Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad/Playa Castellon-Tarragon ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ciudad/Playa Castellon-Tarragon  Publicado: Responder citando

Trotri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Ando buscando un lugar, que por estas fechas no este hasta arriba de gente en la provincia de Castellón o Tarragona. Preferiblemente una ciudad tirando a pueblo, con playa grande y sin mucha gente ¿esto es posible?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias, y un saludo
Ir arriba Hola, Ando buscando un lugar, que por estas fechas no este hasta arriba de gente en la provincia de Castellón o Tarragona... Trotri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad/Playa Castellon-Tarragon  Publicado: Responder citando

Mapachita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Por Castellón, a mi me encanta Oropesa, que veraneo allí desde pequeña. Pero no Marina D'or.
En oropesa encontrareis tranquilidad, esta la parte del Faro que es muy bonita para pasear, el pueblo...
Ir arriba Por Castellón, a mi me encanta Oropesa, que veraneo alli desde pequeña. pero no Marina D or. En oropesa encontrareis tranquilidad, esta... Mapachita86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ciudad/Playa Castellon-Tarragon  Publicado: Responder citando

Lucíaruiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, el norte de la ciudad de Tarragona es como un pueblo y tiene playas muy bonitas, Playa de la Mora, y Tamarit.
Saludos
Lucía
Ir arriba Hola, el norte de la ciudad de Tarragona es como un pueblo y tiene playas muy bonitas, Playa de la Mora, y Tamarit. Saludos. Lucía Lucíaruiz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube