Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Camino de Santiago: ¿Cuál elegir? ✈️ Foro Galicia ✈️ p15 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 33837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
VCA82 Escribió:
Buenas tardes, una vez más, gracias a este foro estoy tomando notas importantes para hacer una pequeña parte del camino. Por problemas laborales sólo disponemos de unos 8 días para realizarlo. La idea es para finales de septiembre y estamos entre dos recorridos:
- Camino francés desde Villafranca del Bierzo
- Camino sanabrés desde Puebla de Sanabria
Alguna valoración, opinión o comentario para decantarnos por uno u otro?
Gracias de antemano

El camino francés ahora ya suele estar bastante completo casi todo el año salvando los meses más duros del invierno. Mucha gente querrá evitar el "calor" del verano (lo pongo entre comillas porque calor, calor este año...), así que me imagino que septiembre aún será temporada media-alta.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El camino francés ahora ya suele estar bastante completo casi todo el año salvando los meses más duros del invierno. Mucha gente querr... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

VCA82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Pues lo voy a pensar un poco entones porque me da un poco de apuro lo de tener que madrugar muchiiiisimo para llegar y tener alojamiento.
No me importa madrugar lo que me estresa es pensar si me podré instalar para dormir o no....
Ir arriba Pues lo voy a pensar un poco entones porque me da un poco de apuro lo de tener que madrugar muchiiiisimo para llegar y tener alojamiento... VCA82 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Llabres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!Necesito vuestra ayuda quiero recorrer los ultimos 100km del camino de santiago y habia pensado el camino del norte o los ultimos 100km del camino de sarria....que os parece??buena idea??tambien me hace falta saber como llegar al punto de inicio de la ruta...ya que yo llego ha Santiago
Ir arriba Hola viajeros!!Necesito vuestra ayuda quiero recorrer los ultimos 100km del camino de santiago y habia pensado el camino del norte o los... Llabres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Desde santiago a Sarria hay opciones de bus con frecuencia
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Desde santiago a Sarria hay opciones de bus con frecuencia Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Mi marido ha echo los dos y le gusta más el del norte
Yo sólo he echo el francés, me gustó bastante y desde Sarria no es muy complicado.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mi marido ha echo los dos y le gusta más el del norte. Yo sólo he echo el francés, me gustó bastante y desde Sarria no es muy... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
llabres Escribió:
hola viajeros!!Necesito vuestra ayuda quiero recorrer los ultimos 100km del camino de santiago y habia pensado el camino del norte o los ultimos 100km del camino de sarria....que os parece??buena idea??tambien me hace falta saber como llegar al punto de inicio de la ruta...ya que yo llego ha Santiago

Sin duda el Camino del Norte, más bonito, menos masificado, aunque algo más duro.

Saludos.-
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Sin duda el Camino del Norte, más bonito, menos masificado, aunque algo más duro. Saludos.- Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
llabres Escribió:
hola viajeros!!Necesito vuestra ayuda quiero recorrer los ultimos 100km del camino de santiago y habia pensado el camino del norte o los ultimos 100km del camino de sarria....que os parece??buena idea??tambien me hace falta saber como llegar al punto de inicio de la ruta...ya que yo llego ha Santiago

Yo haría los primeros 100 km de cualquiera de los dos Caminos Guiño Mr. Green
Una buena página para informarse, gronze Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo haría los primeros 100 km de cualquiera de los dos Caminos. Una buena página para informarse, gronze. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

En agosto no tengo muchas cosas de hacer, me estoy planteando el del norte, esta muy masificado o el que se llena es el frances?

Saludos y gracias Aplauso
Ir arriba Hola. en agosto no tengo muchas cosas de hacer, me estoy planteando el del norte, esta muy masificado o el que se llena es el frances... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
El francés siempre esta mas leno
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El francés siempre esta mas leno Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
El francés siempre esta mas leno

Sobre todo en los últimos 100 kilómetros.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Sobre todo en los últimos 100 kilómetros. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Gracias! Aparte he leído que en el del Norte muchos albergues solo abren en Julio-Agosto.
Ir arriba Gracias! Aparte he leído que en el del Norte muchos albergues solo abren en Julio-Agosto. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Gracias! Aparte he leído que en el del Norte muchos albergues solo abren en Julio-Agosto.

En agosto no hay problemas de que haya albergues cerrados, otra cosa es que no haya muchos y no sean suficientes para la gente que va en agosto.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En agosto no hay problemas de que haya albergues cerrados, otra cosa es que no haya muchos y no sean suficientes para la gente que va en... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Hola.

En agosto no tengo muchas cosas de hacer, me estoy planteando el del norte, esta muy masificado o el que se llena es el frances?

Saludos y gracias Aplauso

Sin duda el del Norte. Agosto en el francés, significa multitud, estrés, todo lo contrario de la esencia del Camino.

SAludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Sin duda el del Norte. Agosto en el francés, significa multitud, estrés, todo lo contrario de la esencia del Camino. SAludos Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
¡hola!
Cómo veis combinar el camino del Norte con el Primitivo. Alguien lo ha hecho? O mejor hacer todo El Norte?
Ir arriba ¡hola! Cómo veis combinar el camino del Norte con el Primitivo. Alguien lo ha hecho? O mejor hacer todo El Norte? Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
¡hola!
Cómo veis combinar el camino del Norte con el Primitivo. Alguien lo ha hecho? O mejor hacer todo El Norte?

Yo he hecho el primitivo, y merece mucho la pena, aunque es duro.
Si quieres puedes echar un vistazo a mi diario del primitivo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo he hecho el primitivo, y merece mucho la pena, aunque es duro. Si quieres puedes echar un vistazo a mi diario del primitivo. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Gracias Angelito!
lo leeré
Ir arriba Menteviajera escribió: Gracias Angelito! lo leeré Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
¡hola!
Cómo veis combinar el camino del Norte con el Primitivo. Alguien lo ha hecho? O mejor hacer todo El Norte?

No sabría decirte cuál es más bonito, el Primitivo me encantó, claro que fui en 2006 y ahora con la autopista no sé cómo estará Ojos que se mueven
El del Norte lo tengo más reciente y me sorprendió lo bonito que fue Aplauso Heart
Te dejo enlace a las fotos que hice en el tramo Villaviciosa-Santiago, fue en Semana Santa de 2016:
www.flickr.com/ ...6286/page2

Hicimos la variante de Las Ballotas Aplauso y la entrada a Gijón fue por la Senda de Peñafrancia Guiño Aplauso
No hice diario, de mis Caminos no me sale hacer diarios Confundido no sé transmitir lo que siento y me molesta poner sólo por dónde pasamos y dónde dormimos Mr. Green Cosas mías Mr. Green
Seguro que si eliges ir por el Primitivo también será una maravillas, así que un año por un lado y otro año por el otro Aplauso Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sabría decirte cuál es más bonito, el Primitivo me encantó, claro que fui en 2006 y ahora con la autopista no sé cómo estará El del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
¡hola!
Cómo veis combinar el camino del Norte con el Primitivo. Alguien lo ha hecho? O mejor hacer todo El Norte?

Yo creo que el Primitivo es más duro que el Norte.... pero claro, tb es más bonito, tiene más montaña /naturaleza, menos nucleos urbanos.. Etc
Ir arriba Yo creo que el Primitivo es más duro que el Norte.... pero claro, tb es más bonito, tiene más montaña naturaleza, menos nucleos urbanos... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras aportaciones. Las tendré en cuenta. Quizás empiece el del norte y me desvíe al Primitivo. Así tengo visión de los dos.

Muchas gracias
Ir arriba Gracias por vuestras aportaciones. Las tendré en cuenta. Quizás empiece el del norte y me desvíe al Primitivo. Así tengo visión de los... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Gracias por vuestras aportaciones. Las tendré en cuenta. Quizás empiece el del norte y me desvíe al Primitivo. Así tengo visión de los dos.

Muchas gracias

Buenos días, gente con la que coincidí en el Primitivo y venía de hacer el del norte, lo que si me dijo es que hay muchísimas zonas de asfalto, sobre todo entre San Sebastian y Santander, cosa que en el primitivo realmente son muy pocas.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Buenos días, gente con la que coincidí en el Primitivo y venía de hacer el del norte, lo que si me dijo es que hay muchísimas zonas de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube