Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Catedral de Santiago de Compostela: Horario, Entradas ✈️ Foro Galicia ✈️ p72 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 4605 Lecturas
Último Mensaje:
Catedral de Santiago de Compostela - A Coruña, Galicia. Horarios Visitas: Basílica – Sepulcro del Apóstol Santiago, Museo, Archivo-Biblioteca. Visita Pórtico de la Gloria. Visita libre. Visitas guiadas. Tarifas. Reserva on line entradas. Audioguías. Horario Botafumeiro. Visita a las cubiertas (tejados) de la Catedral.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Yo sé que se pueden reservar en el museo de la catedral, pero con antelación no lo sé, mira en la pagina de santiagoturismo, y busca como Palacio Gelmírez que es desde donde sale la visita y se accede a las cubiertas.
Ir arriba Yo sé que se pueden reservar en el museo de la catedral, pero con antelación no lo sé, mira en la pagina de santiagoturismo, y busca como... Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Elviajerito
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
upupaepops Escribió:
yo sé que se pueden reservar en el museo de la catedral, pero con antelación no lo sé, mira en la pagina de santiagoturismo, y busca como Palacio Gelmírez que es desde donde sale la visita y se accede a las cubiertas.

OK, probaré en esa página. Muchas gracias.
Ir arriba OK, probaré en esa página. Muchas gracias. Elviajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Planeando de nuevo un viajecito a Galicia, mi pregunta es:
¿Por fin han quitado los andamios del Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago?
Ir arriba Planeando de nuevo un viajecito a Galicia, mi pregunta es: ¿Por fin han quitado los andamios del Pórtico de la Gloria de la Catedral de... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo una pequeña duda sobre la catedral. Para visitarla hay que pagar o es gratuita. Mi idea seria entrar a verla, que creo que es gratuita, y pagar para visitar las cubiertas.
El poético lo puedo visitar por mi cuenta o también tengo que pagar,
Ir arriba Hola a todos tengo una pequeña duda sobre la catedral. Para visitarla hay que pagar o es gratuita. Mi idea seria entrar a verla, que creo... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La catedral es de entrada libre!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba La catedral es de entrada libre! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es gratis, el Pórtico el agosto pasado estaba en obras y había andamios y demás y se veía pero muy de lado y mal; si lo querías ver bien a pagar visita guiada con plazas muy limitadas. No sé ahora como estará.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Es gratis, el Pórtico el agosto pasado estaba en obras y había andamios y demás y se veía pero muy de lado y mal; si lo querías ver bien... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sigue estando en obras y con andamios, pero como te dicen para verlo se puede pagar una visita, aunque no sé si vale mucho la pena. Antes te subían al andamio y te explicaban un poco, no sé ahora como será.

Te dejo la página para reservar, donde también hay teléfonos donde preguntar:
www.infomuseo.com/ ...php?lng=es
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues sigue estando en obras y con andamios, pero como te dicen para verlo se puede pagar una visita, aunque no sé si vale mucho la pena... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Bueno pues me conformare con la visita del interior de la Catedral,que creo que con eso tendre bastante, gracias.
Ir arriba Bueno pues me conformare con la visita del interior de la Catedral,que creo que con eso tendre bastante, gracias. Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Galycos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

Vamos a Santiago en los próximos días y me entran dudas con que entrada pillar para la catedral. Hay varias opciones, entre las cubiertas, tribuna o incluso hay una entrada combinada. No se si merece la pena o cual puede ser la más interesante. ¿Alguien que haya pagado y pueda ofrecer su opinión?

www.catedraldesantiago.es/es/museo

La de tribuna me interesaba por ver el botafumeiro en la misa del Viernes (19:30) pero están agotadas asique no se que escoger.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos. Vamos a Santiago en los próximos días y me entran dudas con que entrada pillar para la catedral. Hay varias opciones, entre... Galycos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

A ver, entiendo que quieres una visita guiada, porque para verlo por libre no hace falta entrada que yo sepa. Las cubiertas tienen que ser con visita guiada sí o sí y son muy, muy recomendables. El botafumeiro lo puedes ver desde abajo gratuitamente.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, A ver, entiendo que quieres una visita guiada, porque para verlo por libre no hace falta entrada que yo sepa. Las cubiertas tienen... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Hola! Muy buenas. Necesito ayuda/opinión. Después de buscar varias webcam de Santiago y no conseguir ver hasta donde alcanza actualmente el andamiaje del Pórtico de la Gloria, ¿alguno de ustedes, si sabe, me puede orientar en si merece la pena pagar la entrada para subir a la cubierta en caso de que los andamios lleguen hasta arriba del todo en ese lado? Gracias
Ir arriba Hola! Muy buenas. Necesito ayudaopinión. Después de buscar varias webcam de Santiago y no conseguir ver hasta donde alcanza actualmente... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
Hola! Muy buenas. Necesito ayuda/opinión. Después de buscar varias webcam de Santiago y no conseguir ver hasta donde alcanza actualmente el andamiaje del Pórtico de la Gloria, ¿alguno de ustedes, si sabe, me puede orientar en si merece la pena pagar la entrada para subir a la cubierta en caso de que los andamios lleguen hasta arriba del todo en ese lado? Gracias

Tengo unos amigos que hicieron hace unos días la visita guiada a las cubiertas de la catedral. Me dijeron que los andamios afean un poco pero que vale la pena. Eso sí fundamental reservar con tiempo porque hay mucha demanda para esa visita guiada. Precio 12€
Ir arriba Tengo unos amigos que hicieron hace unos días la visita guiada a las cubiertas de la catedral. Me dijeron que los andamios afean un poco... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
¡¡¡Hola!!!
Viajo a Santiago en septiembre con mis dos hijos y mi marido.
Una de las visitas que queremos hacer es la visita a las cubiertas de la catedral. Hay entradas reducidas para estudiantes "debidamente acreditados". Alguien sabe qué debo llevar para acreditarlos, ellos están en 1º y 3º de la ESO.
También queremos ir por la noche a la plaza del Obradoiro a ver a las tunas ¿sobre qué hora y que días están?
Ir arriba ¡¡¡Hola!!! Viajo a Santiago en septiembre con mis dos hijos y mi marido. Una de las visitas que queremos hacer es la visita a las... SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sandra,

Lo de la acreditación de estudiantes suele ser un carnet de estudiantes tipo de la escuela de idiomas, el carnet de estudiantes internacional, etc. En este caso concreto no lo sé, pero mejor llama y pregunta.

Sobre las tunas suelen estar a partir de las 22:00 bajo los soportales del Pazo de Raxoi siempre que no llueva
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Sandra, Lo de la acreditación de estudiantes suele ser un carnet de estudiantes tipo de la escuela de idiomas, el carnet de... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

SandraBL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias MrsKnook
Ir arriba SandraBL escribió: Muchas gracias MrsKnook SandraBL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago abrirá sus visitas hasta el 20 de septiembre

El Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago abrirá este viernes, su régimen de visitas, que será "ininterrumpido" hasta el 20 de septiembre -todos los días de la semana, de 8.00 a 22.00 horas-, salvo por la celebración de las misas o condiciones climáticas de humedad que "podrían afectar a la policromía".

Catedral de Santiago de Compostela: Horario, Entradas - Foro Galicia

Así lo ha explicado este lunes el director de la Fundación Catedral de Santiago, Daniel Lorenzo, quien ha firmado un convenio con la directora de Axencia Turismo de Galicia, Nava Castro, para regular el acceso al Pórtico. Los trabajos de restauración de la obra del Maestro Mateo finalizaron a finales de junio con la devolución de su policromía original.

Así, las visitas se realizarán en grupos de un máximo de 25 personas, y tendrán una duración de entre 10 y 15 minutos. No osbtante, Daniel Lorenzo ha admitido que su gratuidad podría alargar la espera en las colas, la que, aguarda, sea "lo menos gravosa posible".

Por su parte, Nava Castro ha explicado que el Pórtico dispondrá de un equipo "permanente" de seguridad para ordenar los flujos de visitantes a los pies de la escalinata, en la zona superior de la misma y a la salida. Además, en la puerta se hará entrega de unas "calzas" para "procurar que el espacio esté libre de polvo del exterior" y asegurar la conservación del Pórtico.

Asimismo, la directora de Turismo de Galicia ha indicado que los interesados dispondrán de paneles de informacióny de folletos -en gallego, castellano e inglés- que se les entregarán antes del acceso.

Este protocolo de visitas regirá hasta el próximo 20 de septiembre, cuando se llevará a cabo el "encapsulado" del Pórtico, que permitirá realizar un "control ambiental" del entorno, según ha destacado Daniel Lorenzo, para establecer las condiciones de humedad y temperatura óptimas de conservación.

Esta medida se realizará en el momento en que se inicien la obras de restauración del interior de la Catedral. Hasta entonces, el acceso se interrumpirá tan solo cuando el clima en el exterior haga "difícil" su conservación o cuando haya celebraciones litúrgicas -dos veces al día de lunes a viernes, y cuatro veces los sábados y los domingos-.

Por su parte, el decano de la Catedral, Segundo Pérez, ha subrayado que la gente "tiene derecho a poder visitar estas obras muy deseadas", dado que se ha tratado de una labor de conservación de iniciativa privada que ha contado con fondos públicos.
Ir arriba El Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago abrirá sus visitas hasta el 20 de septiembre. El Pórtico de la Gloria de la Catedral... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Virginia7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos! Sabéis si está disponible la visita a los tejados de la Catedral?
Ir arriba Hola a todos! Sabéis si está disponible la visita a los tejados de la Catedral? Virginia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Virginia7 Escribió:
Hola a todos! Sabéis si está disponible la visita a los tejados de la Catedral?

Según indican en la web de turismo de Santiago de Compostela la visita a las cubiertas están cerradas a lo largo del 2019.

www.santiagoturismo.com/ ...a-catedral
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Según indican en la web de turismo de Santiago de Compostela la visita a las cubiertas están cerradas a lo largo del 2019. Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
La restauración de las pinturas de la capilla mayor de la Catedral, en time lapse

www.lavozdegalicia.es/ ...506001.htm

Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba La restauración de las pinturas de la capilla mayor de la Catedral, en time lapse. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Pórtico de la Gloria en detalle, nueva App Guiño



Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pórtico de la Gloria en detalle, nueva App. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube