Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima, lluvia en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 28451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado: Responder citando

Trankimono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
GRACIAS, PERO HAY 22 GRADOS Y LLUEVE TAMBIEN??

PERO NO HACE FRIO, NO??
_________________
2005: gran canaria, lanzarote, fuerteventura, crucero gran mistral mediterraneo.
2006: crucero gran voyager francia e italia
2007: paris, la palma, fuerteventura, lisboa,
2008: praga, el hierro, galicia...
Ir arriba GRACIAS, PERO HAY 22 GRADOS Y LLUEVE TAMBIEN?? PERO NO HACE FRIO, NO?? Trankimono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pues hoy hace un día de sol, y de temperatura fresquita, y hasta el lunes dan días soleados y máximas de unos 25 grados (que para aquí la verdad no está nada mal, seguro que las playas se llenan). Si quieres mira el tiempo en meteogalicia que suelen acertar bastante:
www.meteogalicia.es/ ...09/06/2008
Ir arriba Pues hoy hace un día de sol, y de temperatura fresquita, y hasta el lunes dan días soleados y máximas de unos 25 grados (que para aquí la... VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado: Responder citando

Trankimono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias vicmarlag, por la dirección del parte meteorologico, pero mas perplejo me quedo porque veo sol y mas sol y dice bilbaina que puede llover fijo.
O sea que me puedo traer desde el paraguas, jersey y botas, hasta camisa corta y pantalones piratas, venga a reventar la maleta con todo lo que te traes de vuelta, con las compras.
_________________
2005: gran canaria, lanzarote, fuerteventura, crucero gran mistral mediterraneo.
2006: crucero gran voyager francia e italia
2007: paris, la palma, fuerteventura, lisboa,
2008: praga, el hierro, galicia...
Ir arriba Gracias vicmarlag, por la direccion del parte meteorologico, pero mas perplejo me quedo porque veo sol y mas sol y dice bilbaina que... Trankimono Compartir:
Enlaces Asunto: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado: Responder citando

Trankimono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Porfavorme puedn indicar como esta el tiempo en galicia, el domingo salgo para las maravillosas rias bajas y salgo desde canarias, no se q ropa poner en la maleta, pero e temo q voy a meter de todo yva a reventar, el tiempo esta tan inestable
_________________
2005: gran canaria, lanzarote, fuerteventura, crucero gran mistral mediterraneo.
2006: crucero gran voyager francia e italia
2007: paris, la palma, fuerteventura, lisboa,
2008: praga, el hierro, galicia...
Ir arriba Porfavorme puedn indicar como esta el tiempo en galicia, el domingo salgo para las maravillosas rias bajas y salgo desde canarias, no se... Trankimono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Ahora mismo hace un solazo increíble, muy buena temperatura y para las próximos días dan buen tiempo
Por la noche si que refresca algo pero no llega a hacer frío y por el día se está muy bien.

Así que botas no me traería..

Un saludo
Ir arriba Ahora mismo hace un solazo increíble, muy buena temperatura y para las próximos días dan buen tiempo. Por la noche si que refresca algo... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado: Responder citando

Trankimono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bueno gracias estoy así la maleta va mas aliviada
_________________
2005: gran canaria, lanzarote, fuerteventura, crucero gran mistral mediterraneo.
2006: crucero gran voyager francia e italia
2007: paris, la palma, fuerteventura, lisboa,
2008: praga, el hierro, galicia...
Ir arriba Bueno gracias estoy asi la maleta va mas aliviada Trankimono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Acabo de llegar ahora mismo de la playa, no se a cuantos grados estábamos, pero hacía mucho calor. Para el fin de semana anuncian bastante calor, pero al venir de las islas supongo que "nuestro termómetro" será diferente. Aquí el tiempo es muy inestable, hace falta siempre algo de abrigo para las mañanas y las noches, durante el día sobra todo. Traete en la maleta alguna chaqueta, sudadera..... Ademas de la ropa de manga corta, y si tienes frío ya buscaras la forma de taparte.
Disfruta de nuestra tierra.
Ir arriba Acabo de llegar ahora mismo de la playa, no se a cuantos grados estábamos, pero hacía mucho calor. Para el fin de semana anuncian... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hola. No te preocupes, el tiempo aquí está buenisisisimo. Buena temperatura sin un agobio de calor tremendo. Sobre 24 - 25 grados y así durante la semana próxima. Así que disfruta de nuestra tierra. Traete algun sueter para las noches que están algo más fresquitas por el viento del norte. Sonriente
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. No te preocupes, el tiempo aqui está buenisisisimo. Buena temperatura sin un agobio de calor tremendo. Sobre 24 - 25 grados y as... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
trankimono Escribió:
gracias vicmarlag, por la dirección del parte meteorologico, pero mas perplejo me quedo porque veo sol y mas sol y dice bilbaina que puede llover fijo.
O sea que me puedo traer desde el paraguas, jersey y botas, hasta camisa corta y pantalones piratas, venga a reventar la maleta con todo lo que te traes de vuelta, con las compras.
Trankimono por dios no me hagas ni caso que mis prediciones fallan (afortunadamente) segun el parte metereologico el tiempo va a ser estupendo
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba Trankimono por dios no me hagas ni caso que mis prediciones fallan (afortunadamente) segun el parte metereologico el tiempo va a ser... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO ESTA EL TIEMPO EN GALICIA, POR FA??  Publicado: Responder citando

Trankimono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias a todos,creo que voy a disfrutar bastante de esa maravilosa tierra.
_________________
2005: gran canaria, lanzarote, fuerteventura, crucero gran mistral mediterraneo.
2006: crucero gran voyager francia e italia
2007: paris, la palma, fuerteventura, lisboa,
2008: praga, el hierro, galicia...
Ir arriba Gracias a todos,creo que voy a disfrutar bastante de esa maravilosa tierra. Trankimono Compartir:
Enlaces Asunto: El tiempo en Galicia  Publicado: Responder citando

Sanitas
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola! Ya queda poco para que llegue el día 30 y salir dirección ----Feria del marisco. Hoy nos han dicho que vamos al hotel Sixto y he visto q es de 1 estrella pero claro en un viaje organizado y por lo que hemos pagado no nos iban a dar más. Alguien lo conoce? Nos incluye pensión completa.
Otra cosa: Soy de Alicante y aquí todavía hace calor . Qué tiempo está haciendo por esta zona? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Ya queda poco para que llegue el día 30 y salir dirección ----Feria del marisco. Hoy nos han dicho que vamos al hotel Sixto y he... Sanitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Galicia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
sanitas Escribió:
Hola! Ya queda poco para que llegue el día 30 y salir dirección ----Feria del marisco. Hoy nos han dicho que vamos al hotel Sixto y he visto q es de 1 estrella pero claro en un viaje organizado y por lo que hemos pagado no nos iban a dar más. Alguien lo conoce? Nos incluye pensión completa.
Otra cosa: Soy de Alicante y aquí todavía hace calor . Qué tiempo está haciendo por esta zona? Gracias de antemano.

Pues hasta ayer miercoles 22 calor (24-26 ºC) y la gente en la playa. Hoy se ha nublado. Te pongo la prevision del tiempo para esos días:
www.accuweather.com/ ...ecast.aspx

Y tranquilo, eso de que en Galicia siempre llueve es un topico. Guiño
Ir arriba Pues hasta ayer miercoles 22 calor (24-26 ºC) y la gente en la playa. Hoy se ha nublado. Te pongo la prevision del tiempo para esos dias... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: El tiempo en Galicia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
sanitas Escribió:
Hola! Ya queda poco para que llegue el día 30 y salir dirección ----Feria del marisco. Hoy nos han dicho que vamos al hotel Sixto y he visto q es de 1 estrella pero claro en un viaje organizado y por lo que hemos pagado no nos iban a dar más. Alguien lo conoce? Nos incluye pensión completa.
Otra cosa: Soy de Alicante y aquí todavía hace calor . Qué tiempo está haciendo por esta zona? Gracias de antemano.

Pues hasta ayer miercoles 22 calor (24-26 ºC) y la gente en la playa. Hoy se ha nublado. Te pongo la prevision del tiempo para esos días:
www.accuweather.com/ ...ecast.aspx

Y tranquilo, eso de que en Galicia siempre llueve es un topico. Guiño

Efectivamente es un tópico Ojos que se mueven pero traete un chubasquero por si las moscas Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Amistad
Ir arriba Efectivamente es un tópico pero traete un chubasquero por si las moscas. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Galicia  Publicado: Responder citando

Sanitas
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias! Aquí en mi pueblo hoy a refrescado y tenemos 30 º así que allí estaremos fresquitos.El chubasquero me lo llevaré pq parece que el fin de semana será pasado por agua. Un saludo.
Ir arriba Gracias! Aqui en mi pueblo hoy a refrescado y tenemos 30 º así que allí estaremos fresquitos.El chubasquero me lo llevaré pq parece que... Sanitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peligra el tiempo en galicia este verano.HELP!  Publicado: Responder citando

Carlos1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!! El lunes 15 de Agosto tenemos pensado con mi señora viajar a la zona de Vigo, mi pregunta es¿ si es buena época para ir ?
Ir arriba Hola Viajeros!!! El lunes 15 de Agosto tenemos pensado con mi señora viajar a la zona de Vigo, mi pregunta es¿ si es buena época para ir... Carlos1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peligra el tiempo en galicia este verano.HELP!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlos1963 Escribió:
Hola Viajeros!!! El lunes 15 de Agosto tenemos pensado con mi señora viajar a la zona de Vigo, mi pregunta es¿ si es buena época para ir ?

Para venir a Galicia siempre es buena época Riendo
Ir arriba Para venir a Galicia siempre es buena época LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: peligra el tiempo en galicia este verano.HELP!  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En el norte no llueve, regamos nuestros verdes prados...........un saludo y
BIENVENIDOS AL NORTE......(ver pelicula)
Ir arriba En el norte no llueve, regamos nuestros verdes prados...........un saludo y. BIENVENIDOS AL NORTE......(ver pelicula) Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Cambados  Publicado: Responder citando

Marta240
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy unos días a Cambados y quería saber cómo es el clima allí. He leido por ahí que va a llover y tal, pero lo que más me preocupa es la humedad, que no la llevo muy bien. ¿Hay humedad de esa que se te pega la ropa al cuerpo y se te riza el pelo? Quizá es una pregunta algo tonta, pero me gustaría saberlo. Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Voy unos días a Cambados y quería saber cómo es el clima allí. He leido por ahí que va a llover y tal, pero lo que más me... Marta240 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Galicia.- Información sobre el tiempo.-  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marta240 traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Marta240 traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Crisrami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo pensado ir a Baioina durante la primera semana de junio y querría saber si suele hacer buen tiempo allí entonces, como para poder disfrutar también de la playa. Gracias
Ir arriba Hola, tengo pensado ir a Baioina durante la primera semana de junio y querría saber si suele hacer buen tiempo allí entonces, como para... Crisrami Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube