Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, nochevieja en Santiago de Compostela ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 15658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Navidad, nochevieja en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

_MARIA_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Voy a pasar la nochevieja en Santiago de Compostela. ¿Alguien podría recomendarme algun sitio para cenar esa noche????
Gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos!!!! Voy a pasar la nochevieja en Santiago de Compostela. ¿Alguien podría recomendarme algun sitio para cenar esa noche... _MARIA_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA SANTIAGO COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Para cenar esa noche por la zona antigua de la ciudad, igual no lo tienes fácil.
Si quieres tomar un buen ribeiro antes de la cena, te recomiendo un bar pequeñito que está debajo de unos surtidores de gasolina que hay frente a la alameda, se llama "O Abrigadoiro". ¡¡¡ Te gustará !!!
Y luego, para tomar unos cafés o copas, hay bares de la zona vieja que son especiales, "El Paraíso Perdido", "A casa das crechas", "Pepa Loba"... Pero tienes que preguntar, porque tal y como son esas calles es imposible indicarte algo.
En la zona vieja hay algún que otro hotelillo, cerca del antiguo cine Yago hay uno, que supongo que harán cena de navidad, pero no lo sé seguro.
Un consejillo: Secret ¡¡ Disfruta de la ciudad, aunque sea con un bocata!!
Felices Fiestas Amistad
Ir arriba Para cenar esa noche por la zona antigua de la ciudad, igual no lo tienes fácil. Si quieres tomar un buen ribeiro antes de la cena, te... Roymakaay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOCHEVIEJA SANTIAGO COMPOSTELA  Publicado: Responder citando

Pami
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!yo tb ire a santiago a despedir el año y es por lo mucho q me gusta la ciudad este año me apetecia despedirlo desde un sitio con encanto y creo q es el mejor,me gustaria saber si es buena idea comer las uvas en el obradoiro,y luego q me recomendais algun sitio de fiesta privada q merezca la pena o de bares?muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!yo tb ire a santiago a despedir el año y es por lo mucho q me gusta la ciudad este año me apetecia despedirlo desde un sitio... Pami Compartir:
Enlaces Asunto: RESTAURANTE FIN DE AÑO 2010 SANTIAGO DE COMPOSTELA!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Montse_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!
Me acaban de regalar un billete de avión para ir a santiago el finde que viene y me encuentro organizando esta escapada.
Conocéis alguna propuesta interesante (cena) para esa noche??
Buscamos algo sencillo, somos gente joven 26 y 35, mochileros y no conocemos la ciudad.
Hemos cogido una habitación cerca de la catedral y buscamos algún sitio para cenar bueno, bonito y barato (dentro de lo posible).
Es recomendable reservar?? vamos a la aventura??
Os he confiado otras veces el criterio y siempre acertáis, así q confío en vuestras respuestas!!!!!

Gracias!!!!!

Montse
Ir arriba Hola foreros!!! me acaban de regalar un billete de avión para ir a santiago el finde que viene y me encuentro organizando esta escapada... Montse_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE FIN DE AÑO 2010 SANTIAGO DE COMPOSTELA!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Montse, traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.
Un saludo.
Ir arriba Hola Montse, traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, no sé si es el hilo adecuado.
Nos gustaría pasar la Nochevieja en Santiago y claro, nos gustaría que nos aconsejarais sobre las posibles opciones que tenemos.
Tanto en tema de alojamiento, cena y fin de año.
En la zona donde vivimos, Valladolid, se suele ofertar cena+ cotillón, no sé si esto también es frecuente allí.
Teníamos ganas de tomar las 12 uvas en la plaza del Obradoiro y empezar allí el nuevo año.
Esperando vuestros consejos.
Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, no sé si es el hilo adecuado. Nos gustaría pasar la Nochevieja en Santiago y claro, nos gustaría que nos aconsejarais sobre... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Buenos días, no sé si es el hilo adecuado.
Nos gustaría pasar la Nochevieja en Santiago y claro, nos gustaría que nos aconsejarais sobre las posibles opciones que tenemos.
Tanto en tema de alojamiento, cena y fin de año.
En la zona donde vivimos, Valladolid, se suele ofertar cena+ cotillón, no sé si esto también es frecuente allí.
Teníamos ganas de tomar las 12 uvas en la plaza del Obradoiro y empezar allí el nuevo año.
Esperando vuestros consejos.
Un saludo y gracias de antemano

He movido tu mensaje a un hilo específico sobre el tema, pero a ver si alguien actualiza, porque lleva un pelín de tiempo sin información nueva Riendo Riendo

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje a un hilo específico sobre el tema, pero a ver si alguien actualiza, porque lleva un pelín de tiempo sin información... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE FIN DE AÑO 2010 SANTIAGO DE  Publicado: Responder citando

Alberto1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
montse_bcn Escribió:
hola foreros!!!
Me acaban de regalar un billete de avión para ir a santiago el finde que viene y me encuentro organizando esta escapada.
Conocéis alguna propuesta interesante (cena) para esa noche??
Buscamos algo sencillo, somos gente joven 26 y 35, mochileros y no conocemos la ciudad.
Hemos cogido una habitación cerca de la catedral y buscamos algún sitio para cenar bueno, bonito y barato (dentro de lo posible).
Es recomendable reservar?? vamos a la aventura??
Os he confiado otras veces el criterio y siempre acertáis, así q confío en vuestras respuestas!!!!!

Gracias!!!!!

Montse

Hola Montse, las oofertas grastronóminas en Santiago son muy variadas, si quieres algo bueno y un precio razonable, pudes ir a María Castaña en Rúa da Raiña, cerca de la catedra, lo mejor sería reservar mesa. Otra opción con buena comida pero un poco más caro es el Comovino en Rúa Vilar (también cerca de la Catedral).
Ir arriba Hola Montse, las oofertas grastronóminas en Santiago son muy variadas, si quieres algo bueno y un precio razonable, pudes ir a María... Alberto1959 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube