Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 11 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 877478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Si nos ajustamos a la pregunta anterior, de lugar poco conocido y con encanto.:
Potes es bastante conocido, muy turistico y tiene su encanto. Por su zona destacaría los pueblos lebaniegos de: Lebeña,Cahecho,Tudes,Vega de Liébana,Dobres, Mogroviejo.....
Reinosa como pueblo es conocido pero sin encanto, pero por su zona está el encanto del nacimiento del rio Ebro, en Fontibre.
Barcena Mayor,ya lo hemos dicho, mucho encanto y cada vez más turismo.
Puente Viesgo, con encanto, algo visitado
Liérganes, con encanto y cada vez más turismo
Vega de Pas, tiene el encanto del paisaje que lo rodea.
Carmona y Tudanca si se ajusta a poco conocido y con encanto
Orbaneja del Castillo tiene mucho encanto pero no es pueblo de encanto cántabro......
Añado algunos pueblos no turisticos que merecen un paseo con o sin encanto:
Novales, Barcenaciones,Cartes, Mazcuerras, Barcena Pie de Concha,Pujayo.....
Pd.- Me ha encantado escribir tanto......encanto

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Si nos ajustamos a la pregunta anterior, de lugar poco conocido y con encanto .: Potes es bastante conocido, muy turistico y tiene su... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Añadiria también Tresviso, a pie (para valientes) o en coche, aunque lleva su tiempo llegar hasta allí.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Añadiria tambien Tresviso , a pie (para valientes) o en coche, aunque lleva su tiempo llegar hasta alli. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Buenos días. Vamos a hacer una escapada para últimos de abril y quería preguntar vuestra opinión:

Un día vamos a ir a la cueva del Soplao y quería preguntaros qué pilla cerca para visitar. Creo que Bárcena Mayor puede estar bien. ¿algo más que proponer?.

Otro día vamos a ver el santuario de la Bien Aparecida, en Ampuero. ¿que sugerís por la zona?.

No cuento San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana, Santander, Laredo, Santoña o Casto Urdiales que ya lo conocemos de sobra. Gracias. Amistad

Última edición por Ader el Lun, 28-03-2011 8:07, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días. Vamos a hacer una escapada para últimos de abril y quería preguntar vuestra opinión: Un día vamos a ir a la cueva del Soplao... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
¿alguien sabe ya de paso si hay algun horario para el santuario de la Bien Aparecida?. Ojos que se mueven
Ir arriba ¿alguien sabe ya de paso si hay algun horario para el santuario de la Bien Aparecida?. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Por la zona de El Soplao teneis pueblecitos no muy turisticos y que estan bien, tales como Bielva,Puentenansa y algo más lejos Tudanca. Si se va camino a Barcena Mayor no debeis dejar de pasar por Carmona.
Entre Barcena Mayor y Cabezón de la Sal podeis visitar Cabuerniga, "La Posada del Camino Real" en Selores, Ruente y su "fuentona" , Ucieda hasta la campa y rio donde se celebra cada año la edición del cocido montañés, Mazcuerras o Carrejo.
Ir arriba Por la zona de El Soplao teneis pueblecitos no muy turisticos y que estan bien, tales como Bielva , Puentenansa y algo más lejos Tudanca... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Por la zona de El Soplao teneis pueblecitos no muy turisticos y que estan bien, tales como Bielva,Puentenansa y algo más lejos Tudanca. Si se va camino a Barcena Mayor no debeis dejar de pasar por Carmona.
Entre Barcena Mayor y Cabezón de la Sal podeis visitar Cabuerniga, "La Posada del Camino Real" en Selores, Ruente y su "fuentona" , Ucieda hasta la campa y rio donde se celebra cada año la edición del cocido montañés, Mazcuerras o Carrejo.
Muchas gracias. Sonriente ¿alguna sugerencia cerca de Ampuero?. Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias. ¿alguna sugerencia cerca de Ampuero?. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
El pueblo de Ampuero no es gran cosa al igual que el santuario de la Bien Aparecida. Lo más destacado por aquella zona son los paisajes de el valle de Soba.
Mira aquí...........
www.cantabriajoven.com/ ...index.html
Ir arriba El pueblo de Ampuero no es gran cosa al igual que el santuario de la Bien Aparecida. Lo más destacado por aquella zona son los paisajes... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Lo más cerca y bonito cerca de El soplao, Carmona sin lugar a dudas. La última vez que fui a la cueva, yo opté por comer en Bárcena Mayor y aunque es precioso, hay una tiradita. Lo creía más cerca y casi no llego a la visita programada, menos mal que se portaron y nos dejaron meternos en otro grupo.

Por la zona de ampuero; el propio ampuero, el paseo de la ría de Limpias y Ramales tienen cosas bonitas, pero no tienen el encanto de B. Mayor o Carmona.
Si vas a Limpias, ya han comentado por aquí antes, no dejes de comer el chocolate con picatostes!
No lejos de Ampuero tienes las turísticas Laredo y Santoña. El paseo marítimo de Santoña una pasada, y el Nuevo Puerto de Laredo impresionante! además tiene el más importante casco histórico de los pueblos del Cantábrico.
Pero si buscas algo más de naturaleza, yo me acercaba al Nacimiento del Asón y las cascadas del Gándara (muy muy bonitos). Y si tienes tiempo, acercarte a la Cueva de Covalanas (Patrimonio de la Humanidad) en Ramales. Para comer, cabrito en Arredondo o Menú y carta de Casa Tomás en Ogarrio. Y si vas de bocata, hay sitios preciosos a la vera del río Asón.
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Lo más cerca y bonito cerca de El soplao, Carmona sin lugar a dudas. La última vez que fui a la cueva, yo opté por comer en Bárcena Mayor... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
El pueblo de Ampuero no es gran cosa al igual que el santuario de la Bien Aparecida. Lo más destacado por aquella zona son los paisajes de el valle de Soba.
Mira aquí...........
www.cantabriajoven.com/ ...index.html
Muchas gracias. Bajar hacia el valle de Soba y dar la vuelta subiendo hacia Arredondo y Liérganes puede ser buena idea. Guiño
Ir arriba Muchas gracias. Bajar hacia el valle de Soba y dar la vuelta subiendo hacia Arredondo y Liérganes puede ser buena idea. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
plabo Escribió:
Lo más cerca y bonito cerca de El soplao, Carmona sin lugar a dudas. La última vez que fui a la cueva, yo opté por comer en Bárcena Mayor y aunque es precioso, hay una tiradita. Lo creía más cerca y casi no llego a la visita programada, menos mal que se portaron y nos dejaron meternos en otro grupo.

Por la zona de ampuero; el propio ampuero, el paseo de la ría de Limpias y Ramales tienen cosas bonitas, pero no tienen el encanto de B. Mayor o Carmona.
Si vas a Limpias, ya han comentado por aquí antes, no dejes de comer el chocolate con picatostes!
No lejos de Ampuero tienes las turísticas Laredo y Santoña. El paseo marítimo de Santoña una pasada, y el Nuevo Puerto de Laredo impresionante! además tiene el más importante casco histórico de los pueblos del Cantábrico.
Pero si buscas algo más de naturaleza, yo me acercaba al Nacimiento del Asón y las cascadas del Gándara (muy muy bonitos). Y si tienes tiempo, acercarte a la Cueva de Covalanas (Patrimonio de la Humanidad) en Ramales. Para comer, cabrito en Arredondo o Menú y carta de Casa Tomás en Ogarrio. Y si vas de bocata, hay sitios preciosos a la vera del río Asón.
Para comer cerca del Soplao habia pensado Casa Cofiño en Caviedes o Casa Andrés en Celucos. Muy feliz
Y no sabia lo de Limpias y el chocolate. Ojos que se mueven
Gracias. Amistad
Ir arriba Para comer cerca del Soplao habia pensado Casa Cofiño en Caviedes o Casa Andrés en Celucos. Y no sabia lo de Limpias y el chocolate... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Mi marido no conoce aún Cantabria ( yo si y como todo el norte, es una maravilla!!) y hemos pensado la posibilidad de ir en verano, en agosto, una semana y vamos en coche, sin niños porque no tenemos aun jeje.

Alojarnos en Santander ciudad y visitar los pueblos de Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera y alguno más que me recomendeis? creo que se me olvida alguno y no se cual es.

Yo creo que Santander ciudad no la conozco, qué es lo mas destacable a visitar?
Y qué playas de la zona de Cantabria son mas arenosas, si las hay..huyo de las rocas al ser posible!.

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes! Mi marido no conoce aún Cantabria ( yo si y como todo el norte, es una maravilla!!) y hemos pensado la posibilidad de ir... Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
peluxina83 Escribió:
Buenas tardes!
Mi marido no conoce aún Cantabria ( yo si y como todo el norte, es una maravilla!!) y hemos pensado la posibilidad de ir en verano, en agosto, una semana y vamos en coche, sin niños porque no tenemos aun jeje.

Alojarnos en Santander ciudad y visitar los pueblos de Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera y alguno más que me recomendeis? creo que se me olvida alguno y no se cual es.

Yo creo que Santander ciudad no la conozco, qué es lo mas destacable a visitar?
Y qué playas de la zona de Cantabria son mas arenosas, si las hay..huyo de las rocas al ser posible!.

Gracias!

Para mí sitios imprescindibles:
Consta Oriental: Villas Marineras de Castro Urdiales, Laredo y Santoña.
Trasmiera: Playas y Liérganes.
Santander
Costa occidental: San Vicente, Santillana y Comillas
Interior: Bárcena Mayor, Carmona, Cuenva de El Soplao
Picos de Europa: Teleférico de Fuente De y Potes.

Para cada cosa necesitas mas o menos un día. Esto es lo más imprescindible. Playas son todas o casi todas de arena fina y blanquecina.
Tienes como 100 playas para elegir y para todos los gustos! En general las playas de la zona de Trasmiera es la que tiene las playas más grandes y concurridas (Somo, Loredo, Langre, Isla, Noja, Berria e incluyo Laredo), pero tienes otra preciosísimas como la de Oyambre o la de Liencres, cerquita de Santander. O covachos, la arnía....buff hay tantas!!
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba Para mí sitios imprescindibles: Consta Oriental: Villas Marineras de Castro Urdiales, Laredo y Santoña. Trasmiera: Playas y Liérganes... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
plabo Escribió:
Si vas a Limpias, ya han comentado por aquí antes, no dejes de comer el chocolate con picatostes!
No veo el post donde lo comentabais. ¿Es algo general en las cafeterias de Limpias o hay algun sitio en especial?. En definitiva, ¿donde nos recomendais directamente, para no dar vueltas?. Ojos que se mueven
Ir arriba No veo el post donde lo comentabais. ¿Es algo general en las cafeterias de Limpias o hay algun sitio en especial?. En definitiva, ¿donde... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Plabo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
En la página 45 del Foro Comer en Cantabria viene. Lo recomiendan dos compañeros.
Yo no sabría decirte el sitio concreto por que aún no lo he probado! y tiene delito...aunque creo que es típico en general.
En Liérganes también es típico tomar el chocolate con churros. En este caso en el Balneario o el cualquiera de las cafeterías del pueblo junto al río (paseo del hombre-pez)
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Ir arriba En la página 45 del Foro Comer en Cantabria viene. Lo recomiendan dos compañeros. Yo no sabría decirte el sitio concreto por que aún no... Plabo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Ahhh, vale, lo miro este finde que esta semana toy muy liada

Gracias gerardinho por la aclaración Sonriente
Ir arriba Ahhh, vale, lo miro este finde que esta semana toy muy liada. Gracias gerardinho por la aclaracion Peluxina83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lasureña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros,
Voy con mi chico el proximo fin de semana a Cantabria, que ganas tengo.
Estaremos 3 días, 2 en Santillana y 1 en FuenteDe. ¿Podriais recomendarme sitios para visitar durante esos días? Mil gracias a todos
Ir arriba Hola a todos los foreros, Voy con mi chico el proximo fin de semana a Cantabria, que ganas tengo. Estaremos 3 dias, 2 en Santillana y 1... Lasureña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
lasureña Escribió:
Hola a todos los foreros,
Voy con mi chico el proximo fin de semana a Cantabria, que ganas tengo.
Estaremos 3 días, 2 en Santillana y 1 en FuenteDe. ¿Podriais recomendarme sitios para visitar durante esos días? Mil gracias a todos

Un día completo por la zona Lebaniega:
Desfiladero de la Hermida,La Hermida,Lebeña,Potes,Sto.Toribio de lLébana,
Fuente Dé, y lo que surja......
Dos días restantes:
San Vicente de la Barquera, Comillas,Santillana del Mar, Barcena Mayor, Santander......
Ir arriba Un dia completo por la zona Lebaniega: desfiladero de la Hermida,La Hermida,Lebeña,Potes,Sto.Toribio de lLébana, Fuente Dé, y lo que... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Elmundo___
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien puede sugerirme una ruta imprescindible de un día por Cantabria, descartando obviamente Santander? Veo en el foro mogollón de pueblos pero en un día tengo que descartar. Queríamos acercarnos al Valle de Asón y a Bárcena la Mayor

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien puede sugerirme una ruta imprescindible de un día por Cantabria, descartando obviamente Santander? Veo en el foro mogollón... Elmundo___ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
elmundo___ Escribió:
Hola.
Alguien puede sugerirme una ruta imprescindible de un día por Cantabria, descartando obviamente Santander? Veo en el foro mogollón de pueblos pero en un día tengo que descartar. Queríamos acercarnos al Valle de Asón y a Bárcena la Mayor

Gracias

Deberás elegir para un día uno de los dos ya que el valle del asón y Barcena Mayor están en sentidos opuestos.
Sin duda entre ambos elegiría BARCENA MAYOR (ruta reserva del Saja).
Estos son los pueblos más destacados de la ruta:
Carrejo,Ruente, Cabuerniga y en especial Barcena Mayor
Ir arriba Deberás elegir para un dia uno de los dos ya que el valle del asón y Barcena Mayor están en sentidos opuestos. Sin duda entre ambos... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cantabria: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Elmundo___
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Y por la costa, también para un día?

Mil gracias
Ir arriba Y por la costa, también para un día? Mil gracias Elmundo___ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube