Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Mochilero por sur america PASO POR TU PAIS! Me ayudas? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 4888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mochilero por sur america PASO POR TU PAIS! Me ayudas?  Publicado: Responder citando

Alexjigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Soy Alex, de España. En octubre quiero ir por sur america a conocer todo lo que me permita el dinero que no es mucho.. Me gustaria ir encontrando algo que me de dinero.. La gente me ayuda mucho con información o incluso hay quien me da donde dormir sin apenas conocerme.
Llegare a Colombia en octubre y ire hacia el norte, llegado a mexico decidire si hacer islas y luego venezuela o ir directamente a venezuela para bajar hasta argentina pasando por colombia peru bolivia chile argentina y volviendo a subir por la costa brasileña. Todo esto si encuentro alguna manera de tener ingresos Muy feliz sino quizas no paso de colombia jejjeje
¿Alguien se ofrece a cualquier tipo de ayuda?
Muchisimas gracias ! ! !
Me gustaria poder escribir un libro de este viaje
Ya os comentare el blog que pretendo hacer del viaje.
Un saludo!
Y si quereis contactarme -> alexjigotoamericalatina@hotmail.com
Ir arriba Hola! Soy Alex, de España. En octubre quiero ir por sur america a conocer todo lo que me permita el dinero que no es mucho.. Me gustaria... Alexjigo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube