Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cueva de Altamira y su Museo - UNESCO, Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 54714 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maglo Escribió:
Hola!!
Tenemos previsto visitar el museo un domingo y en la web pone que es gratuito y no se pueden comprar por tanto las entradas con antelación, ¿sabéis si hay alguna forma de reservarlas? Gracias!!!

Id nada más llegar a Santillana a por ellas, como bien dices no se pueden reservar, pero tranquila, si no vais muy tarde os darán hora rápido. A unas malas id a por las entradas, bajad al centro y subid luego de nuevo a la Neocueva

Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Id nada más llegar a Santillana a por ellas, como bien dices no se pueden reservar, pero tranquila, si no vais muy tarde os darán hora... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Maglo
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buena idea, gracias!!!
Ir arriba Maglo escribió: Buena idea, gracias!!! Maglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a Santillana este finde.

Mi pregunta es, los sábados tarde y domingos que la visita es gratuita, es guiada?

Y otra cosa, hay mucha gente?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, voy a Santillana este finde. Mi pregunta es, los sábados tarde y domingos que la visita es gratuita, es guiada? Y otra... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Hola a todos, voy a Santillana este finde.

Mi pregunta es, los sábados tarde y domingos que la visita es gratuita, es guiada?

Y otra cosa, hay mucha gente?

Gracias de antemano

Me contesto a mi mismo.

Los sábados tarde hay visita guiada y también gratuita.

Hay mucha gente. Lo que hize fué ir por la mañana y coger la entrada para la tarde en el horario que vini bien.

Saludos
Ir arriba Me contesto a mi mismo. Los sábados tarde hay visita guiada y también gratuita. Hay mucha gente. Lo que hize fué ir por la mañana y coger... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Acabo de ver en el periódico local que han descubierto el arte rupestre más antiguo del mundo, 20000 años antes de lo que se pensaba y una de estas pinturas pertenecen al entorno de la Cueva del castillo, en Puente Viesgo.
Una razón más para visitar la tierruca

www.eldiariomontanes.es/ ...56-nt.html
Ir arriba Acabo de ver en el periódico local que han descubierto el arte rupestre más antiguo del mundo, 20000 años antes de lo que se pensaba y... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Mariapim
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Tengo claustrofobia, ¿podéis decirme si la reproducción de la cueva es estrecha o se accede y se sale fácilmente?
Ir arriba Tengo claustrofobia, ¿podéis decirme si la reproducción de la cueva es estrecha o se accede y se sale fácilmente? Mariapim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Yo no lo recuerdo para nada estrecho ni agobiante.
Ir arriba Yo no lo recuerdo para nada estrecho ni agobiante. Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
mariapim Escribió:
Tengo claustrofobia, ¿podéis decirme si la reproducción de la cueva es estrecha o se accede y se sale fácilmente?

Está preparada para verla cómodamente. Hay buenos accesos a la entrada y salida.

Saludos
Ir arriba Está preparada para verla cómodamente. Hay buenos accesos a la entrada y salida. Saludos Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No vas a tener problemas, esta en una sala.


Saludos
Ir arriba No vas a tener problemas, esta en una sala. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en ir a Altamira el sabado 25 de agosto por la tarde, porque llegaremos sobre esa hora desde Murcia, pero no puedo reservar las entradas porque son gratuitas, creéis que habrá entradas o alguna forma de reservarlas? gracias
Ir arriba Hola, estamos pensando en ir a Altamira el sabado 25 de agosto por la tarde, porque llegaremos sobre esa hora desde Murcia, pero no puedo... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Gaiteru_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Los días con entradas gratuitas no se puede reservar, los pases de entrada son seguidos, si estáis un poco hábiles no tendréis mayor problema.
De todas formas otra opción es ir el domingo a primera hora.
Ir arriba Los días con entradas gratuitas no se puede reservar, los pases de entrada son seguidos, si estáis un poco hábiles no tendréis mayor... Gaiteru_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Islaciterea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! He intentado comprar las entradas para el museo en la página del museo y desde ayer ya no es posible su compra por internet. Me remite a cajeros u oficinas del banco Santander para poder adquirirlas. Me he acercado a un par de cajeros y no me sale la opción de compra de entradas. Sabéis si sólo es posible la compra en Bancos Santander de Cantabria? Alguno conocéis alguna otra forma de adquirirlas? Vamos la semana que viene. Gracias
Ir arriba Hola! He intentado comprar las entradas para el museo en la página del museo y desde ayer ya no es posible su compra por internet. Me... Islaciterea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
islaciterea Escribió:
Hola! He intentado comprar las entradas para el museo en la página del museo y desde ayer ya no es posible su compra por internet. Me remite a cajeros u oficinas del banco Santander para poder adquirirlas. Me he acercado a un par de cajeros y no me sale la opción de compra de entradas. Sabéis si sólo es posible la compra en Bancos Santander de Cantabria? Alguno conocéis alguna otra forma de adquirirlas? Vamos la semana que viene. Gracias

Puedes probar también en alguna oficinadel Banco Santander o diferentes cajeros ya que no todos tienen la opción de venta de entradas.
Ir arriba Puedes probar también en alguna oficinadel Banco Santander o diferentes cajeros ya que no todos tienen la opción de venta de entradas. Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Islaciterea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Petalosdeluz Escribió:
islaciterea Escribió:
Hola! He intentado comprar las entradas para el museo en la página del museo y desde ayer ya no es posible su compra por internet. Me remite a cajeros u oficinas del banco Santander para poder adquirirlas. Me he acercado a un par de cajeros y no me sale la opción de compra de entradas. Sabéis si sólo es posible la compra en Bancos Santander de Cantabria? Alguno conocéis alguna otra forma de adquirirlas? Vamos la semana que viene. Gracias

Puedes probar también en alguna oficinadel Banco Santander o diferentes cajeros ya que no todos tienen la opción de venta de entradas.

Muchas gracias! Me he acercado a la oficina de mi ciudad. Van bastante perdidos y no saben de qué va la cosa. En los cajeros no existe la opción, así que lo compras en ventanilla. No tienen papel de entrada ni nada de eso. Solo me han dado dos códigos impresos en un folio y un justificante de pago. Espero no tener problemas cuando llegue a la taquilla.
Ir arriba Muchas gracias! Me he acercado a la oficina de mi ciudad. Van bastante perdidos y no saben de qué va la cosa. En los cajeros no existe la... Islaciterea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Gracias gaiteru, intentare para el sabado, y sino quefan me cojo ya para el domingo, si dejan cogerlas de un día para otro.
Ir arriba Gracias gaiteru, intentare para el sabado, y sino quefan me cojo ya para el domingo, si dejan cogerlas de un dia para otro. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Gracias gaiteru, intentare para el sabado, y sino quefan me cojo ya para el domingo, si dejan cogerlas de un día para otro.

@Pirucha

Nosotros estuvimos hace dos semanas. Fue bastante improvisado. Adquirimos las entradas directamente en la taquilla del museo. Nos salieron gratis porque era domingo. Esperamos unos 20 minutos de cola. No fuimos con guía. Te dan una hora para entrar en la Neocueva y luego ves el resto del museo antes o después de la hora que tengas para la Neocueva, según te convenga.

Había gente pero no era agobiante. Me imagino que los días de pago habrá menos.

El aparcamiento es gratuito y bastante grande. Comprobamos, mientras hacíamos la cola, que mucha gente que venía en coche, por equivocación, prefería aparcar el coche en la carretera delante del museo, pensando que el parking es privado o de pago, pero no es así.

Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Pirucha. Nosotros estuvimos hace dos semanas. Fue bastante improvisado. Adquirimos las entradas directamente en la taquilla del museo... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Nosotros finalmente también pudimos entrar domingo y no había excesiva gente para lo chulo que estaba aquello, aunque no fuera la original a mi me encantó.
Ir arriba Nosotros finalmente también pudimos entrar domingo y no había excesiva gente para lo chulo que estaba aquello, aunque no fuera la... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Malas noticias, aunque sea de forma provisional...
Para los que tenias pensado visitar las cuevas estos días, mejor llamar antes (942818815)
www.eldiariomontanes.es/ ...-ntvo.html
Ir arriba Malas noticias, aunque sea de forma provisional... Para los que tenias pensado visitar las cuevas estos días, mejor llamar antes... Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museo de las Cuevas de Altamira - reapertura 15 agosto 2020  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Altamira reabre en agosto pero sin sorteo y con vuelta a la lista de espera

El Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira ha decidido este jueves reabrir la cueva original de Altamira, en Santillana del Mar (Cantabria), a las visitas turísticas el próximo 15 de agosto. Esta cueva, Patrimonio de la Humanidad, ha estado cerrada durante el confinamiento por el coronavirus y en su próxima reapertura retomará el sistema original de entrada por lista de espera, desechando el sorteo semanal de cinco entradas que se venía realizando.

www.hosteltur.com/ ...spera.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Altamira reabre en agosto pero sin sorteo y con vuelta a la lista de espera. El Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Dulceviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas!! He intentado comprar entradas en la web de las cuevas, pero no me da la opción en todo el mes de julio, no sé por qué. Querría las entradas para el primer sábado de julio, ¿Es que estarán agotadas y por eso no me deja?

Muchas gracias de antemano 😉
Ir arriba Buenas!! He intentado comprar entradas en la web de las cuevas, pero no me da la opción en todo el mes de julio, no sé por qué. Querría... Dulceviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube