Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Primer gran viaje (Varios destintos) ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 11067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Primer gran viaje (Varios destintos)  Publicado: Responder citando

Darkpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Primero agradecer a todos los que participan en esta comunidad, para mí es un referente a la hora de organizar cualquier salida.
Gracias a todos.

El motivo del post es que mi pareja y yo tenemos pensado realizar nuestro primer gran viaje por el mes de Septiembre (3 semanas) y tenemos duda entre varios destinos.

-Chile
-Ecuador
-Costa Rica
-Perú
-Estados Unidos y Canadá

-Japón (este sería el comodín)

Revisado el foro me encuentro con una buena cantidad de información sobre los destinos, pero lo que me gustaría con este post es tener una comparativa (ranking) entre estos destinos para intentar ayudarme a elegir uno de ellos y así poder centrarme en realizar el itinerario. No tenemos predilección por ninguno de los destinos todos nos parecen interesantes naturaleza, patrimonio … por lo que no sabemos cuál sería el más interesante para visitar.

El principal factor como no podría ser de otra forma es el coste total del viaje y en cual tendríamos más lugares para visitar, ya sé que en gran medida depende de lo que vallas hacer durante el mismo, pero por ejemplo por lo que he mirado los billetes más caros con para Chile/Perú.

Gracias a todos y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Primero agradecer a todos los que participan en esta comunidad, para mí es un referente a la hora de organizar cualquier... Darkpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer gran viaje (Varios destintos)  Publicado: Responder citando

Kmt_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Los destinos que planteas no tienen nada que ver unos con otros. En cualquier caso, yo me decantaría por el "comodín" que planteas, Japón, en tanto que sería el más distinto de los que propones y combinas ciudad, cultura, naturaleza, historia y gastronomía
Ir arriba Los destinos que planteas no tienen nada que ver unos con otros. En cualquier caso, yo me decantaría por el comodín que planteas, Japón... Kmt_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer gran viaje (Varios destintos)  Publicado: Responder citando

Darkpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
kmt_ Escribió:
Los destinos que planteas no tienen nada que ver unos con otros. En cualquier caso, yo me decantaría por el "comodín" que planteas, Japón, en tanto que sería el más distinto de los que propones y combinas ciudad, cultura, naturaleza, historia y gastronomía

¿Realmente son tan diferentes? El que creo que puede tener mas que visitar seria Perú y los demás son pura naturaleza, quitando claro el tour de EEUU con Canadá que mezclaría grandes ciudades, historia y naturaleza ... Pero también creo que seria de los más caros.

Gracias.
Ir arriba ¿Realmente son tan diferentes? El que creo que puede tener mas que visitar seria Perú y los demás son pura naturaleza, quitando claro el... Darkpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer gran viaje (Varios destintos)  Publicado: Responder citando

Darkpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
¿Entre Ecuador y Perú?¿Cuál recomendais?

Saludos.
Ir arriba ¿Entre Ecuador y Perú?¿Cuál recomendais? Saludos. Darkpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer gran viaje (Varios destintos)  Publicado: Responder citando

Kmt_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sin conocerlos en persona, por experiencias que han compartido conmigo sin lugar a dudas Perú. De EEUU y Canadá... Según los gustos irán los precios, no son países donde hacer turismo sea caro y el alojamiento fuera de zonas tipo Manhattan no es nada caro.
Ir arriba Sin conocerlos en persona, por experiencias que han compartido conmigo sin lugar a dudas Perú. De EEUU y Canadá... según los gustos irán... Kmt_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer gran viaje (Varios destintos)  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Es una pregunta muy subjetiva. A mi por ejemplo Japón nunca me ha atraido.. De EEUU sólo me gusta Nueva York, el resto no me aporta nada de nada. Canadá lo mismo.

Entre esos me quedo con Ecuador y algo de Costa Rica. SI te interesa latinoamérica yo añadiría urgentemente Guatemala a tu lista Guiño
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Es una pregunta muy subjetiva. A mi por ejemplo Japón nunca me ha atraido.. De EEUU sólo me gusta Nueva York, el resto no me aporta nada... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer gran viaje (Varios destintos)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
Ecuador con Galapagos o Peru. Septiembre en Japon es lluvioso, temporada de tifones.
Ir arriba Ecuador con Galapagos o Peru. Septiembre en Japon es lluvioso, temporada de tifones. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer gran viaje (Varios destintos)  Publicado: Responder citando

Darkpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Ecuador con Galapagos o Peru. Septiembre en Japon es lluvioso, temporada de tifones.

Buenas noches.

Gracias a todos por las opiniones.

Parece que la opción que mas puntos tiene es Perú, ya que Ecuador+Galápagos(crucero) sale por un pico.

¿Alguna opinión mas?

Saludos.
Ir arriba Buenas noches. Gracias a todos por las opiniones. Parece que la opción que mas puntos tiene es Perú, ya que Ecuador+Galápagos(crucero... Darkpol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube