Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Entrar a USA, MÉXICO y COLOMBIA sin billete de vuelta ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 10719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Entrar a USA, MÉXICO y COLOMBIA sin billete de vuelta  Publicado: Responder citando

Claradou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!
Dentro de dos semanas inicio un viaje de un año por America. Primero vuelo de Barcelona a NY y en la embajada me han dicho que con la ESTA necesito obligatoriamente un billete de vuelta a España para poder entrar... Siempre lo piden? Yo tengo un billete de NY a Mexico, ¿creéis que con este me valdrá para que me dejen entrar a USA?
El otro problema es para entrar a Mexico, solo tengo la ida de NY a Mexico y en la embajada me han dicho que no me dejaran entrar sin billete de retorno a España, pero yo de Mexico quiero volar a Colombia, aún no tengo el billete, ¿creéis que me dejaran entrar sin vuelo de salida o con vuelo de salida a Colombia?
Y finalmente lo mismo para Colombia, ¿entrar sin billete de salida?
Bueno, muchísimas gracias a todos!!
Clara
Ir arriba Hola! Dentro de dos semanas inicio un viaje de un año por America. Primero vuelo de Barcelona a NY y en la embajada me han dicho que con... Claradou Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube