Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DE NUEVA YORK AL PACÍFICO MEXICANO ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DE NUEVA YORK AL PACÍFICO MEXICANO  Publicado: Responder citando
beamon9
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA. Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Una de las posibilidades que me planteo para mis vacaciones, en octubre o noviembre, es la de viajar a Nueva York. Me gustaría hacer unas 6 noches. Pero después para descansar me gustaría ir al Pacífico Mexicano: Huatulco, Ixtapa.....por ejemplo. Quisiera saber cómo me puede resultar más barato el vuelo. Hay posibilidades de viajar directamente desde Nueva York al pacífico mexicano o tengo que pasar obligatoriamente por DF. Y coger allí otro vuelo?? Gracias.
Ir arriba HOLA. Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Una de las posibilidades que me planteo para mis vacaciones, en octubre o noviembre, es la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE NUEVA YORK AL PACÍFICO MEXICANO  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Que buen gusto tienes!! Sacando la lengua Me encantan los dos sitios!!
No creo que haya vuelos directos de NY a Huatulco, pero no lo puedo asegurar. Probablemente tengas que hacer escala en DF. Yo visité los dos sitios, pero por separado. A Huatulco volé con Aerocaribe, que hace dos años era con la que me salía más barato. Muy feliz
Ir arriba Que buen gusto tienes!! Me encantan los dos sitios!! No creo que haya vuelos directos de NY a Huatulco, pero no lo puedo asegurar... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE NUEVA YORK AL PACÍFICO MEXICANO  Publicado: Responder citando
beamon9
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nikita Escribió:
Que buen gusto tienes!! Sacando la lengua Me encantan los dos sitios!!
No creo que haya vuelos directos de NY a Huatulco, pero no lo puedo asegurar. Probablemente tengas que hacer escala en DF. Yo visité los dos sitios, pero por separado. A Huatulco volé con Aerocaribe, que hace dos años era con la que me salía más barato. Muy feliz


Hola nikita. O sea, que estuviste en Huatulco. Qué suerteeeeeeee. Yo hoy estoy cambiando un poco de idea respecto del viaje. Si mi media costilla no se opusiera (no quiere volver a méxico en años porque ya hemos ido 5 veces) me gustaría ir también a Acapulco, Huatulco.... En fin, esa zona. Me han dicho que los vuelos interiores no son muy caros. Me puedes contar algo de Huatulco? Gracias.
Ir arriba Que buen gusto tienes!! Me encantan los dos sitios!! No creo que haya vuelos directos de NY a Huatulco, pero no lo puedo asegurar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE NUEVA YORK AL PACÍFICO MEXICANO  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
A mí Acapulco no me llama nada de nada. No lo conozco pero mi novio ha ido un montón de veces y no le gusta (su familia pasa allí el fin de año y va "obligado"). A mí es que las playas con hoteles no me van nada, ni los sitios tan turísticos. Huatulco es turístico pero aún no ha llegado a ese extremo. Tienes bahías vírgenes. Hay una bahía que es donde están todos los hoteles de lujo (que esa no la pisé) y otra bahía del pueblo, que a esa iba los primeros días, porque en los chiringos tenías sombrillas y los primeros días tenía mucho miedo quemar. A partir del tercer día empecé a recorrer las playas desiertas, que eran una auténtica gozada Muy feliz (en muchas de ellas teníamos la playa sólo para nosotros).
Yo también he ido 5 veces a Mëxico y me encanta Riendo (vuelvo a mediados de Agosto la 6ª).
Ahora hay una aerolínea de vuelos baratos, Volaris. Cuando fui todavía no existía... No sé si llegará a Huatulco, porque es un aeropuerto enano.
Yo estaba en el pueblo de La Crucecita, y fui en enero de hace dos años y ufff, que maravilla. No había muchos turistas en esa fecha, el clima era estupendo, y en el pueblo te tenían en bandeja (aún no están saturados). En casi todos los sitios que iba me invitaban a mezcal Riendo Riendo Riendo y también comí chapulines Riendo Fueron unas vacaciones de descanso, combinadas con el DF. Hay 9 bahías, mis favoritas eran las que no había restaurantes y eran más inaccesibles. En algunas de las playas sólo podías ir en lancha. Luego podías hacer excursiones a caballo o en quad... Y también fuimos hasta Puerto Escondido, que está como a hora y media en bus. También tienes cerca Puerto Angel y Mazunte.
Cuando fuí estábamos entre ir la Riviera Maya y Huatulco, y yo elegí Huatulco, porque lo veía menos turístico. Aunque creo que dentro de unos diez años (o antes), se lo cargarán y será otro Cancún más Malvado o muy loco que lástima. Yo quiero volver antes de que eso ocurra.

En noviembre es una fecha maravillosa para ir. Aunque en NY pasarás algo de frío (yo fui en noviembre y hay que ir abrigada). Vete primero a NY y luego ya verás que agradable el calorcito Riendo En verano Huatulco debe ser de achicharrarse.

baysofhuatulco.com.mx/

En una de las playas de Huatulco, rodaron la peli de Y tu mamá también, en la bahía de Cacaluta Muy feliz

Ufff, la verdad que repetiría sin dudarlo a los dos sitios. New York me vuelve loca.
Ir arriba A mí Acapulco no me llama nada de nada. No lo conozco pero mi novio ha ido un montón de veces y no le gusta (su familia pasa allí el fin... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE NUEVA YORK AL PACÍFICO MEXICANO  Publicado: Responder citando
beamon9
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias nikita por tu información. Espero poder hacer yo también mi 6º viaje a méxico, sea donde sea, porque me encanta todo.
Un abrazo.
Ir arriba Gracias nikita por tu información. Espero poder hacer yo también mi 6º viaje a méxico, sea donde sea, porque me encanta todo. un abrazo. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube