Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casi toda America caminando! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casi toda America caminando!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mundoclickviajes, lo siento, pero no puedes participar en foros no comerciales.
Tu nick es comercial.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mundoclickviajes, lo siento, pero no puedes participar en foros no comerciales. Tu nick es comercial. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casi toda America caminando!  Publicado: Responder citando

Emali54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola foreros: Yo quiero tomarme un año sabatico y me gustaría,pasarlo conociendo sudamerica y también centroamerica, pero tengo muchas dudas y no se si sería posible hacerlo de una vez y si plodría hacerlo en autocaravana, o si debo usar los transportes publicos, porque supongo que debe haber rutas y lugares dificiles para una auocaravana, me gustaria que me ayudaseís y me digais si es posible es solo es la ilusion que tengo lo que me hacer pensar que las pegas son pocas, jeje soy muy optimista gracias por vuestros consejos
Ir arriba Hola foreros: Yo quiero tomarme un año sabatico y me gustaría,pasarlo conociendo sudamerica y tambien centroamerica, pero tengo muchas... Emali54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casi toda America caminando!  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
No se porque me da la impresión de que tiene una "distancia mue dure izada" , hablamos de ENORMES distancias, tan sólo un estado de la república mexicana como Chihuahua tiene casi la misma extensión territorial que Polonia o más que Holanda y Bélgica juntos.
Ahora no estoy diciendo que sea imposible, mucha gente o ha hecho, pero es complicado y riesgoso. Hay una carretera panamericana o más bien el proyecto de esta que ciertamente atraviesa todo el continente, sólo en Colombia se corta por lo tupido de la selva y hay que rentar un Ferry para pasar el coche de un lado a otro, eso es algo costoso. Es sería posiblemente el punto logístico más complicado de la travesía, ahora América latina no están fácil con sus políticas de libre tránsito no es como en Europa que puedes rentar un coche en un país y dejarlo simplemente en otro lado.

La cuestión de la seguridad es simplemente pasar por tierra de nadie, entrar a Honduras Salvador y Nicaragua resulta con un poco de nervio, la ruta de Colombia no es tan seguro, pero repito hay gente lo ha hecho sin problemas, a mi consideración es un volado pero no deja de ser una aventura interesante.
Ir arriba No se porque me da la impresión de que tiene una distancia mue dure izada , hablamos de ENORMES distancias, tan sólo un estado de la... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube