventura siempre hay mogollón de gente y más en puentes, Semana Santa y Agosto así que yo creo que dará igual que vayas un día u... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a port aventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pues habra que tener paciencia Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias, pues habra que tener paciencia Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a port aventura  Publicado: Responder citando

Elfenixyacemuerto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
No sé que hoteles recomendarte porqué al vivir al lado nunca he ido a ninguno de la zona.

Me acuerdo los primeros años de tener el pase de temporada cuando yo tenía 8 o 9 años, que en algunas noches de verano a última hora podías subir en las atracciones sin siquiera bajar de la vagoneta y repetir cuantas veces quisieras, ahora creo que eso es impensable, jajaj a parte yo me ponía pegotes de papel de periodico en las suelas para poder hacer el 1,40 m. Que requerían para subir, que bueno era aquello jajaj.
_________________
Si al estarme quieto siento que no estoy en mi lugar tendré que empezar a caminar...
Ir arriba No sé que hoteles recomendarte porqué al vivir al lado nunca he ido a ninguno de la zona. Me acuerdo los primeros años de tener el pase... Elfenixyacemuerto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a port aventura  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado este hilo, que estaba en "información General para Viajar" al foro de "Viajar por España", que es el que le corresponde.

En el directorio de enlaces de Cataluña puedes encontrar algo más de información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado este hilo, que estaba en informacion General para Viajar al foro de Viajar por España , que es el que le corresponde. En el... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube