Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p49 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 235947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os voy a recomendar una sidrería a la que he ido un par de veces y la verdad tienen mucho y muy bueno. Su especialidad es la parrilla.
El Sobiñagu, en la calle Leoncio Suárez, 60.
Eso sí, no está cerca del centro, pertenece al barrio de El Llano.
_________________
http://www.flickr.com/photos/ergastulo/sets/
Ir arriba Os voy a recomendar una sidrería a la que he ido un par de veces y la verdad tienen mucho y muy bueno. Su especialidad es la parrilla. El... XoXe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

TonyPe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir a Gijon, y queria saber si me podeis recomendar algun restaurante con menu del día que este bien y no sea caro gracias.

Un Saludo
Ir arriba Hola, Voy a ir a Gijon, y queria saber si me podeis recomendar algun restaurante con menu del dia que este bien y no sea caro gracias. Un... TonyPe Compartir:
Enlaces Asunto: Comer de menú en Gijón - Asturias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola!! Pues nosotros el año pasado comimos dos días en "El mirador de la playa" y fenomenal, por cantidad y calidad. No recuerdo el precio del menú del día, igual 11€/12€, pero muy bien. Está hacia el final de la playa de San Lorenzo.
Ir arriba Hola!! Pues nosotros el año pasado comimos dos días en El mirador de la playa y fenomenal, por cantidad y calidad. No recuerdo el precio... Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

TonyPe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Muchamalicia, me lo apuntare!
Ir arriba Muchas gracias Muchamalicia, me lo apuntare! TonyPe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muy buenas, voy a ir unos días a Gijón y me gustaría algún sitio donde comer carne a la parrilla, brasa, plancha, sin rebozar, pq aunque sea típico el cachopo, obescalopines con queso, prefiero un buen solomillo a la plancha. Gracias.
Ir arriba Muy buenas, voy a ir unos días a Gijón y me gustaría algún sitio donde comer carne a la parrilla, brasa, plancha, sin rebozar, pq aunque... Raky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola
Tienes varios sitios para carne Meson Sancho ,
Llagar de Trabanco y antes no se ahora pq hace tiempo que no voy sidreria el chaflan.
Personalmente me quedo por este orden si fueras al Sancho tienes que reservar mesa ya , pq el sitio es muy pequeño , veras que hay gente hasta en la barra cenando chuleton etc yo entre ellas cuando no hay sitio Muy feliz Muy feliz

Yo soy de Gijon y al sancho voy desde pequeña con mis padres y ahora con mi marido.

Esta en pleno centro en la ruta de los vinos con lo cual hay mucho ambiente y te puedes tomar un vinin antes.
Ir arriba Hola. Tienes varios sitios para carne Meson Sancho , Llagar de Trabanco y antes no se ahora pq hace tiempo que no voy sidreria el... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

JAVIGNACIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En carnes además de los citados Mesón Sancho, Llagar de Trabanco y Sidreria El Chaflán yo también te recomiendo La Bolera en La Guia, quizás el mejor restaurante de carnes de la ciudad, aunque algo caro. También la Parrilla El Sueve en la calle Garcia, este de precios más contenidos.
Ir arriba En carnes además de los citados Mesón Sancho, Llagar de Trabanco y Sidreria El Chaflán yo también te recomiendo La Bolera en La Guia... JAVIGNACIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muchas gracias, no fuimos a ninguno de esos aunque me lo apunto pq volveremos.

Fuimos a la tonada y a Terra Astur, es cierto que es muy comercial pero comimos muy bien, eso sí, hay que ir muy pronto pq si no es imposible encontrar mesa.
Ir arriba Muchas gracias, no fuimos a ninguno de esos aunque me lo apunto pq volveremos. Fuimos a la tonada y a Terra Astur, es cierto que es muy... Raky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Parsymer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes,voy unos días a Gijón y me hospedo cerca de la playa SAN Lorenzo, me podríais decir sitios para comer que no sean muy caros.Gracias.
Ir arriba Buenas tardes,voy unos días a Gijón y me hospedo cerca de la playa SAN Lorenzo, me podríais decir sitios para comer que no sean muy... Parsymer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
En la zona plaza ayuntamiento hay varias sidrerías para tapear, también está el tierra astur en poniente. Y la cuadra de Anton cerca de san pedro
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En la zona plaza ayuntamiento hay varias sidrerías para tapear, también está el tierra astur en poniente. Y la cuadra de Anton cerca de... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Marcogijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Saludos

Yo te recomendaría 2....no están en la playa pero Gijón no es Madrid y desde la playa hasta estos sitios no te llevaría mas de 20-25 minutos andando:

- Sidrería el Mallu en la Avenida Portugal
- el rincón de Toni en una calle paralela a la Avenida Portugal,la calle Infiesto.

Se come muy bien,comida típica asturiana, raciones abundantes y buen precio.En especial te recomendaría el segundo, a mi es el que más me gusta.

Si vas a estar en Gijón varios días y alojado en la playa te recomiendo que un día cenes una hamburguesa en los Vikingos, frente a la Escalerona.Las mejores hamburguesas de la ciudad y que lleva décadas abierto.El local es muy pequeño,no es fácil pillar sitio para comerlas pero siempre puedes cogerlas y comerlas sentado en el muro,viendo la bahía de Gijón.Solo abren de noche.

Cualquier duda sobre la ciudad pregunta.
Ir arriba Saludos. Yo te recomendaría 2....no están en la playa pero Gijón no es Madrid y desde la playa hasta estos sitios no te llevaría mas de... Marcogijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Me acabo de acordar de La mareona en marques de San esteban.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Me acabo de acordar de La mareona en marques de San esteban. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: CENAR EN GIJON DE TAPAS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Donde se puede cenar en Gijon de tapas , alguno qeu ste bien de las tres B
Ir arriba Donde se puede cenar en Gijon de tapas , alguno qeu ste bien de las tres B Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENAR EN GIJON DE TAPAS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
Donde se puede cenar en Gijon de tapas , alguno qeu ste bien de las tres B

En este mismo hilo, en las últimas páginas, tienes bastantes sitios recomendados.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este mismo hilo, en las últimas páginas, tienes bastantes sitios recomendados. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Pasenita
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenos días! Voy a viajar a Gijón una semana y quería pedir recomendaciones de restaurantes para comer cachopo en Gijón, que estñen bien de precio.
Un saludo!
Ir arriba Buenos días! Voy a viajar a Gijón una semana y quería pedir recomendaciones de restaurantes para comer cachopo en Gijón, que estñen bien... Pasenita Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, una consultita:
Veo que recomendáis muy buenos restaurante sy sidrerías, tomo buena nota de ellos, pero me gustaría saber para los que váis con niñ@os (o vivís en Gijón) cuáles recomendáis que estén bien de calidad-precio para los adultos... Y que a la verz disponagn de menú infantil para los que tenemos peques "especiales" a la hora de comer y cuando viajan no salen de la pasta y la escalopa.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s, una consultita: Veo que recomendáis muy buenos restaurante sy sidrerías, tomo buena nota de ellos, pero me gustaría saber... Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Aunque hacia años que no viajábamos a Gijón
Hemos vuelto a los restaurantes que nos gustaron en otras ocasiones y a sido un acierto

La casa del parque
www.lacasadelparque.es/

Compartimos pimientos rellenos de centollo y
Merluza y calamares fritos
Helado de canela y sorbete de sidra
Con media de vino y agua unos 70€
Buena cocina, mucha calidad y buen servicio

Bella Vista
bellavista-gijon.com/

Tiene menus de lunes a viernes por 17€,
Pedimos unas cebollas rellenas de bonito y mero
De la carta zamburiñas y ensalada de centollo y langostinos
De postre profiteroles y helado
Con media de vino, agua y cafés unos 60€

Otro día cenamos en la terraza
Zamburiñas, berberechos, brocheta de langostinos y pulpo a la parrilla, media de vino y agua 70€

No ponen mucha cantidad, pero todo muy rico
El sitio tiene buena vista a la bahía y el personal muy atento. Aunque ayer tardaron mucho para la cuenta


La Galana
restauranteasturianolagalana.es/

Típica sidrería asturiana
Tomamos quesos, tortos
Y helados artesanos, regado con sidra unos 50€
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Aunque hacia años que no viajábamos a Gijón. Hemos vuelto a los restaurantes que nos gustaron en otras ocasiones y a sido un acierto. La... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Vancartier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He estado la semana pasada en Gijón y vengo a recomendar una sidrería a la que llevo yendo unos años ya y creo que aún no se ha puesto por el hilo, la Sidrería La Costa:

sidrerialacosta.com/

Está en la Avenida de la Costa, a la altura del Hotel Begoña para hacerse una idea.
Tiene buena cocina y buen servicio, los menús de Lunes a Viernes a 10€ y los fines de semana a 14€ - 15€ (no recuerdo la cifra exacta).
Además es parrilla y tiene muy buenas carnes.
Los fines de semana, ahora que tienen menos mesas en el interior, conviene reservar mesa porque se suele llenar Guiño



Última edición por Vancartier el Lun, 31-05-2021 18:16, editado 3 veces
Ir arriba He estado la semana pasada en Gijón y vengo a recomendar una sidrería a la que llevo yendo unos años ya y creo que aún no se ha puesto... Vancartier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Marques83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días, veo que el último mensaje no es muy reciente y como no sé si habrá cambiado la calidad de algún restaurante mencionado o abierto nuevos que no estén aquí, me gustaría que me dijerais unos restaurantes que se como bien tanto en Gijón como alrededor y si conocéis el típico restaurante de pescadores al que solo van autóctonos mejor que mejor.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, veo que el último mensaje no es muy reciente y como no sé si habrá cambiado la calidad de algún restaurante mencionado o... Marques83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas, que zona recomendáis de tapeo? Y dentro de la zona que bares? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, que zona recomendáis de tapeo? Y dentro de la zona que bares? Muchas gracias. Perri87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube