Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidades en NY ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: navidades en NY  Publicado: Responder citando

Piperam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Volveré de nuevo a Nueva york para pasar allí las navidades con mi pareja. Ya lo tengo todo reservado, alojamiento, avion... Nos vamos desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero. ¡que ganas!!!!

Me gustaría ir a ver bajar la bola en times square el 31 de diciembre, pero leyendo también me gustaria hacer la caminata Anual del Brooklyn Bridge, en la que hay fuegos artificiales. Creo que es a la misma hora por lo que no podré hacerla. ¿sabeis si hay mas fuegos artificiales esa noche y a que hora??? es que querría verlos y además no perderme la fantastica bola.
Después habia pensado ir al central park donde dicen que hay espectáculos ¿alguien sabe donde puedo informarme de los espectáculos que hay?
¿Que me aconsejais hacer además de esto en este día?

No se si estoy bien informada pero...¿Abren algunas tiendas esa noche con rebajas???

Muchas gracias
Ir arriba Hola chicos, volveré de nuevo a Nueva york para pasar allí las navidades con mi pareja. Ya lo tengo todo reservado, alojamiento, avion... Piperam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube