Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Sanxenxo / O Grove ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 9038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Kinderbueno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS
ESPERO QUE ALGUIEN LEA TODAVIA EN ESTE FORO Y PUEDA AYUDARME.
EN JULIO VAMOS A PASAR UNA SEMANA A GALICIA. TENEMOS DOS HOTELES PARA DECIDIRNOS: HOTEL OCA JUSTO EN SANXENXO Y HOTEL PUENTE DE LA TOJA EN O GROVE ¿ALGUIEN LOS CONOCE?
GRACIAS
Ir arriba HOLA AMIGOS. ESPERO QUE ALGUIEN LEA TODAVIA EN ESTE FORO Y PUEDA AYUDARME. EN JULIO VAMOS A PASAR UNA SEMANA A GALICIA. TENEMOS DOS... Kinderbueno Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Kinderbueno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos !
¿Alguien conoce estos dos hoteles?
Puente de la Toja en O Grove
Desfín azul en Sanxenxo
Gracias
Ir arriba Hola a todos ! ¿Alguien conoce estos dos hoteles? Puente de la Toja en O Grove. Desfín azul en Sanxenxo. Gracias Kinderbueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Kinderbueno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bueno, ya veo que nadie conoce los Hoteles que he citado.
Quizás podais aconsejarme alguno en la zona de O Grove o Sanxenxo que no pase de los 80 € alojamiento y desayuno, y que sea limpio y con garaje.
Gracias
Ir arriba Bueno, ya veo que nadie conoce los Hoteles que he citado. Quizás podais aconsejarme alguno en la zona de O Grove o Sanxenxo que no pase... Kinderbueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Kinderbueno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bueno, a ver si tengo más suerte con éstos:
Hotel Lanzada
Hotel Nuevo Lanzada.
Busco un hotel limpio, bien situado y con garaje por la zona de Sanxenxo, O Grove o Portonovo.
¿Alguien puede aconsejarme algo?
Gracias
Ir arriba Bueno, a ver si tengo más suerte con éstos: Hotel Lanzada. Hotel Nuevo Lanzada. Busco un hotel limpio, bien situado y con garaje por la... Kinderbueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kinderbueno Escribió:
Bueno, ya veo que nadie conoce los Hoteles que he citado.
Quizás podais aconsejarme alguno en la zona de O Grove o Sanxenxo que no pase de los 80 € alojamiento y desayuno, y que sea limpio y con garaje.
Gracias

Hola!
En la zona de O Grove hay muchos hoteles, pero de precios no se decirte.
Dentro de lo que es O Grove, en zona tranquila está el Hotel Bosquemar, Hotel Mar del Norte, Hotel Mar Atlántico, Hotel O Castro, Hotel Don Mexilón, Hotel Mirador Ria de Arosa, Hotel Abeiras, Hotel Samar, Hotel San Vicente, Hotel Cons da Garda, etc.
Luego hoteles en O Grove pero más céntricos son Hotel Amandi, Hotel Maruxía, Hotel nuevo Villa Juanita, Hotel Tamanaco, etc.

Ya te digo que de precios no tengo ni idea. Hay muchos más hoteles, si necesitas algo más aquí estaré.
Ir arriba Hola! En la zona de O Grove hay muchos hoteles, pero de precios no se decirte. Dentro de lo que es O Grove, en zona tranquila está el... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola!!! Acabamos de decidir irnos este fin de semana a conocer las rias baixas y estamos indecisos entre el hotel louxo la toja y el hotel carlos I en sanxenxo?? Que me recomendais??
Ir arriba Hola!!! Acabamos de decidir irnos este fin de semana a conocer las rias baixas y estamos indecisos entre el hotel louxo la toja y el... The_traste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
the_traste Escribió:
Hola!!! Acabamos de decidir irnos este fin de semana a conocer las rias baixas y estamos indecisos entre el hotel louxo la toja y el hotel carlos I en sanxenxo?? Que me recomendais??

Que buscais?
De todas formas, los dos están bien.
Ir arriba Que buscais? De todas formas, los dos están bien. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
the_traste Escribió:
Hola!!! Acabamos de decidir irnos este fin de semana a conocer las rias baixas y estamos indecisos entre el hotel louxo la toja y el hotel carlos I en sanxenxo?? Que me recomendais??

Yo conozco por motivos de trabajo el Louxo la Toja, al borde de la Ria de Arosa y es un muy buen Hotel Residencia de 4*, tiene buen restaurante, está en la misma Isla de la Toja, el Grove lo tienes a dos minutos en coche donde teneis multitud de restaurantes donde podeis degustar las delicias gallegas y los buenos vinos de albariño. Si al final os decidis por este hotel, pedid si es posible habitción con vistas a la Ria, pues el amanecer es por esa zona y es precioso. Es amplio, limpio, y las habitaciones son amplias y agradables.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo conozco por motivos de trabajo el Louxo la Toja, al borde de la Ria de Arosa y es un muy buen Hotel Residencia de 4*, tiene buen... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Gaspar24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
kinderbueno Escribió:
Hola a todos!
Alguien conoce estos dos hoteles?
Puente de la Toja en O Grove
Delfín Azul en Sanxenxo
Gracias
el delfin azul esta en la lanzada, primera linea del mar y enfrente de la ermita de la lanzada , zona demasiado tranquila, comida de nivel bajo , en verano es buffet y la cosa cambia.
Ir arriba el delfin azul esta en la lanzada, primera linea del mar y enfrente de la ermita de la lanzada , zona demasiado tranquila, comida de... Gaspar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Amair
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola;
Me voy la tercera semana de Agosto a las Rias Baixas y tengo un mar de dudas sobre donde alojarme. Sonriente
Mi pregunta es ¿O grove o Portonovo?
Mi idea es pasar una semanita tranquila no quiero bullicios, siempre me gusta ir donde no va todo el mundo pero que realmente tenga un encanto.
Me gustaria que me aconsejarais si lo conoceis y sitios donde alojarme que salgan baratillos, que no esta la vida como para derrochar, jeje.
Muchas gracias
Ir arriba Hola; Me voy la tercera semana de Agosto a las Rias Baixas y tengo un mar de dudas sobre donde alojarme. :) Mi pregunta es ¿O grove o... Amair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
amair Escribió:
Hola;
Me voy la tercera semana de Agosto a las Rias Baixas y tengo un mar de dudas sobre donde alojarme. Sonriente
Mi pregunta es ¿O grove o Portonovo?
Mi idea es pasar una semanita tranquila no quiero bullicios, siempre me gusta ir donde no va todo el mundo pero que realmente tenga un encanto.
Me gustaria que me aconsejarais si lo conoceis y sitios donde alojarme que salgan baratillos, que no esta la vida como para derrochar, jeje.
Muchas gracias

Para mi gusto mejor O Grove.
Ir arriba Riasbaixas escribió: para mi gusto mejor O Grove. Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Rubi2708
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola el proximo día 8 de agosto tengo previsto visitar sanxenxo...alguien me puede dar un poco de información sobre un buen hotel????
Ademas de ir a santiago y a OGrove, que mas puedo visitar sin irme mucho de la zona, ya que viajamos con dos personas mayores y no podriamos movernos mucho...

Mil gracias por adelantado
_________________
VAJEROS DEL MUNDO............
Ir arriba Hola el proximo dia 8 de agosto tengo previsto visitar sanxenxo...alguien me puede dar un poco de informacion sobre un buen hotel... Rubi2708 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubi2708 Escribió:
hola el proximo día 8 de agosto tengo previsto visitar sanxenxo...alguien me puede dar un poco de información sobre un buen hotel????
Ademas de ir a santiago y a OGrove, que mas puedo visitar sin irme mucho de la zona, ya que viajamos con dos personas mayores y no podriamos movernos mucho...

Mil gracias por adelantado

Una visita a Pontevedra o Cambados también os quedaría cerca.

En cuanto a hoteles en Sanxenxo y cercania tienes muchos ya que es una villa muy turística.
Por citarte alguno de los mejores

GRAN TALASO HOTEL SANXENXO

AUGUSTA

CARLOS I
Ir arriba Una visita a Pontevedra o Cambados también os quedaría cerca. En cuanto a hoteles en Sanxenxo y cercania tienes muchos ya que es una... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Rubi2708
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
rubi2708 Escribió:
hola el proximo día 8 de agosto tengo previsto visitar sanxenxo...alguien me puede dar un poco de información sobre un buen hotel????
Ademas de ir a santiago y a OGrove, que mas puedo visitar sin irme mucho de la zona, ya que viajamos con dos personas mayores y no podriamos movernos mucho...

Mil gracias por adelantado

Una visita a Pontevedra o Cambados también os quedaría cerca.

En cuanto a hoteles en Sanxenxo y cercania tienes muchos ya que es una villa muy turística.
Por citarte alguno de los mejores

GRAN TALASO HOTEL SANXENXO

AUGUSTA

CARLOS I
la verdad que son geniales los tres hoteles que me recomiendas pero estan ocupados para la fecha que yo busco! y alguno similar por OGrove???
Muchas gracias de antemano
_________________
VAJEROS DEL MUNDO............
Ir arriba la verdad que son geniales los tres hoteles que me recomiendas pero estan ocupados para la fecha que yo busco! y alguno similar por... Rubi2708 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubi2708 Escribió:
LMP2 Escribió:
rubi2708 Escribió:
hola el proximo día 8 de agosto tengo previsto visitar sanxenxo...alguien me puede dar un poco de información sobre un buen hotel????
Ademas de ir a santiago y a OGrove, que mas puedo visitar sin irme mucho de la zona, ya que viajamos con dos personas mayores y no podriamos movernos mucho...

Mil gracias por adelantado

Una visita a Pontevedra o Cambados también os quedaría cerca.

En cuanto a hoteles en Sanxenxo y cercania tienes muchos ya que es una villa muy turística.
Por citarte alguno de los mejores

GRAN TALASO HOTEL SANXENXO

AUGUSTA

CARLOS I
la verdad que son geniales los tres hoteles que me recomiendas pero estan ocupados para la fecha que yo busco! y alguno similar por OGrove???
Muchas gracias de antemano

San Vicente (O Grove), Hotel Mar Atlántico.
Reboredo (O Grove), Hotel Bosque-Mar

Amistad
Ir arriba San Vicente (O Grove), Hotel Mar Atlántico. Reboredo (O Grove), Hotel Bosque-Mar. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Rubi2708
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
rubi2708 Escribió:
LMP2 Escribió:
rubi2708 Escribió:
hola el proximo día 8 de agosto tengo previsto visitar sanxenxo...alguien me puede dar un poco de información sobre un buen hotel????
Ademas de ir a santiago y a OGrove, que mas puedo visitar sin irme mucho de la zona, ya que viajamos con dos personas mayores y no podriamos movernos mucho...

Mil gracias por adelantado

Una visita a Pontevedra o Cambados también os quedaría cerca.

En cuanto a hoteles en Sanxenxo y cercania tienes muchos ya que es una villa muy turística.
Por citarte alguno de los mejores

GRAN TALASO HOTEL SANXENXO

AUGUSTA

CARLOS I
la verdad que son geniales los tres hoteles que me recomiendas pero estan ocupados para la fecha que yo busco! y alguno similar por OGrove???
Muchas gracias de antemano

San Vicente (O Grove), Hotel Mar Atlántico.
Reboredo (O Grove), Hotel Bosque-Mar

Amistad
mil gracias ahora vere si tienen disponibilidad porque esta todo un poco complicado!!!
_________________
VAJEROS DEL MUNDO............
Ir arriba mil gracias ahora vere si tienen disponibilidad porque esta todo un poco complicado!!! Rubi2708 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Italia1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holaa!! me voy en julio con mi novio 5 días a galicia!! el problemilla es que no lo conocemos, y no sabemos que zona será mejor...Nos gustaria una zona de playa, con buenas playas. Entonces hemos visto dos hoteles en:

Sanxenxo (la zona de playa Areas)
Ogrove ( zona de San Vicente do Mar)
Acepto sugerencias si estos no son los sitios mas adecuados!!!

¿cual me aconsejais?? Segun las preferencias que he comentado... Esque estoy echa un lio.... MUchas gracias!!

Última edición por Italia1234 el Dom, 23-10-2011 13:50, editado 1 vez
Ir arriba Holaa!! me voy en julio con mi novio 5 dias a galicia!! el problemilla es que no lo conocemos, y no sabemos que zona será mejor...Nos... Italia1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
italia1234 Escribió:
Holaa!! me voy en julio con mi novio 5 días a galicia!! el problemilla es que no lo conocemos, y no sabemos que zona será mejor...Nos gustaria una zona de playa, con buenas playas y bonitas(cuanto mas blanca la arena y mas turquesa el agua mejor :D) y a su vez que se pueda salir por la noche a pasear, a tomar un helado y cenar!! no hace falta que haya discotecas... Entonces hemos visto dos hoteles en:

Sanxenxo (la zona de playa Areas)
Ogrove ( zona de San Vicente do Mar)
Acepto sugerencias si estos no son los sitios mas adecuados!!!

¿cual me aconsejais?? Segun las preferencias que he comentado... Esque estoy echa un lio.... MUchas gracias!!

Hola

Yo elegiría san Vicente do Mar. Veamos...

Areas es una playa bonita, pero para mi gusto demasiado concurrida. El alojamiento que has visto no sé por donde estará pero la zona de Areas está a unos 3 kilómetros del centro de sanxenxo, por lo que deberiaís ir en coche para salir de noche, cenar, unas copas...etc
Eso sí encontrarias mucha oferta para ello, ya que Sanxenxo, es una localidad muy turística.

San Vicente, es una zona mucho más tranquila, con playas bonitas, pero evidentemente con menos oferta de ocio que Sanxenxo.
Ir arriba Hola. Yo elegiría san Vicente do Mar. Veamos... Areas es una playa bonita, pero para mi gusto demasiado concurrida. el alojamiento que... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Italia1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
LMP2 Escribió:
italia1234 Escribió:
Holaa!! me voy en julio con mi novio 5 días a galicia!! el problemilla es que no lo conocemos, y no sabemos que zona será mejor...Nos gustaria una zona de playa, con buenas playas Entonces hemos visto dos hoteles en:

Sanxenxo (la zona de playa Areas)
Ogrove ( zona de San Vicente do Mar)
Acepto sugerencias si estos no son los sitios mas adecuados!!!

¿cual me aconsejais?? Segun las preferencias que he comentado... Esque estoy echa un lio.... MUchas gracias!!

LMP2 Muchas gracias por el consejoo!! Lo tendre en cuenta!!

Hola

Yo elegiría san Vicente do Mar. Veamos...

Areas es una playa bonita, pero para mi gusto demasiado concurrida. El alojamiento que has visto no sé por donde estará pero la zona de Areas está a unos 3 kilómetros del centro de sanxenxo, por lo que deberiaís ir en coche para salir de noche, cenar, unas copas...etc
Eso sí encontrarias mucha oferta para ello, ya que Sanxenxo, es una localidad muy turística.

San Vicente, es una zona mucho más tranquila, con playas bonitas, pero evidentemente con menos oferta de ocio que Sanxenxo.


Última edición por Italia1234 el Dom, 23-10-2011 13:53, editado 1 vez
Ir arriba Italia1234 escribió: Italia1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Mariña40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
italia1234 Escribió:
Holaa!! me voy en julio con mi novio 5 días a galicia!! el problemilla es que no lo conocemos, y no sabemos que zona será mejor...Nos gustaria una zona de playa, con buenas playas y bonitas(cuanto mas blanca la arena y mas turquesa el agua mejor :D) y a su vez que se pueda salir por la noche a pasear, a tomar un helado y cenar!! no hace falta que haya discotecas... Entonces hemos visto dos hoteles en:

Sanxenxo (la zona de playa Areas)
Ogrove ( zona de San Vicente do Mar)
Acepto sugerencias si estos no son los sitios mas adecuados!!!

¿cual me aconsejais?? Segun las preferencias que he comentado... Esque estoy echa un lio.... MUchas gracias!!
Muy feliz Si lo que buscas es tranquilidad ,seguro que tanto en uno como en otro ahì lo encuentras , solo espero que dispongas de coche ya que aunque sanxenxo esta muy cerca de Areas el paseito no te lo perdona nadie, en cuanto a San Vicente te queda un pelin mas apartadillo de O Grove.
Ir arriba Si lo que buscas es tranquilidad ,seguro que tanto en uno como en otro ahì lo encuentras , solo espero que dispongas de coche ya que... Mariña40 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Sanxenxo / O Grove  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo no te puedo decir mucho, puesto que soy allegado, soy vecino, lo único qeu conozco de portonovo y sanxenxo es por la comida Riendo
Ir arriba Yo no te puedo decir mucho, puesto que soy allegado, soy vecino, lo único qeu conozco de portonovo y sanxenxo es por la comida Afizionau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube