Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Santiago de Compostela: información general ✈️ Foro Galicia ✈️ p75 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 356953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Kinderbueno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias Ledia.
La intención que tenemos es ir desde Zaragoza a León, pasar tres días allí y después pasar una semana en La Guardia, sin hacer grandes recorridos a excepción de Santiago. Para volver por Burgos estando dos días de regreso a Zaragoza. No sé si me he explicado bien, pero bueno...
Nos vamos a hospedar en el Hotel Bruselas (nos han hablado bien de él). Si alguien tiene información se lo agradeceré. Y todo lo que querais decirme de Santiago (lo visitaremos solo un día), playas de La Guardia y alrededores. Tampoco queremos alejarnos demasiado (ya venimos desde Zaragoza).
Sobre todo me interesa conocer las playas cercanas y bonitas a La Guardia, sitios donde comer marisco a buen precio y muchas más cosas, pero no os quiero cansar. Poco a poco.
Besicos
Ir arriba Gracias Ledia. La intención que tenemos es ir desde Zaragoza a León, pasar tres días allí y después pasar una semana en La Guardia, sin... Kinderbueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
A parte de playas hay muy cerca, en Mougas unas pozas muy bonitas en las que se puede bañar uno aunque el agua está un poco fría , si quieres ver fotos en esta web hay alguna
jlgalovart.blogspot.com/ ...mougs.html

Y claro os recomiendo como imprescindible que vayais un día a las Islas Cies que son increíbles, arena muy blanca y aguas supercristalinas, podeis coger el barco desde Vigo o Bayona

De restaurantes por La Guardia no te puedo decir mucho, no sé en que mes vas pero por ejemplo el último domingo de junio es la fiesta de la langosta allí y si no estás por esas fechas seguro que cerca hay alguna fiesta gastronomica porque en Galicia en verano hay muchisimas

www.turgalicia.es/ Esta web es muy completa te trae de todo
Ir arriba A parte de playas hay muy cerca, en Mougas unas pozas muy bonitas en las que se puede bañar uno aunque el agua está un poco fría , si... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Kinderbueno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Perdonad, pero hemos cambiado de idea ya que La Guardia queda un poco lejos de Santiago y no queremos hacer tantos Kms en un día para llegar demasiado cansados y no ver nada de Santiago.
Así que ahora pretendemos buscar alojamiento para una semana de Julio pero en algún lugar de la costa que quede cerca de La Coruña y de Santiago.
Nos da pereza hacer tantos kms pues como ya sabeis venimos desde Zaragoza.
Os pido ayuda porque no conocemos nada de Galicia y todo lo que me digais nos vendrá muy bien.
Gracias
Ir arriba Perdonad, pero hemos cambiado de idea ya que La Guardia queda un poco lejos de Santiago y no queremos hacer tantos Kms en un día para... Kinderbueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Catracho
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar lugares a visitar en Santiago??
Ir arriba Alguien me puede recomendar lugares a visitar en Santiago?? Catracho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento y turismo - Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Evidentemente la catedral y las plazas que la rodean. Las callejuelas del centro (Rua franco, Villar, etc.) El mercado de abastos. Em museo del Pobo Galego. Las pequeñas iglesias. El monasterio San Martin Pinario. La curiosisima Colegiata Santa Maria do Sar. San Xerome. El centro histórico es pequeñito pero con rincones encantadores.
Ir arriba Evidentemente la catedral y las plazas que la rodean. Las callejuelas del centro (Rua franco, Villar, etc.) El mercado de abastos. Em... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Santiago de Compostela- visitar y comer  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Dentro de unos días volamos a Santiago, me guastaria que me indicaseis, que cosas no me puedo perder.

-La catedral y sus cuatro plazas. ¿Vale la pena subir a la cubierta pagando 10 euros cada uno?
-El mercado de abastos. ¿Se puede comer marisco en el mercado?
-Y un parque, que dicen que es moy bonito.
-El parador.
Todo esto lo tengo claro que lo tengo que visitar, pero ¿algo mas no me puedo perder?

Y me podeis indicar donde podemos comer marisco y pulpo, que no sea muy caro.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Dentro de unos dias volamos a Santiago, me guastaria que me indicaseis, que cosas no me puedo perder. -La catedral y sus... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- visitar y comer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74108
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- visitar y comer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! yo el marisco lo comí en la Rúa do Franco, sale de un lateral de la catedral. En casa Santiaguiño, unos 50 euros la mariscada para dos, muy fresco y bien.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! yo el marisco lo comí en la Rúa do Franco, sale de un lateral de la catedral. En casa Santiaguiño, unos 50 euros la mariscada para... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola foreros viajantes,

Llevo un tiempo por aquí pero en silencio. En fin, ahora necesito de vuestra inestimable ayuda.
A finales de diciembre estaré 5 días en Santiago de Compostela. El problema es que no me apetece alquilar coche y quería saber qué se puede hacer esos días por allí (a parte de comer estupendamente).
¿Sabéis si se pueden hacer algunas excursiones por los alrededores con autobús de línea o similar?

Gracias por vuestros consejos.
Ir arriba Hola foreros viajantes, Llevo un tiempo por aquí pero en silencio. En fin, ahora necesito de vuestra inestimable ayuda. A finales de... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo y alojamiento-Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido un par de mensajes de los ultimos días al hilo del directorio correspondiente
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba He unido un par de mensajes de los ultimos dias al hilo del directorio correspondiente. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo y alojamiento-Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El sábado 29 de noviembre voy a ir a Santiago, en principio sólo unas horitas, la noche y un ratito por la mañana,
Así que como voy con tan poco tiempo quería haceros unas preguntas...
Sabeis si el autobus del aeropuerto de Santiago tiene parada en el centro?
Y además de la catedral..., hay alguna cosilla que podamos ver por la noche iluminada por fuera que valga la pena?
Y....no sabreis a que hora abren la catedral los domingos por la mañana, verdad?
Muchas gracias y saludos!
Ir arriba Hola a todos! el sábado 29 de noviembre voy a ir a Santiago, en principio sólo unas horitas, la noche y un ratito por la mañana, así que... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo y alojamiento-Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Una cosilla más, para salir por la noche en Santiago, es la zona cercana a la catedral?, alguien sabe un sitio para cenar que pueda estar bien?
Y alguien ha estado en el Husa Universal?

Gracias por todo, y muchos saludos desde Alicante!
Ir arriba Hola de nuevo! una cosilla más, para salir por la noche en Santiago, es la zona cercana a la catedral?, alguien sabe un sitio para cenar... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo y alojamiento-Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
nabel Escribió:
hola a todos!
El sábado 29 de noviembre voy a ir a Santiago, en principio sólo unas horitas, la noche y un ratito por la mañana,
Así que como voy con tan poco tiempo quería haceros unas preguntas...
Sabeis si el autobus del aeropuerto de Santiago tiene parada en el centro?
Y además de la catedral..., hay alguna cosilla que podamos ver por la noche iluminada por fuera que valga la pena?
Y....no sabreis a que hora abren la catedral los domingos por la mañana, verdad?
Muchas gracias y saludos!

Todo el casco historico de Santiago merece la pena a cualquier hora del día o noche. La plaza del Obradoiro ya merece estar un buen rato viendola, disfrutar de la catedral, el hostal de los Reyes Catolicos, palacio de Raxoi y colegio de San Xerome, una deliicia para la vista.
La catedral de Santiago abre de 7 a 21 todo el año.
Que tengas una buena visita
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Todo el casco historico de Santiago merece la pena a cualquier hora del día o noche. La plaza del Obradoiro ya merece estar un buen rato... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo y alojamiento-Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Justo en la parte trasera de la catedral esta la plaza de la Quintana, no dejeis de verla (dos plazas en una, la Quintana de los muertos y la Quintana de los vivos (subiendo la escalera)). Hay un par de restaurantes, uno de ellos en del edificio porticado y subiendo a la primera planata (no recuerdo el nombre) no es caro.
De todas formas al aspecto gastronómico esperar que os responda algún compostelano.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Justo en la parte trasera de la catedral esta la plaza de la Quintana, no dejeis de verla (dos plazas en una, la Quintana de los muertos... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo y alojamiento-Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
chaba Escribió:
Justo en la parte trasera de la catedral esta la plaza de la Quintana, no dejeis de verla (dos plazas en una, la Quintana de los muertos y la Quintana de los vivos (subiendo la escalera)). Hay un par de restaurantes, uno de ellos en del edificio porticado y subiendo a la primera planata (no recuerdo el nombre) no es caro.
De todas formas al aspecto gastronómico esperar que os responda algún compostelano.

Muchas gracias Chaba!!
La verdad es que me has dado una gran alegría con lo de que la catedral abre a las 7, porque según veo en internet, el autobús que debo oger para el aeropuerto sale a las 9 de la mañana, así que si la parada esá cerca..., espero que me de tiempo a entrar aunque sea una visita cortita...
Me anotaré todo lo que me dices porque voy a ir tan poco tiempo...
Y si no tengo otra recomendación iré al restaurante que me dices!!

Gracias de nuevo y muchos saludos!
Ir arriba muchas gracias Chaba!! la verdad es que me has dado una gran alegría con lo de que la catedral abre a las 7, porque según veo en... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Carlosll
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Que hoteles me recomendais para hacer una estancia de 5 días en santiago de compostela.
Ir arriba Que hoteles me recomendais para hacer una estancia de 5 dias en santiago de compostela. Carlosll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosll Escribió:
Que hoteles me recomendais para hacer una estancia de 5 días en santiago de compostela.

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,donde seguro que encontraras información ,y a la vez no se dispersa la información.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Uno tu mensaje a este hilo,donde seguro que encontraras informacion ,y a la vez no se dispersa la informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Javimartorell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
De nuevo hicimos una de esas excursiones que no se cree nadie, cada vez que digo que fuimos a pasar el día a Santiago de Compostela lo primero que me contestan es que no puede ser porque está muy lejos para ir y volver en un solo día, claro que cuando les respondes que no hay problema, que vas en avión por la mañana y regresas por la noche por menos de 2 euros ya es cuando presuponen que les estás tomando el pelo, o en el peor de los casos si no son de mucha confianza pueden incluso pensar que eres un fantasma y que les estás vacilando. El caso es que a pesar de lo que opinen los incrédulos yo he conocido un lugar maravilloso junto a Olga y Loles, o lo que es lo mismo junto a mi mujer y mi suegra.

Toda la semana predecían las páginas metereológicas en Internet que tendríamos lluvia asegurada, pero lo que no indicaban es que por suerte tan solo sería a ratos, permitiéndonos conocer la ciudad con nubes, agua, sol e incluso con un cielo decorado con uno de los arco iris más bonitos que he visto (aunque para ser honestos tampoco he visto muchos, la verdad).

Llegamos al aeropuerto de Santiago en torno a las 11 y media y desde allí cogimos un autobús al centro, concretamente hasta la Plaza de Galicia. En aquel lugar comenzó nuestro paseo, adentrándonos en el casco histórico por calles empedradas con grandes losetas, discurriendo entre bonitos edificios donde destacaban sus miradores de madera y cristal y los soportales de columnas de piedra, los cuales nos resultaron de gran ayuda para sortear la lluvia.

Supimos que estábamos cerca de la Catedral porque sobre los edificios comenzaron a aparecer sus repujados campanarios, llegando a una zona en la que empezaba a sucederse una plaza tras otra, todas rodeadas de curiosos palacetes e iglesias, todas con su fuente de piedra y cada una de ellas impregnada de un cierto aire medieval, mágico quizás. Los músicos callejeros acompañaron nuestro recorrido, con diferentes instrumentos pero con melodías coincidentes en estilos de marcada influencia celta. Una vez dentro de la Catedral descubrimos que no es muy grande, al menos la zona de libre acceso, pero que goza de una enorme riqueza tanto en su continente como en lo contenido, destacando el famoso botafumeiro colgando del techo sujeto por una gruesa cuerda. Salimos por la puerta de la Plaza del Obradoiro, centro de confluencia de peregrinos y lugar de gran interés arquitectónico, con la fachada principal de la Catedral, el Pazo de Raxoi (reconvertido en el Ayuntamiento), el Parador de los Reyes Católicos y el Colegio de San Xerome.

Puesto que el clima no nos aseguraba que pudiéramos realizar muchos paseos decidimos hacer lo que habitualmente se llama una turistada, montándonos en una especie de tren que recorría los lugares de mayor interés y que estaba a punto de iniciar su camino. El trayecto fue largo y si bien no tocó gran cosa del casco antiguo al menos nos sirvió para situarnos y poder elegir con mejor criterio los siguientes lugares a visitar, no antes sin hacer una parada para comer y reponer fuerzas.

Tras el abundante almuerzo (buffet libre) nos encaminamos por unas calles llenas de mesones, bodegas y restaurantes ofreciéndonos la duda de si habíamos elegido correctamente el lugar de la comida, hasta llegar al parque de la Alameda, lugar desde donde se puede observar una espectacular vista de la Catedral y el cual alberga unos bonitos jardines y dos iglesias, además de una gran cantidad de gallos, gallinas y pavos comunes que curiosamente conviven junto a los patos del estanque.

De vuelta al casco histórico volvimos a pasar por calles con soportales, otras cuantas llenas de comercios y entre medias infinidad de iglesias y conventos, incluso visitamos el mercado de abastos, un original lugar que de verlo en horario laboral hubiera sido aun más espectacular.

Quedaba algo más de una hora para coger el autobús de regreso al aeropuerto y nos metimos en una exposición virtual sobre Galicia que la Xunta había organizado en el Monasterio de San Martiño Binario, lo cual además de servirnos para resguardarnos del frío fue un interesante colofón para nuestra aventura. De camino a la Plaza de Galicia vimos la iluminación navideña de las calles y de la Plaza del Obradoiro, sin lugar a dudas en ese momento no nos hubiera importado quedarnos más tiempo en Santiago.

Las fotos del viaje las podéis ver en: picasaweb.google.com/ ...#slideshow
Ir arriba De nuevo hicimos una de esas excursiones que no se cree nadie, cada vez que digo que fuimos a pasar el día a Santiago de Compostela lo... Javimartorell Compartir:
Enlaces Asunto: 2 dias en Santiago  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Bueno hoy volvi de pasar 2 estupendos días en Santiago, el vuelo fue con Ryanair, puntual y muy bien, a las 9 ya estabamos en Santiago, coji el autobus gris tal como me indicasteis aquí y perfecto.Me aloje en el Hotel Avenida al lado de la plaza Galicia, muy centrico, el hotel tiene una pega el suelo es de madera y si tienes gente arriba pues como que no pegas ojo hasta que ellos se van a dormir, para colmo el radiador hacia un ruido infernal tanto si estaba abierto como cerrado, así que hemos estado 2 nochecitas sin dormir.
Bueno a lo que vamos ese día nos recorrimos todo santiago a pie, parque de la Alameda y Parque de Santo Domingo incluido, para comer fuimos también a un restaurante que aquí recomendaron, el Santiaguiño en la rua do Franco, camarones y caldeirada de pescado regado con un Ribeiro, muy bueno, lo recomiendo, por la noche hicimos un poco de tapeo, pero que nos costo casi como si cenaramos, unas navajas buenisimas,pulpo exquisito, empanada, almejas, teta gallega, albariño, bueno todo muy bueno y de calidad, era la marisqueria Xantares en la rua do Franco 40, también lo recomiendo.
Al día siguiente alquilamos coche he hicimos la siguiente ruta,Santiago, Noia, Muros, Carnota, mirador de Ezaro(magnifico), Corcubion y Fisterra donde paramos a comer en un restauran de carretera pues estaba casi todo cerrado eran las 3 y teniamos hambre, comimos buena carne, aunque la intención era el marisco, pero las circunstancia obligan.
Después nos dirigimos hacia la costa do Morte, Muxia y Camariñas con su impresionante iglesia en las rocas tocando al mar, hasta el Cabo Vilan donde esta su impresionante faro, personalmente me gusto más esta parte que Finisterra, después gracias al GPS volvimos a Santiago hacia las 8 de la noche, ya que no hay carretera directa, vas cojiendo secundarias, pero todo precioso.Por la noche volvimos al Santiaguiño esta vez para comer unas vieiras y una mariscada regada con Albariño y culminada por una tarta de Santiago buenisima.
Hoy esta mañana a primera hora nos salia el vuelo así que a las 1o ya estabamos aterrizando en Reus, 2 días creo yo bien aprovechados, para lo que querais aquí estoy
Ir arriba Bueno hoy volvi de pasar 2 estupendos dias en Santiago, el vuelo fue con Ryanair, puntual y muy bien, a las 9 ya estabamos en Santiago... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 dias en Santiago  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
infinito1 Escribió:
Bueno hoy volvi de pasar 2 estupendos días en Santiago, el vuelo fue con Ryanair, puntual y muy bien, a las 9 ya estabamos en Santiago, coji el autobus gris tal como me indicasteis aquí y perfecto.Me aloje en el Hotel Avenida al lado de la plaza Galicia, muy centrico, el hotel tiene una pega el suelo es de madera y si tienes gente arriba pues como que no pegas ojo hasta que ellos se van a dormir, para colmo el radiador hacia un ruido infernal tanto si estaba abierto como cerrado, así que hemos estado 2 nochecitas sin dormir.
Bueno a lo que vamos ese día nos recorrimos todo santiago a pie, parque de la Alameda y Parque de Santo Domingo incluido, para comer fuimos también a un restaurante que aquí recomendaron, el Santiaguiño en la rua do Franco, camarones y caldeirada de pescado regado con un Ribeiro, muy bueno, lo recomiendo, por la noche hicimos un poco de tapeo, pero que nos costo casi como si cenaramos, unas navajas buenisimas,pulpo exquisito, empanada, almejas, teta gallega, albariño, bueno todo muy bueno y de calidad, era la marisqueria Xantares en la rua do Franco 40, también lo recomiendo.
Al día siguiente alquilamos coche he hicimos la siguiente ruta,Santiago, Noia, Muros, Carnota, mirador de Ezaro(magnifico), Corcubion y Fisterra donde paramos a comer en un restauran de carretera pues estaba casi todo cerrado eran las 3 y teniamos hambre, comimos buena carne, aunque la intención era el marisco, pero las circunstancia obligan.
Después nos dirigimos hacia la costa do Morte, Muxia y Camariñas con su impresionante iglesia en las rocas tocando al mar, hasta el Cabo Vilan donde esta su impresionante faro, personalmente me gusto más esta parte que Finisterra, después gracias al GPS volvimos a Santiago hacia las 8 de la noche, ya que no hay carretera directa, vas cojiendo secundarias, pero todo precioso.Por la noche volvimos al Santiaguiño esta vez para comer unas vieiras y una mariscada regada con Albariño y culminada por una tarta de Santiago buenisima.
Hoy esta mañana a primera hora nos salia el vuelo así que a las 1o ya estabamos aterrizando en Reus, 2 días creo yo bien aprovechados, para lo que querais aquí estoy

Gracias por las aportaciones Aplausos

Uno tu mensaje al hilo de turismo en Santiago

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por las aportaciones. Uno tu mensaje al hilo de turismo en Santiago. Saludos Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube