Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark América ¿Qué destino me aconsejais? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 58299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tres semanas creo que es el consenso general
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tres semanas creo que es el consenso general Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Adala84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos días de relax aunque no sea en playa en Mendoza con los viñedos aue seguro lo disfrutamos también.

Muchas gracias!
Ir arriba Genial, creo que finalmente haremos eso y ya buscaremos otro momento para mas destinos, hemos pensado disfrutar de unos dias de relax... Adala84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Mendoza es preciosa.
Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina.
Y no soy mendocino.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Mendoza es preciosa. Y la ciudad es, para mí, la más bonita de Argentina. Y no soy mendocino. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Brandodelacruz0987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mi top 5 de mejores destinos en America, son:

1. México
2. Canada
3. Perú
4. Argentina
5. Colombia.
Ir arriba Mi top 5 de mejores destinos en America, son: 1. México. 2. Canada. 3. Perú 4. Argentina. 5. Colombia. Brandodelacruz0987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: América ¿Qué destino me aconsejais?  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Yo lo haria así

1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aquí puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia a peru hay bueno solo ida barato)
2do Peru, vas a a Lima, arequipa, luego cusco y puno,
3do Bolivia, estando en puno, te metes a bolivia, vas a tiauanuco, y a las salar de uyuni, por allí puedes llegar a Atacama
4to Chile, vas a Atacama a Santiago, luego puedes ir a torres del paine, allí puedes hacer casi todo por tu cuenta.
5to Argentina, por torres puedes ir a Calafate, de allí ushuaia, vas a buenos a aires, luego tomar iguazu
6to Brasil, vas de iguazu y del lado de brasil vas a rio de janeiro, de allí tecnicamente podrias ir a colombia pero honestamente no conosco (o podrias ir de mexico directo a colombia y luego peru)
Ir arriba Yo lo haria asi. 1ro Mexico, ciudad de mexico, chichen itza, cancun, (de aqui puedes ir directo a colombia, o irte a peru tb, de colombia... Luisecp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube