Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PERÚ o GUATEMALA ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5040 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PERÚ o GUATEMALA  Publicado: Responder citando
Calima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Estoy pensando viajar en verano (julio seguramente) a Guatemala o Perú.

Me gustaría que alguien que haya estado en los dos paises me diera su opinión sóbre cuál sería mejor visitar primero.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy pensando viajar en verano (julio seguramente) a Guatemala o Perú. Me gustaría que alguien que haya estado en los dos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o GUATEMALA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues Guatemala me ha gustado ... Pero Peru es el mejor destino de las Americas.-

Aunque depende lo que busques en tu viaje... Las ruinas de Tikal en Peten son guays pero el Machu Pichuu impresiona, el lago Titicaca impresionante y las Lineas de Nazca muy misteriosas, también tienes muchas cosas para ver y hacer en Cuzco o en la Costa sur o norte de Peru... O la selva... Aunque también tienes lagos y selvas en Guatemala...

De repetir repetiria Peru.-
Ir arriba Pues Guatemala me ha gustado ... pero Peru es el mejor destino de las Americas.- Aunque depende lo que busques en tu viaje... las ruinas... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o GUATEMALA  Publicado: Responder citando
Calima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Any.
La verdar es que yo leyendo y viendo fotos me inclinaba por Perú. Aunque no lo puse por no dar pistas.

Creo que con tu opinión la balanza se sigue inclinando hacia ese lado.

Muchas gracias otra vez
Ir arriba Muchas gracias Any. La verdar es que yo leyendo y viendo fotos me inclinaba por Perú. Aunque no lo puse por no dar pistas. Creo que con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o GUATEMALA  Publicado: Responder citando

HANA
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola
Yo he estado también en los dos paises y si guatemala es fascinante peru ni te cuento, no es fascinante solamente es impresionante también.
Yo estoy de acuerdo con Any-bcn, si tuviera que repetir de todas todas Peru. Ademas hay un ambiente tan especial en Cusco........Es el punto de reunion de muchos (por no decir todos) los viajeros de todas las partes del mundo, los que van o vienen de machu picchu, de la selva, de muchos sitios. Sales muchas veces desde Cusco y vuelves a el al cabo de unos días.
Tikal es alucinante en Guate pero el resto no es tan variado ni tan bonito como Peru.
Tuya es la decision.
Ir arriba Hola. Yo he estado tambien en los dos paises y si guatemala es fascinante peru ni te cuento, no es fascinante solamente es impresionante... HANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ o GUATEMALA  Publicado: Responder citando
Calima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Hana.
Muchas gracias a tí también.

Creo que con vuestros comentarios ya he tomado la decisión, empiezo por Perú.
En realidad esto no descarta ningún país, simplemente, hay que empezar por alguno.

Os contaré. La idea es irnos en Julio.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Ir arriba Hola Hana. Muchas gracias a tí también. Creo que con vuestros comentarios ya he tomado la decisión, empiezo por Perú. En realidad esto no... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube