Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ribeira Sacra y Cañones del Sil (Orense y Lugo) ✈️ Foro Galicia ✈️ p75 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 243157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Si queréis información mañana acabamos la Ribeira sacra, han sido unos días estupendos, eso sí, sin parar
Hicimos las rutas por el Sil, con el catamarán de la diputación de Lugo, y por el Miño, con Luisa rubines, te lleva en Zodiac y te explica todo, llegamos a la cascada de Aguas Caídas, que se anda unos cinco minutos, y es una maravilla, luego te lleva a su bodega, y si queréis podéis comer allí
Ir arriba Si queréis información mañana acabamos la Ribeira sacra, han sido unos días estupendos, eso sí, sin parar. Hicimos las rutas por el Sil... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Jb007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Pensamos viajar 3 días en agosto, con base en Monforte/Sober. Nos gustaría que tras vuestras experiencias nos recomendárais plan de viajes. Nuestro interés es paisajístico, visitar algunos monasterios más relevantes y sobre todo, ver los miradores desde los que pueda haber mejores vistas, por afición a la fotografía. Aceptamos consejos sobre qué catamarán (Sil / Miño) recomendáis mejor y desde dónde. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Pensamos viajar 3 días en agosto, con base en MonforteSober. Nos gustaría que tras vuestras experiencias nos recomendárais... Jb007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
jb007 Escribió:
Hola a todos.

Pensamos viajar 3 días en agosto, con base en Monforte/Sober. Nos gustaría que tras vuestras experiencias nos recomendárais plan de viajes. Nuestro interés es paisajístico, visitar algunos monasterios más relevantes y sobre todo, ver los miradores desde los que pueda haber mejores vistas, por afición a la fotografía. Aceptamos consejos sobre qué catamarán (Sil / Miño) recomendáis mejor y desde dónde. Gracias de antemano.




Para ir por el Niño, yo lo haría con Luisa Rubines, hace un recorrido muy bueno con poca gente y si queréis os lleva luego a su bodega a comer, es una maravilla, pero reservar ya porque está a tope
Por el sol, con la diputación de Lugo que sale mejor de precio y te van explicando también todo
Ir arriba Para ir por el Niño, yo lo haría con Luisa Rubines, hace un recorrido muy bueno con poca gente y si queréis os lleva luego a su bodega a... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola foreros viajeros. Soomos un grupo de 6 personas y vamos a visitar esta zona de Galicia el mes que viene. Nos alojamos en Coles (cerca de Orense). Pasaremos 4 días completos y tras "empollarme" el foro, tengo más o menos claro qué ver según vuestras recomendacoines pero no se cómo organizar los días para aprovecharlos mejor, a ver si me podéis echar una mano con los itinerarios y por supuesto acepto sugerencias de quitar o poner cosas:

Monasterios: San Pedro de Rocas, Santo Estevo de Ribas de Sil, Santa Cristina de Ribas de Sil
Iglesias: Santo Estevo de Ribas de Miño, Santa María de Nogueira de Miño
Miradores: Cabezoás, Castro, Balcones de Madrid, Duque, Pena de Castelo, Cabodomundo, Soutochao
Pueblos y ciudades: Castro Caldelas, Monforte, Orense, Alluriz, Ribadavia, A Millara
Otros lugares de interés: Pasarela Río Mao, Ctra. Entre Castro Caldelas y Doade, Ctra. Entre Abadía da Cova y Belesar , Cascada de Aguacaída, Ecomuseo Ribeira Sacra, Ruta Muiños do Xabrega…
Catamarán: Diputación de Lugo, Siltrip y Quinta Sacra (creo que más personalizado pero sólo veo una tarifa de 200 € y no sé cuantas personas!! Chocado )
Bodegas: Vía Romana (Belesar), Abadía da Cova (Miño), Regina Viarum (Doade), Adega Cachín (Castro Caldelas). Adega Algueira. La idea sería visitar una o dos.

He mirado las rutas guiadas pero sólo podríamos aprovechar la del miércoles porque son de miércoles a sábado y nosotros llegamos sábado noche, una pena! Trist
MIÉRCOLES RUTA 1: Punto de encuentro: 16:30 h en la iglesia de Santo Estevo de Ribas de Miño.
Visitas: Santo Estevo de Ribas de Miño, San Paio de Diomondi, Santa Mª de Seteventos y Dolmen de Abuime.

Y en cuanto a las bodegas, imagino que el Vinobus no funcionará todavía, por eso había pensado en el Tren AbaSacra (Bodega Regina Viarum)
Ir arriba Hola foreros viajeros. Soomos un grupo de 6 personas y vamos a visitar esta zona de Galicia el mes que viene. Nos alojamos en Coles... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes dedicar un día a la Ribeira Sacra del Miño, otro al Sil lucense, otro al Sil ourensano y otro a Allariz y Ribadavia.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Puedes dedicar un día a la Ribeira Sacra del Miño, otro al Sil lucense, otro al Sil ourensano y otro a Allariz y Ribadavia. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

La semana que viene vamos a una aldeita de Pontevedra (donde viven mis padres en verano) a pasar diez días. Les vamos a requisar el coche dos días para ir a conocer la Ribeira Sacra. Después de leer el foro veo que dos días no son nada de nada para la zona, pero es lo que hay. Ya está organizado y no hay vuelta atrás.
Salimos de cerca de Arcade un día, ese mismo día tengo reservado un barco que sale de la bodega Algueira a las 16:30 h. Y dormimos en Casa Grande de Cristosende esa noche y al día siguiente tenemos el día para seguir por la zona, durmiendo en casa de mis padres de vuelta. O sea, dos días, partiendo y volviendo a Pontevedra y una noche en medio.
He leído todas vuestras recomendaciones, pero es taaanta información y tan poco tiempo el que tengo, que me resulta imposible organizarme para conocer un poco la zona.

¿RiasBaixas, Meha o algún otro entendido me podría ayudar a hacer una ruta chula para esos dos días teniendo en cuenta las dos reservas que ya tengo hechas? (barco que parte de la bodega Algueira a las 16:30 y dormir en Casa Grande de Cristosende)
Preferencias: todas. Todo nos gusta: la comida, el vino, el arte, la naturaleza, las vistas. Todo me vale. Así que la ruta más coherente dadas las circunstancias. Espero que me echeis un cable, please. Amistad
Ir arriba Buenas a todos, La semana que viene vamos a una aldeita de Pontevedra (donde viven mis padres en verano) a pasar diez días. Les vamos a... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Canajazz Escribió:
Buenas a todos,

La semana que viene vamos a una aldeita de Pontevedra (donde viven mis padres en verano) a pasar diez días. Les vamos a requisar el coche dos días para ir a conocer la Ribeira Sacra. Después de leer el foro veo que dos días no son nada de nada para la zona, pero es lo que hay. Ya está organizado y no hay vuelta atrás.
Salimos de cerca de Arcade un día, ese mismo día tengo reservado un barco que sale de la bodega Algueira a las 16:30 h. Y dormimos en Casa Grande de Cristosende esa noche y al día siguiente tenemos el día para seguir por la zona, durmiendo en casa de mis padres de vuelta. O sea, dos días, partiendo y volviendo a Pontevedra y una noche en medio.
He leído todas vuestras recomendaciones, pero es taaanta información y tan poco tiempo el que tengo, que me resulta imposible organizarme para conocer un poco la zona.

¿RiasBaixas, Meha o algún otro entendido me podría ayudar a hacer una ruta chula para esos dos días teniendo en cuenta las dos reservas que ya tengo hechas? (barco que parte de la bodega Algueira a las 16:30 y dormir en Casa Grande de Cristosende)
Preferencias: todas. Todo nos gusta: la comida, el vino, el arte, la naturaleza, las vistas. Todo me vale. Así que la ruta más coherente dadas las circunstancias. Espero que me echeis un cable, please. Amistad

Hola. Veo que has reservado el barco de la bodega Algueira, pero en la web aparte de los horarios no he visto más información. Cuanto vale?
Ir arriba Hola. Veo que has reservado el barco de la bodega Algueira, pero en la web aparte de los horarios no he visto más información. Cuanto... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola, pues creo recordar que fueron 15 adulto y 7 niño. Es un barquito pequeño, un recorrido muy agradable. Para mi estuvo perfecto. Te enseñan un trocito pequeño del río, porque el barco es pequeño, por la zona de los viñedos. La chica es muy maja y va explicando cosas interesantes y luego sirven en el barco una copita de vino de calidad con unos frutos secos. Hay un catamaran de la diputación de Lugo que sale del mismo sitio y hace un recorrido más largo, creo que por nueve euros, según leí, y que también tiene buenas referencias, aunque, claro, va mucha gente.

Y luego hay otro catamaran que sale de otro sitio de una empresa privada con malas referencias.
En la bodega Algueira tienen también un pack por 50 euros que incluye el barco, una cata y la comida. Leí algunas referencias negativas de la comida y por eso no reserve el pack. De todas formas, aunque no reservamos más que el barco, fuimos a la bodega a tomarnos un vinito antes. Para reservar, basta con mandarles un correo y te dicen las horas del día en que tienen plazas disponibles.
No se me ocurre más. Si tienes dudas, pregunta. Guiño
Ir arriba Hola, pues creo recordar que fueron 15 adulto y 7 niño. Es un barquito pequeño, un recorrido muy agradable. Para mi estuvo perfecto. Te... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Teresin11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA,

Voy a estar 10 días en Galicia a finales de agosto, y reservo los dos ultimos para Orense.

Para ver el cañon del Sil me recomendais hacer la ruta de las pasarelas del rio mao?

Cuanto se tarda en hacer?

Hay mucha gente los sabados y domingos?

MUHCAS GRACIAS POR LA AYUDA
Ir arriba HOLA, Voy a estar 10 dias en Galicia a finales de agosto, y reservo los dos ultimos para Orense. Para ver el cañon del Sil me recomendais... Teresin11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Teresin11 Escribió:
HOLA,

Voy a estar 10 días en Galicia a finales de agosto, y reservo los dos ultimos para Orense.

Para ver el cañon del Sil me recomendais hacer la ruta de las pasarelas del rio mao?

Cuanto se tarda en hacer?

Hay mucha gente los sabados y domingos?

MUHCAS GRACIAS POR LA AYUDA

Si hacéis solo el tramo de la pasarela de madera calcula para la ida y vuelta unas 2 horas o 2:30 según lo que os paréis a hacer fotos es.wikiloc.com/ ...a-14409193 es una estimación conservadora, se puede hacer en menos fácilmente.
En agosto y fin de semana lo normal es que haya gente pero no creo que os encontréis una multitud que sea molesta para moverse o sacar fotos, entre otros motivos porque tampoco sobra el sitio donde aparcar junto a la Fábrica de Luz Ojos que se mueven
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Si hacéis solo el tramo de la pasarela de madera calcula para la ida y vuelta unas 2 horas o 2:30 según lo que os paréis a hacer fotos es... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Teresin11 Escribió:
HOLA,

Voy a estar 10 días en Galicia a finales de agosto, y reservo los dos ultimos para Orense.

Para ver el cañon del Sil me recomendais hacer la ruta de las pasarelas del rio mao?

Cuanto se tarda en hacer?

Hay mucha gente los sabados y domingos?

MUHCAS GRACIAS POR LA AYUDA

Buenas, hay varias rutas distintas que parten del albergue. Tampoco tienes que hacer una necesariamente. Puedes hacer un trozo de ruta si quieres en dirección a las pasarelas. Nosotros estuvimos una hora y media de paseo por las pasarelas. Creo que en ese rato nos cruzamos con tres personas. Era Julio y no era fin de semana. En general, yo pensaba, por los comentarios que leí y la fama que está alcanzando la zona, que habría muchísimo más turismo allí, pero me pareció super tranquila. Claro, que vivo en Mallorca..... Igual eso también cuenta.
Ir arriba Buenas, hay varias rutas distintas que parten del albergue. Tampoco tienes que hacer una necesariamente. Puedes hacer un trozo de ruta si... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quería preguntar. Qué tal la Ribeira Sacra para verano, hace mucho calor? gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes, quería preguntar. Qué tal la Ribeira Sacra para verano, hace mucho calor? gracias de antemano. Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 1 👍
tritorres Escribió:
Buenas tardes, quería preguntar. Qué tal la Ribeira Sacra para verano, hace mucho calor? gracias de antemano.

Es habitual pasar de 30ºC Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es habitual pasar de 30ºC. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 1 👍
tritorres Escribió:
Buenas tardes, quería preguntar. Qué tal la Ribeira Sacra para verano, hace mucho calor? gracias de antemano.

Con este tiempo no se puede uno fiar, nosotros estuvimos en septiembre y muy bien, lo que si te aconsejo es no hacer noche en Orense, ahí si que hace mucho calor
Ir arriba Con este tiempo no se puede uno fiar, nosotros estuvimos en septiembre y muy bien, lo que si te aconsejo es no hacer noche en Orense, ah... Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
tritorres Escribió:
Buenas tardes, quería preguntar. Qué tal la Ribeira Sacra para verano, hace mucho calor? gracias de antemano.

Es habitual pasar de 30ºC Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Incluso puede pasar de 40ºC, pero en días excepcionales. Pero sí, pasar de 30-35ºC es bastante habitual. Es una zona muy calurosa. Si es para hacer ruta en coche puede pasar, pero caminar o parar hay que hacerlo en otra época
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Incluso puede pasar de 40ºC, pero en días excepcionales. Pero sí, pasar de 30-35ºC es bastante habitual. Es una zona muy calurosa. Si es... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Lo imaginaba. Había pensado alojarme en esta casa o sitio parecido
www.oremansodospatos.com/
Ir arriba Muchas gracias. Lo imaginaba. Había pensado alojarme en esta casa o sitio parecido. Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tritorres Escribió:
Muchas gracias. Lo imaginaba. Había pensado alojarme en esta casa o sitio parecido
www.oremansodospatos.com/

Tengo precisamente una reserva en ese lugar a finales de Junio, aunque no se si finalmente será posible ir.

Ya contaré que tal si voy
Ir arriba Tengo precisamente una reserva en ese lugar a finales de Junio, aunque no se si finalmente será posible ir. Ya contaré que tal si voy Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
La Ribeira Sacra recupera poco a poco el turismo

De los 35 establecimientos de alojamiento que hay en la Ribeira Sacra, 31 ya tienen reservas para julio y agosto. En menor medida, las reservas para septiembre también están comenzando a registrarse.

La Ribeira Sacra es un destino de interior de gran riqueza paisajística, gastronómica y cultural formado por ventiún municipios del sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Ourense, con el curso fluvial de los ríos Miño, Sil y Cabe como elemento aglutinador.

turismo.ribeirasacra.org/es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Ribeira Sacra recupera poco a poco el turismo. De los 35 establecimientos de alojamiento que hay en la Ribeira Sacra, 31 ya tienen... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Bueno, ya voy centrando un poco la escapada.
Día 1 Visitamos Las Médulas y dormimos allí para no hacer el viaje de tirón desde Zaragoza y aprovechar que pasamos cerca.
Día 2 Monforte de Lemos: Visita rápida, Pazo de Tor (si está abierto), Belesar (queremos hacer el recorrido el lancha rápida y visitar alguna bodega-Via Romana?) Dormir en la zona (Chantada….) Tengo que detallar lo que tenemos que ver,
Día 3 Todo el cañón del Sil norte y sur, aún no tengo planificada tampoco la ruta, dormir en Rosende o en San Estevo
Día 4 De vuelta: Allariz-Augas Santas-Sanabria. Dormir en Benavente para ir acercándonos
Día 5 Directos a Zaragoza
¿Os parece factible? Cambiaríais algo? Tengo que asegurarme antes de reservar los alojamientos

Gracias
Ir arriba Bueno, ya voy centrando un poco la escapada. Día 1 Visitamos Las Médulas y dormimos allí para no hacer el viaje de tirón desde Zaragoza y... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en la Ribeira Sacra (Orense y Lugo)  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
ESPIRIT3 Escribió:
Bueno, ya voy centrando un poco la escapada.
Día 1 Visitamos Las Médulas y dormimos allí para no hacer el viaje de tirón desde Zaragoza y aprovechar que pasamos cerca.
Día 2 Monforte de Lemos: Visita rápida, Pazo de Tor (si está abierto), Belesar (queremos hacer el recorrido el lancha rápida y visitar alguna bodega-Via Romana?) Dormir en la zona (Chantada….) Tengo que detallar lo que tenemos que ver,
Día 3 Todo el cañón del Sil norte y sur, aún no tengo planificada tampoco la ruta, dormir en Rosende o en San Estevo
Día 4 De vuelta: Allariz-Augas Santas-Sanabria. Dormir en Benavente para ir acercándonos
Día 5 Directos a Zaragoza
¿Os parece factible? Cambiaríais algo? Tengo que asegurarme antes de reservar los alojamientos

Gracias

Yo no te puedo decir, porque solo voy a hacer la parte del sil, en un día , saltandome miradores, y saliendo de Monforte de Lemos, para llegar a Bayona. Lo que si te puedo decir es que el tema alojamientos esta bastante reservado, nosotras hemos tenido alguna dificultad. De hecho nos quedamos en Monforte, porque donde hubieramos querido, no hemos podido. Claro, lo nuestro es a primeros de agosto. No se en otra fecha.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo no te puedo decir, porque solo voy a hacer la parte del sil, en un dia , saltandome miradores, y saliendo de Monforte de Lemos, para... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube