Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Orense ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento en Orense  Publicado: Responder citando

Silny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Un hotel que recomiendo en Orense, por mi experiencia, es el Zarampallo. Está muy bien situado en el casco viejo. El hotel es nuevo, sencillo y limpio. Al lado hay una chocolatería para ir a desayunar. Quizás la única pega es que no tiene aparcamiento, pero se puede dejar el coche en un parking a menos de 10 minutos caminando (son 14 euros por día)
Ir arriba Un hotel que recomiendo en Orense, por mi experiencia, es el Zarampallo. Está muy bien situado en el casco viejo. El hotel es nuevo... Silny Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Orense  Publicado: Responder citando

Suricato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días;

En septiembre tengo que ir a Ourense dos días y me gustaría saber algún hotel recomendable a buen precio en el centro de la ciudad y cerca del casco histórico.

Un saludo
Ir arriba Buenos días; En septiembre tengo que ir a Ourense dos días y me gustaría saber algún hotel recomendable a buen precio en el centro de la... Suricato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Orense  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
suricato Escribió:
Buenos días;

En septiembre tengo que ir a Ourense dos días y me gustaría saber algún hotel recomendable a buen precio en el centro de la ciudad y cerca del casco histórico.

Un saludo

He unido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Orense  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Me alojé hace 2 semanas en el hotel Francisco II.

www.hotelfrancisco.net/

Está situado en una zona más o menos tranquila. A 5 minutos del parque de San Lázaro y como a 10 minutos del casco antiguo. La habitación que me asignaron era bastante grande y parecía renovada, si bien el cuarto de baño se ve bastante antiguo y no le vendría mal una reforma. Bastante amplio, eso sí. En la habitación había también wifi gratuito, TV plana y minibar.

Con respecto al desayuno, es de tipo buffet y durante los fines de semana comienza bastante tarde. A las 8 los sábados y a las 9 los domingos. En la página del hotel que he puesto anteriormente enumera lo que hay en el buffet. A mí particularmente lo que me pareció mejor fue la tortilla de patatas, la fruta y los yogures.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, me alojé hace 2 semanas en el hotel Francisco II. Está situado en una zona más o menos tranquila. A 5 minutos del parque de San... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube