Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p04 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 235935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Aitortagore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos. Seguire vuestras recomendaciones. El fin de semana del 31 de Mayo vamos una docena de cuarentones a Gijon. Soy de Bilbao, pero va entre nosotros hay gente de Barcelona, Cervera de Pisuerga, Madrid...) Es una excusa para juntarnos y este año nos hemos decidido por Gijon. Nos quedamos en el Hotel Asturias y somos bastante fiesteros, así que veremos de Gijon lo que nos de tiempo y sin madrugar mucho. Me he apuntado las sidrerias que habeis dicho y a las que iremos por la tarde y la cena del viernes y sabado la haremos entre tapas y sidras. Y para las comidas del viernes y sabado me he quedado con dos restaurantes que habeis dicho. El Restallu y el Cuadra Xuacón. Os pediria a los asturianos si voy bien encaminado o si no es así corregirme por favor. Saludos y os contaré a la vuelta
Ir arriba Hola a todos. Seguire vuestras recomendaciones. El fin de semana del 31 de Mayo vamos una docena de cuarentones a Gijon. Soy de Bilbao... Aitortagore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
aitortagore Escribió:
Hola a todos. Seguire vuestras recomendaciones. El fin de semana del 31 de Mayo vamos una docena de cuarentones a Gijon. Soy de Bilbao, pero va entre nosotros hay gente de Barcelona, Cervera de Pisuerga, Madrid...) Es una excusa para juntarnos y este año nos hemos decidido por Gijon. Nos quedamos en el Hotel Asturias y somos bastante fiesteros, así que veremos de Gijon lo que nos de tiempo y sin madrugar mucho. Me he apuntado las sidrerias que habeis dicho y a las que iremos por la tarde y la cena del viernes y sabado la haremos entre tapas y sidras. Y para las comidas del viernes y sabado me he quedado con dos restaurantes que habeis dicho. El Restallu y el Cuadra Xuacón. Os pediria a los asturianos si voy bien encaminado o si no es así corregirme por favor. Saludos y os contaré a la vuelta


Hola Aitortagore, si lo que buscáis es pasar un fin de semana, alucinantemente fiestero Gijón es el destino ideal Mr. Green Mr. Green

Si queréis zona de copas, en plan fiesta, toda la zona de fomento, tiene muchos pubs, y al ser cuarentones, os recomiendo el pub el Audrey, está muy cerca de vuestro hotel, en la calle pararela. La media de edad de los que allí estamos es de 30 a 50. Secret
Música de los 80 y hoy en día es de los mejores pubs para nuestra edad, en plan fiesta.
Si quieres algo más de tranquilidad, tienes 2 pubs en somió más tranquilos, pero que están muy bien son el Bafi y el Güito.


Para cenar, siendo Vascos, y me imagino de buen comer Guiño , al igual que los asturianos, estan bien los que tenéis pensados, pero yo os recomiendo el Asador la Bolera, en la Guía.
Es un sitio, que merece mucho la pena conocer.
No lleva abierto mucho tiempo, pero desde que lo descubrí , me parece uno de los mejores sitios, para comer o cenar en Gijón.
La relación calidad- precio es muy buena. Aplausos Aplausos
Trabajan la mejor carne de Asturias, es el único que tiene carnes certificadas.
El dueño, sabe mucho de vacas, ya que se dedicaba a reproducción y nutrición de vacas, y ese es el secreto, de que compre esa carne tan buena, tanto de ternera, como de Buey.
Los pescados también son extraordinarios, sobre todo el Bacalao, en varias modalidades,
Y todo lo de parrilla, buenísimo ( morcilla, choricin criollo, mollejas espectaculares), vamos que estoy segura que os encantará.
No tengo su dirección aquí, pero si te interesa, te la investigo, lo que si tengo es el teléfono ( 984193422)


Espero que tengáis un fin de semana muy bueno en este nuestro Gijón, y si necesitas algo, preguntame que encantada te respondo.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Aitortagore, si lo que buscáis es pasar un fin de semana, alucinantemente fiestero Gijón es el destino ideal. Si queréis zona de... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Cenar en gijon.....  Publicado: Responder citando

Fher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola,
Dentro de dos semanas me voy con unos amigos a gijón de despedida de soltero. ¿Alguien me puede recomendar un restaurante para cenarpor la zona del puerto?somos gente tranquila.
Ir arriba Hola, Dentro de dos semanas me voy con unos amigos a gijón de despedida de soltero. ¿Alguien me puede recomendar un restaurante para... Fher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en gijon.....  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Hola Fher ¿que tipo de cena buscais? (sidreria, de tapas, pizzeria...)
Ir arriba Hola Fher ¿que tipo de cena buscais? (sidreria, de tapas, pizzeria...) Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en gijon.....  Publicado: Responder citando

Fher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola,
Buscamos algo en plan sidrería.Que nos puedan dar unos entrantes de primero y para segundo plato carne o pescado, después el postre y el vino o la sidra.
Muchas gracias,
Un saludo
Ir arriba Hola, buscamos algo en plan sidrería.Que nos puedan dar unos entrantes de primero y para segundo plato carne o pescado, despues el postre... Fher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en gijon.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
fher Escribió:
Hola,
Buscamos algo en plan sidrería.Que nos puedan dar unos entrantes de primero y para segundo plato carne o pescado, después el postre y el vino o la sidra.
Muchas gracias,
Un saludo

Hola Fher

En Gijón, tienes muchos sitios adecuados para una despedida de soltero.

Yo si dices que sois tranquilos, no os recomiendo cenar el la zona del puerto, debido a que estará lleno de gente, todo.

Y a mí personalmente, me agobian los sitios con mucha gente.

Conozco un sitio perfecto, para cualquier celebración debido a que tiene bastante espacio, y preparan menús concertados para eventos muy buenos.

Yo últimamente las cenas de empresa, cumpleaños, despedidas, etc, las hago allí. Está en la Guía , y se llama el Asador la Bolera.

Sulen poner varios entrantes y después o parrilladas de carne, o pescado.
Todas las veces que lo hemos ido, hemos salido muy contentos.

Si quieres más datos pídemelos y te los mando. Después de cenar, tienes cerca tres pubs en Somió el Güito y el Baffi ( Juntos) y la terraza del Geographic, que ahora en verano está bastante bien.
La gente que paramos por esa zona, somos treintañeros la mayoría, por tanto es una zona más tranquilita.

Luego por la zona del puerto, se me ocurre la Sidrería el Planeta, que a mí no es que me apasione, pues tiene mucha fama, pero me parece muy agobiante de la cantidad de gente que tiene, está bien para tomar unas botellinas de sidra.

Y un poquito más adelante, en la plaza del Marqués tienes varias sidrerías que están muy bien.

Nada más poneros en la plaza, donde la estatua de Pelayo, tienes el Palacio, en frente el Mater Asturias, si sigues hacia Cimadevilla ( a un minuto andando), está Casa Fede y el Veleru, y hacia el lado de la Plaza Mayor, tienes el Centenario y justo ya en la plaza La Galana.

De estas que te nombro, la que más me gusta es la Galana, pues siendo de fuera os parecerá más típica, el Centenario por ejemplo, es mas chigre, pero se come de maravilla también. Y el resto son sidrerías normales, menos el Mater Asturias, que es una cadena y el sitio tiene su encanto, el única fallo es que es muy pequeño.

No se si os he ayudado, o te he liado más Avergonzado Avergonzado

Cualquier cosa, si necesitas el teléfono de alguna o la dirección, avísame y te los mando.

Saludos Guiño

Última edición por Marusca el Sab, 21-06-2008 13:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola Fher. En Gijón, tienes muchos sitios adecuados para una despedida de soltero. Yo si dices que sois tranquilos, no os recomiendo... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en gijon.....  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Yo personalmente te recomiendo una sidreria por el centro de gijon, para después ir andando a los pubs de la zona de fomento sin problema.
En el final de la calle san bernardo tienes una sidreria que se llama, el Globo (yo hice allí mi despedida).Es muy buena.
El la zona de fomento tienes el fomentin para comer algo de pinchoteo primero y luego una parrillada de carne.
El centenario como te dijeron anteriormente tb es una buena opción, se come bien y ademas estas en la plaza mayor.
Ir arriba Yo personalmente te recomiendo una sidreria por el centro de gijon, para despues ir andando a los pubs de la zona de fomento sin... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gijon  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Me podeis decir un restaurante italiano no muy caro para ir a cenar de cena romantica en Gijon?

Muchas gracias
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola a tod@s. Me podeis decir un restaurante italiano no muy caro para ir a cenar de cena romantica en Gijon? Muchas gracias Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gijon  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Pues en el centro tienes 2:EL vesubio,justo al lado de la Estatua de PElayo,cerca de la plaza mayor..y el Geppeto,en la calle San Bernardo..Cualquiera de los 2 esta bien,pero el Vesubio no admite reservas,te apuntas segun llegas y el el otro al reves..tienes q reservar sino mala cosa pq no encuentras sitio...espero haberte ayudado.
Ir arriba Pues en el centro tienes 2:EL vesubio,justo al lado de la Estatua de PElayo,cerca de la plaza mayor..y el Geppeto,en la calle San... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gijon  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
zira Escribió:
Pues en el centro tienes 2:EL vesubio,justo al lado de la Estatua de PElayo,cerca de la plaza mayor..y el Geppeto,en la calle San Bernardo..Cualquiera de los 2 esta bien,pero el Vesubio no admite reservas,te apuntas segun llegas y el el otro al reves..tienes q reservar sino mala cosa pq no encuentras sitio...espero haberte ayudado.

Alguien conoce La casa Ponpeyana?
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alguien conoce La casa Ponpeyana? Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gijon  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
www.lacasapompeyana.com
Miralo pero me parece q es un poco mas caro..
Ir arriba Www.lacasapompeyana.com. Miralo pero me parece q es un poco mas caro.. Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gijon  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Si! Mucho mejor que los otros dos!!! A mi me encanta. Pero es algo más caro que los otros. Tampoco es una barbaridad eh! jajajajja Yo me tiraría de cabeza a por este
Ir arriba Si! Mucho mejor que los otros dos!!! A mi me encanta. Pero es algo más caro que los otros. Tampoco es una barbaridad eh! jajajajja Yo me... Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gijon  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Holaaaa,
Yo estuve una vez en "La casa Pompeyana" y el sitio es bonito, pero para el precio que tiene ...
Yo te recomendaría "Amo la bella" . Está en Marqués de San Estaban, donde la playa de poniente en pleno centro de Gijón y al lado de todos los bares de copas por si luego os quereis ir a tomar algo.
Un saludo!
Ir arriba Holaaaa, Yo estuve una vez en La casa Pompeyana y el sitio es bonito, pero para el precio que tiene ... Yo te recomendaría Amo la bella... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gijon  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada escribió: Gracias por las respuestas Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gijon  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Al final fui a La Casa Ponpeyana, esta muy bien y merece la pena, pagar un poquito más, la atención muy buena, muy tranquilito

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Hola a tod@s. Al final fui a La Casa Ponpeyana, esta muy bien y merece la pena, pagar un poquito más, la atención muy buena, muy... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gijon  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Me alegro de que te gustara! Yo voy bastante porque está muy cerquita de mi casa. Espero que te lo hayas pasado bien por Gijón!
Ir arriba Me alegro de que te gustara! Yo voy bastante porque está muy cerquita de mi casa. Espero que te lo hayas pasado bien por Gijón! Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gijon  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Si voy muchas veces, estoy buscando trabajo allí, pronto vivire allí, así que si te enteras de algo Muy feliz

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Si voy muchas veces, estoy buscando trabajo alli, pronto vivire alli, asi que si te enteras de algo. Saludos Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
En Gijon se come de maravilla en EL Playu,cerca de la plaza del lavaderu...subiendopor la calle de LA casona...Bien sea menu o raciones son abundantes y a buen precio..
Ir arriba En Gijon se come de maravilla en EL Playu,cerca de la plaza del lavaderu...subiendopor la calle de LA casona...Bien sea menu o raciones... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola.
Solo una cosa, y es que ayer y después de llevar viviendo en gijon durante 13 años, ayer nos fuimos mi mujer y yo a comer, sin sitio fijo ni seguro y nos dio por entrar en una sidreria a un paso de la playa de San Lorenzo, y bien situada ya que tiene el parking de la pza del gas al ladito, la sidreria en cuestion esta en Menendez Pelayo Nº9, se llama RIBER, acojonante la comida oigan.
Ir arriba Hola. Solo una cosa, y es que ayer y despues de llevar viviendo en gijon durante 13 años, ayer nos fuimos mi mujer y yo a comer, sin... Pakenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ donde comer en Asturias?  Publicado: Responder citando

Xuancar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Para todos los fans del tierra astur apuntar que ahora también hay en Gijón, esta en uno de los bajos de los edifios de la playa de poniente, una vez que llegas a la playa ya se ve, es más parecido al de colloto que al de Oviedo, bastante grande puedes comer en toneles, vamos genial.
Un saludo
Ir arriba Para todos los fans del tierra astur apuntar que ahora tambien hay en Gijón, esta en uno de los bajos de los edifios de la playa de... Xuancar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube