Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios ✈️ Foro Galicia ✈️ p57 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 750395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Icola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llegamos el día 29 a Sanxenxo y estaremos hasta el domingo día 1. Somos dos parejas que vamos con dos niños de 5 años. Me gustaría que me recomendaseis sitios para visitar, y también para comer bien.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, llegamos el día 29 a Sanxenxo y estaremos hasta el domingo día 1. Somos dos parejas que vamos con dos niños de 5 años. Me... Icola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Icola Escribió:
Buenas tardes, llegamos el día 29 a Sanxenxo y estaremos hasta el domingo día 1. Somos dos parejas que vamos con dos niños de 5 años. Me gustaría que me recomendaseis sitios para visitar, y también para comer bien.
Muchas gracias

Hola Icola, en este mismo hilo tienes muchos itinerarios propuestos para visitar la zona de las Rías Baixas, ya comentados por otros foreros.

En cuanto a dónde comer, en el subforo de Galicia tienes varios hilos específicos sobre restaurantes, fiestas gastronómicas, etc.

Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios - Foro Galicia Foro de Galicia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Icola, en este mismo hilo tienes muchos itinerarios propuestos para visitar la zona de las Rías Baixas, ya comentados por otros... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pedjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas!! Nos vamos 6 amiguetes este Viernes Sabado y Domingo a Vigo, no hemos reservado nada para dormir y queremos ver pero sin agobiarnos algo de la zona, alguien nos poidria hacer un pequeño planing?
Llegada a Vigo aeropuerto 8:30
Salida de Vigo aeropuerto 23:00
Ir arriba Buenas!! Nos vamos 6 amiguetes este Viernes Sabado y Domingo a Vigo, no hemos reservado nada para dormir y queremos ver pero sin... Pedjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pedjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
pedjas Escribió:
Buenas!! Nos vamos 6 amiguetes este Viernes Sabado y Domingo a Vigo, no hemos reservado nada para dormir y queremos ver pero sin agobiarnos algo de la zona, alguien nos poidria hacer un pequeño planing?
Llegada a Vigo aeropuerto 8:30
Salida de Vigo aeropuerto 23:00

Se me olvidaba , hemos alquilado una furgoneta y queremos comer en Vigo en la taberna O' Xia el sábado
Ir arriba Se me olvidaba , hemos alquilado una furgoneta y queremos comer en Vigo en la taberna O  Xia el sábado Pedjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedjas Escribió:
Buenas!! Nos vamos 6 amiguetes este Viernes Sabado y Domingo a Vigo, no hemos reservado nada para dormir y queremos ver pero sin agobiarnos algo de la zona, alguien nos poidria hacer un pequeño planing?
Llegada a Vigo aeropuerto 8:30
Salida de Vigo aeropuerto 23:00

En las últimas diez-quince páginas tienes varios plannings propuestos y comentados por foreros de la zona.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En las últimas diez-quince páginas tienes varios plannings propuestos y comentados por foreros de la zona. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pedjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
pedjas Escribió:
Buenas!! Nos vamos 6 amiguetes este Viernes Sabado y Domingo a Vigo, no hemos reservado nada para dormir y queremos ver pero sin agobiarnos algo de la zona, alguien nos poidria hacer un pequeño planing?
Llegada a Vigo aeropuerto 8:30
Salida de Vigo aeropuerto 23:00

En las últimas diez-quince páginas tienes varios plannings propuestos y comentados por foreros de la zona.

Un saludo.

Ya hombre ya ... Era por si algúno que lo tenga muy por la mano me podía ayudar, solo una ayudita en los pueblos donde ir, que ver ya lo buscaría
Ir arriba Ya hombre ya ... era por si algúno que lo tenga muy por la mano me podía ayudar, solo una ayudita en los pueblos donde ir, que ver ya lo... Pedjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pedjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas , nadie me podría ayudar ?
Ir arriba Buenas , nadie me podría ayudar ? Pedjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
pedjas Escribió:
pedjas Escribió:
Buenas!! Nos vamos 6 amiguetes este Viernes Sabado y Domingo a Vigo, no hemos reservado nada para dormir y queremos ver pero sin agobiarnos algo de la zona, alguien nos poidria hacer un pequeño planing?
Llegada a Vigo aeropuerto 8:30
Salida de Vigo aeropuerto 23:00

Se me olvidaba , hemos alquilado una furgoneta y queremos comer en Vigo en la taberna O' Xia el sábado

Un posible itinerario:
Viernes: aeropuerto, mirador do Cepudo, mirador do Cortelliño, Baiona, carretera PO-552 hasta monte Santa Tecla (Castro y mirador), Tui, Valença do Minho.
Sábado: Pontevedra, Combarro, mirador de Samieira, ermita de A Lanzada, mirador de Siradella, Cambados.
Domingo: barco a Islas Cíes, resto del día en Vigo.

Edito porque me olvidaba. Supongo que os referís a la taberna O'Xe
Ir arriba Un posible itinerario: Viernes: aeropuerto, mirador do Cepudo, mirador do Cortelliño, Baiona, carretera PO-552 hasta monte Santa Tecla... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diegosoler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola...ya de vuelta, gracias a riasbaixas y lecrín pero no vi vuestros comentarios.

Bueno esto es lo que hicimos por si ayuda a alguien:

Llegamos a Vigo el sábado sobre las 8 ,así que ese día solo fuimos a cenar y andar cerca del puerto pues nuestro alojamiento estaba cerca(piso de unos amigos).

El domingo fuimos a la isla de la toja, después en O Grove excursion en barco para ver las bateas la típica turistada pero la recomiendo mucho,te diviertes y te pones fino de mejillones y albariño, (elegimos la hora del apertivo para esta actividad),empezó a llover así que dimos un paseo en coche por Cambados y nos dirigimos a Combarro un pueblo que hay que ver si o si, perderos por la parte de atrás de la calle principal, eran las cuatro de la tarde así que comimos en el primer restaurante que vimos,bién pero nada del otro mundo, no recuerdo el nombre y ya directos para Pontevedra muy recomendable también, el centro histórico muy bonito,es chiquito y se ve muy bien en una tarde,vuelta a Vigo, compramos empanada de bacalao con pasas, pan gallego y cervecitas.

Lunes:empezamos visitando Tui una preciosa ciudad con un patrimonio cultural maravilloso, me encanto su catedral, dimos un paseo por la rivera fluvial para disfrutar de las vistas del Miño y de la ciudad y luego comimos en el restaurante" O Vello Cabalo Furado". El menú muy barato y la comida muy buena pero sobre todo la atención fue de diez, luego cruzamos en coche por el puente internacional y visitamos la Fortaleza en Valença Do Miño(Portugal) vistas, compras y vuelta a Vigo.

Martes: Islas Cíes,cogimos el barco en el puerto de Vigo, estuvimos todo el día, nos llevamos unos bocadillos fruta y bebidas..nos bañamos en las playas que nada tienen que envidiar al Caribe pero eso sí el agua mucho más fresquita,hicimos la ruta azul muy recomendable, no es muy larga y vistas espectaculares(planificar el viaje a las islas si hace buen tiempo y no hay niebla)vuelta en el último barco y pa casita.

Miércoles:Visitar Vigo ciudad y compras. Probamos las ostras en el mercado da Pedra pero luego encontramos un bar muy cerca "la Codorniz" donde solo había menús a 10 euros donde comimos de lujo y el servicio muy amable.

Jueves: Monte Santa Tecla,museo,ermita,vistas, castros. Al bajar fuimos a A Guarda pueblo marinero, paseamos por su puerto,tiene museo del mar pero estaba cerrado y comimos en" casa chupa ovos" menú a diez euros pero no entraba la bebida..lo mejor el postre, tarta de queso con carne membrillo riquisimaaa, después fuimos por la carretera de la costa hasta Baiona pero antes paramos en poio para ver el Monasterio,en Baiona merendamos,paseamos por el paseo marítimo, nos subimos por 2 euros en la réplica de la carabela "La Pinta"y el parador una maravilla, imperdible,,,vuelta a Vigo.

Viernes:Santiago de Compostela todo el día y regreso a casa para preparar las maletas, viajamos temprano de regreso.

Algunas recomendaciones:

Buscar rutas alternativas para visitar los pueblos y ciudades sin pasar por tanto peaje,estar al tanto del tiempo para visitar una zona u otra de eso va a depender que una visita a Cíes o excursión en barco sea un éxito o una odísea pasada por agua, antes de comprar los souvenirs esperar a llegar al final de la calle comercial o calles más escondidas lo mismo pero más barato,llevar ropa a capas en un mismo día os llueve, hace frío, calor no sé..zapatos cómodos nada de tacones.

Bueno por ahora no se me ocurre nada más.. Espero que mi comentario sea útil para alguien y espero volver a Galicia pronto porque me queda mucho por ver
Ir arriba Hola...ya de vuelta, gracias a riasbaixas y lecrín pero no vi vuestros comentarios. Bueno esto es lo que hicimos por si ayuda a alguien... Diegosoler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pucordi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
A ver si podéis ayudarme. Iremos a Rias Bajas el puente de la constitución y, después de echarle un vistazo a este foro y darle mil vueltas al itinerario, nos ha quedado así:
1er día: Santiago y a dormir a Pontevedra
2º día: Cambados (ruta mariscadoras) - O Grove (barco a bateas) - mirador Siradella - playa A Lanzada y a dormir de nuevo a Pontevedra
3er día: Combarro - Vigo (dormir en Vigo)
4º día: Baiona - La Guardia y Castro Santa Tecla y a dormir de nuevo a Vigo
¿Qué os parece? ¿Da tiempo a todo, quito algo, falta algo?
Ah, otra opción es dormir las cuatro noches en Vilaboa, no terminamos de decidirnos.
Ir arriba Buenos días a todos. A ver si podéis ayudarme. Iremos a Rias Bajas el puente de la constitución y, después de echarle un vistazo a este... Pucordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pucordi, yo en general lo veo bien pero ten en cuenta que sobre las seis y poco de la tarde se hará de noche y algún día irás un poco justo.
No sé si en invierno el barco de O Grove tendra ruta.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Pucordi, yo en general lo veo bien pero ten en cuenta que sobre las seis y poco de la tarde se hará de noche y algún día irás un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Os parece una buena base Valenca para visitar las rías baixas? Es que veo un sitio con buen precio y la idea es ver lo tipico, un día Pontevedra y alrededores, otro zona comparto, vigo, Baiona y otro a las Cíes. En total cinco días, veo que todo es menos de una hora de coche. Es buena carretera? En valenca hay que pagar autovía o como es tan cerca de la frontera no? Voy con niños de 12 años así que si me recomendáis algo más para ellos os lo agradecería.
Ir arriba Os parece una buena base Valenca para visitar las rías baixas? Es que veo un sitio con buen precio y la idea es ver lo tipico, un día... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Os parece una buena base Valenca para visitar las rías baixas? Es que veo un sitio con buen precio y la idea es ver lo tipico, un día Pontevedra y alrededores, otro zona comparto, vigo, Baiona y otro a las Cíes. En total cinco días, veo que todo es menos de una hora de coche. Es buena carretera? En valenca hay que pagar autovía o como es tan cerca de la frontera no? Voy con niños de 12 años así que si me recomendáis algo más para ellos os lo agradecería.

Valença está junto al puente que une Portugal con España por Tui. Una vez ahí, puedes moverte por autovía (de peaje) o por carretera.

El día de Pontevedra, añadiría Combarro. Y el día de Baiona, A Guarda.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Valença está junto al puente que une Portugal con España por Tui. Una vez ahí, puedes moverte por autovía (de peaje) o por carretera. El... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay que pagar autovía portuguesa pero sí autopistas gallegas. A Vigo hay una de peaje y otra gratuita que es un horror. El alojamiento tiene que ser mucho más barato para que compense.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba No hay que pagar autovía portuguesa pero sí autopistas gallegas. A Vigo hay una de peaje y otra gratuita que es un horror. El alojamiento... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que yo me quedaría en Valença solo si no quisiérais pasar de Vigo y visitar norte de Portugal. Más allá de Vigo me parece mucho y os perderíais sitios que merecen la pena por los trayectos de ida y vuelta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba La verdad es que yo me quedaría en Valença solo si no quisiérais pasar de Vigo y visitar norte de Portugal. Más allá de Vigo me parece... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te lo digo porque yo he estado alojada en Tui y lo más lejos que fuimos fue a Baiona a coger el ferry a Cíes.

Para Pontevedra y demás, hemos estado alojados tanto en Baiona como en Saxenxo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Te lo digo porque yo he estado alojada en Tui y lo más lejos que fuimos fue a Baiona a coger el ferry a Cíes. Para Pontevedra y demás... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

ELCHE1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Os parece una buena base Valenca para visitar las rías baixas? Es que veo un sitio con buen precio y la idea es ver lo tipico, un día Pontevedra y alrededores, otro zona comparto, vigo, Baiona y otro a las Cíes. En total cinco días, veo que todo es menos de una hora de coche. Es buena carretera? En valenca hay que pagar autovía o como es tan cerca de la frontera no? Voy con niños de 12 años así que si me recomendáis algo más para ellos os lo agradecería.

Sinceramente, Lo más bonito de Las Rías Baixas son la de Pontevedra y Arousa.
Combarro, Sanxenxo, Portonovo, Cambiados.
Busca un termino intermedio, pq lo q te puedas ahorrar en alojamiento lo vas a pagar en peajes+gasoil.
Islas Cíes, Tui, Baiona, etc. Todo es recomendable de visitar....pero el alojamiento intermedio es mucho más recomendable.
Un Saludo!
Ir arriba Sinceramente, Lo más bonito de Las Rías Baixas son la de Pontevedra y Arousa. Combarro, Sanxenxo, Portonovo, Cambiados. Busca un termino... ELCHE1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Amistad

Última edición por Rocmat el Mar, 30-01-2018 7:38, editado 1 vez
Ir arriba Rocmat escribió: :fl; Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Cuantos días recomendais? Nuestra idea es ir en julio y yo había pensado una semana con 7 noches. Haré lo que me decís, dos noches en valenca y 5 por la zona de Pontevedra. En verano la ciudad tiene mucho calor?
No visitaremos nada del norte de Portugal porque estuvimos en abril del año pasado. Era elegir localización por el precio del alojamiento, pero no contaba con peajes gallegos también... Gracias por vuestra información.
Ir arriba Cuantos días recomendais? Nuestra idea es ir en julio y yo había pensado una semana con 7 noches. Haré lo que me decís, dos noches en... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola "rocmat". Pienso lo que otros viajeros. Mejor en la zona española para así hacer menos kilómetros en los desplazamientos a los diferentes sitios.
¿Una semana? Me parece perfecto. Nosotros hemos visitado muchos de los sitios que comentas, incluidas las Cíes y la propia Valenca, y siempre nos alojamos en el mismo sitio que nos encanta, y muy bien de precio www.hotel-playa.com/
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola rocmat . Pienso lo que otros viajeros. Mejor en la zona española para así hacer menos kilómetros en los desplazamientos a los... Jgac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube