Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Santander ✈️ Foro Cantabria ✈️ p97 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 158270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Publicado: Responder citando

Saudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
No teneis alguno mas barato???
Ir arriba No teneis alguno mas barato??? Saudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena romántica en la costa cántabra  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Era una cena especial, habrá sitios mas baratos, y muchos. A mi me recomendaron el barrio de los pescadores, pero yo iba de cena especial y fuimos a un sitio carito
Salu2
Ir arriba Era una cena especial, habrá sitios mas baratos, y muchos. A mi me recomendaron el barrio de los pescadores, pero yo iba de cena especial... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
En Santander, justo al ladito del mar hay un restaurante bien de precio, y estas viendo el mar mientras comes o cenas, antes se llamaba Entre vinos y TApas, ahora tiene otro nombre, no recuerdo cual es Ojos que se mueven , pero esta en la playa del sardinero. Suelen poner tablas variadas, tanto de carne como de pescao, también hay muchos entremeses, sartencitas, etc etc. Comes bastante bien y buen precio.

Y para los que quieren mariscada, yo aconsejo en el puerto de Colindres, al ladito de la carretera, hay un bar que se llama BAr el Puerto. Por fuera es un poquito cutre, pero luego entras y tiene un comedor enorme, con grandes mesas de madera, y delante tuya tienen los bonitos colgados, las brasas encendias y los chuletones a la vista. Se come muy bien tanto el pescado como la carne. Nosotros pedimos almejas, navajas, Bonito a la parrilla(riquisimo) entre otras muchas cosas (hemos estado varias veces).

Son restaurantes informales, buen precio, calidad y abundancia.

Luego hay mas romanticos, mas caros, mas finos etc etc....... Yo he aconsejado a los que preguntan por algo que este bien de precio y bien de calidad Guiño

En Santillana, al lado de la Colegiata, hay un restaurante que se come superbien, todo riquisimo, no recuerdo nombre, creo que era casa......(algo), es carete pero merece la pena.
Ir arriba En Santander, justo al ladito del mar hay un restaurante bien de precio, y estas viendo el mar mientras comes o cenas, antes se llamaba... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

ANABELIRI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo estube en Octubre del 2.008 en Santander y la verdad que comimos de lujo, un sitio que se come buen pescado y marisco es en la Calle Tetuan (Casa Silvio), el lenguado (15 €), el rodaballo (15€), nos chipirones encebollados buenisimos, etc., lo unico que tiene de malo es que sobre todo los sabados y me imagino que también en verano, la dueña casi no te deja terminar de cenar para volver a ocupar la mesa, un poco extresante y desagradable.

En la misma calle, esta la Puerta 23 que tiene un servicio y una cocina ESTUPENDA, vale la pena, mi marido y yo estamos encantados con este lugar y estamos pensando en volver.
Ir arriba Yo estube en Octubre del 2.008 en Santander y la verdad que comimos de lujo, un sitio que se come buen pescado y marisco es en la Calle... ANABELIRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
A Gerardinho,
Seguramente a la hora de comer en Santander andaré por la zona del Sardinero, creo que lo más cercano es el barrio del Cueto, pero no sé si los asadores que me recomiendas se me irán un poco de precio. Me voy más tranquila si me confirmas que tampoco me voy a llevar un palo muy gordo al pagar la factura.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba A Gerardinho, seguramente a la hora de comer en Santander andaré por la zona del Sardinero, creo que lo más cercano es el barrio del... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Por favor, algún nativo o residente en Santander, ya sé que os pido algo muy específico, pero a ver si alguien conoce una cervecería/bocatería que tenga mucha variedad de cervezas de importación y buenos bocatas/hamburguesas. ¿y algún local para tormarse algo y con wifi? Es que aún no sabemos si nos llevaremos el portátil o no.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Por favor, algún nativo o residente en Santander, ya sé que os pido algo muy específico, pero a ver si alguien conoce una... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Como el Sardinero es lo más turistico mi recomendación para comer por esa zona es ir al barrio de Cueto (barrio obrero) que está muy cerquita también del Faro de Cabo Mayor. Para mi los precios son razonables.
Tengo entendido que la Pizzeria Mamma Mia que también esta por allí es la mejor de la ciudad en la elaboración de pizzas aunque todavía no lo he comprobado.
------
Con respecto a Wifi, ni idea.
Respecto a cervecerias,bocatas y tal y tal ........:
Todo en la zona de ambiente,LA ZONA CAÑADIO (centro Santander)
Cerveceria Cruz Blanca. - Cervezas varias españolas e importación
La Rana Verde.- Las mejores patatas bravas,atómicas,nucleares,ali-oli...
El Diluvio.-pinchos variados
Casa Lita.-pinchos variados
Casa Ajero.-los pinchos de tortilla rellenos
Rampalay.- pinchos y raciones
La Conveniente.-raciones y buen ambiente (rima)
Las Hijas de Florencio.- las tostas.........
............Tambien Rtes,Pizzerias,Pubs,Cafés,y Discos todo en la zona de ambiente de Cañadío.En especial viernes,sabados y visperas festivos y tarde-noche,eso si más noche que tarde.
------
La zona cañadio tiene su punto cero en la Plaza que da su nombre,Plaza de Cañadío junto a la iglesia de Sta.Lucía.Su extensión comprende un radio enorme de calles entre la Plaza Porticada y Puertochico por la parte trasera del Paseo de Pereda.
Antiguamente "la zona de vinos" era la popular calle Rio de la Pila.
------
Ir arriba Como el Sardinero es lo más turistico mi recomendación para comer por esa zona es ir al barrio de Cueto (barrio obrero) que está muy... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
mdjardon Escribió:
Por favor, algún nativo o residente en Santander, ya sé que os pido algo muy específico, pero a ver si alguien conoce una cervecería/bocatería que tenga mucha variedad de cervezas de importación y buenos bocatas/hamburguesas. ¿y algún local para tormarse algo y con wifi? Es que aún no sabemos si nos llevaremos el portátil o no.

Junto a la segunda playa del Sardinero está la taberna irlandesa "El Cormoran", en ella podreis degustar variedad de cervezas de importación.
Tiene dos plantas ,una para fumadores y otra para no fumadores.
Ir arriba Junto a la segunda playa del Sardinero está la taberna irlandesa El Cormoran , en ella podreis degustar variedad de cervezas de... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gerardinho, me he visto todos tus comentarios sobre Cantabria y me ayudas mucho.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Muchas gracias Gerardinho, me he visto todos tus comentarios sobre Cantabria y me ayudas mucho. Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola chicos, he estado en semana santa en Cantabria, y siguiendo todas las recomendaciones que me habéis echo comí muy bien. Recomiendo sin duda Restaurante Amita en Suances, Mesón Javi Quintanilla y La Rana Verde en Santander, La Espiga de Bareyo en la carretera de Ajo a Bareyo, estoy de acuerdo en comer de bocadillo en Cabárceno, Restaurante La Alcazaba en Renedo de Piélagos, ahora mismo no recuerdo más, pero todos estos los he probado y muy bien. Gracias de nuevo por vuestras recomendaciones.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Hola chicos, he estado en semana santa en Cantabria, y siguiendo todas las recomendaciones que me habéis echo comí muy bien. Recomiendo... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Respecto a las rabas no hace falta irse hasta Reinosa. Sin duda las mejores rabas (llamadas en otros lugares calamares fritos) son las de Cantabria. Para mi las mejores son las del Bar Gelin en la calle vargas de Santander.
Ir arriba Respecto a las rabas no hace falta irse hasta Reinosa. Sin duda las mejores rabas (llamadas en otros lugares calamares fritos) son las de... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Respecto a las rabas no hace falta irse hasta Reinosa. Sin duda las mejores rabas (llamadas en otros lugares calamares fritos) son las de Cantabria. Para mi las mejores son las del Bar Gelin en la calle vargas de Santander.

Pues para mi si es cuestion de rabas .... Me quedo con la tucho, es pelin cara la ración, (mas que la media), pero la calidad lo merece

La Tucho

Eso si, de acuerdo, en que las rabas en cantabria Guiño Guiño
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba pues para mi si es cuestion de rabas .... me quedo con la tucho, es pelin cara la racion, (mas que la media), pero la calidad lo merece... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Pues para mí las mejores rabas son las del restaurante Las Olas en la playa de la Maruca.
Ir arriba Pues para mí las mejores rabas son las del restaurante Las Olas en la playa de la Maruca. Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Jajaja a mi las rabas como que no les noto mucha diferencia de Reinosa a Santander, pero influye que comerlas en el faro de Cabo Mayor, es mas placentero a todos los sentidos xDD! pero vamos que lo suyo a la hora de comer es dejarse de rabas y tener mesa reservada en Los Troncos, eso es comer bien y lo demas es tonteria, ahora si, una vez al mes ya es suficiente sobresalto para bolsillos medianitos como el mio jejeje!

Saludos!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Jajaja a mi las rabas como que no les noto mucha diferencia de Reinosa a Santander, pero influye que comerlas en el faro de Cabo Mayor... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Respecto a las rabas no hace falta irse hasta Reinosa. Sin duda las mejores rabas (llamadas en otros lugares calamares fritos) son las de Cantabria. Para mi las mejores son las del Bar Gelin en la calle vargas de Santander.

Compañero, me quedo con las del Rampalay, junto a Cañadío..

En el Bar Cantabria, en el Rio de la Pila tampoco vas a ir mal servido.

Si tienes ganas de cocido montañés, acercaté al Fuentede, que nunca me acuerdo si está en Peñaherbosa o en Hernan Cortes...pero vamos, que preguntando por él en puerto chico indican rápido..
Ir arriba Compañero, me quedo con las del Rampalay, junto a Cañadío.. En el Bar Cantabria, en el Rio de la Pila tampoco vas a ir mal servido. Si... Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola,
Sabeis de algunas sidreras por Satander y alrrededores.
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Hola, sabeis de algunas sidreras por Satander y alrrededores. Llera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Yo la que conozco está en Soto de La Marina, se llama La Cuchara y está bien. En las comidas te sirves la sidra que quieras tu mismo desde un gran tonél.
www.sidrerialacuchara.com
Ir arriba Yo la que conozco está en Soto de La Marina, se llama La Cuchara y está bien. En las comidas te sirves la sidra que quieras tu mismo... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En Cantabria apenas hay sidrerias, aquí lo que más se bebe es el vino y la cerveza, y se lleva mucho ir de blancos antes de comer. (vino blanco de solera)
Ir arriba En Cantabria apenas hay sidrerias, aqui lo que más se bebe es el vino y la cerveza, y se lleva mucho ir de blancos antes de comer. (vino... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Por cierto, el centro Asturiano en Santander(frente a la tienda Tipo) que antes si gastaba bastante sidra y choricillos ha cambiado de gerencia..Dijeramos que es "algo menos" recomendable que antes para estos menesteres.

Muchas gracias y saludos.

JMDP
Ir arriba Por cierto, el centro Asturiano en Santander(frente a la tienda Tipo) que antes si gastaba bastante sidra y choricillos ha cambiado de... Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Llera
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda.
_________________
“El andar tierras y comunicarse con diversa gente hace a los hombres discretos”.
Ir arriba Llera escribió: Gracias por vuestra ayuda. Llera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube