Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ruta, Itinerarios por Pontevedra ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 128884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta, Itinerarios por Pontevedra  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola gente!!! Riendo

Me voy la primera quincena de agosto a Pontevedra, hemos cogido un apartamento en la ciudad. Creeis que es un buen punto para ver alrededores? ¿Qué rutas me aconsejais? No conozco nada de la zona, en fin cualquier sugerencia la aceptaré con gratitud! Angel
Ir arriba Hola gente!!! Me voy la primera quincena de agosto a Pontevedra, hemos cogido un apartamento en la ciudad. Creeis que es un buen punto... AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PONTEVEDRA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AMFER Escribió:
Hola gente!!! Riendo

Me voy la primera quincena de agosto a Pontevedra, hemos cogido un apartamento en la ciudad. Creeis que es un buen punto para ver alrededores? ¿Qué rutas me aconsejais? No conozco nada de la zona, en fin cualquier sugerencia la aceptaré con gratitud! Angel

Mirate este hilo,
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369
Yo creo que te sacará de dudas, pero si sigues teniendolas consultalas.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Mirate este hilo, yo creo que te sacará de dudas, pero si sigues teniendolas consultalas. Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias angelote Angel voy a pegarle vistazo! Amistad
Ir arriba Gracias angelote voy a pegarle vistazo! AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Pues yo creo que Pontevedra si es un buen sitio para alojarte, pues se encuentra geográficamente en el punto medio de las Rías Baixas. Tb te puedes alojar en Combarro o Poio que están mismo al lado.
Desde mi punto de vista, los mejores sitios para visitar en las Rías Baixas son los siguientes:
- Cambados ( su plaza de Fefiñáns es preciosa. Se realizan visitas guiadas en un tren turístico para conocer el pueblo. El tren sale de la plaza de Fefiñáns y allí se puede comprar el billete. Sale de cada poco tiempo. No recuerdo bien, pero sobre cada media hora o una hora)
- Fervenza da segade en Caldas de Reis ( www.youtube.com/ ...eature=fvw )
- Cascada del río barosa en el pueblo de Barro (Se trata de un conjunto de molinos que se extienden por la cascada del río Barosa y por la parte superior. Es llamativa esa situación de los molinos por la que, con la caída del agua el sonido que ocasiona y el bonito del lugar, produce admiración en los visitantes. Esta zona fue acondicionada para las visitas, restaurándose algunos molinos y consolidando las estructuras de otros, junto a una intervención en la naturaleza del lugar. Deste modo hay caminos y puentes para poder disfrutar de la zona, así como áreas de descanso y merendero. Uno de los molinos es un bar. El visitante ademas puede darse un baño en los charcos que se forman)
www.youtube.com/watch?v=LuMOijBPpjs
- Combarro (precioso típico pueblo marinero gallego con casas de piedra y soportales. Muy conocido por la gran cantidad de horréos que tiene. Casi todos los restaurantes del casco viejo tienen terrazas al aire libre sobre la ría para comer o tomarse un buen vino albariño ). Muy cerca de este pueblo está el monasterio de Poio, que vale la pena visitar. Este monasterio también tiene hospedería y sale bastante barato dormir en el. Dejo el link: www.mercedarios.com/index1.ht
- El pazo de Oca es impresionante. Está en el concello de A Estrada ( www.iberiarural.es/ ...de-oca.htm
www.youtube.com/watch?v=Ho4NHglycjI )
- Pontevedra. Su casco antiguo es grande y está muy bien cuidado.
- Tui ( es un pueblo medieval precioso. Se levanta sobre el río Miño y en lo alto se puede ver su catedral-castillo. La mayoría de las calles son de piedra, estrechas, empinadas, algunas tienen escaleras, callejones... Y van a dar casi todas al río miño)
- Las islas Cíes. Salen catamaranes desde el puerto de Vigo
- Justo al lado de Tui, cruzando el puente que separa Galicia de Portugal, está ValenÇa do Miño, es un precioso pueblo completamente amurallado y funciona como un centro comercial para turistas. Se venden sábanas , toallas, ropa...
- Baiona. Es un pueblo con mucho movimiento. Es imprescindible la visita al castillo de monterreal.
- En el camino que va desde Baiona a la Guardia está Oia. Aquí se puede visitar el monasterio de Oia, justo al lado del mar, y los molinos del Picón del Folón ( www.escoitar.org/ ...n-do-Folon , www.youtube.com/watch?v=2wJS4qhjdJ0)
-Ya en la Guardia es imprescindible el monte de Santa Tecla con su castro celta y sus vistas de Galicia y Portugal ( www.youtube.com/watch?v=Vg1qEjzTKXE )
- a Santiago de Compostela se llega muy rápido desde las Rías Baixas. Hay visitas guiadas por toda la ciudad, donde te explican su historia, te llevan a ver los principales monumentos por dentro y por fuera...Hay una por la mañana y otra por la tarde.
Ir arriba Pues yo creo que Pontevedra si es un buen sitio para alojarte, pues se encuentra geográficamente en el punto medio de las Rías Baixas. Tb... Zayre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Zayre he tomado nota de todito todito lo que me recomiendas, creo que nos dará tiempo no? Le tengo unas ganas a la zona "quepaqué". Riendo

Seguro que se me irán ocurriendo miles de preguntas que iré dejando en el post por si te apetece contestarlas, en los enlaces que me ha dejado angelote Angel hay mucha info en general y claro he de esgrimir ucho para poder llegar a lo que me in teresa aunque es muy válida la info. Avergonzado

Dejame que me aproveche un poco más de ti o quien quiera decirme cosas... Donde se cena o come bien en Pontevedra city? Entiéndeme, donde comen los de la zona no los visitantes...
Ir arriba Zayre he tomado nota de todito todito lo que me recomiendas, creo que nos dará tiempo no? Le tengo unas ganas a la zona quepaqué . Seguro... AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Yo creo que te sobra mucho tiempo. Yo este mismo recorrido lo hice en 4 días (bueno quitando Santiago). Lo de comer en Pontevedra no sé decirte pq nunca he comido allí (soy gallega, pero no de esa provincia jaja). Cené en más de una ocasión en las terracitas de Combarro y muy bien (la última vez por las vacaciones de Semana Santa). Tb cené en el monasterio de Poio hace ya unos años y daban una comida casera muy rica. En Baiona en casi todos los restaurantes hacen paellas para 2 personas (yo comí en 1 sitio que las hacían por 12 euros).
Ir arriba Yo creo que te sobra mucho tiempo. Yo este mismo recorrido lo hice en 4 días (bueno quitando Santiago). Lo de comer en Pontevedra no s... Zayre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Amber

En primer lugar decirte que si te vas a centrar en visitar las rias bajas, creo que has elegido la mejor ubicación para ello, ya que Pontevedra está muy bien situada y comunicada para ello.
Además creo que te gustará la ciudad

Por otra parte opino que zayre ya te ha aconsejado perfectamente en los lugares más importantes que visitar y que te ayudaran para hacerte las rutas pertinentes.

A mayores y sitios que echo en falta en esa relación, te puedes pasar por Soutomaior a ver su castillo y puedes aprovechar para comer en Arcade, donde hay buenos sitios.

También la zona del Morrazo, ir un día de visita por Bueu y luego seguir la carretera de la Costa hasta Hio ( donde hay un cruceiro muy famoso) y continuar la carretera hasta Donon, donde podeis subir hasta el Monte Facho y contemplar las hermosas vistas que por allí hay. Esa zona la conozco bien y os podria recomendar algún sitio donde comer bien.

Si vais a las Cies y os quedan ganas de ver más islas, podeis ir a Ons, hay barcos desde Marin, Portonovo y Bueu. Podeis hacer una excursión por la misma, disfrutar de sus playas y comer en alguno de los tres restaurantes que allí abren en verano. El pulpo de Ons es muy famoso

La zona de sanxenxo, la más turística, visitar la ermita de A Lanzada, donde está la playa del mismo nombre, san Vicente del Mar, O grove, A isla da Toxa..

A bote pronto se me ha ocurrido esto a mayores de la relación de zayre, que repito creo que está muy completa.

Mas cosillas, vienes la primera quincena de Agosto, te vas a encontrar la ciudad en plenas fiestas que son del 8 al 15, así que muchas actividades, conciertos y ambiente por las calles. Especialmente animado el casco antiguo los días 1 y 8 ya que hay corridas de toros y la gente va toda en peñas ( los que gustan de los toros y los que simplemente gustan de la juerga). Creo que si te das una vuelta cualquiera de esos dos días quedaras Chocado .

Pides sitios para comer/cenar.

En plan tapas, muchisimos sitios por el casco antiguo.

En la plaza de la Leña hay tres cuatro restaurantes donde en cualquiera puedes comer bien.

En la plaza de Mugartegui, hay un pequeño bar ( el único en ese lugar), que en verano se llena de gente en sus terrazas. Buenas tapas caseras que hace la dueña.

Os podria recomendar también la Adega dos Avós, el Alqueria o La Cámara. El Pulpeiro también es muy famoso así como el Pitillo. El Cortello es mítico también aunque se que iba a cerrar y puede que lo haya echo, hace tiempo que no voy allí. Todos por la zona vieja, pero insisto hay un montón de sitios donde comer bien.

Que os apetece un día una mariscada, ya que venís por la zona apropiada Riendo pues ademas de recordaros que los buenos meses del marisco son los que contienen "R" en Pontevedra ciudad no hay una gran oferta. El más famoso es casa Román, pero me aparece muy caro. El restaurante Digna tiene también mariscos y me parece más asequible.
Así que mi recomendación, si un día quereis matar el gusanillo, mucho mejor la zona de Combarro, Arcade o Bueu.

Y que si tienes dudas o quieres preguntar algo más ya sabes, no lo dudes

Un saludo
Ir arriba Hola Amber. En primer lugar decirte que si te vas a centrar en visitar las rias bajas, creo que has elegido la mejor ubicación para ello... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amfer, si vas a estar una quincena yo creo que puedes ver bastantes cosas de Galicia, yo te recomiendo una escapadia a Coruña, que desde Pontevedra lleva sobre una hora llegar, y también si te apetece hacer alguna excursión por la Costa da Morte.
Que disfruteis del viaje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Amfer, si vas a estar una quincena yo creo que puedes ver bastantes cosas de Galicia, yo te recomiendo una escapadia a Coruña, que desde... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Anda, yo no fui a ver el castillo de soutomaior y parece muy bonito.
AMFER se me ha olvidado comentarte que si vas al Pazo de Oca podrías acercarte a la Fervenza do toxa, una de las más altas de Galicia (60 metros de caída) (
www.flickr.com/ ...080401761/ )
Ir arriba Anda, yo no fui a ver el castillo de soutomaior y parece muy bonito. AMFER se me ha olvidado comentarte que si vas al Pazo de Oca podrías... Zayre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Olé pero cuánta info, qué majas/os que sois!! Riendo

Y si me preparais una rutita para esos días? Angel Empezándola por ejemplo el 3 y terminándola el 13 o eso... Creo que sería conveniente llevar un plan trazado, por días, para aprovechar el tiempo al máx...
Ir arriba Olé pero cuánta info, qué majasos que sois!! Y si me preparais una rutita para esos días? Empezándola por ejemplo el 3 y terminándola el... AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AMFER Escribió:
Olé pero cuánta info, qué majas/os que sois!! Riendo

Y si me preparais una rutita para esos días? Angel Empezándola por ejemplo el 3 y terminándola el 13 o eso... Creo que sería conveniente llevar un plan trazado, por días, para aprovechar el tiempo al máx...

Si, la verdad es que sois o somos muy majos Riendo , pero que te preparemos la ruta nosotros Chocado .......... Mirate el hilo de www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369 y si te quedan dudas comentalas, que te ayudaremos sin ninguna duda. Guiño

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si, la verdad es que sois o somos muy majos , pero que te preparemos la ruta nosotros .......... mirate el hilo de y si te quedan dudas... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
AMFER Escribió:
Olé pero cuánta info, qué majas/os que sois!! Riendo

Y si me preparais una rutita para esos días? Angel Empezándola por ejemplo el 3 y terminándola el 13 o eso... Creo que sería conveniente llevar un plan trazado, por días, para aprovechar el tiempo al máx...

Si, la verdad es que sois o somos muy majos Riendo , pero que te preparemos la ruta nosotros Chocado .......... Mirate el hilo de www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369 y si te quedan dudas comentalas, que te ayudaremos sin ninguna duda. Guiño

Angel

Ups igual ha sonado mal, no quiero que me hagáis el trabajo si te refieres a eso, quería decir que me indicárais pueblos por días a grandes trazos, pero bueno, no pasa nada.
Ir arriba Ups igual ha sonado mal, no quiero que me hagáis el trabajo si te refieres a eso, quería decir que me indicárais pueblos por dias a... AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amfer, si te refieres a agrupar los sitios que te hemos mencionado, y considerando que con el tiempo que vas a estar lo puedes tomar con calma, más o menos seria así.

* A Guarda, Baiona, Tui, Valenca do Miño
* Bueu, Hio, zona de Cabo Home, Cangas ( quizá este día podria incluirse Soutomaior)
* Poio, Combarro, Sanxenxo, A Lanzada, Grove, Cambados
* Barro, Ribadumia, A Estrada
*Islas Cies

No se si ya conoceis Santiago, sino tendria que ser una visita obligada

Otra excursion bonita puede ser la zona de Muros, Carnota, Finisterre
Ir arriba Amfer, si te refieres a agrupar los sitios que te hemos mencionado, y considerando que con el tiempo que vas a estar lo puedes tomar con... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
Amfer, si te refieres a agrupar los sitios que te hemos mencionado, y considerando que con el tiempo que vas a estar lo puedes tomar con calma, más o menos seria así.

* A Guarda, Baiona, Tui, Valenca do Miño
* Bueu, Hio, zona de Cabo Home, Cangas ( quizá este día podria incluirse Soutomaior)
* Poio, Combarro, Sanxenxo, A Lanzada, Grove, Cambados
* Barro, Ribadumia, A Estrada
*Islas Cies

No se si ya conoceis Santiago, sino tendria que ser una visita obligada

Otra excursion bonita puede ser la zona de Muros, Carnota, Finisterre

En esencia era ésto lo que solicitaba. Amistad Has sido muy amable LMP2, muchísimas gracias. Muy feliz Y habrá que conocer Santiago también!
Ir arriba En esencia era ésto lo que solicitaba. Has sido muy amable LMP2, muchísimas gracias. Y habrá que conocer Santiago también! AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

AMFER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
AMFER Escribió:
Olé pero cuánta info, qué majas/os que sois!! Riendo

Y si me preparais una rutita para esos días? Angel Empezándola por ejemplo el 3 y terminándola el 13 o eso... Creo que sería conveniente llevar un plan trazado, por días, para aprovechar el tiempo al máx...

Si, la verdad es que sois o somos muy majos Riendo , pero que te preparemos la ruta nosotros Chocado .......... Mirate el hilo de www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369 y si te quedan dudas comentalas, que te ayudaremos sin ninguna duda. Guiño

Angel


Preparar unas vacaciones con todo lo que ello conlleva, -para mí- ya es parte de las vacaciones, cómo voy a perderme eso? Me gusta montarme mi ruta, mis paradas, mis espacios, me hace mucha ilu, por eso no seas tan mal pensado/a, que una cosa es que me orientes, como muy amablemente ha hecho LMP2 Amistad y otra muy distinta que me hagas la compra, me cocines, me sirvas la mesa y me trocees la comida. 8) No gracias!!! Sacando la lengua

Y ya va tomando forma, vaya que sí! Aplausos Aplausos
Ir arriba Preparar unas vacaciones con todo lo que ello conlleva, -para mí- ya es parte de las vacaciones, cómo voy a perderme eso? Me gusta... AMFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
No se lo tomes a mal Amfer, es que últimamente con esto de las vacaciones aparece mucho listo que sin leer absolutamente nada, cuando todo está dicho que quiere que le hagas en el acto un planing de todo lo que tiene que hacer, y ya cuando ves algo de esto saltas inmediatamente.

Angel-ito es uno de los grandes del foro y ayuda constantemente. Si te quedas por aquí te darás cuenta de lo que te digo de los jetas.
Ir arriba No se lo tomes a mal Amfer, es que últimamente con esto de las vacaciones aparece mucho listo que sin leer absolutamente nada, cuando... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Hola a todos: ya tengo preparada mis rutas y queria haceros una pequeña consulta.

Un de los días tenemos pensado hacer esto, aunque tengamos que madrugar no importa.

- Tui, Valença do Mio, Tomiño, A Guarda, Oia y Baiona.

Creis que dará tiempo a hacerlo en un día o debemos suprimir algún pueblo.

Por cierto en Valença donde es aconsejable aparcar.

Gracias y ya queda menos para las vacas
Ir arriba Hola a todos: ya tengo preparada mis rutas y queria haceros una pequeña consulta. Un de los dias tenemos pensado hacer esto, aunque... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola Arrows, no se de dónde sales pero en principio yo prescindiría de Tomiño seguro ya que no hay mucho que ver. Para mi de esa ruta lo mejor es A Guarda y Baiona, dos lugares preciosos para pasar un día entero. También es bonito Valenca, sobre todo la zona de la Fortaleza pero hay días en que está muy masificado.
No te preocupes por aparcar en Valenca porque justo en la entrada de la fortaleza hay un aparcamiento en beneficio de los bomberos que suele costar 1,50 todo el día. Lo verás seguro, no tiene pérdida.
Ir arriba Hola Arrows, no se de dónde sales pero en principio yo prescindiría de Tomiño seguro ya que no hay mucho que ver. Para mi de esa ruta lo... Abril96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Arrows
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Abril96 gracias por tu ayuda, mi centro neuralgico es una casita rural que se llama Os Areeiros que está muy cerca de Cobres, ya veremos si la encuentro porque las indicaciones que tengo son malísimas Mr. Green


Otras dos preguntillas que me surgen:

- Islas Cies: todo el día para poder disfrutar de ellas con tranquilidad.

Visto los comentarios que tengo, creo que es mejor coger prontito el barco en Cangas.
Mi pregunta llega aquí, donde dejo el coche, en algún parking en el puerto o busco por las calles de alrededor aparcamiento.

- Combarro, Sanxenxo, O´Grove, Playa A Lanzada y Cambados.

Creeis que debo añadir algo más ó así esta bien el día.
Por cierto, la playa de A Lanzada tiene alguna indicación desde la carretera.

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Abril96 gracias por tu ayuda, mi centro neuralgico es una casita rural que se llama Os Areeiros que está muy cerca de Cobres, ya veremos... Arrows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Pontevedra  Publicado: Responder citando

Abril96
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Vaya casualidad Arrows! Conozco la casa perfectamente porque vivo en ese pueblo. No es dificil llegar ya que hay carteles que la indican, sino en cuánto llegues a la iglesia de Santa Cristina de Cobres llamas al dueño y que baje alguien a buscarte. De todas formas no hay pérdida.
En cuanto a lo de la Cíes, si coges el barco en Cangas hay aparcamiento gratuito en el puerto asique no te preocupes que la zona es segura. Desde la casa rural tardarás como mucho 15 min en llegar ya que hay una vía rápida que tiene unas vistas preciosas, ya verás.
La segunda ruta también está genial, son pueblos con encanto y a la vez turísticos, pero como sabrás Galicia no está tan masificada como otros destinos. Yo no añadiría ninguno más. A Lanzada se ve desde la carretera no hay pérdida.
Ir arriba Vaya casualidad Arrows! Conozco la casa perfectamente porque vivo en ese pueblo. No es dificil llegar ya que hay carteles que la indican... Abril96 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube