Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Ruta por Asturias en autocaravana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 45894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a los post de este tema:

Itinerarios en Asturias: 7 días

Y también hay diarios de otros viajeros para que puedas coger ideas sobre qué sitios visitar.

Una vez que diseñes tu planning te podremos orientar.
Ir arriba Echa un vistazo a los post de este tema: Itinerarios en Asturias: 7 días. y también hay diarios de otros viajeros para que puedas coger... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutilla de 9 días en Asturias!!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariaromerow Escribió:
Hola!! Este verano voy a hacer ruta 9 días con caravana habilitada, somos dos furgos con dos parejas y perros. Queremos hacer toda la costa de Asturias, necesitaría consejo de lugares para visitar y comer. También consejo de como podríamos organizar bien la ruta con el tiempo de salir desde Barcelona día 19 por la tarde y volver a BCN día 28 a la tarde también. Espero respuesta gracias!!!

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. A través del índice del foro de Asturias puedes acceder a multitud de hilos con información práctica, te pongo el enlace:

Ruta por Asturias en autocaravana - Foro Asturias Foro de Asturias

En este mismo hilo encontrarás itinerarios comentados, hay hilos específicos sobre restaurantes, playas, etc. Es cuestión de ir mirando y así descubrir los lugares que más os llaman la atención.

También son muy útiles los Diarios de Viaje, experiencias de otros foreros que han estado por la zona.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. A través del índice del foro de Asturias puedes acceder a multitud de hilos con información... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Asturias  Publicado: Responder citando

Tribalana
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenos días!!!! Quería pediros consejo!! Queríamos ir a Asturias y no sabíamos si íbamos a poder por varias circunstancias. Hace 2 días con una suerte tremenda, encontré una autocaravana que habían tenido que cancelar otra familia y nos venían de lujo la fechas!!!! Así que nos vamos a conocer Asturias desde Granada, mi marido, mi hermano, dos niños de 5 años y un bebe de 8 meses!! Salimos en 2 días y yo he leído ya algunas cosas pero no me da mucho tiempo con los peques, así que necesito orientación por favor!!! Nuestra idea es subir por Madrid y entrar por León, pasar el día en León capital que no lo conocemos y ya tirar para Asturias. Vamos a estar 10 días.
Lo que llevo en mente para ver (aún no está ordenado)es Tazones, Tapia de Casariego, Llanes, Lastres, Cudillero, Ribadesella, Gijon, Oviedo, parque de somiedo (una ruta sencilla para ir con carro de bebé, he visto la de Valle del Lago), Cangas de Onis, Picos de Europa (hacer otra ruta sencilla, de aquí aún no la se), la playa de Gulpiryuri o algo así...
Mis dudas son:
Cómo organizarnos, sobre todo que día ir a Somoedo que es lo ir está más lejos, porque vamos a seguir la ruta natural empezando por Tapia de Casariego.
No sé si hay sitios que se pueden agrupar en 1 día o si otros merecen 2 días...
Queremos ir con los peques al museo jurásico, al acuario, no sé si merece la pena montar en el teleférico o si voy a poder con carro... En fin, estoy hecha un pequeño lío, no sé si es mucho, si está bien, si pondríais algo o quitaríais algo, dada nuestra situación. Lo guay, que como vamos en autocaravana tenemos la movilidad que queramos, nos quedamos donde vayamos y no tenemos que volver a ningún punto.
Si alguien me echara un cable le estaría infinitente agradecida!!!! Un abrazo viajeros!!! Amistad
Ir arriba Buenos días!!!! Quería pediros consejo!! Queríamos ir a Asturias y no sabíamos si íbamos a poder por varias circunstancias. Hace 2 días... Tribalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Asturias en autocaravana  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tribalana, te traigo a un tema más específico que puede servirte de inspiración.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tribalana, te traigo a un tema más específico que puede servirte de inspiración. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Asturias en autocaravana  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
A ver, no te estréses, en principio todo lo que dices es viable y merece la Pena. Simplemente haz un recorrido pasando por los principales puntos que quieras ver y vete parando en lo que te pille de camino.
A Somiedo, lo mejor sera que vayas desde Oviedo, o desde la costa zona luarca o cudillero, desde occidente es mucha tirada. La carretera tiene muchas curvas,así que paciencia . La ruta perfecta.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba A ver, no te estréses, en principio todo lo que dices es viable y merece la Pena. Simplemente haz un recorrido pasando por los... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Asturias en autocaravana  Publicado: Responder citando

Indalocantabria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días
Soy una enamorada de lo poco que conozco de Asturias.
Este puente de agosto he descubierto otro modo de viajar. "La autocaravana"
Como experiencia me ha encantado y a la peque de la familia, mas. Pero estuvimos en Galicia y por desconocimiento, no sacamos todo el partido que hubiese querido al viaje.
Estoy pensando en hacer una ruta en el siguiente puente de octubre y esta vez, si me gustaría tenerlo bien organizado.
Para 4 días, partiendo desde Cantabria, me podrías ayudar???
Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenos días. Soy una enamorada de lo poco que conozco de Asturias. Este puente de agosto he descubierto otro modo de viajar. La... Indalocantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Asturias en autocaravana  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Pues en principio áreas para autocaravanas en Asturias hay pocas, hasta hace poco esto era un territorio que os trataba fatal...

Sin saber qué te gusta no podremos aconsejarte, mira a ver en el foro lo que quieres ver mas o menos.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pues en principio áreas para autocaravanas en Asturias hay pocas, hasta hace poco esto era un territorio que os trataba fatal... Sin... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Asturias en autocaravana  Publicado: Responder citando

Indalocantabria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Alfredin66
He estado leyendo cosas del foro y lo que me costaría sería ser capaz de reducir toda la información para estar solo 4 días y verlo todo, jeje Guiño .
Solo he estado en Gijón, Llanes, Nava, Cudillero y Luarca.
Me gustaría hacer una ruta para conocer mas, sin nada en concreto, porque estoy segura que no será el único viaje que haga a esta tierra. Me encanta!!. Me habían hablado de Cangas de Narcea, Tataramundi..... Pero como por allí no me he movido nunca, no quisiera desaprovechar la ocasión de disfrutar de cosas lindas, por eso buscaba vuestra ayuda.

Muchas gracias
Ir arriba Gracias Alfredin66. He estado leyendo cosas del foro y lo que me costaría sería ser capaz de reducir toda la información para estar solo... Indalocantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Asturias en autocaravana  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
La costa occidental es muy bonita, de avilés a ríbadeo, también la zona de quiros, Somiedo...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba La costa occidental es muy bonita, de avilés a ríbadeo, también la zona de quiros, Somiedo... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Asturias en autocaravana  Publicado: Responder citando

Indalocantabria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Pues me pongo a mirar por ahí y ya os comentaré el plan.

Gracias alfredin66
Ir arriba Muchas gracias. pues me pongo a mirar por ahí y ya os comentaré el plan. gracias alfredin66 Indalocantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Itsas81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días
En Julio tenemos intención de hacer un viaje en autocaravana, es la primera vez y desconocemos este mundo, viajamos con dos niños de 9 años y 7 meses y queremos hacer una ruta de 10 días por Asturias, somos de Pamplona, por lo que pido ayuda y consejos sobre como viajar, que tener en cuenta, donde alojarse, que ver...etc
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias. En Julio tenemos intención de hacer un viaje en autocaravana, es la primera vez y desconocemos este mundo, viajamos con dos... Itsas81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Asturias en autocaravana  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días Itsas81. Te traigo a un tema que te va a interesar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenos días Itsas81. Te traigo a un tema que te va a interesar. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Asturias en autocaravana  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Lee un poco el hilo, en Asturias hasta hace poco lo de las autopistascaravanas estaba mal, multas y prohibiciónes, ahora no se como estará
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Lee un poco el hilo, en Asturias hasta hace poco lo de las autopistascaravanas estaba mal, multas y prohibiciónes, ahora no se como estará Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenos días Viajeros!
Una consulta de itinerario para ver cómo lo veis..
Viajamos en autocaravana mi mujer y yo con un Golden retriever y este es el planning a ver si me podéis aconsejar.
-26Julio: Salida desde Cartagena y parar aproximadamente en Leon o alrededores para no hacer todo el trayecto del tiron.
-27Julio: Taramundi/Os Teixois/ Castropol. Donde dormiríais?
-28Julio: Luarca/ Playa del Silencio/ Cabo Video. Donde dormiríais?
-29Julio: Cudillero y dormir allí. Todo el día para Cudillero?
-30Julio: Somiedo/Lago Saliencia/Pola de Somiedo y dormir allí
-31Julio: Aviles/Cabo de Peñas/Luanco/Candás
-1Ago: Gijón y Lastres y dormir allí
-2Ago: Tito Bustillo/Cangas de Onís/Covadonga
-3Ago: Ese día para el descenso del sella, mirador del Fitu y alguna cosa más que me aconsejéis
-4Ago: Ruta de Cares/ Llanes
-5Ago: Intentaría acercarme a ver el museo de Altamira y ya de vuelta a Cartagena ya que el 6 tengo que estar allí.

Más o menos eso es lo que quiero ver y también las playas De Gulpiyuri, Espasa y la senda del Oso pero no se donde es mejor meterlo.
A ver si me echáis un cable!
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días Viajeros! Una consulta de itinerario para ver cómo lo veis.. Viajamos en autocaravana mi mujer y yo con un Golden retriever y... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Buenos días Viajeros!
Una consulta de itinerario para ver cómo lo veis..
Viajamos en autocaravana mi mujer y yo con un Golden retriever y este es el planning a ver si me podéis aconsejar.
-26Julio: Salida desde Cartagena y parar aproximadamente en Leon o alrededores para no hacer todo el trayecto del tiron.
-27Julio: Taramundi/Os Teixois/ Castropol. Donde dormiríais?

Ríbadeo sin duda, por ambiente.

-28Julio: Luarca/ Playa del Silencio/ Cabo Video. Donde dormiríais?

No conozco la legislación asturiana bien, pero hasta hace poco las autocaravanas lo tenían mal para aparcar y dormir en cualquier sitio no indicado, a ver si alguien te dice algo. Si puedes, en el cabo vidio tendrás un gran atardecer y amanecer, sino tienes puerto vega por ejemplo .
..


-29Julio: Cudillero y dormir allí. Todo el día para Cudillero?

No, no, haz alguna excursión más, por ejemplo la senda del oso que no te pilla muy lejos.


-30Julio: Somiedo/Lago Saliencia/Pola de Somiedo y dormir allí
-31Julio: Aviles/Cabo de Peñas/Luanco/Candás
-1Ago: Gijón y Lastres y dormir allí

Aquí mete Espasa y la griega


-2Ago: Tito Bustillo/Cangas de Onís/Covadonga
-3Ago: Ese día para el descenso del sella, mirador del Fitu y alguna cosa más que me aconsejéis


Con eso ya te ira todo el día


-4Ago: Ruta de Cares/ Llanes

Y gulpiyuri


-5Ago: Intentaría acercarme a ver el museo de Altamira y ya de vuelta a Cartagena ya que el 6 tengo que estar allí.

Más o menos eso es lo que quiero ver y también las playas De Gulpiyuri, Espasa y la senda del Oso pero no se donde es mejor meterlo.
A ver si me echáis un cable!
Muchas gracias

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Gracias Alfredo!!
Con respecto a la autocaravana ya he leído que se están poniendo pesados allí, pero mi intención es dormir en zonas habilitadas y no tener problemas.
Anoto todo lo que me has puesto, en 10 días crees que me faltaría algo imprescindible de Asturias o con eso voy servido para ser nuestro primer acercamiento por esas tierras?
Ah se me olvidaba, lo de los bufones de prias que día lo puedo meter??
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Alfredo!! Con respecto a la autocaravana ya he leído que se están poniendo pesados allí, pero mi intención es dormir en zonas... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Dani.Cartagenero Escribió:
Gracias Alfredo!!
Con respecto a la autocaravana ya he leído que se están poniendo pesados allí, pero mi intención es dormir en zonas habilitadas y no tener problemas.
Anoto todo lo que me has puesto, en 10 días crees que me faltaría algo imprescindible de Asturias o con eso voy servido para ser nuestro primer acercamiento por esas tierras?
Ah se me olvidaba, lo de los bufones de prias que día lo puedo meter??
Muchas gracias de nuevo

Los bufones el día de gulpi que están al lado. La playa la ves rápido, los bufones en una hora listo.

Yo creo que el plan está bien, para no ir a la carrera. El día de Somiedo recuerda que hay bastante carretera, madruga un poco y vete con calma.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Los bufones el día de gulpi que están al lado. La playa la ves rápido, los bufones en una hora listo. Yo creo que el plan está bien, para... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 8-10 días  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Vale lo tengo en cuenta todo.
Gracias Gracias
Ir arriba Vale lo tengo en cuenta todo. Gracias Gracias Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

BEGOSCAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola buenas noches!! La semana que viene (coronavirus mediante) nos vamos a visitar una semana Asturias en autocaravana (con dos niños de 2 y 4 años). Después de mucho mirar y rebuscar... Hemos montado el siguiente itinerario. Pensáis que es posible, tengo la sensación de que muchos días igual están saturados, o que nos dejamos cosas y que incluso hemos puesto algunas que se pueden obviar. Estamos abiertos a cualquier sugerencia! Muchísimas gracias de antemano.

Sábado 1: llegamos a las 11.30 de la noche y recogemos la autocaravana en el mismo aeropuerto. La idea es ir hasta Cudillero a pasar la noche y ya estar ahí por la mañana para visitar el publo.

Domingo 2:
Cudillero (aparcar en Explanada del puerto)
Explanada del puerto de cudillero a Cabo de Vidio 15 minutos
Cabo de Vidio – Luarca (28 minutos) Aparcar Parking La curtidora o el Polideportivo
Comer en La Farola de Luarca (Calle Ramón Asenjo, 3, 33700 Luarca, Asturias - 620810082)
Luarca a Puerto de Vega (17 minutos) Parking del Puerto (se puede pernoctar)
Puerto de Vega a Navia (Area de Autocaravanas justo delante del Erosky (12 minutos)

Lunes 3.
Navia- Tapia de Casariego (Area de autocaravanas) 19 minutos
Tapia de Casariego – Taramundi
Taramundi – Os Teixos
Dormir: Area Ribadeo playa de las Catedrales (desde “os Teixos” 54 minutos)

Martes 4.
Area Ribadeo playa de las Catedrales (Visitar playa) – Ermita de la Atalaya o del Buen Viaje (11 minutos)
Ermita de la Atalaya o del Buen Viaje – Playa Penarronda (7 minutos)
Playa Penarronda – Barallo Reserva Natural (31 minutos)
Barallo Reserva Natural – Ermita la Regalina (25 minutos)
Ermita la Regalina - Castillo Medieval Soto del Barco (26 minutos)
Soto del Barco – Avilés (19 minutos)
Avilés - Luanco (28 minutos)
Luanco – Candás 15 minutos (Área Camper Candás para dormir)

Miércoles 5
Candás – Tazones: 40 minutos
Tazones – Lastres: 27 minutos
Lastres – Muja: 8 minutos
Muja – Ribadesella: 26 minutos ó Cangas de onís (40 minutos)???

Jueves 6
Ribadesella (17 mins) o Cangas de Onís (35 mins) – Bufones de Pría
Bufones de Pría – Cuevas del Mar ¿?? - Playa Gulpiyuri (19 minutos)
Playa Gulpiyuri – Llanes (13 minutos)
Llanes – San Vicente de la Barquera (25 minutos)
San Vicente de la Barquera –- Cabarcerno (39 minutos)

Viernes 7 (Creo que Cabárceno nos ocupará todo el día y el resto no será posible, que pensáis?
Cabárcerno – Santillana del mar (27 minutos)
Santillana del Mar – Comillas (25 minutos)
Comillas – Gijón (1 hora y 28 minutos)

Sábado 8
Gijón – Aeropuerto de Asturias: (45 minutos)

Es factible? Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola buenas noches!! La semana que viene (coronavirus mediante) nos vamos a visitar una semana Asturias en autocaravana (con dos niños de... BEGOSCAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 7 días  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
BEGOSCAR Escribió:
Hola buenas noches!! La semana que viene (coronavirus mediante) nos vamos a visitar una semana Asturias en autocaravana (con dos niños de 2 y 4 años). Después de mucho mirar y rebuscar... Hemos montado el siguiente itinerario. Pensáis que es posible, tengo la sensación de que muchos días igual están saturados, o que nos dejamos cosas y que incluso hemos puesto algunas que se pueden obviar. Estamos abiertos a cualquier sugerencia! Muchísimas gracias de antemano.

Sábado 1: llegamos a las 11.30 de la noche y recogemos la autocaravana en el mismo aeropuerto. La idea es ir hasta Cudillero a pasar la noche y ya estar ahí por la mañana para visitar el publo.

Domingo 2:
Cudillero (aparcar en Explanada del puerto)
Explanada del puerto de cudillero a Cabo de Vidio 15 minutos
Cabo de Vidio – Luarca (28 minutos) Aparcar Parking La curtidora o el Polideportivo
Comer en La Farola de Luarca (Calle Ramón Asenjo, 3, 33700 Luarca, Asturias - 620810082)
Luarca a Puerto de Vega (17 minutos) Parking del Puerto (se puede pernoctar)
Puerto de Vega a Navia (Area de Autocaravanas justo delante del Erosky (12 minutos)


lo veo bien. Navia no tiene mucho interés

Lunes 3.
Navia- Tapia de Casariego (Area de autocaravanas) 19 minutos
Tapia de Casariego – Taramundi
Taramundi – Os Teixos
Dormir: Area Ribadeo playa de las Catedrales (desde “os Teixos” 54 minutos)

bien.

Martes 4.
Area Ribadeo playa de las Catedrales (Visitar playa) – Ermita de la Atalaya o del Buen Viaje (11 minutos)
Ermita de la Atalaya o del Buen Viaje – Playa Penarronda (7 minutos)
Playa Penarronda – Barallo Reserva Natural (31 minutos)
Barallo Reserva Natural – Ermita la Regalina (25 minutos)
Ermita la Regalina - Castillo Medieval Soto del Barco (26 minutos)
Soto del Barco – Avilés (19 minutos)
Avilés - Luanco (28 minutos)
Luanco – Candás 15 minutos (Área Camper Candás para dormir)


totalmente imposible... Quita soto. Y Avilés y luanco monstruo dará tiempo

Miércoles 5
Candás – Tazones: 40 minutos
Tazones – Lastres: 27 minutos
Lastres – Muja: 8 minutos
Muja – Ribadesella: 26 minutos ó Cangas de onís (40 minutos)???

bueno, no esta mal

Jueves 6
Ribadesella (17 mins) o Cangas de Onís (35 mins) – Bufones de Pría
Bufones de Pría – Cuevas del Mar ¿?? - Playa Gulpiyuri (19 minutos)
Playa Gulpiyuri – Llanes (13 minutos)
Llanes – San Vicente de la Barquera (25 minutos)
San Vicente de la Barquera –- Cabarcerno (39 minutos)

algo apretado. Según paréis.

Viernes 7 (Creo que Cabárceno nos ocupará todo el día y el resto no será posible, que pensáis?
Cabárcerno – Santillana del mar (27 minutos)
Santillana del Mar – Comillas (25 minutos)
Comillas – Gijón (1 hora y 28 minutos)

pues tu lo dices... Pero bueno, llegando a Gijon tarde pues vale...

Sábado 8
Gijón – Aeropuerto de Asturias: (45 minutos)

Es factible? Muchas gracias a todos!!

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube