Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Santiago de Compostela: información general ✈️ Foro Galicia ✈️ p66 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 356956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: fin de semana en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Xarela,
Traslado tu consulta a este hilo que específico de Santiago de Compostela.
Un saludo.
Ir arriba Hola Xarela, Traslado tu consulta a este hilo que específico de Santiago de Compostela. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Xarela!!

Deduzco que vienes en avión, por lo que descarto proponerte cosas para las que necesites desplazarte. Afortunadamente Santiago tiene muy concentradas las principales "atracciones", así que ningún problema:
Por supuesto: Catedral (si nunca has estado y te coincide que alguien ha donado incienso al Misa del Peregrino -aunque no seas creyente- es todo un espectáculo por el botafumeiro).
No dejes de ver el Parque de Bonaval (y su entorno: CGAC, Iglesia de Santo Domingo de Bonaval)... Un antiguo cementerio remodelado por Siza para convertirlo en uno de los parques más bonitos (yo diría que del mundo)
Alameda: el tradicional parque de Santiago desde el que se tiene la típica foto de la Catedral entre los arbolitos. Al entrar a la Alameda por Porta Faxeira te encontrarás a las Dos Marías, una escultura de colorines de dos personajes típicos de la ciudad en los 70s.
También la escultura de Valle-Inclán, y después de pasar el sitio que te digo de la foto llegas al mirador que da al Campus Universitario (la "resi") con edificios de las facultades muy bonitos y más zona verde.
En general, te aconsejo que "pasees" Santiago: San Martin Pinario (monasterio e Iglesia), callejón de Salsepodes, Iglesia de Salomé (te reto a que encuentres a los angelitos con gafas), Mercado de Abastos (al parecer es el segundo lugar más visitado de Santiago), el barrio de San Pedro; la casa Gótica (no confundir con el Museo de las Peregrinaciones)...
Las "rúas" o calles cercanas a la Catedral son una maravilla llena de soportales y repletas de bares para tomarse unos vinitos (¡no te vayas sin probar el vino gallego, que hay mucho más que albariño!), tapear... E incluso cenar.
¡Ojo! si en el Franco te anuncian "mariscada a 25"... Huye.
Recomendaciones de restaurantes:
Enxebre (restaurante informal del Hostal de los Reyes Católicos. Comida tradicional gallega y los sábados por la noche suelen tener la actuación de un grupo de cuerda. Unos 30€/persona aprox... Depende de qué marisco pidas... Si vas de raciones en torno a los 20€)
O Celme do Caracol: restaurante/bar de chateo en la calle de la Raíña. Tienen comida gallega pero también raciones muy buenas (25 €/persona aprox)
Ángel: cocina tradicional gallega en un local moderno: Muy buenos pescados y mariscos (San Clemente. 25/persona aprox)
Casa Marcelo: tiene una estrella Michelin. Uno de esos sitios de cocina de autor muy reputados (60€/persona aprox)
El Descorche: está en la calle del Hórreo, frente al parlamento... A 5 minutos de la Plaza de Galicia (limita con la Zona Vieja): el local no es ninguna maravilla, pero se come bien y barato (unos 20€/persona) con muy buena s materias primas.
Fornos: marisquería tradicional de Santiago con muy buen marisco. Plaza de Galicia 30/persona aprox.
... Podría estar así horas... Si me dices qué buscas exactamente quizás te pueda orientar mejor.
Es que no quiero liarte
¿ya has escogido hotel?
Ir arriba Hola Xarela!! Deduzco que vienes en avión, por lo que descarto proponerte cosas para las que necesites desplazarte. Afortunadamente... P.andres Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Uf! ¡cómo se me nota que soy novato en esto de los foros:

Sitios para salir:
(depende de la edad, la música que te guste, claro...)

Primera hora: Zona de San Paio o San Pelayo (detrás de la Quintana, en la zona vieja):
- tranquilitos: Borriquita de Belem (sitio curioso con mojitos excelentes)
Modus Vivendi (el primer pub de Galicia, unas antiguas caballerizas)
Carrilana (ambiente de 30 años para arriba)
- más de bailar: Capital ("pachangueo"), Choiva (música española de los 80s... Así que te imaginarás que está lleno de nostálgicos)
... Todo en la misma plaza

En Casas Reales uno que está muy bien: Ultramarinos (modernito y música de los 70s, más de bailar)
Zona Nueva:
Deluxe: en la Calle Santiago de Chile. Ambiente de 25 años para arriba. Sitio chulo muy de moda en el que pasan de vez en cuando con bandejas con bombones, "pinchos" de gominolas...

Para después:
Sónar: Calle Virxe da Cerca (próximo también a la Plaza de Galicia). Muy chulo, el único inconveniente es que suele estar petado
Garoa: Modernito, ambiente de + de 25 años



p.andres Escribió:
Hola Xarela!!

Deduzco que vienes en avión, por lo que descarto proponerte cosas para las que necesites desplazarte. Afortunadamente Santiago tiene muy concentradas las principales "atracciones", así que ningún problema:
Por supuesto: Catedral (si nunca has estado y te coincide que alguien ha donado incienso al Misa del Peregrino -aunque no seas creyente- es todo un espectáculo por el botafumeiro).
No dejes de ver el Parque de Bonaval (y su entorno: CGAC, Iglesia de Santo Domingo de Bonaval)... Un antiguo cementerio remodelado por Siza para convertirlo en uno de los parques más bonitos (yo diría que del mundo)
Alameda: el tradicional parque de Santiago desde el que se tiene la típica foto de la Catedral entre los arbolitos. Al entrar a la Alameda por Porta Faxeira te encontrarás a las Dos Marías, una escultura de colorines de dos personajes típicos de la ciudad en los 70s.
También la escultura de Valle-Inclán, y después de pasar el sitio que te digo de la foto llegas al mirador que da al Campus Universitario (la "resi") con edificios de las facultades muy bonitos y más zona verde.
En general, te aconsejo que "pasees" Santiago: San Martin Pinario (monasterio e Iglesia), callejón de Salsepodes, Iglesia de Salomé (te reto a que encuentres a los angelitos con gafas), Mercado de Abastos (al parecer es el segundo lugar más visitado de Santiago), el barrio de San Pedro; la casa Gótica (no confundir con el Museo de las Peregrinaciones)...
Las "rúas" o calles cercanas a la Catedral son una maravilla llena de soportales y repletas de bares para tomarse unos vinitos (¡no te vayas sin probar el vino gallego, que hay mucho más que albariño!), tapear... E incluso cenar.
¡Ojo! si en el Franco te anuncian "mariscada a 25"... Huye.
Recomendaciones de restaurantes:
Enxebre (restaurante informal del Hostal de los Reyes Católicos. Comida tradicional gallega y los sábados por la noche suelen tener la actuación de un grupo de cuerda. Unos 30€/persona aprox... Depende de qué marisco pidas... Si vas de raciones en torno a los 20€)
O Celme do Caracol: restaurante/bar de chateo en la calle de la Raíña. Tienen comida gallega pero también raciones muy buenas (25 €/persona aprox)
Ángel: cocina tradicional gallega en un local moderno: Muy buenos pescados y mariscos (San Clemente. 25/persona aprox)
Casa Marcelo: tiene una estrella Michelin. Uno de esos sitios de cocina de autor muy reputados (60€/persona aprox)
El Descorche: está en la calle del Hórreo, frente al parlamento... A 5 minutos de la Plaza de Galicia (limita con la Zona Vieja): el local no es ninguna maravilla, pero se come bien y barato (unos 20€/persona) con muy buena s materias primas.
Fornos: marisquería tradicional de Santiago con muy buen marisco. Plaza de Galicia 30/persona aprox.
... Podría estar así horas... Si me dices qué buscas exactamente quizás te pueda orientar mejor.
Es que no quiero liarte
¿ya has escogido hotel?
Ir arriba ¡Uf! ¡cómo se me nota que soy novato en esto de los foros: Sitios para salir: (depende de la edad, la música que te guste, claro... P.andres Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola p.andres, bienvenido al foro y gracias por la información que has aportado Amistad Amistad
Ir arriba Hola p.andres , bienvenido al foro y gracias por la información que has aportado Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Xarela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias p.andres, genial la información.
Me alojaré en el hotel entrecercas - lo conoces? he visto en booking buenas criticas y me parece bien ubicado.
En cuanto a los lugares de interés te haré caso, lo mismo que los restaurantes - Celme do Caracol, Angel...
Y para salir me apuntaré a los tranquilitos que recomiendas de mas de 30.
Ya te contaré a mi regreso
Saludos
Ir arriba Muchisimas gracias p.andres, genial la información. Me alojaré en el hotel entrecercas - lo conoces? he visto en booking buenas criticas... Xarela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues no lo conozco bien, pero sí que está bien ubicado. Es una callecita pequeña, pero en pleno "meollo" (muy cerquita tanto del Ángel, como del Celme, como del Garoa -el sitio de copas para más de 30 que te comenté-)

Espero que lo pases muy bien en la que fue mi ciudad durante muchos años (soy coruñés, pero estudié ahí y regreso siempre que puedo).

Ah! si puedes, haz la visita a las cubiertas (tejado) de la Catedral. Es chulo ver la ciudad desde ahí.

Cualquier otra cosa... ¡no dudes en preguntar!
Ir arriba Pues no lo conozco bien, pero sí que está bien ubicado. Es una callecita pequeña, pero en pleno meollo (muy cerquita tanto del Ángel... P.andres Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: paseo y cafe con niña en s de compostela??  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Muy feliz hola!!
No se si es el sitio para preguntar o la pregunta os parece absurda pero cuando vamos a un sitio nuevo estamos perdidos..
El jueves y el viernes hasta el mediodia estaremos en S de Compostela con nuestra nena de 3 años y a parte de visitar lo q nos indiquen en la oficina de turismo me gustaria q me dijerais de algun sitio para tomar un cafe después de cenar,claro con la peque no nos vamos a ir de copas!!
Nos alojamos en un hotel en la calle horreo.
Gracias!!
Ir arriba :D hola!! no se si es el sitio para preguntar o la pregunta os parece absurda pero cuando vamos a un sitio nuevo estamos perdidos.. el... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paseo y cafe con niña en s de compostela??  Publicado: Responder citando

Gaspar24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
salea Escribió:
Muy feliz hola!!
No se si es el sitio para preguntar o la pregunta os parece absurda pero cuando vamos a un sitio nuevo estamos perdidos..
El jueves y el viernes hasta el mediodia estaremos en S de Compostela con nuestra nena de 3 años y a parte de visitar lo q nos indiquen en la oficina de turismo me gustaria q me dijerais de algun sitio para tomar un cafe después de cenar,claro con la peque no nos vamos a ir de copas!!
Nos alojamos en un hotel en la calle horreo.
Gracias!!


Todos los alrededores de la catedral, sobre todo la rua del franco que es la que baja de la catedral , pero si quieres algo especial te recomiendo la cafeteria del parador con acceso libre, unos sillones y un ambiente tranquilo, el parador de los reyes catolicos lo veras en la misma plaza de la catedral, ambiente tranquilo selecto y de calidad, a mi me gusto mucho.
Y para tapear algo casa rosalia en la misma rua del franco justo enfrente de la caixa, es de los dueños de casa roman uno de los restaurantes con mas solera en santiago, una barra enorme y con mucha variedad , acercate no te arrepentiras, santiago te va a encantar.
Ir arriba todos los alrededores de la catedral, sobre todo la rua del franco que es la que baja de la catedral , pero si quieres algo especial te... Gaspar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: paseo y cafe con niña en s de compostela??  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Salea,
Traslado tu consulta al hilo de Santiago de Compostela para no dispersar información.
Un saludo.
Ir arriba Hola Salea, Traslado tu consulta al hilo de Santiago de Compostela para no dispersar información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Necesito ayuda para un Viaje Especial  Publicado: Responder citando

Valenciano_viajando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos y muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda en este tema.
Os cuento, este fin de semana estoy planeando un viaje con mi mujer a Santiago de Compostela para celebrar nuestro primer aniversario y quiero que todo salga perfecto, ahí es donde entrais vosotros.
Necesito que me orienteis un poco, estaremos en Santiago 3 días, sábado domingo y lunes la idea es conocer la ciudad el sábado y desplazarnos en coche domingo y lunes a conocer lugares recomendados y comer para volver por la noche a cenar en Santiago.
Que me podeis recomendar?, zonas a visitar, visita a santiago, lugares para visitar y comer , y donde cenar en Santiago.
Estoy deseando conocer esa zona que es de las pocas que me faltan del norte.
Echadme una mano por favor.
Ir arriba Buenas noches a todos y muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda en este tema. Os cuento, este fin de semana estoy planeando un... Valenciano_viajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necesito ayuda para un Viaje Especial  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola valenciano_viajando, bienvenido al foro Amistad
Si miras el directorio de enlaces de Galicia verás los hilos que hay ya abiertos de la zona.
Traslado tu consulta a este hilo.
Para recomendaciones sobre donde comer, mira también este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=74108
Un saludo.
Ir arriba Hola valenciano_viajando, bienvenido al foro. Si miras el directorio de enlaces de Galicia verás los hilos que hay ya abiertos de la... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Witch_kg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien sabe cunato cuesta el autobus desde el aeropuerto hasta Santiago de Compostela?
Ir arriba Alguien sabe cunato cuesta el autobus desde el aeropuerto hasta Santiago de Compostela? Witch_kg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
-TAXI: Como siempre depende de si es festivo u horario nocturno, pero el precio medio en horario laboral es de 18,50 € hasta el centro de Santiago de Compostela.
-AUTOBUS: Existen varias Lineas de Buses que unen el Aeropuerto de Lavacolla con la ciudad de Santiago y otras ciudades como A Coruña y Lugo:
*Linea Lavacolla - Santiago: La Empresa Freire une el aeropuerto con diferentes puntos de la ciudad de Santiago de Compostela (Dr. Texeiro, Avenida de Lugo proximidades estación de tren , Estación de autobuses y San Lázaro).

*Linea Especial Ryanair: Linea especial para vuelos de Ryanair de la Empresa Freire. Une el Lavacolla con la plaza de Galicia de Santiago y tiene paradas en diferentes puntos de la ciudad, como en la avenida de Lugo (en las proximidades de la estación de tren), en la estación de autobuses, y en San Lázaro (Palacio de Congresos). Recomendable revisar horarios en la web pues varían con las fechas y vuelos de Ryanair. Teléfono de información y horarios: 981 588 111 / 981 542 416 Web: Freire

*Linea Lavacolla - A Coruña: Existe una linea que une el aeropuerto con los Jardines de Mendez Nuñez (Hotel NH Atlantico A Coruña), con un único bus diario, cuyo horario de salida desde A Coruña es 9:15, y desde el Aeropuerto es a las 12:15. Este servicio lo realiza la compañía Autocares Travidi. Teléfono de información y horarios: 981 257 082

*Linea Lavacolla - Lugo: Esta linea une el aeropuerto con la estación de buses de Lugo y la realiza la Empresa Freire. Teléfono de información y horarios: 981 588 111 / 981 542 416 Web: Freire

El billete a Santiago cuesta 2,5 € y el viaje dura 30 minutos.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba -TAXI: Como siempre depende de si es festivo u horario nocturno, pero el precio medio en horario laboral es de 18,50 € hasta el centro de... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Witch_kg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ilota.
Ir arriba Witch_kg escribió: Muchas gracias Ilota. Witch_kg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola , muchas gracias a todos por aportar información, mañana, con ryanair, viajo y paso el día entero en Santiago, donde tomaré buenos vinos, me haré fotos en el mirador del parque Alameda, comeré en Casa Manolo de la plaza Cervantes, q por lo q he oído dan buenas raciones, y callejearé todo el día, parando solo para tomarme una copita de vino de vez en cuando. Y con toda vuestra información. Saludos compadres !!
Ir arriba Hola , muchas gracias a todos por aportar información, mañana, con ryanair, viajo y paso el día entero en Santiago, donde tomaré buenos... Bofill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Beit
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Estoy mirando un posible vuelo hasta Santiago de Compostela. El caso es que llegaría a las 16,15 de la tarde al aeropuerto, y necesitaría estar en la estación de autobuses de Santiago a las 6 de la tarde. Sería de sábado, un vuelo de Aer Lingus.

Estuve mirando en la página y creo que tendría un autobús con Freire, que tardaría poco, a las 5 de la tarde.
Pero es que hace poco viajé con esa empresa, Freire, y tardé muchísimo. No se si por tráfico o qué.

¿Alguien tiene información fiable?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola chicos! Estoy mirando un posible vuelo hasta Santiago de Compostela. El caso es que llegaría a las 16,15 de la tarde al aeropuerto... Beit Compartir:
Enlaces Asunto: Alrededores de Santiago  Publicado: Responder citando

Celemin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!!!!!!!!!

Este verano estoy planeando pasar unos cinco días en Santiago...........asi que me gustaría alquilar un coche para poder ver los alrededores, pueblecitos y demas......pero aun tengo la idea un poco verde, alguien ha hecho lo mismo para que pueda darme unas cuantas ideas......? la otra opción es ir a pasar un día a A Coruña y otro a Lugo que si no recuerdo mal tampoco queda demasiado lejos...lo unico que yo lo veo un poco precipitado.........como lo veis vosotross???
Ir arriba Buenas a todos!!!!!!!!!!! Este verano estoy planeando pasar unos cinco días en Santiago...........asi que me gustaría alquilar un coche... Celemin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Santiago  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Celemin, bienvenid@ al foro Amistad
Si consultas el Directorio de Enlaces de Galicia verás los hilos que tenemos ya abiertos Guiño
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Celemin, bienvenid@ al foro. Si consultas el Directorio de Enlaces de Galicia verás los hilos que tenemos ya abiertos. Traslado tu... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me están asaltando dudas sobre Santiago de Compostela. He ido más veces y debe ser por eso por lo que me gustaría conocer la ciudad un poco más a fondo pues siempre ha sido de paso.
- Quisiera ir a la Colexiata Santa María a Real do Sar, he leido que tiene los pilares inclinados por dentro, merece la pena hacer un alto para verla, verdad?
- Mi segunda duda es desde donde se ve esta bonita vista de la Catedral, es una de las más típicas lo sé, pero nunca he tenido la oportunidad de verla desde ese ángulo.
¿cual es la mejor hora del día para verlo? (supongo que el atardecer o por la tarde en todo caso verdad) Viajar a Santiago de Compostela: información general - Foro Galicia
- También he leido en este post que en la Catedral se puede ver una Virgen embarazada, yo nunca la he visto y me gustaría saber donde está.
- Las cubiertas de la Catedral he visto que son visitables por 10 euros, doy por hecho que merece la pena, pero mi duda es, ¿da mucho vertigo? ¿hay que pedir cita previa para visitarlas?
-Y por último:
¿algún sitio curioso que visitar?
¿ya han quitado los andamios del Pórtico de la Gloria? (el año pasado fue una desilusión tremenda y de haberlo sabido al menos había pedido cita para subirme a verlo desde ellos)
¿a que hora hay menos gente para entrar por la puerta santa? (he ido dos xacobeos pero las colas eran de impresión y no entré por allí, y me gustaría)

Muchas gracias a todos por adelantado!!!
Ir arriba Hola a todos! Me están asaltando dudas sobre Santiago de Compostela. He ido más veces y debe ser por eso por lo que me gustaría conocer... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hola Sekhi.

Merece la pena ver la Colegiata del Sar. Unas vistas estupendas de la Catedral las puedes ver desde La Alameda (tienes aquí varios puntos y distintas perspectivas).

Sobre la virgen embarazada tengo que investigarlo Ojos que se mueven . Los tejados de la catedral, recomendable la visita y no te preocupes por el vértigo en este caso, no es necesario pedir cita previamente.

Un lugar curioso para visitar..., en Stgo hay tantos, callejea mucho y dejate llevar por la ciudad.

Sobre los andamios del Pórtico no te puedo contestar, creo que todavía están puesto pero no estoy seguro.

A estas alturas hay gente siempre en la Puerta Santa, aunque si vas a la hora de comer quizá te la encuentres más liberada.

Saludos.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola Sekhi. Merece la pena ver la Colegiata del Sar. Unas vistas estupendas de la Catedral las puedes ver desde La Alameda (tienes aqu... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube