Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo El Camino de Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️ p07 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 959 Mensajes y 519570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
942 605 903
Ahí te dan información
.en otoño de lunes a viernes de 9 a 2
Fin de semana y festivo de 9 a 6

Me lo apunto gracias !!!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Me lo apunto gracias !!! Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tema barcos esto me han dicho

Laredo-Santoña

Hasta el 15 de noviembre, desde las 10h hasta las 14h
Cada 10 minutos.
Si quieres ir otro día, consulta la semana anterior.


Somo-Santander

En Noviembre las salidas desde Somo son desde las 9:55 H de la mañana cada 30 minutos hasta las 15:55H que son cada hora.
La última salida Somo - Santander a las 19:55 H.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Tema barcos esto me han dicho. Laredo-Santoña. hasta el 15 de noviembre, desde las 10h hasta las 14h. cada 10 minutos. si quieres ir otro... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo ahora estoy en Croacia y el lunes me pondré a revisar todo otra vez

En Ribadesella me han dicho que cierran por enfermedad familiar así que he mirado un airbnb por el mismo precio
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo ahora estoy en Croacia y el lunes me pondré a revisar todo otra vez. En Ribadesella me han dicho que cierran por enfermedad familiar... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Comentar que desde el próximo lunes y durante un año a año y medio estará en obras la nave central de la catedral de Santiago.
Por tal motivo, se suspenden todas las celebraciones en el interior y se trasladan a otras iglesias del casco histórico.

Por ejemplo la misa del peregrino será en la iglesia de San Francisco, y las celebraciones más solemnes en San Martín Pinario

www.lavozdegalicia.es/ ...P30992.htm

Esto también provoca que el botafumeiro no entre en funcionamiento hasta que terminen la obras
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Comentar que desde el próximo lunes y durante un año a año y medio estará en obras la nave central de la catedral de Santiago. Por tal... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Alma1117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola este año queremos hacer el camino desde Roncesvalles hasta Logroño, vamos en coche desde Valencia. Si dejamos el coche en Roncesvalles a la llegada a Logroño hay buen transporte para recogerlo o sería mejor hacerlo a la inversa, dejarlo en Logroño e ir en transporte a Roncesvalles, seremos 4 personas, no se como estarán los horarios y precio de transporte, o que nos convendría hacer. Lo haríamos la 1 semana de septiembre. Gracias.
Ir arriba Hola este año queremos hacer el camino desde Roncesvalles hasta Logroño, vamos en coche desde Valencia. Si dejamos el coche en... Alma1117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Mira la compañía Alsa a ver si tiene algo que te venga bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mira la compañía Alsa a ver si tiene algo que te venga bien Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

Tendrás que hacer Roncesvalles - Pamplona - Logroño

Primer trayecto. www.autocaresartieda.com/ ...ncesvalles
Segundo trayecto. www.laestellesa.com/ ...-regulares o www.plmautocares.com/horarios/

Creo que para dejar el coche es mejor Logroño por el tema del aparcamiento.

¡Buen camino!
Ir arriba Hola. Tendrás que hacer Roncesvalles - Pamplona - Logroño. Primer trayecto. Segundo trayecto. o. Creo que para dejar el coche es mejor... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Alma1117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracias voy a seguir investigando.
Ir arriba Gracias voy a seguir investigando. Alma1117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Yo he visto esto: www.horarios.info/ ...ncesvalles
www.pilgrim.es/ ...gro%C3%B1o

Parece que hay bus a Pamplona y desde allí otro bus a Roncesvalles.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo he visto esto: Parece que hay bus a Pamplona y desde allí otro bus a Roncesvalles. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Macu1313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda. Queremos hacer el camino de Santiago en agosto. El camino francés. Si queremos llegar a Santiago el sábado y salimos desde Sarria qué día tendríamos que salir desde allí?
Lo digo más q nada porque vamos desde Barcelona y nos gustaría ir en el tren.
Gracias

- Mensaje escrito desde CAMINO DE SANTIAGO - Diarios, Noticias y Tips -
Ir arriba Hola, Tengo una duda. Queremos hacer el camino de Santiago en agosto. El camino francés. Si queremos llegar a Santiago el sábado y... Macu1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Queria compartir mi opinion.


Yo empecé el camino desde Astorga (albergue municipal, el peor albergue en el que estuve en todo el viaje), y la parte mas bonita del camino fue hasta Sarria aproximadamente, de hecho por el camino me lo repetia la gente que ya lo habia realizado otras veces. Lo que mas me gusto fueron los pueblos de Castilla y luego la primera parte de Galicia, la que incluye O Cebreiro, lo mas bonito sin duda.
Ir arriba Queria compartir mi opinion. Yo empecé el camino desde Astorga (albergue municipal, el peor albergue en el que estuve en todo el viaje... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Somos 2 amigos que quisieramos hacer el camino de Santiago desde Astorga y tengo varias dudas ya que somos novatos jajaja
Somos de Malaga por lo que llegariamos en tren a Astorga el 10 de Julio y nos quedariamos en un hotel allí, por lo tanto empezariamos el camino el 11 de Julio. Hay van mis preguntas:
1) Debo llevar maleta de mano y mochila? Y podeis explicarme un poco cuanto nos costaria que nos la llevasen teniendo en cuenta que son 11 etapas? Y como seria el proceso?
2) Hara demasiada calor en esa fecha?
3) Son muy caros los hoteles de las etapas donde pararemos?
4) Esta bien señalizado el camino por donde debemos ir? Esq no queremos perdernos jaja
Y de momento no se me ocurren mas cosas pero aceptamos cualquier ayuda, opinion o consejo�
Espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo viajeros!!
Ir arriba Buenas a todos!! Somos 2 amigos que quisieramos hacer el camino de Santiago desde Astorga y tengo varias dudas ya que somos novatos... Corleone99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
¡Hola, Corleone!

Por tus preguntas deduzco que no has mirado nada en internet. Invertiga un poco, cómo hacemos todos, y centra tus preguntas en cosas más concretas.

Mira en gronze, página de Eroski sobre el camino, pilgrin,,. Para el transporte de mochilas en la página de correos....

Saludos
Ir arriba ¡Hola, Corleone! Por tus preguntas deduzco que no has mirado nada en internet. Invertiga un poco, cómo hacemos todos, y centra tus... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Corleone99 Escribió:
Buenas a todos!! Somos 2 amigos que quisieramos hacer el camino de Santiago desde Astorga y tengo varias dudas ya que somos novatos jajaja
Somos de Malaga por lo que llegariamos en tren a Astorga el 10 de Julio y nos quedariamos en un hotel allí, por lo tanto empezariamos el camino el 11 de Julio. Hay van mis preguntas:
1) Debo llevar maleta de mano y mochila? Y podeis explicarme un poco cuanto nos costaria que nos la llevasen teniendo en cuenta que son 11 etapas? Y como seria el proceso?
2) Hara demasiada calor en esa fecha?
3) Son muy caros los hoteles de las etapas donde pararemos?
4) Esta bien señalizado el camino por donde debemos ir? Esq no queremos perdernos jaja
Y de momento no se me ocurren mas cosas pero aceptamos cualquier ayuda, opinion o consejo�
Espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo viajeros!!

Como te recomienda Menteviajera, utiliza Google e investiga un poco Guiño
www.gronze.com/camino-frances
Esa es la página que yo utilizo, trae de todo, alojamientos, perfil, descripción, etc.....
Para que sepas por qué seguimos flechas amarillas: vivecamino.com/ ...-siglo-xx/
Si no tienes problemas de salud tu mochila tiene que ser un apéndice de tu cuerpo Guiño Muy feliz Eso sí, llévala con sólo lo imprescindible, lavarás todos los días y en caso de necesidad tendrás tiendas y farmacias sin problema en los pueblos y ciudades por las que pasarás. Así podrás quedarte antes de lo previsto si te apetece o no te encuentras bien, no sigas las etapas que marque una guía, tu cuerpo es tu guía y él te dirá si puedes hacer 20 km o 30 km Guiño
La experiencia del Camino será fantástica o un desatre, cuanta más información y preparación previa más fácil será que sea un gran Camino, si vas con amigos procura hacer parte de la etapa solo, contigo mismo Guiño disfruta de la naturaleza y sus gentes, no os encerréis en el grupo y, sobre todo, el Camino no es una fiesta, no es turismo barato, es conocerte, es convivencia, es compartir, es respetar a los otros, es conocer tus límites, saber que siempre se puede dar un paso más, que el Camino se hace con la cabeza y no sólo con los pies Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como te recomienda Menteviajera, utiliza Google e investiga un poco. Esa es la página que yo utilizo, trae de todo, alojamientos, perfil... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Corleone99 Escribió:
Buenas a todos!! Somos 2 amigos que quisieramos hacer el camino de Santiago desde Astorga y tengo varias dudas ya que somos novatos jajaja
Somos de Malaga por lo que llegariamos en tren a Astorga el 10 de Julio y nos quedariamos en un hotel allí, por lo tanto empezariamos el camino el 11 de Julio. Hay van mis preguntas:
1) Debo llevar maleta de mano y mochila? Y podeis explicarme un poco cuanto nos costaria que nos la llevasen teniendo en cuenta que son 11 etapas? Y como seria el proceso?
2) Hara demasiada calor en esa fecha?
3) Son muy caros los hoteles de las etapas donde pararemos?
4) Esta bien señalizado el camino por donde debemos ir? Esq no queremos perdernos jaja
Y de momento no se me ocurren mas cosas pero aceptamos cualquier ayuda, opinion o consejo�
Espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo viajeros!!

Como te recomienda Menteviajera, utiliza Google e investiga un poco Guiño
www.gronze.com/camino-frances
Esa es la página que yo utilizo, trae de todo, alojamientos, perfil, descripción, etc.....
Para que sepas por qué seguimos flechas amarillas: vivecamino.com/ ...-siglo-xx/
Si no tienes problemas de salud tu mochila tiene que ser un apéndice de tu cuerpo Guiño Muy feliz Eso sí, llévala con sólo lo imprescindible, lavarás todos los días y en caso de necesidad tendrás tiendas y farmacias sin problema en los pueblos y ciudades por las que pasarás. Así podrás quedarte antes de lo previsto si te apetece o no te encuentras bien, no sigas las etapas que marque una guía, tu cuerpo es tu guía y él te dirá si puedes hacer 20 km o 30 km Guiño
La experiencia del Camino será fantástica o un desatre, cuanta más información y preparación previa más fácil será que sea un gran Camino, si vas con amigos procura hacer parte de la etapa solo, contigo mismo Guiño disfruta de la naturaleza y sus gentes, no os encerréis en el grupo y, sobre todo, el Camino no es una fiesta, no es turismo barato, es conocerte, es convivencia, es compartir, es respetar a los otros, es conocer tus límites, saber que siempre se puede dar un paso más, que el Camino se hace con la cabeza y no sólo con los pies Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Reafirmo todo lo dicho por ti.
@Menteviajera en los albergues públicos, no se admiten reservas, y la ocupación va por orden de llegada.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Reafirmo todo lo dicho por ti. @Menteviajera en los albergues públicos, no se admiten reservas, y la ocupación va por orden de llegada... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Corleone99 Escribió:
Buenas a todos!! Somos 2 amigos que quisieramos hacer el camino de Santiago desde Astorga y tengo varias dudas ya que somos novatos jajaja
Somos de Malaga por lo que llegariamos en tren a Astorga el 10 de Julio y nos quedariamos en un hotel allí, por lo tanto empezariamos el camino el 11 de Julio. Hay van mis preguntas:
1) Debo llevar maleta de mano y mochila? Y podeis explicarme un poco cuanto nos costaria que nos la llevasen teniendo en cuenta que son 11 etapas? Y como seria el proceso?
2) Hara demasiada calor en esa fecha?
3) Son muy caros los hoteles de las etapas donde pararemos?
4) Esta bien señalizado el camino por donde debemos ir? Esq no queremos perdernos jaja
Y de momento no se me ocurren mas cosas pero aceptamos cualquier ayuda, opinion o consejo�
Espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo viajeros!!

Como te recomienda Menteviajera, utiliza Google e investiga un poco Guiño
www.gronze.com/camino-frances
Esa es la página que yo utilizo, trae de todo, alojamientos, perfil, descripción, etc.....
Para que sepas por qué seguimos flechas amarillas: vivecamino.com/ ...-siglo-xx/
Si no tienes problemas de salud tu mochila tiene que ser un apéndice de tu cuerpo Guiño Muy feliz Eso sí, llévala con sólo lo imprescindible, lavarás todos los días y en caso de necesidad tendrás tiendas y farmacias sin problema en los pueblos y ciudades por las que pasarás. Así podrás quedarte antes de lo previsto si te apetece o no te encuentras bien, no sigas las etapas que marque una guía, tu cuerpo es tu guía y él te dirá si puedes hacer 20 km o 30 km Guiño
La experiencia del Camino será fantástica o un desatre, cuanta más información y preparación previa más fácil será que sea un gran Camino, si vas con amigos procura hacer parte de la etapa solo, contigo mismo Guiño disfruta de la naturaleza y sus gentes, no os encerréis en el grupo y, sobre todo, el Camino no es una fiesta, no es turismo barato, es conocerte, es convivencia, es compartir, es respetar a los otros, es conocer tus límites, saber que siempre se puede dar un paso más, que el Camino se hace con la cabeza y no sólo con los pies Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz ! Aunque solo me has respondido mi duda numero 4, sobre el enlace que me pones para saber las etapas ya sabia cuales eran 11, respecto a de si debo llevar una maleta de mano aparte de la mochila y cuanto mas o menos cuesta no me habeis respondido tampoco, y no voy con amigos sino yo y otro compañero igual de despistado que yo, por cierto tengo que lavar mi ropa dices??
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta ! Aunque solo me has respondido mi duda numero 4, sobre el enlace que me pones para saber las etapas ya... Corleone99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Corleone99 Escribió:

Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz ! Aunque solo me has respondido mi duda numero 4, sobre el enlace que me pones para saber las etapas ya sabia cuales eran 11, respecto a de si debo llevar una maleta de mano aparte de la mochila y cuanto mas o menos cuesta no me habeis respondido tampoco, y no voy con amigos sino yo y otro compañero igual de despistado que yo, por cierto tengo que lavar mi ropa dices??

Estás seguro? Mr. Green Guiño
Entonces no has leído y entendido mi mensaje Guiño Muy feliz
Si quieres hacer el Camino, ya está todo dicho, si quieres hacer turismo siguiendo el Camino, ahí no te puedo ayudar Guiño yo he llevado mi mochila con lo imprescindible, he lavado mi ropa, he dormido en el suelo y en cama, he tenido ampollas, hasta que descubrí el esparadrapo anti rozaduras de Decathaton Guiño Mr. Green en fin, todas esas cosas que pasan en el Camino Guiño
También he ido con mis hijas cuando tenían 14 y 15 años, por supuesto con su mochila y lavando su ropa Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Estás seguro? Entonces no has leído y entendido mi mensaje. Si quieres hacer el Camino, ya está todo dicho, si quieres hacer turismo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Ángeles muy bien dicho. Pero a veces no hay que ser tan prudente y decir las cosas claras porque ya ves que no todos lo entienden o no lo quieren entender.
Ir arriba Ángeles muy bien dicho. Pero a veces no hay que ser tan prudente y decir las cosas claras porque ya ves que no todos lo entienden o no lo... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Finalmente hemos decidido hacer el camino en septiembre y la primera etapa desde Astorga.
Nosotros iremos de malaga a Atocha en AVE, pero sabeis como llegar en tren desde Atocha hasta Astorga?? Ya que hemos mirado y no hay tren desde Atocha
Ir arriba Finalmente hemos decidido hacer el camino en septiembre y la primera etapa desde Astorga. Nosotros iremos de malaga a Atocha en AVE, pero... Corleone99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Corleone99 Escribió:
Finalmente hemos decidido hacer el camino en septiembre y la primera etapa desde Astorga.
Nosotros iremos de malaga a Atocha en AVE, pero sabeis como llegar en tren desde Atocha hasta Astorga?? Ya que hemos mirado y no hay tren desde Atocha

Desde Chamartín tienes tren, mira en Renfe.
Hay tren de cercanías que comunica todas las estaciones y es gratuito con el billete de AVE o larga distancia.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desde Chamartín tienes tren, mira en Renfe. Hay tren de cercanías que comunica todas las estaciones y es gratuito con el billete de AVE o... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube