Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) ✈️ Foro Galicia ✈️ p64 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 86660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Alii91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Acabo de llegar a Pontevedra hace como 15 minutos y no tengo ni idea de que hacer o que ver jaja, y voy a estar una semana en Sanxenxo, si alguien está por esta zona y le apetece quedar algún día para dar un paseo, tomar una coca cola y hablar de nuestros viajes que me escriba
Ir arriba Hola de nuevo! Acabo de llegar a Pontevedra hace como 15 minutos y no tengo ni idea de que hacer o que ver jaja, y voy a estar una semana... Alii91 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alii91 Escribió:
Hola de nuevo! Acabo de llegar a Pontevedra hace como 15 minutos y no tengo ni idea de que hacer o que ver jaja, y voy a estar una semana en Sanxenxo, si alguien está por esta zona y le apetece quedar algún día para dar un paseo, tomar una coca cola y hablar de nuestros viajes que me escriba

Si quieres ir a una playa tranquila, la de Áreas la tienes al lado.

Como visitas obligadas, Combarro, Pontevedra y Cambados me parecen imprescindibles.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si quieres ir a una playa tranquila, la de Áreas la tienes al lado. Como visitas obligadas, Combarro, Pontevedra y Cambados me parecen... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos ir como 10 días a Galicia, y aunque yo lo conozco sobretodo la zona de rias Bajas mi pareja no y para eneñarselo..
Nos gusta la playa, aunque vamos a últimos de septiembre y creo que por allí complicado el bañarnos, por eso buscamos zona bien situada para hacer visitas, y por lo que yo conozco creo que mejor sanxenxo o en la zona de la lanzada ¿me equivoco?

Pues si alguien nos aconseja un hotel, de buen nivel, ya que como es temporada baja podemos hacer un esfuerzo (no desorbitado claro)..

Os agradecería opinión de zona donde alojarnos y de hoteles concretos,

Gracias!!!
Ir arriba Hola, Queremos ir como 10 dias a Galicia, y aunque yo lo conozco sobretodo la zona de rias Bajas mi pareja no y para eneñarselo.. Nos... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
Hola,

Queremos ir como 10 días a Galicia, y aunque yo lo conozco sobretodo la zona de rias Bajas mi pareja no y para eneñarselo..
Nos gusta la playa, aunque vamos a últimos de septiembre y creo que por allí complicado el bañarnos, por eso buscamos zona bien situada para hacer visitas, y por lo que yo conozco creo que mejor sanxenxo o en la zona de la lanzada ¿me equivoco?

Pues si alguien nos aconseja un hotel, de buen nivel, ya que como es temporada baja podemos hacer un esfuerzo (no desorbitado claro)..

Os agradecería opinión de zona donde alojarnos y de hoteles concretos,

Gracias!!!

El tiempo está loco últimamente así que no descartes nada. El año pasado hubo playa hasta noviembre. Este año en cambio creo que hemos ido más a la playa en primavera que en verano.
Una buena opción es escoger un hotel con spa y en la zona los tienes muy buenos. Augusta, Galatea, Gran Talaso etc. En plan más económico el Carlos I podría ser una opción.
Ten en cuenta que Sanxenxo suele ser caro con respecto a la media en Galicia. Si quieres algo más económico mira alrededores o la propia ciudad de Pontevedra que en mi opinion es la mejor situada para excursiones y viajes a otros puntos.
Ir arriba El tiempo está loco últimamente así que no descartes nada. El año pasado hubo playa hasta noviembre. Este año en cambio creo que hemos... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Gracias.

El Galatea esta bien? Tiene buenos comentarios pero las vistas no parecen muy chulas y apenas se ve el mar…, ahora esta libre y no muy caro.
El que tiene muy buen precio y parece chulo es el “Abeiras” al lado de la Lanzada, y mas carillo pero muy chulo también es el Nayef

Conoceis estos?

Gracias
Ir arriba Gracias. El Galatea esta bien? Tiene buenos comentarios pero las vistas no parecen muy chulas y apenas se ve el mar…, ahora esta libre y... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Al final hemos cogido 4 noches en el Nayef con la intención de coger otras 4, cerca y seguir con portonovo como base o ir a oto lugar como base... ¿que es mejor?
Segiramente este lugar sea al lado de Baiona otrs 4 días, aunque no se si son muchos para ese lugar.

Gracias
Ir arriba Al final hemos cogido 4 noches en el Nayef con la intencion de coger otras 4, cerca y seguir con portonovo como base o ir a oto lugar... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si os alojáis en Baiona, podéis visitar el norte de Portugal, si es vuestra intención. Sino, tal vez me alojaría en otra zona.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si os alojáis en Baiona, podéis visitar el norte de Portugal, si es vuestra intención. Sino, tal vez me alojaría en otra zona. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
Al final hemos cogido 4 noches en el Nayef con la intención de coger otras 4, cerca y seguir con portonovo como base o ir a oto lugar como base... ¿que es mejor?
Segiramente este lugar sea al lado de Baiona otrs 4 días, aunque no se si son muchos para ese lugar.

Gracias

Depende de las zonas que quieras visitar. Cuatro noches en Sanxenxo o alrededores pueden ser suficientes para ver lo básico de Rías Baixas. Si quieres hacer un viaje algo mas descansado o pasando algunos días en la playa entonces necesitarás mas días. Si quieres aprovechar para recorrer el norte de Portugal yo elegiría directamente un alojamiento en territorio portugués (menos tiempo de coche y menos gasto en peajes).
Ir arriba Depende de las zonas que quieras visitar. Cuatro noches en Sanxenxo o alrededores pueden ser suficientes para ver lo básico de Rías... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Angel_rico
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Si os alojáis en Baiona, podéis visitar el norte de Portugal, si es vuestra intención. Sino, tal vez me alojaría en otra zona.

Pues la idea es visitar Baiona , El mirador de la frontera con Portugal, Vigo, Quizas el pueblo portugues Valencia ..., y coger el barco desde Baioa (que creo que se puede) a las Cies. Y si sobra algun día, ir desde allí a cabo Home, en lugar de ir luego desde Portonovo. Así que creo que si que hay suficiente para 4 días, aunque quizas algunas cosas se ven rapido....

Un saludo
Ir arriba Pues la idea es visitar Baiona , El mirador de la frontera con Portugal, Vigo, Quizas el pueblo portugues Valencia ..., y coger el barco... Angel_rico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
angel_rico Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Si os alojáis en Baiona, podéis visitar el norte de Portugal, si es vuestra intención. Sino, tal vez me alojaría en otra zona.

Pues la idea es visitar Baiona , El mirador de la frontera con Portugal, Vigo, Quizas el pueblo portugues Valencia ..., y coger el barco desde Baioa (que creo que se puede) a las Cies. Y si sobra algun día, ir desde allí a cabo Home, en lugar de ir luego desde Portonovo. Así que creo que si que hay suficiente para 4 días, aunque quizas algunas cosas se ven rapido....

Un saludo

Lo veo bien. Se puede hacer perfectamente sin agobios y sobre la marcha tenéis la opción de añadir mas cosas si queréis algo mas.
Ir arriba Lo veo bien. Se puede hacer perfectamente sin agobios y sobre la marcha tenéis la opción de añadir mas cosas si queréis algo mas. Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando para ir 5 noches a principios de septiembre a Sanxenxo y quisiera encontrar un apartamento para 2 personas cerca de la playa (supongo que entonces todavía se podrá ir a la playa...).

Nos gustaría que estuviera en una zona en donde haya ambiente, cafeterías, restaurantes, tiendas, etc... Y no sé qué zona es mejor, porque veo que hay una zona donde la playa silgar y otra zona en la playa portonovo, y no sé cuál es mejor para lo que buscamos.

Y otra duda es ¿a principios de septiembre habrá ambiente o al acabarse ya el verano estará "muerto"?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Estoy mirando para ir 5 noches a principios de septiembre a Sanxenxo y quisiera encontrar un apartamento para 2 personas cerca de... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

Estoy mirando para ir 5 noches a principios de septiembre a Sanxenxo y quisiera encontrar un apartamento para 2 personas cerca de la playa (supongo que entonces todavía se podrá ir a la playa...).

Nos gustaría que estuviera en una zona en donde haya ambiente, cafeterías, restaurantes, tiendas, etc... Y no sé qué zona es mejor, porque veo que hay una zona donde la playa silgar y otra zona en la playa portonovo, y no sé cuál es mejor para lo que buscamos.

Y otra duda es ¿a principios de septiembre habrá ambiente o al acabarse ya el verano estará "muerto"?

Gracias y un saludo.

Si es tan importante para vosotros, la zona de Silgar suele ser la que tiene mas ambiente, en agosto para mi gusto demasiado, pero es una cuestión de gustos. Yo no me preocuparía tanto por la zona, a fin de cuentas están prácticamente pegados, hay 20 minutos andando de la playa de Silgar a la de Portonovo.
En septiembre obviamente no es lo mismo, en comparación con lo de agosto se nota que cae pero no puedo concretar mas porque por curioso que suene, Sanxenxo no es un sitio que los de la zona frecuentemos mucho. En cuanto a playa septiembre es normalmente mes playero, sobre todo la primera quincena aunque eso no quita que pueda haber un par de días malos a la semana.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Si es tan importante para vosotros, la zona de Silgar suele ser la que tiene mas ambiente, en agosto para mi gusto demasiado, pero es una... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo máximo de Sanxenxo en cuanto a ambiente es entre el 15 de julio y 15 de agosto. Septiembre ya es otra cosa, aunque la primera semana todavía habrá bastante gente, porque además coincide con las fiestas del pueblo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Lo máximo de Sanxenxo en cuanto a ambiente es entre el 15 de julio y 15 de agosto. Septiembre ya es otra cosa, aunque la primera semana... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Eso suele pasar en casi todos los sitios
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Eso suele pasar en casi todos los sitios Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda a los tres.
Ahora ya me ha quedado más claro.

Última edición por NUBECILLA el Sab, 20-01-2018 13:03, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por la ayuda a los tres. Ahora ya me ha quedado más claro. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
pero no puedo concretar mas porque por curioso que suene, Sanxenxo no es un sitio que los de la zona frecuentemos mucho. En cuanto a playa septiembre es normalmente mes playero, sobre todo la primera quincena aunque eso no quita que pueda haber un par de días malos a la semana.

¿Y dónde vais los de la zona?
Saludos.
Ir arriba ¿Y dónde vais los de la zona? Saludos. NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
riasbaixas Escribió:
pero no puedo concretar mas porque por curioso que suene, Sanxenxo no es un sitio que los de la zona frecuentemos mucho. En cuanto a playa septiembre es normalmente mes playero, sobre todo la primera quincena aunque eso no quita que pueda haber un par de días malos a la semana.

¿Y dónde vais los de la zona?
Saludos.

En cuanto a playas en Sanxenxo mejor Areas, Major, Montalvo o Foxos. Mucho menos masificadas que Silgar y menos urbanizadas. O ya saliendo de Sanxenxo, hay calas en la zona de O Grove como Área Maior o la zona del paseo de Pedras Negras. Un poco más lejos las calas de la reserva natural del Carreirón en la Isla de Arousa son muy chulas.
Para salir a tapear o comer nuestro "secreto" son los furanchos como en la cercana zona de Covas. En este enlace te explican más sobre ellos www.traveler.es/ ...raveler_es
Ahí verás sobre todo a gallegos o gente que al venir muchos años ya conoce el tema y los sitios por donde se mueve la gente

Y en cuanto a visitar pueblo en sí mejor Cambados con sus pazos, iglesias y bodegas de albariño.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba En cuanto a playas en Sanxenxo mejor Areas, Major, Montalvo o Foxos. Mucho menos masificadas que Silgar y menos urbanizadas. O ya... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias riasbaixas. Amistad

He leído lo de los furanchos y pone que es de diciembre a junio, si es así no podremos ir.... ¿no? Trist
Ir arriba Gracias riasbaixas. He leído lo de los furanchos y pone que es de diciembre a junio, si es así no podremos ir.... ¿no? NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Gracias riasbaixas. Amistad

He leído lo de los furanchos y pone que es de diciembre a junio, si es así no podremos ir.... ¿no? Trist

En esa parte el que escribió el artículo se hizo un lío.
Los furanchos más tradicionales abren solo 3 meses, normalmente de abril a junio o de mayo a agosto. Otros alargan un poco más y luego están los furanchos que han acabado convirtiéndose en taperias, etc manteniendo más o menos el espíritu tradicional y que abren casi todo el año o cierran solo unos meses. Los de la zona de Covas por ejemplo están generalmente todo el verano abierto. Septiembre es mes de vendimia por lo que algunos cierran pero otros abren igual.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba En esa parte el que escribió el artículo se hizo un lío. Los furanchos más tradicionales abren solo 3 meses, normalmente de abril a junio... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Ahhh. Vale.
Entonces iremos.
Gracias.
Ir arriba Ahhh. Vale. Entonces iremos. Gracias. NUBECILLA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube