Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Salou o Cambrils? ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 62715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Salou o Cambrils?  Publicado: Responder citando

Atodamecha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No conozco ninguno de los dos pueblos, somos un matrimonio con dos niños de 5 y 9 años y queremos pasar la penultima semana de agosto por tarragona, y queremos un pueblo que tenga su paseo maritimo y su playa, pero la verdad que iva a ir a salou y he leido por hay que cambrils es mas tranquilo.
Busco un hotel de tres estrellas con pension completa
Que me aconsejais
Ir arriba No conozco ninguno de los dos pueblos, somos un matrimonio con dos niños de 5 y 9 años y queremos pasar la penultima semana de agosto por... Atodamecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando
nexopy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo creo que estareis mejor en cambrils, es mas tranquilo.
Salou esta bien, pero para ir de marcha, esta lleno de chavales y de zonas de bares.
De todas formas, para ir de tranquilo yo te aconsejaria el estival park, en la pineda.
Estan al lado, cambrils y salou puedes ir paseando de uno a otro y la pineda esta a unos 4 o 5 kilometros.
Ir arriba Yo creo que estareis mejor en cambrils, es mas tranquilo. salou esta bien, pero para ir de marcha, esta lleno de chavales y de zonas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando
jmrj
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NOSOTROS ESTUVIMOS LA SEGUNDA SEMANA DE JULIO EN CAMBRILS, Y NO NOS GUSTO NADA, Y TAMPOCO SALOU.

NOS GUSTA MAS BENIDORM Y POR SUPUESTO PEÑISCOSA, ES TRANQUILO Y PRECIOSO.
Ir arriba NOSOTROS ESTUVIMOS LA SEGUNDA SEMANA DE JULIO EN CAMBRILS, Y NO NOS GUSTO NADA, Y TAMPOCO SALOU. NOS GUSTA MAS BENIDORM Y POR SUPUESTO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mejor salou, tiene playa y un paseo maritimo muy grande y espacioso
Cambrils no vale nada es muy viejo y paseo maritimo no tiene bueno
Ir arriba Mejor salou, tiene playa y un paseo maritimo muy grande y espacioso. cambrils no vale nada es muy viejo y paseo maritimo no tiene bueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando

Irenelopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en salou una semanita y nos encanto, las playas son geniales,arena blanca aguas cristalinas y brillan cositas doradas es preciosa, en agosto habia mucha gente y donde no, jajaja,fuimos un día a camrils pero no, nos gusto mucho y otro día a tarragona (solo esta a diez minutos)que eso si merece la pena, es muy bonito ver el anfiteatro romano al lado del mar, y el resto en salou, playa, piscina, solecito............
Ir arriba Nosotros estuvimos en salou una semanita y nos encanto, las playas son geniales,arena blanca aguas cristalinas y brillan cositas doradas... Irenelopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando

Mimitorrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
¿Y alguien ha estado en La Pineda???? Está justo al otro lado de Salou, pero por lo que tengo entendido también está bien y es tranquilo, aunque no un muermo. ¿Habeis estado? ¿Podeis recomendarme algo? ¿Que tal el hotel Golden Donaire Park, lo conoceis?
Muchas gracias viajeros.
Ir arriba Hola a todos!!! ¿Y alguien ha estado en La Pineda ???? Está justo al otro lado de Salou, pero por lo que tengo entendido tambien est... Mimitorrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este fin de semana pasado he estado en cambrils, y el anterior en Peñiscola
Llevaba muchos años sin ir por esas dos zonas, y Salou o la Pineda me lo conozco de otros viajes porque he ido a menudo por ahí

Así que os puedo dar información muy recientita.

Cambrils no es viejo y su paseo maritimo esta bien, a mi me gusto
La playa es grande y por las fechas que fui yo, sin agobios
Es un paseo grande y ancho a lo largo de parte del club maritimo y de la playa
Con muchos restaurantes con terrazas, y algunas tiendas, aunque la mayoria de tiendas estan en el paseo interior que hay
Lo que si me encanto fueron las tiendas que tenian ahí
Lo que esta algo flojo es el tema de marcha, para eso mejor pasarse a Salou o La Pineda que esta al lado y tiene mas.

Salou esta mucho mas masificado y con mucha marcha y mucho maño Guiño
Para alojarme prefiero La Pineda que es algo mas trankilo, una vez me aloje en el Estival park y es muy recomendable

Peñiscola, me encanto el paseo, el pueblo, las tiendas y toda la parte vieja del castillo
La marcha genial, estuvimos en un par de sitios muy muy recomendables.

Para irme de vacaciones en verano???
Ninguno de los anteriores Guiño
Son sitios demasiado masificados para mi gusto en verano
Pero para fines de semana a principios de temporada como he hecho
Cualquiera de los sitios que he nombrado me encantan

Puestos a elegir entre los dos que comentas para la ultima semana de agosto, Cambrils sin dudar
Si necesitas mas marcha o ambiente te pasas una tarde a Salou que esta muy cerquita

Lastima que las fotos del paseo de Cambrils no las tengo aquí
Si me acuerdo esta noche las bajo y te las pongo mañana.
Ir arriba Este fin de semana pasado he estado en cambrils, y el anterior en Peñiscola. llevaba muchos años sin ir por esas dos zonas, y Salou o la... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando
lamari
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo voy al hotel estival park en la pineda y me gustaria me contaseis algo de allí, como es la playa, la animación...y si hay algún parkin para el coche algo muy importante para me marido
Ir arriba Hola yo voy al hotel estival park en la pineda y me gustaria me contaseis algo de alli, como es la playa, la animación...y si hay algún... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Como que cambrils es viejo??????
Si decies eso es que no conoces ningun pueblo de pescadores, que es lo que es cambrils. Es un lugar muy turisticos, pero que aun no ha perdido el encato de "pueblo". Salou es más cosmopilita, mucho más masificado y mas indicado para gente joven que le gusta la marcha. La Pineda es un nucleo turistico familiar, con un playa larga y un paseo maritimo que une las dos poblaciones La Pineda y Salou. Allí está ubicado el parque acuatico Aquopolis, el Delfinario y la discoteca Pacha, amén de algunos pubs y bastantes tiendas de souvenirs y restaurante de todo tipo. El turismo suele ser "nacional" aunque tanto el hotel Estival como el Palas Pineda acogen mucho turismo ruso. El hotel Golden Donaire es un hotel con "solera" de 3*, aunque reformado por completo hace unos 4 años. Y cuando digo por completo, es en el más amplio sentido de la palabra. Lo mejorcito de este hotel es que está en la misma playa. Si, si, no en primera linea, sino en la misma playa. Sales de la recepción y ya estás en la playa. No está en el centro de la pineda, pero está a dos minutos andando del "pineda drink", que es el centro de diversión de La pineda y donde se ubican los lugares que he mencionado antes. Aunque por toda la pineda podrá encontrar bares, restaurante y terracitas, amén de tiendas de souvenirs.
La pineda es un sitio bastante agradable para venir en verano porque no hay la algarabia desordenada de Salou, pero tampoco es un balneario.
El Hotel Estival Park es un complejo hotelerol con unos 10 años de antiguedad en su primera fase. Está situado a unos 200 metros de la playa, y cuenta con muy buenas instalaciones, siendo un 4 * superior. Cuenta con servicio de parking, aunque junto a la playa también hay un parking público de pago, y zona azul por todo el Paseo de la pineda (cosas de vivir en la Costa....)
Es un zona que sin duda recomiendo para familias
Ir arriba Como que cambrils es viejo?????? Si decies eso es que no conoces ningun pueblo de pescadores, que es lo que es cambrils. Es un lugar muy... Gallagher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, me voy a cambrils de vacaciones y queria saber si hay algun pub que este bien o algo, y si habeis estado en el hotel olimar II si me podiais decir que tal esta??
Gracias
Ir arriba Hola, me voy a cambrils de vacaciones y queria saber si hay algun pub que este bien o algo, y si habeis estado en el hotel olimar II si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando

Pebbles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Efectivamente, cambrils, es mucho mas tranquilo que salou, salou es mucha marcha, y cambrils, aunque también tiene mucha marcha, es como más familiar, así que te encantará.
La zona del puerto o casco antiguo, se llena de tenderetes por la noche ideal para pasear, realizar compras, comerte un heladito mmmm
En cuanto a hotel, yo siempre voy a apartamento, pero hay uno en el que se quedan amigos mios cuando vienen y que les gusta, eso si, sin grandes lujos eh? pero nada cruzas la calle y estas en la playa! vale?
HOTEL ROVIRA***
Es un hotel tranquilo en primera línea de playa, las habitaciones son correctas y el servicio también.
Av. Diputació, 6
Ciudad: Cambrils
Tel: 977360900
Hotelrovira@yahoo.es
www.hotelrovira.com/
Ir arriba Efectivamente, cambrils, es mucho mas tranquilo que salou, salou es mucha marcha, y cambrils, aunque tambien tiene mucha marcha, es como... Pebbles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando

Mieresasturias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pebbles me podías decir a q apartamentos vas en cambrils. Estoy buscando alguno con un buen complejo de piscina y q este en primera o segunda linea de playa , voy con tres niños y mire algún apartahotel pero sale carísimo. Muchas gracias
Ir arriba Pebbles me podías decir a q apartamentos vas en cambrils. Estoy buscando alguno con un buen complejo de piscina y q este en primera o... Mieresasturias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando

Luisa38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Vivo en Cambrils desde hace 30 años, ahí es nada.
Bien, Cambrils idóneo para familias con niños y sobretodo tranquilitos: buenos restaurantes, ocio moderado, dormimos bien, sin sobresaltos.
Salou: Touroperadores sobretodo de Inglaterra, bares acondicionados para el alcohol fácil, follones asegurados sobre las 2 de la mañana, adolescentes británicos con licencia para hacer lo que no les permiten en su país....lástima, Salou es precioso a partir de septiembre......puestas de sol maravillosas.....y nada de borrachuzos....
En fin
Eso es lo que hay
Besazos
Ir arriba Hola. Vivo en Cambrils desde hace 30 años, ahí es nada. Bien, Cambrils idóneo para familias con niños y sobretodo tranquilitos: buenos... Luisa38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Tienes una agencia q tienes apartamentos de alquiler...se llama infor y tiene muchos apartamentos en el centro de la playa del regueral para mí la mejor la de toda la vida...pero casi todos apartamentos son sin piscina ....hay una urbanización llamada playa azul frente al mar y esa si tiene piscina pero hoy no hay ningún cartel de alquiler, si tiras hacia Salou si hay apartamentos con piscina porque son más nuevos pero son ya saliendo de Cambrils y camino de Salou..pasas a otra playa de arena más gruesa y enseguida te cubre...
Cambrils está ahora mismo como desde hace 16 años lleno de niños ,familias y perritos..puedes tener primera línea de playa hasta las 10 .en fin, te he aportado un poco
Ir arriba Tienes una agencia q tienes apartamentos de alquiler...se llama infor y tiene muchos apartamentos en el centro de la playa del regueral... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando

1982iván
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mejor Cambrils, pueblo pesquero súper tranquilo y verdaderamente se descansa.

Última edición por 1982iván el Mie, 15-09-2021 18:15, editado 3 veces
Ir arriba Mejor Cambrils, pueblo pesquero súper tranquilo y verdaderamente se descansa. 1982iván Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola. Estamos pensando ir este verano a Tarragona de vacas, pero no tenemos muy claro el sitio, a ver si nos podeis ayudar. Tenemos un niño de cuatro años y la verdad, que queríamos algo más tranquilo que Salou. Qué nos recomendais? Cambrils es tranquilo?? gracias y un saludo
Ir arriba Hola. Estamos pensando ir este verano a Tarragona de vacas, pero no tenemos muy claro el sitio, a ver si nos podeis ayudar. Tenemos un... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor Cambrils o salou  Publicado: Responder citando

1982iván
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
Hola. Estamos pensando ir este verano a Tarragona de vacas, pero no tenemos muy claro el sitio, a ver si nos podeis ayudar. Tenemos un niño de cuatro años y la verdad, que queríamos algo más tranquilo que Salou. Qué nos recomendais? Cambrils es tranquilo?? gracias y un saludo

Personalmente Cambrils es mucho más tranquilo que Salou.

Última edición por 1982iván el Mie, 15-09-2021 18:14, editado 1 vez
Ir arriba Personalmente Cambrils es mucho más tranquilo que Salou. 1982iván Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Salou o Cambrils?  Publicado: Responder citando

Joseluisrh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Personalmente me gusta mucho más Cambrils. Nosotros vamos con frecuencia tres o cuatro días a Port Aventura y nos alojamos en el hotel Mas Gallau por tranquilidad después de visitar el parque y por el restaurante, muy bueno. Todo depende de lo que busques, si quieres ocio fuera de Port Aventura también me iría a Salou o la Pineda. Si quieres tranquilidad, a nosotros todo el día en el parque te deja fundido, Cambrils. Si vas con coche no es problema visitar Salou, cuesta aparcar pero se consigue.
Ir arriba Personalmente me gusta mucho más Cambrils. Nosotros vamos con frecuencia tres o cuatro días a Port Aventura y nos alojamos en el hotel... Joseluisrh Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube