Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa de Las Catedrales - Ribadeo, La Mariña, Lugo ✈️ Foro Galicia ✈️ p71 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 105592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
A VER QUE OS PARECE :
Ir el día 9 , salir de A Coruña hacia Ribadeo ( ver ) , ir a Rnilo a come el arroz con bogavante , ir a ver la playa de los Castros , la playa das illas , Y A LA DE LAS CATEDRALES , que la bajamar es aa las 6 Y LUEGO VUELTA POR LA costa hasta cedeira, pasando por vivero, por estaca bares, y DESDE O BARQUERIRO A ver EL BANCO MAS BONITO , capelada ( no se lo que es no lo encuentro,) , a lo mejor es mucho después de ver la playa de las catedrales , a no se que coja el día 8 que es a las 5 y 14 ???
Que os parece plisss
Ir arriba A VER QUE OS PARECE : Ir el dia 9 , salir de A Coruña hacia Ribadeo ( ver ) , ir a Rnilo a come el arroz con bogavante , ir a ver la... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
A VER QUE OS PARECE :
Ir el día 9 , salir de A Coruña hacia Ribadeo ( ver ) , ir a Rnilo a come el arroz con bogavante , ir a ver la playa de los Castros , la playa das illas , Y A LA DE LAS CATEDRALES , que la bajamar es aa las 6 Y LUEGO VUELTA POR LA costa hasta cedeira, pasando por vivero, por estaca bares, y DESDE O BARQUERIRO A ver EL BANCO MAS BONITO , capelada ( no se lo que es no lo encuentro,) , a lo mejor es mucho después de ver la playa de las catedrales , a no se que coja el día 8 que es a las 5 y 14 ???
Que os parece plisss

A ver... Te lías por estrés... Relaja y todo irá mejor... Simplemente pilla hora para una hora antes de la bajamar y listo. Llegas, entras a esa hora, dar una vuelta por la playa y hala. Es fácil.

Si vas a la Playa a las seis olvídate de volver por la costa. No te dará tiempo. A nada. Yo iré en breve a cedeira por la costa y me llevara toda la mañana. Piensa que de catedrales a coruña hay 200 kilómetros por la costa... Unas tres horas...

Capelada es una sierra costera , la costa artabra,que esta en Cariño. Es el desnivel más alto de la costa de Europa. Y está San Andrés de teixido, de donde se dice que iras de muerto si no has ido de vivo...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba A ver... Te lías por estrés... Relaja y todo irá mejor... Simplemente pilla hora para una hora antes de la bajamar y listo. Llegas... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
alfredin66 Escribió:
Aprovecha y vuelve por la costa hasta cedeira, pasando por vivero, por estaca bares, por capelada... Maravilloso.

No encuentro CAPELADA ¡¡¡ , que es ??

La sierra de A Capelada. San Andrés de Teixido, cabo Ortegal, mirador de Vixía Herbeira, mirador de Miranda, etc.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba La sierra de A Capelada. San Andrés de Teixido, cabo Ortegal, mirador de Vixía Herbeira, mirador de Miranda, etc. Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ahinsss , nada que no doy una , ya descalabra otra vez
Ir arriba Ahinsss , nada que no doy una , ya descalabra otra vez Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha hecho la visita guiada por la playa de las catedrales? La recomendáis? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho la visita guiada por la playa de las catedrales? La recomendáis? Muchas gracias! Amy8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
Amy8 Escribió:
Hola! Alguien ha hecho la visita guiada por la playa de las catedrales? La recomendáis? Muchas gracias!

Hola, yo la hice el año pasado a últimos de Agosto, y la verdad fué bastante escuetilla (creo que como 15 min) y bajo mi punto de vista, bastante poco documentada...yo al menos esperaba algo más, pero igual dependerá del guía que te toque, aunque lógicamente, el tiempo de la visita, si que estará pautado para todos los grupos por igual.
Ir arriba Hola, yo la hice el año pasado a últimos de Agosto, y la verdad fué bastante escuetilla (creo que como 15 min) y bajo mi punto de vista... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
A ver si vamos el Fecha: 7/8/2019 , la bajamar es Bajamar: 16:07 , nos daria tiempo a comer en salir de A Coruña hacia Ribadeo ( ver ) , ir a Rnilo a come el arroz con bogavante , ir a ver la playa de los Castros , la playa das illas , Y A LA DE LAS CATEDRALES , que la bajamar es aa las 16:07 Y LUEGO VUELTA POR LA costa hasta cedeira, pasando por vivero y DESDE O BARQUERIRO A ver EL BANCO MAS BONITO , capelada ( no se lo que es no lo encuentro,) si ya vemos lo de un banco ya da igual y tirar para la Coruña ??

O el Fecha: 8/8/2019 , Bajamar: 17:14

Que me decis ??? AYUDAAA ME ESTOY VOLVIENDO MAJERETA, como encima me habeis puesto cosas para ver después , ahinsss. AYUDAAAA
Ir arriba A ver si vamos el Fecha: 782019 , la bajamar es Bajamar: 16:07 , nos daria tiempo a comer en salir de A Coruña hacia Ribadeo ( ver ) , ir... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
a ver si vamos el Fecha: 7/8/2019 , la bajamar es Bajamar: 16:07 , nos daria tiempo a comer en salir de A Coruña hacia Ribadeo ( ver ) , ir a Rnilo a come el arroz con bogavante , ir a ver la playa de los Castros , la playa das illas , Y A LA DE LAS CATEDRALES , que la bajamar es aa las 16:07 Y LUEGO VUELTA POR LA costa hasta cedeira, pasando por vivero y DESDE O BARQUERIRO A ver EL BANCO MAS BONITO , capelada ( no se lo que es no lo encuentro,) si ya vemos lo de un banco ya da igual y tirar para la Coruña ??

O el Fecha: 8/8/2019 , Bajamar: 17:14

Que me decis ??? AYUDAAA ME ESTOY VOLVIENDO MAJERETA, como encima me habeis puesto cosas para ver después , ahinsss. AYUDAAAA

Hola Zarina62, tranquila y que no cunda el pánico Mr. Green , como bien dice el compañero Alfredin66, relaja y todo irá mejor Riendo

Yo, humildemente te propongo lo siguiente:

Llega tempranito a Ribadeo sobre las 10, te lo ves relajadamente en una horita u hora y media...

Te vas después a Illa Pancha, aunque solo sea a bajarte del coche y ver el entorno, que a poco mar batido que haya, está chulo

Llegas sobre las 12 o 12 y media a Rinlo, te ves las cetáreas naturales que están a la entrada (o salida) del pueblo, pregunta a cualquiera que te sabrá indicar y te das una vueltina por el pueblo para comer por ejemplo a las 14h. habiéndo reservado días antes si o si !!!
, y yo te recomiendo este www.portoderinlo.com/

Sales por la carreterita de la costa en dirección a Playa catedrales y 2 km. Antes está la playa de Os Castros, muy bonita de ver por su curioso acceso. Aunque solo sea bajar del coche para verla desde el mirador que tiene, merece la pena.

Y ya estás en catedrales sobre 15,30h. Habrá gente pero seguramente no sea la peor hora pues habrá mucha gente comiendo.
En catedrales RELAJA!!!, pasea y mira.
Ya a la vuelta, como bien vuelve a decir Alfredín66 tienes 3 horas si vuelves a Coruña por la costa...ahí tu ya decides, yo lo veo palizón y no te daría tiempo a ver nada en condiciones. Yo volveria del tirón por la otra carretera (1.30H)

En todo caso si tienes cuartel general en Coruña, otro día puedes ir a Cedeira

Amistad
Amistad
Ir arriba Hola Zarina62, tranquila y que no cunda el pánico , como bien dice el compañero Alfredin66, relaja y todo irá mejor. Yo, humildemente te... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
@Zarina62, yo también te recomiendo relax, estás planificando tus vacaciones, no el desembarco de Normandía!!

Tanto @EVOS como @alfredin66 te han dado muy buenas sugerencias.
Si puedes, yo creo que te sería más fácil el día 8 de agosto porque la bajamar es en torno a las 5 y eso te da más margen para disfrutar la comida y no tener que ir tan apurados. De ese modo si estás en el arenal a partir de las 4 puedes disfrutar la visita de la playa.

Para el regreso yo no haría un plan muy ambicioso, piensa que es una tirada en coche, si paráis en muchos sitios se os echa la noche encima seguro. Podéis volver otro día a Cedeira, San Andrés de Teixido... Tendréis que seleccionar.
Ir arriba @Zarina62, yo también te recomiendo relax, estás planificando tus vacaciones, no el desembarco de Normandía!! Tanto @EVOS como... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Amy8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Amy8 Escribió:
Hola! Alguien ha hecho la visita guiada por la playa de las catedrales? La recomendáis? Muchas gracias!

Hola, yo la hice el año pasado a últimos de Agosto, y la verdad fué bastante escuetilla (creo que como 15 min) y bajo mi punto de vista, bastante poco documentada...yo al menos esperaba algo más, pero igual dependerá del guía que te toque, aunque lógicamente, el tiempo de la visita, si que estará pautado para todos los grupos por igual.

Gracias!!! Lo sopesaré
Ir arriba Amy8 escribió: Gracias!!! Lo sopesaré Amy8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuve el jueves pasado visitando la playa de las Catedrales, que estaba a tope de gente.

Yo utilicé el servicio de autobús que Ribadeo pone para ir a esta playa durante los meses de julio y agosto. Se adaptó perfectamente a la visita quería hacer, puesto que me dejó en la playa 2 horas y media antes de la hora de marea baja y me volví pasado este momento, por lo que pude pasear por la playa sin dificultad alguna.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estuve el jueves pasado visitando la playa de las Catedrales, que estaba a tope de gente. Yo utilicé el servicio de autobús que Ribadeo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
zarina62 Escribió:
a ver si vamos el Fecha: 7/8/2019 , la bajamar es Bajamar: 16:07 , nos daria tiempo a comer en salir de A Coruña hacia Ribadeo ( ver ) , ir a Rnilo a come el arroz con bogavante , ir a ver la playa de los Castros , la playa das illas , Y A LA DE LAS CATEDRALES , que la bajamar es aa las 16:07 Y LUEGO VUELTA POR LA costa hasta cedeira, pasando por vivero y DESDE O BARQUERIRO A ver EL BANCO MAS BONITO , capelada ( no se lo que es no lo encuentro,) si ya vemos lo de un banco ya da igual y tirar para la Coruña ??

O el Fecha: 8/8/2019 , Bajamar: 17:14

Que me decis ??? AYUDAAA ME ESTOY VOLVIENDO MAJERETA, como encima me habeis puesto cosas para ver después , ahinsss. AYUDAAAA

Hola Zarina62, tranquila y que no cunda el pánico Mr. Green , como bien dice el compañero Alfredin66, relaja y todo irá mejor Riendo

Yo, humildemente te propongo lo siguiente:

Llega tempranito a Ribadeo sobre las 10, te lo ves relajadamente en una horita u hora y media...

Te vas después a Illa Pancha, aunque solo sea a bajarte del coche y ver el entorno, que a poco mar batido que haya, está chulo

Llegas sobre las 12 o 12 y media a Rinlo, te ves las cetáreas naturales que están a la entrada (o salida) del pueblo, pregunta a cualquiera que te sabrá indicar y te das una vueltina por el pueblo para comer por ejemplo a las 14h. habiéndo reservado días antes si o si !!!
, y yo te recomiendo este www.portoderinlo.com/

Sales por la carreterita de la costa en dirección a Playa catedrales y 2 km. Antes está la playa de Os Castros, muy bonita de ver por su curioso acceso. Aunque solo sea bajar del coche para verla desde el mirador que tiene, merece la pena.

Y ya estás en catedrales sobre 15,30h. Habrá gente pero seguramente no sea la peor hora pues habrá mucha gente comiendo.
En catedrales RELAJA!!!, pasea y mira.
Ya a la vuelta, como bien vuelve a decir Alfredín66 tienes 3 horas si vuelves a Coruña por la costa...ahí tu ya decides, yo lo veo palizón y no te daría tiempo a ver nada en condiciones. Yo volveria del tirón por la otra carretera (1.30H)

En todo caso si tienes cuartel general en Coruña, otro día puedes ir a Cedeira

Amistad
Amistad

Cual es mas espectacular , el banco de la cedera o el banco mas bonito .
Y para ver ribadeo tanto tiempo , que tendriamos que salir de la coruña a las 8 de la mañana, uhisss quita quitaaa , con estar allí a las 12 me sobra, ya que yo no puedo andar mucho , y seria ver lo mas interesante y luego ir a comer donde dices
Ir arriba cual es mas espectacular , el banco de la cedera o el banco mas bonito . y para ver ribadeo tanto tiempo , que tendriamos que salir de la... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Y en Ribadeo qeu hay que ver ??
Ir arriba Y en Ribadeo qeu hay que ver ?? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
y en Ribadeo qeu hay que ver ??

Fácil. Consulta este hilo:

Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo)

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Fácil. Consulta este hilo: Zona de Ribadeo, Viveiro (Lugo) Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Vamos a ver ultimo intento, jajaja, coger el día coger el día 7 con la bajamar a las 17 horas
Salir hacia ribadeo, ver lo esencial llegando sobre las 12 , estar hasta al 1 y media o así , no mucho que no puedo andar mcuho, ir a comer al porto de rinlo , sobre las 2 , luego seguir a las playas que decis a plauya castros , playa de llas ,para ver aunque solo sea bajando del coche y listo , y llegar a las catedrales sobre las 4 , si no hay sitio cerca que em deje mi marido al aldo de donde bajar y que vaya a apacar , y que vuelva , dar un paseo cuando den permiso , tirar hacia vivero , desde barquiro ver el banco mas bonito , y luego ya a la coruña , porque seria mcuho ir a ver lo de la cedeira para ver el otro banco ? esto como estaria
Ir arriba Vamos a ver ultimo intento, jajaja, coger el dia coger el dia 7 con la bajamar a las 17 horas. salir hacia ribadeo, ver lo esencial... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
zarina62 Escribió:
a ver si vamos el Fecha: 7/8/2019 , la bajamar es Bajamar: 16:07 , nos daria tiempo a comer en salir de A Coruña hacia Ribadeo ( ver ) , ir a Rnilo a come el arroz con bogavante , ir a ver la playa de los Castros , la playa das illas , Y A LA DE LAS CATEDRALES , que la bajamar es aa las 16:07 Y LUEGO VUELTA POR LA costa hasta cedeira, pasando por vivero y DESDE O BARQUERIRO A ver EL BANCO MAS BONITO , capelada ( no se lo que es no lo encuentro,) si ya vemos lo de un banco ya da igual y tirar para la Coruña ??

O el Fecha: 8/8/2019 , Bajamar: 17:14

Que me decis ??? AYUDAAA ME ESTOY VOLVIENDO MAJERETA, como encima me habeis puesto cosas para ver después , ahinsss. AYUDAAAA

Hola Zarina62, tranquila y que no cunda el pánico Mr. Green , como bien dice el compañero Alfredin66, relaja y todo irá mejor Riendo

Yo, humildemente te propongo lo siguiente:

Llega tempranito a Ribadeo sobre las 10, te lo ves relajadamente en una horita u hora y media...

Te vas después a Illa Pancha, aunque solo sea a bajarte del coche y ver el entorno, que a poco mar batido que haya, está chulo

Llegas sobre las 12 o 12 y media a Rinlo, te ves las cetáreas naturales que están a la entrada (o salida) del pueblo, pregunta a cualquiera que te sabrá indicar y te das una vueltina por el pueblo para comer por ejemplo a las 14h. habiéndo reservado días antes si o si !!!
, y yo te recomiendo este www.portoderinlo.com/

Sales por la carreterita de la costa en dirección a Playa catedrales y 2 km. Antes está la playa de Os Castros, muy bonita de ver por su curioso acceso. Aunque solo sea bajar del coche para verla desde el mirador que tiene, merece la pena.

Y ya estás en catedrales sobre 15,30h. Habrá gente pero seguramente no sea la peor hora pues habrá mucha gente comiendo.
En catedrales RELAJA!!!, pasea y mira.
Ya a la vuelta, como bien vuelve a decir Alfredín66 tienes 3 horas si vuelves a Coruña por la costa...ahí tu ya decides, yo lo veo palizón y no te daría tiempo a ver nada en condiciones. Yo volveria del tirón por la otra carretera (1.30H)

En todo caso si tienes cuartel general en Coruña, otro día puedes ir a Cedeira

Amistad
Amistad

Si yo tampoco quiero ver las cosas en condiciones , sino verlas y seguir , no se
Ir arriba si yo tampoco quiero ver las cosas en condiciones , sino verlas y seguir , no se Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
zarina62 Escribió:
a ver si vamos el Fecha: 7/8/2019 , la bajamar es Bajamar: 16:07 , nos daria tiempo a comer en salir de A Coruña hacia Ribadeo ( ver ) , ir a Rnilo a come el arroz con bogavante , ir a ver la playa de los Castros , la playa das illas , Y A LA DE LAS CATEDRALES , que la bajamar es aa las 16:07 Y LUEGO VUELTA POR LA costa hasta cedeira, pasando por vivero y DESDE O BARQUERIRO A ver EL BANCO MAS BONITO , capelada ( no se lo que es no lo encuentro,) si ya vemos lo de un banco ya da igual y tirar para la Coruña ??

O el Fecha: 8/8/2019 , Bajamar: 17:14

Que me decis ??? AYUDAAA ME ESTOY VOLVIENDO MAJERETA, como encima me habeis puesto cosas para ver después , ahinsss. AYUDAAAA

Hola Zarina62, tranquila y que no cunda el pánico Mr. Green , como bien dice el compañero Alfredin66, relaja y todo irá mejor Riendo

Yo, humildemente te propongo lo siguiente:

Llega tempranito a Ribadeo sobre las 10, te lo ves relajadamente en una horita u hora y media...

Te vas después a Illa Pancha, aunque solo sea a bajarte del coche y ver el entorno, que a poco mar batido que haya, está chulo

Llegas sobre las 12 o 12 y media a Rinlo, te ves las cetáreas naturales que están a la entrada (o salida) del pueblo, pregunta a cualquiera que te sabrá indicar y te das una vueltina por el pueblo para comer por ejemplo a las 14h. habiéndo reservado días antes si o si !!!
, y yo te recomiendo este www.portoderinlo.com/

Sales por la carreterita de la costa en dirección a Playa catedrales y 2 km. Antes está la playa de Os Castros, muy bonita de ver por su curioso acceso. Aunque solo sea bajar del coche para verla desde el mirador que tiene, merece la pena.

Y ya estás en catedrales sobre 15,30h. Habrá gente pero seguramente no sea la peor hora pues habrá mucha gente comiendo.
En catedrales RELAJA!!!, pasea y mira.
Ya a la vuelta, como bien vuelve a decir Alfredín66 tienes 3 horas si vuelves a Coruña por la costa...ahí tu ya decides, yo lo veo palizón y no te daría tiempo a ver nada en condiciones. Yo volveria del tirón por la otra carretera (1.30H)

En todo caso si tienes cuartel general en Coruña, otro día puedes ir a Cedeira

Amistad
Amistad

Jajajaja, desde luego que si , madre mia, pero es qeu soy así, quiero todo planificado y encima soy yo la que lo jhago , mi marido se limita que le dig donde , jajaja


A cederira es interesante ?? porque hacer otro día 1 hora de coche otra vez ,
Ir arriba jajajaja, desde luego que si , madre mia, pero es qeu soy asi, quiero todo planificado y encima soy yo la que lo jhago , mi marido se... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
@zarina62 mira que es difícil, pero has conseguido que me rinda....tiro la toalla. Ah, y de nada eh???
Ir arriba @zarina62 mira que es difícil, pero has conseguido que me rinda....tiro la toalla. Ah, y de nada eh??? EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
@zarina62 mira que es difícil, pero has conseguido que me rinda....tiro la toalla. Ah, y de nada eh???

Ya te digo... �

Zarina.... Mejor que leas lo que ponemos, con calma (?), cojas un lápiz, y hagas el plan según ello... Que da la impresión que mezclas todo un poco y no nos lees ... Ya te pusimos, sobre todo evos, un plan bien claro. Con horario y todo. A partir de ahí... Ye cosa tuya. Animos
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Ya te digo... � Zarina.... Mejor que leas lo que ponemos, con calma (?), cojas un lápiz, y hagas el plan según ello... Que da la... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con los compañeros. Con seis de las dieciocho páginas del hilo dedicadas al viaje de Zarina62 parece llegado el momento de dejar que procese la información a su ritmo y haga lo que mejor vea con ella. Sin duda otros la van a aprovechar (yo misma, en cuanto tenga ocasión).
Gracias a tod@s por vuestro esfuerzo y vuestra paciencia.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Coincido con los compañeros. Con seis de las dieciocho páginas del hilo dedicadas al viaje de Zarina62 parece llegado el momento de dejar... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube