Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo America para mochileros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 30099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorrer América Latina  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
chemaloter Escribió:
Buenos días a todos, y daros las gracias por permitir que sitios como este surjan. Facilitan bastante la vida a la gente con intereses comunes, y sobre todo sirven de acicate y motivación para todos aquellos que, al igual que yo, todavía no hemos dado "grandes saltos".
Mi tema es sencillo: quiero recorrer latinoamérica durante 5 o 6 meses, y no tengo mucha idea de nada.
Me gustaría que aquellos que hayan hecho algo parecido compartan algo de su experiencia, lo que haya sido útil según ellos, que pueda servir como "guía de usuario" para los que sentimos esa pequeña congoja, a la par que una gran motivación. Por ejemplo tema de visados, permisos, vacunas, experiencias personales con la gente de allí, y cosas que puedan sernos de utilidad a quienes queremos embarcarnos en tal aventura.
Muchísimas gracias de antemano y un fuere abrazo.

Bienvenid al foro

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema

Si revisas el índice te será fácil localizar la info

Foro America

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid al foro. uno tu mensaje a este hilo sobre el tema. si revisas el índice te será fácil localizar la info. Foro America. un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje sudamerica finales 2014  Publicado: Responder citando

Josechu123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Se buscan compañer@s de viaje con destino sudamerica, la idea es estar 4 o mas meses haciendo ruta en plan mochelero..he abierto una pagina de facebook...viaje sudamerica...asi se llama para poder concretar ideas y sugerencias ,fechas etc
Ir arriba Se buscan compañer@s de viaje con destino sudamerica, la idea es estar 4 o mas meses haciendo ruta en plan mochelero..he abierto una... Josechu123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje sudamerica finales 2014  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
josechu123 Escribió:
se buscan compañer@s de viaje con destino sudamerica, la idea es estar 4 o mas meses haciendo ruta en plan mochelero..he abierto una pagina de facebook...viaje sudamerica...asi se llama para poder concretar ideas y sugerencias ,fechas etc

Uno tu mensaje a este hilo

Suerte

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo. suerte. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros  Publicado: Responder citando

Ksorne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
America Escribió:
Primero que nada este es mi primer post aquí, frecuento otros foros de mochileros, pero me recomedaron este, así vengo por aquí para colaborar con los viajeros a la adorable America.

Podeis preguntarme lo que querais, conozco las Americas de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Aquí me teneis mochileros para lo que necesiteis ...

Quisiera ir a Argentina en Agosto, sola si no es muy engorroso o con alguna agencia local de allí, es posible? quería decir este diciembre
Ir arriba Quisiera ir a Argentina en Agosto, sola si no es muy engorroso o con alguna agencia local de alli, es posible? quería decir este diciembre Ksorne Compartir:
Enlaces Asunto: busco compañer@ mochiler@  Publicado: Responder citando

Pedromadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo pedro soy un joven de Madrid y busco compañer@ para recorrer latino america a la aventura o planeando y pasar una larga temporada y incluso otros países, conocer gente cultura lugares, te animas?,la fecha a partir de marzo
Pedro-madrid@hotmail.com
Ir arriba Hola me llamo pedro soy un joven de Madrid y busco compañer@ para recorrer latino america a la aventura o planeando y pasar una larga... Pedromadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Publicado: Responder citando

Ismalr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, soy Isma, principalmente quiero viajar a sudafrica este año, pero si no me es posible, busco hacer una ruta por sudamerica, mas que algun pais enconcreto, viajar por varios, estoy abierto a desponibilidad de lugares y tiempo a quien quiera compartir viaje. Tengo 28 años y soy de A Coruña, no fumador. Como digo demomentoe stoy mirando sudafrica, aunque otros de mis sueños es recorrerme toda sudamerica en plan mochilero, asique estoy abierto a todo Sonriente Saludos.
Ir arriba Hola, soy Isma, principalmente quiero viajar a sudafrica este año, pero si no me es posible, busco hacer una ruta por sudamerica, mas que... Ismalr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ismael,
Creo que el hilo adecuado para lo que pretendes es este, que trata precisamente de América para mochileros. Por eso he trasladado aquí tu mensaje.
Bienvenido al Foro!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Ismael, Creo que el hilo adecuado para lo que pretendes es este, que trata precisamente de América para mochileros. Por eso he trasladado... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros  Publicado: Responder citando

Tao80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Ismael, a mi también me gustaría recorrer varios países, el que tenía pensado era Perú aunque estoy abierta a mas posibilidades por supuesto! Mi estancia sería un mes aunque estoy pensando en cogerme otro mes sin sueldo y alargarlo a dos. Tengo 35 años, vivo en Almería. Mi correo es evix80@hotmail.com. Saludos
Ir arriba Hola Ismael, a mi también me gustaría recorrer varios países, el que tenía pensado era Perú aunque estoy abierta a mas posibilidades por... Tao80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros  Publicado: Responder citando

Tao80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Venga gente! vamos a formar un grupito bueno para vivir experiencias por otras tierras! Tengo disponibilidad a partir de Octubre, o si surge Septiembre, me da igual, quiero irme! mi correo: evix80@hotmail.com
Ir arriba Venga gente! vamos a formar un grupito bueno para vivir experiencias por otras tierras! Tengo disponibilidad a partir de Octubre, o si... Tao80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros  Publicado: Responder citando

Ismalr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo de dar el salto me gustaria recorrer varios paises de sudamerica, demomento mi prioridad es africa, pero esto abierto a todo tipo de posibilidades, tengo ganas de viajar y conocer mundo. Como digo en la parte de africa, este es mi primer viaje lejano y de este tipo, por lo cual si somos un grupo iria mucho mas tranquilo o almenos con alguien mas, como digo ademas de ver otras culturas lo que mas busco es naturaleza.

beche Escribió:
Ismael,
Creo que el hilo adecuado para lo que pretendes es este, que trata precisamente de América para mochileros. Por eso he trasladado aquí tu mensaje.
Bienvenido al Foro!

Muchas gracias, realmente llevo mucho mucho tiempo mirando el foro, pero esta vez e decidido registrarme e intentar aprender sobre este mundo.
Ir arriba Yo de dar el salto me gustaria recorrer varios paises de sudamerica, demomento mi prioridad es africa, pero esto abierto a todo tipo de... Ismalr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros  Publicado: Responder citando

Sus89
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado en ir a sur america, empezando por brasil y subir hasta yucatan, alguien q lo haya hecho? O algo parecido, me podria recomendar algo
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Vaticano, Belgica, UK, Irlanda, Portugal, Marruecos, Rep.Dominicana,Cuba, EEUU(los angeles y hawaii), Tailandia, Indonesia
Ir arriba Hola! Tengo pensado en ir a sur america, empezando por brasil y subir hasta yucatan, alguien q lo haya hecho? O algo parecido, me podria... Sus89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quien se viene a Uruguay, Brasil, Guyanas, Caribe.....
Ir arriba Quien se viene a Uruguay, Brasil, Guyanas, Caribe..... Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros  Publicado: Responder citando

Fortunio88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quiero hacer Costa Rica - Panama - Colombia - Brasil. Aun estoy en fase de planeamiento. Seria entre Noviembre y Febrero. He visto mil cosas en el foro y aun estoy digiriendo. Busco naturaleza y cultura. Si alguien se apunta a parte del recorrido podemos ver como hacer.

Última edición por Fortunio88 el Jue, 29-09-2016 20:10, editado 1 vez
Ir arriba Quiero hacer Costa Rica - Panama - Colombia - Brasil. Aun estoy en fase de planeamiento. Seria entre Noviembre y Febrero. He visto mil... Fortunio88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros  Publicado: Responder citando

Jessiuruguau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy planificando viaje a chile alguien sabe cuanto tengo que llevar por tres días de dinero ?
Ir arriba Hola estoy planificando viaje a chile alguien sabe cuanto tengo que llevar por tres dias de dinero ? Jessiuruguau Compartir:
Enlaces Asunto: Cuando iniciar ruta mochilera  Publicado: Responder citando

ROCIOSP87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me gustaría hacer una ruta y empezar por México (Chiapas) y luego dirigirme hacia abajo y recorrer centro america y sudamerica.Mi idea es salir de España en septiembre a mediados.
ME GUSTARIA SABER SI LO VEN BIEN POR EL CLIMA EMPEZAR POR ESA ZONA O HACERLO A LA INVERSA.
Ir arriba Hola me gustaría hacer una ruta y empezar por México (Chiapas) y luego dirigirme hacia abajo y recorrer centro america y sudamerica.Mi... ROCIOSP87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Rociosp87, traslado tu mensaje a un hilo más adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Rociosp87, traslado tu mensaje a un hilo más adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando iniciar ruta mochilera  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
ROCIOSP87 Escribió:
Hola me gustaría hacer una ruta y empezar por México (Chiapas) y luego dirigirme hacia abajo y recorrer centro america y sudamerica.Mi idea es salir de España en septiembre a mediados.
ME GUSTARIA SABER SI LO VEN BIEN POR EL CLIMA EMPEZAR POR ESA ZONA O HACERLO A LA INVERSA.

Hola.Yo hice un viaje durante casi dos meses por Centroamérica.Entrada por Cancún y salida por San José de Costa Rica.Empecé a finales de septiembre.No tenía cerrado el itinerario y como hubo inundaciones por la zona de El Salvador-Guatemala costa Pacífico, bajé por Belice hacia Tikal y Honduras.Me quedé un par de días bloqueado en Tulúm porque las carreteras estaban cortadas por la lluvia pero nada más, iba en plan tranqui sin prisas.Mi consejo es que vayas hacia el sur.Para el norte además de turistas viajan otros tipos de personas y mercancías,lo que complica los pasos fronterizos.Salu2
Ir arriba Hola.Yo hice un viaje durante casi dos meses por Centroamérica.Entrada por Cancún y salida por San José de Costa Rica.Empecé a finales de... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros  Publicado: Responder citando

ROCIOSP87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Rociosp87, traslado tu mensaje a un hilo más adecuado.

Muchísimas muchísimas gracias lo tengo en cuenta Muy feliz
Ir arriba Muchísimas muchísimas gracias lo tengo en cuenta ROCIOSP87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros  Publicado: Responder citando

CarlosRib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajar por Centro america es muy entretenido. Cruce desde panama hasta Guatemala trasportando. Creo q es una buena aventura
Ir arriba Viajar por Centro america es muy entretenido. Cruce desde panama hasta Guatemala trasportando. Creo q es una buena aventura CarlosRib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: America para mochileros  Publicado: Responder citando

BeatrizGutierrezMolina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días!! Feliz viernes a todos, Soy Beatriz Gutierrez y si este verano se puede... Me gustaría viajar a algún sitio de sudamérica, y conocer sus rincones más especiales.
Me recomendais algun sitio?
Muchísimas gracias a todos/as
Ir arriba Buenos días!! Feliz viernes a todos, Soy Beatriz Gutierrez y si este verano se puede... me gustaría viajar a algún sitio de sudamérica, y... BeatrizGutierrezMolina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube