Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 1 semana en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 79398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando

Galicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Me preguntan por zonas donde dormir para la ruta que he descrito anteriormente... Todo depende de los días que le dediqueis a la ruta, pero yo pondría alguno de estos lugares para pernoctar:
A Coruña, Fisterra (finisterre), Santiago de Compostela, sanxenxo-ogrove y baiona.
Podeis modificarlos o saltaros lugares. Solamente es una recomendación...
Ir arriba Me preguntan por zonas donde dormir para la ruta que he descrito anteriormente... Todo depende de los dias que le dediqueis a la ruta... Galicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola gente. En semana santa nos vamos unos días a GALICIA y como de costumbre, queremos ver mucho en pocos días. Pasamos de procesiones y demás con lo cual eso que nos ahorramos.

AProvecho este post, que ya me he leido y me ha venido muy bien...

Dormiremos 3 noches y este es el planning que tenemos mas o menos preparado a ver que os parece, si es poco, mucho, demasiado... Jejeje. Allá vamos:


Jueves: salimos temprano hacia santiago (desde Logroño), si vamos relativamente pronto entrar a A CORUÑA a ver la torre de Hércules y llegar a SANTIAGO. Ver la catedral y alrededores y disfrutar de los productos de la tierra (y del mar, por supuesto) . Allí hacemos noche

Viernes: Bajar desde SANTIAGO hasta VIGO pasando por la costa: PADRON, VILLAGARCIA, CAMBADOS, O GROVE, COMBARRO, CANGAS y parada final en VIGO

Sábado: Bajar por la costa desde VIGO hacia BAIONA, A GUARDA y TUY, y si nos da tiempo pasar a hacer unas comprillas a Portugal (VALENCA DO MINHO)

Domingo: día de regreso. No tenemos nada previsto puesto que queremos volver tranquilitos poco a poco. Pararemos en algún sitio pero eso sobre la marcha, a no ser que me recomendéis algo

Unas preguntillas:
- HORARIO DE VISITA A LA CATEDRAL DE SANTIAGO??
- DONDE COMER O PICOTEAR ALGO??
- DONDE COMERIAIS EL VIERNES??? ALGUN PUEBLO MEJOR QUE OTRO???
- SANEIS SI OS COMERCIOS ABREN EL DOMINGO EN PORTUGAL????

Aissssssss todo son dudas y preguntas. A ver si me podéis ayudar, acepto consejos de todo tipo. Un saludo y muchas gracias

Sara
Ir arriba Hola gente. En semana santa nos vamos unos días a GALICIA y como de costumbre, queremos ver mucho en pocos días. Pasamos de procesiones y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando

Pedrofar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Querida Sara:
Me parece genial la ruta que has hecho, y me encanta que la gente se acerque a mi tierra, te digo, si pasas del rollo procesiones, no te acerques ni a Ferrol (A Coruña) ni a Viveiro (Lugo), no es que valgan la pena, que todo tiene su encanto, pero la semana santa ahí es todo un evento con la correspondiente saturación de hoteles y calles.
Con respecto a comer, te indicaré algunos sitios en los que yo he comido o cenado y no me han ido mal (relación calidad-precio).
En A Coruña, al ser una ciudad medianamente grande tienes un montón de sitios, si vas a picar unas tapas y tomar unas cañas, te recomiendo que vayas a la plaza de Maria Pita y allí empiezas por aquellas calles de vinos y ya me contarás... Muy cerquita de Padrón, en la vía que va a Ribeira, hay un pueblecito que se llama Taragoña (Rianxo) allí te recomiendo casa Isolina, para darse el típico homenaje, el teléfono es 981 861112-981 861960 (llama para reservar).
En O Grove:Taberna "A Fragua" Rúa Hospital 6, telf. 986 733 573- 630 111 975 (este último para reservar).
Con respecto a Portugal, es altamente recomendable el visitar aunque sólo sea por un día las localidades fronterizas. Si teneis pensado hacer compras, no os recomiendo el Domingo, porque la los comercios de la Fortaleza en Valença do Miño estarán cerrados, pero si abren el sábado todo el día, además los sábados se celebra un mercadillo en Vilanova de Cerveira, que está a unos 15 km de Valença en dirección Porto, podeis ir porque se llega enseguida por la autopista y por la tarde podeis hacer mas compras en la Fortaleza de Valença do Miño. Para comer en Valença yo te recomiendo sin duda "Zé María", centro comercial Bruxelas, esto está en dirección Monçao-Melgaço a 500 metros del centro de Valença en un primer piso a la derecha, llamar siempre para reservar, porque se forman colas de horas, el telf. Es:251 825 364 (no me acuerdo del prefijo internacional de Portugal). La ración es para dos personas, es muy abundante y mi lo que me chifla es el Bacalhau a Zé Maria, que es el bacalao de la casa.
En A Coruña, acabo de encontrar otra tarjeta, "A Pedra" Ramón y Cajal. 21 (cerca del Corte Ing.) telf. 981 290 933- 981 137 121.
Con respecto a Santiago, lo dejo para el final porque requiere una especial atención, es una pena que uno de los lugares mas maravillosos del mundo, tenga algunos hosteleros que lo único que hacen es desprestigiar la cocina gallega, por lo que te recomiendo que huyas de los típicos restaurantes del centro que lo que hacen bien es cobrarle duro al turista y dar un sucedáneo de cocina gallega, búscate una parrillada la las afueras que saldrás mejor.
Que disfrutes del viaje.
Ir arriba Querida Sara: Me parece genial la ruta que has hecho, y me encanta que la gente se acerque a mi tierra, te digo, si pasas del rollo... Pedrofar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando

Bricoocean
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola gente. En semana santa nos vamos unos días a GALICIA y como de costumbre, queremos ver mucho en pocos días. Pasamos de procesiones y demás con lo cual eso que nos ahorramos.

AProvecho este post, que ya me he leido y me ha venido muy bien...

Dormiremos 3 noches y este es el planning que tenemos mas o menos preparado a ver que os parece, si es poco, mucho, demasiado... Jejeje. Allá vamos:


Jueves: salimos temprano hacia santiago (desde Logroño), si vamos relativamente pronto entrar a A CORUÑA a ver la torre de Hércules y llegar a SANTIAGO. Ver la catedral y alrededores y disfrutar de los productos de la tierra (y del mar, por supuesto) . Allí hacemos noche

Viernes: Bajar desde SANTIAGO hasta VIGO pasando por la costa: PADRON, VILLAGARCIA, CAMBADOS, O GROVE, COMBARRO, CANGAS y parada final en VIGO

Sábado: Bajar por la costa desde VIGO hacia BAIONA, A GUARDA y TUY, y si nos da tiempo pasar a hacer unas comprillas a Portugal (VALENCA DO MINHO)

Domingo: día de regreso. No tenemos nada previsto puesto que queremos volver tranquilitos poco a poco. Pararemos en algún sitio pero eso sobre la marcha, a no ser que me recomendéis algo

Unas preguntillas:
- HORARIO DE VISITA A LA CATEDRAL DE SANTIAGO??
- DONDE COMER O PICOTEAR ALGO??
- DONDE COMERIAIS EL VIERNES??? ALGUN PUEBLO MEJOR QUE OTRO???
- SANEIS SI OS COMERCIOS ABREN EL DOMINGO EN PORTUGAL????

Aissssssss todo son dudas y preguntas. A ver si me podéis ayudar, acepto consejos de todo tipo. Un saludo y muchas gracias

Sara

No puedo confirmar si las tiendas estarán abiertas en Portugal el sabado santo , porque en Portugal la semana santa es muy importante y hay muchas procesiones ,intentaré informarme.
_________________
El viajar es conocer y además es placer .
Ir arriba Hola gente. En semana santa nos vamos unos días a GALICIA y como de costumbre, queremos ver mucho en pocos días. Pasamos de procesiones y... Bricoocean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando
soysara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respeustas!

PEDROFAR, acabo de imprimir todo lo que me comentas de los restaurantes, que es bueno tener en cuenta opiniones de gente que conoce la zona. Lo de que venden gato por liebre ya lo habia oido, pero claro, es muy dificil acertar donde lo hacen...

BRICOOCEAN lo de Portugal lo haremos si tenemos tiempo, no es imprescindible, que ya tengo toallas y sabanas de sobra en casa, jajaja. Pero te agradezco tu interes. Sí que nos interesaria ver un poco la zona, pero si no se pueden hacer compras, ahí tenemos la excusa perfecta para volver ms adelante

Por cierto veo que eres de Vigo.me puedes aconsejar donde dormir?? en Santiago ya tenemos reservado y en Tui también. Nos queda pendiente confirmar la noche del viernes que queriamos dormir en Vigo ya que tenemos unos cheques de hotel que nos pueden venir bien. El inconveniente es solo tenemos de 36 y 42 euros y por ese precio no hay mucho donde elegir. Agun hotelillo u hostal que te suene??
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respeustas! PEDROFAR, acabo de imprimir todo lo que me comentas de los restaurantes, que es bueno tener en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando
soysara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anada que... Vaya cabeza la mia! tengo aquí el "librito" de los weekend y no me acordaba

A ver que os dejo el listado de los que ofrecen en vigo (au que si os cuena que hay alguno en otra población que emrezca la pena, pues acepto sugerencias, jajaja, aunque la idea era dormir en vigo)

Civitas ciudad de vigo
Coia
Husa bahia de vigo
Samil
Tryp los galeones
Ibb ensenada
Ipanema
Tres luces
Zenit vigo
Canaima
Dinastia
Husa ogalia
Recamar
Estoril vigo

Bueno pues todos estos me ofrecen, pero claro algunos son demasiado nada mas que para ir a dormir me parece a mi... A ver si os parece bien alguno de los ultimos. No soy muy exigente, simplemente que este limpio y poco mas, y a poder ser que este un poco centrico... Bueno bonito y barato Riendo
Sara
Ir arriba Anada que... vaya cabeza la mia! tengo aqui el librito de los weekend y no me acordaba. a ver que os dejo el listado de los que ofrecen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Alguna opinion?
Ir arriba Invitado escribió: Alguna opinion? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando

Bricoocean
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
soysara Escribió:
anada que... Vaya cabeza la mia! tengo aquí el "librito" de los weekend y no me acordaba

A ver que os dejo el listado de los que ofrecen en vigo (au que si os cuena que hay alguno en otra población que emrezca la pena, pues acepto sugerencias, jajaja, aunque la idea era dormir en vigo)

Civitas ciudad de vigo
Coia
Husa bahia de vigo
Samil
Tryp los galeones
Ibb ensenada
Ipanema
Tres luces
Zenit vigo
Canaima
Dinastia
Husa ogalia
Recamar
Estoril vigo

Bueno pues todos estos me ofrecen, pero claro algunos son demasiado nada mas que para ir a dormir me parece a mi... A ver si os parece bien alguno de los ultimos. No soy muy exigente, simplemente que este limpio y poco mas, y a poder ser que este un poco centrico... Bueno bonito y barato Riendo
Sara

8) Hola , si que conozco la mayoria de estos hoteles y por el precio , tienes que descartar los de 4* .
De la lista , yo te recomendaria por centricos :
Ibb Ensenada - cerca de la estación de tren .
Recamar - al lado del anterior.
Tres Luces - junto el Corte Inglés.
Estos son 3*.
Y el más normalito y centrico es el Dinastia. Un saludo y si teneis más dudas preguntar .
_________________
El viajar es conocer y además es placer .
Ir arriba anada que... vaya cabeza la mia! tengo aqui el librito de los weekend y no me acordaba. a ver que os dejo el listado de los que ofrecen... Bricoocean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo también soy gallega y coincido básicamente con Txemi.
Santiago de Compostela es única. Imperdonable que no te acerques. Los alrededores de Vigo (Illas Cíes, Cangas, Baiona,Tui,...) para mi gusto, son impresionantes y con una temperatura ideal.
La zona de los cañones del Sil también deberías visitarla, para conocer mínimamente el interior de Galicia, así como la ciudad de Lugo.
Las rías altas (Muros, Finisterre,Carnota,...) también, pues ofrecen unos paisajes aún naturales que no tardarán en desaparecer. Además, puedes comer buen marisco y pescado a precios asequibles, por lo menos por la zona de Carnota.
Yo quizás dejaría para el final la zona de Sanxenxo y alrededores pues es extremadamente turística, aunque el ambiente no tiene nada que ver con zonas como Benidorm o Lloret, por mucho que digan.
Lo peor, sin duda, las carreteras ¡armaros de paciencia y no corráis!
Ir arriba Yo también soy gallega y coincido básicamente con Txemi. Santiago de Compostela es única. Imperdonable que no te acerques. Los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
PASAROS POR VILLAGARCIA DE AOROSA LA MAS WAPA JEJEJEJEJE AUNKE TAMIEN TA MUY MUY BIEN CAMBADOS, SANXENXO O GROVE SANTIAGO VIGO ETC
Sonriente
Ir arriba PASAROS POR VILLAGARCIA DE AOROSA LA MAS WAPA JEJEJEJEJE AUNKE TAMIEN TA MUY MUY BIEN CAMBADOS, SANXENXO O GROVE SANTIAGO VIGO ETC. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando
soysara
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Pues después de dar muchas vueltas sobre los hoteles, ya nos habiamos decidido y reservado el husa bahia de vigo, se nos salia un poco de presupuesto pero nos gusto mucho la situación y podiamos permitirnos el capricho. pero nos ha surgido un imprevisto y hemos tenido que cancelar todo, Joerrrrr después de las vueltas que habiamos dado y ahora le dicen a mi pareja que tiene que trabajar el sabado!!
Pero bueno, se puede tener un jefe mas capullo??? y encima le dice que no se habia dicho antes porque pensaba que no tendria planes...agggrrrr. Depues de haberle dado fiesta hace semanas, ahora le viene con esas!. En fin, mi gozo en un pozo

De todas formas os agradezco mucho vuestra ayuda, que me servira para mas adelante, porque este año yo me voy a galicia y punto!! aunque tendre que esperar a verano, jo.........

Un saludo
Sara
Ir arriba Hola de nuevo. pues despues de dar muchas vueltas sobre los hoteles, ya nos habiamos decidido y reservado el husa bahia de vigo, se nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando

Bricoocean
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 176
MSN Messenger
Votos: 0 👍
soysara Escribió:
hola de nuevo. Pues después de dar muchas vueltas sobre los hoteles, ya nos habiamos decidido y reservado el husa bahia de vigo, se nos salia un poco de presupuesto pero nos gusto mucho la situación y podiamos permitirnos el capricho. pero nos ha surgido un imprevisto y hemos tenido que cancelar todo, Joerrrrr después de las vueltas que habiamos dado y ahora le dicen a mi pareja que tiene que trabajar el sabado!!
Pero bueno, se puede tener un jefe mas capullo??? y encima le dice que no se habia dicho antes porque pensaba que no tendria planes...agggrrrr. Depues de haberle dado fiesta hace semanas, ahora le viene con esas!. En fin, mi gozo en un pozo

De todas formas os agradezco mucho vuestra ayuda, que me servira para mas adelante, porque este año yo me voy a galicia y punto!! aunque tendre que esperar a verano, jo.........

Un saludo
Sara

Malvado o muy loco , Vaya , de verdad que lo siento , aquí estaremos para el siguiente intento de verano , si quieres me envias un privado para recordar cuando lo necesites, un saludo Malvado o muy loco
_________________
El viajar es conocer y además es placer .
Ir arriba hola de nuevo. pues despues de dar muchas vueltas sobre los hoteles, ya nos habiamos decidido y reservado el husa bahia de vigo, se nos... Bricoocean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando

Merchepiolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicos/as. Mi novio y yo tenemos muchas ganas de visitar galicia, a finales de agosto por fin iremos una semana.Estoy tomando nota de todos esos sitios que recomendais pero me falta saber algun sitio en el que se coma marisco bueno y barato.Gracias.
Ir arriba Hola chicosas. mi novio y yo tenemos muchas ganas de visitar galicia, a finales de agosto por fin iremos una semana.Estoy tomando nota de... Merchepiolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando

Merchepiolas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicos/as. Mi novio y yo tenemos muchas ganas de visitar galicia, a finales de agosto por fin iremos una semana.Estoy tomando nota de todos esos sitios que recomendais pero me falta saber algun sitio en el que se coma marisco bueno y barato.Gracias.
Ir arriba Hola chicosas. mi novio y yo tenemos muchas ganas de visitar galicia, a finales de agosto por fin iremos una semana.Estoy tomando nota de... Merchepiolas Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda please  Publicado: Responder citando

Michalsky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos de Zaragoza y queremos ver toda la zona de Galicia y Asturias que nos han comentado que es preciosa pero como tenemos pocos días (5días) agradecería que me indicaran los sitios principales y más bonitos para ver sobre todo por la costa y para comer ya que sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano. Guiño
Ir arriba Somos de Zaragoza y queremos ver toda la zona de Galicia y Asturias que nos han comentado que es preciosa pero como tenemos pocos dias... Michalsky Compartir:
Enlaces Asunto: RECORRIDO GALICIA 6 DÍAS. QUE VER, DONDE COMER, DONDE IR  Publicado: Responder citando

Nanberguan
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Tenía pensado ir a Galicia, 6 noche, siete días. Pero para este período de tiempo ( 6 días), no se por donde empezar, donde alojarme.

Que haríais los entendidos si tuvieras seis días. Restaurantes si conoceis tb por favor. Gracias.
Ir arriba Tenía pensado ir a Galicia, 6 noche, siete días. Pero para este período de tiempo ( 6 días), no se por donde empezar, donde alojarme. Que... Nanberguan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRIDO GALICIA 6 DÍAS. QUE VER, DONDE COMER, DONDE I  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Sin duda Santiago de Compostela, Bayona, Tuy y monte Santa Tegra, Islas Cies, Fisterra, Costa da morte, Coruña, Rias bajas y Rias altas, Cabos de Ortigueira y Estaca de Bares, Playa de las Catedrales, Viveiro. En cuanto a los alojamientos........ Creo que en estas fechas lo vas a tener dificil. Preparate una ruta en base a donde encuentres alojamiento.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Sin duda Santiago de Compostela, Bayona, Tuy y monte Santa Tegra, Islas Cies, Fisterra, Costa da morte, Coruña, Rias bajas y Rias altas... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECORRIDO GALICIA 6 DÍAS. QUE VER, DONDE COMER, DONDE I  Publicado: Responder citando

Laveyss
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si vas a Estaca de Bares, en el pueblo de antes de llegar, llamado O barqueiro, en el puerto te encontrarás con dos restaurantes, vete al segundo que se vé nada más entrar. Se come de maravilla y no es muy caro. Hay tienen también dos hostales. Es un pueblo pequeño, quizá tengas suerte....
Ir arriba Si vas a Estaca de Bares, en el pueblo de antes de llegar, llamado O barqueiro, en el puerto te encontrarás con dos restaurantes, vete al... Laveyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA X GALICIA  Publicado: Responder citando

I_F45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! soy de santiago, y me da mucho coraje ver como los turistas se dejan medio sueldo comiendo en el centro. Solo deciros que ni se os ocurra comer en la calle del franco(calle pequeña donde hay unos 30 restaurantes), podeis llegar a pagar 100 0 150 euros por cabeza por una mariscada, lom mejor es que os dirigias a al policia municipal o cualquier organismo de este tipo y pregunteis donde comer buen marisco hacia las afueras, pagareis mucho menos, y el producto es de mejor calidad, porque trabajan con los clientes habituales y les ofrecen lo mejor, y en el franco alos turistas que vienen de pasada les meten una clavada y les dan marisco sabe dios de donde.perdon por el rollo, pero me gustaria que comieseis bien, y aun precio razonable. El marisco es caro, pero nom tanto.
Ir arriba Hola a todos!!! soy de santiago, y me da mucho coraje ver como los turistas se dejan medio sueldo comiendo en el centro. solo deciros que... I_F45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda please  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
michalsky Escribió:
Somos de Zaragoza y queremos ver toda la zona de Galicia y Asturias que nos han comentado que es preciosa pero como tenemos pocos días (5días) agradecería que me indicaran los sitios principales y más bonitos para ver sobre todo por la costa y para comer ya que sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano. Guiño

Para mi gusto en Galicia: Playa de las Catedrales, Ria de Viveiro y vistas desde lo alto del mirador de San Roque, Ria de O Barqueiro, Cabo de Estaca de Bares, Cabo de Ortigueira, Coruña con sus playas y casco historico, Costa da morte, Sin duda Santiago y su casco historico, Bayona y el recinto amurallado del parador, Vista desde el mirador/monte de Santa Tegra de la desembocadura del Miño y el castro que hay antes de llegar y los cañones del Sil. Es posible que me deje algo, sobre todo alguna ciudad pero creo que esto es básico.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Para mi gusto en Galicia: Playa de las Catedrales, Ria de Viveiro y vistas desde lo alto del mirador de San Roque, Ria de O Barqueiro... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tancik Escribió:
Hola a todos!! Vamos a ir a Galicia una semanita a partir del 18 de Julio. El caso es que llevo dos días leyendo vuestros posts y lo único que saco en claro es que hay muchíiisimas cosas por visitar y que no me dará tiempo a verlo todo. El caso es que voy desde Cádiz y me gustaría al menos a la ida, hacer el trayecto hasta Galicia en dos días. ¿Dónde me recomendais parar que merezca la pena visitar por la tarde?
Por otra parte, para el resto de los 6 días.... Empezaríais de Norte a Sur? No quiero irme sin ver La Coruña y Santiago, pero es que después de ver los post.... Me gustaría ver Pontevedra y coger el barquito desde Vigo a las Cíes jeje. Se que todo es imposible, pero se intentará.

Bueno, un saludo y gracias por todos vuestros posts!



Las Cies es como una visita obliga, en serio si puedes no te las pierdas, eso sí, acuerdate de la protección solar jejeje.
_________________
Sigue Hambriento, Sigue Alocado.
Ir arriba Las Cies es como una visita obliga, en serio si puedes no te las pierdas, eso sí, acuerdate de la protección solar jejeje. Apolyon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube