Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casa rural en Pontevedra ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 7563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Casa rural en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Gsmland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nadie sabe de alguna casa rural por la zona de sansenxo, O grove...
Ir arriba Nadie sabe de alguna casa rural por la zona de sansenxo, O grove... Gsmland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS BAIXAS  Publicado: Responder citando

Bextys
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
gsmland Escribió:
nadie sabe de alguna casa rural por la zona de sansenxo, O grove...

En o grove las veces que estuve no vi ninguna, esa zona es más bien tipo camping u hotel.

Sansenxo:

www.aldeabordons.com/bordons2.swf

Esta esta bastante bien.
Ir arriba nadie sabe de alguna casa rural por la zona de sansenxo, O grove... En o grove las veces que estuve no vi ninguna, esa zona es más bien... Bextys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS BAIXAS  Publicado: Responder citando

Gsmland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el aporte, aunque para los días en los que me voy, no está disponible... Que pena porque tenía muy buena pinta.
Ir arriba Muchas gracias por el aporte, aunque para los días en los que me voy, no está disponible... que pena porque tenía muy buena pinta. Gsmland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En mi primer mensaje en este foro le voy a recomendar a piruleta que no se pierda la casa rural "Torre do Rio". Está en Caldas de Rei, un lugar ideal para visitar las rías, Vigo, Santiago, Arousa, La Toxa... Es un pueblo situado a 35 minutos de casi todo, y la casa es, simplemente, uno de los sitios más maravillosos en los que he estado. Estuve 5 días el verano pasado cuando inauguraron y fue una experiencia increíble que pienso repetir.

¡¡Saludos!!
Ir arriba Hola a todos, en mi primer mensaje en este foro le voy a recomendar a piruleta que no se pierda la casa rural Torre do Rio . Está en... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Mirinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría Casa Loureiro en Caldas de Reis, la gente que la regenta es realmente encantadora, te tratan como si fueras de la familia y es por eso que la gente repite año tras año.
Ir arriba Yo te recomendaría Casa Loureiro en Caldas de Reis, la gente que la regenta es realmente encantadora, te tratan como si fueras de la... Mirinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Medioplazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El mes pasado estuve con mi familia en una casa rural de Marín. Se llama CASA DO TOMÁS. Nos gustó mucho. Es muy amplia y está decorada con mucho gusto. Tiene una salón grande ("quinteiro" en gallego) que es una maravilla. En fin, muy recomendable.
Ir arriba El mes pasado estuve con mi familia en una casa rural de Marín. Se llama CASA DO TOMÁS. Nos gustó mucho. Es muy amplia y está decorada... Medioplazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a hospedar en CAMBADOS, en la CASA RURAL OLAR DA AVOA. Hemos leído opiniones bastante buenas y pienso que está muy bien situada para todos los sitios que vamos a visitar.

Alguien ha estado en ésta Posada??'
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros nos vamos a hospedar en CAMBADOS, en la CASA RURAL OLAR DA AVOA. Hemos leído opiniones bastante buenas y pienso que está muy... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Dhsus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo estuve el año pasado tres días en www.casadamuineira.com/, es bastante nuevo y es realmente muy acogedor. Es más bien un hotelito íntimo, y la dueña es encantadora. Los desayunos se hacen con todos los inquilinos juntos en una mesa, charlando y comentando los viajes de cada uno.
Está en Cambados, cerca de muchos sitios turísticos. A mi me encantó.

Y ahora estoy buscando otro alojamiento parecido, por las rías baixas, y no encuentro nada que me guste tanto como éste. Pero preferiría conocer algo nuevo en vez de repetir. Sugerencias?
Ir arriba Hola a todos, yo estuve el año pasado tres días en , es bastante nuevo y es realmente muy acogedor. es más bien un hotelito íntimo, y la... Dhsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Nosotros en agosto nos alojaremos una semana en la POSADA OLAR DA AVOA en Cambados, alguien ha estado en ésta posada??
Qué tal éste pueblo para alojarnos? yo por lo que he leído por ahí es bastante tranquilo, tiene su encanto y además está cerca de las rias baixas...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros en agosto nos alojaremos una semana en la POSADA OLAR DA AVOA en Cambados, alguien ha estado en ésta posada?? Qué tal éste... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Turisaneta
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola chicos, después de mirar en casi todas las que recomendais, no ha podido ser así q he reservado en CASAL DOS CELENIS, en Caldas de Reis. Alguien sabe si está bien o la conoce? ahora estoy algo preocupadilla pq vamos con un bene de 10 meses, y no queremos pifiarla. La miré por la miré por la pagina de turgalicia, al menos espero q con la situación haya acertado. Si me podeis ayudar os lo agradezco!
_________________
02andorra
03cantabria
04tenerife
05jamaica.gran caiman-cuba-riviera maya
06mallorca-milan-verona-pisa-venecia-florencia-siena-roma-napoles
07londres-punta cana-Atenas+mikonos-rodas-santorini-heraklion-creta- Ruidera
Ir arriba Hola chicos, despues de mirar en casi todas las que recomendais, no ha podido ser asi q he reservado en CASAL DOS CELENIS, en Caldas de... Turisaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Turisaneta
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola chicos, después de mirar en casi todas las que recomendais, no ha podido ser así q he reservado en CASAL DOS CELENIS, en Caldas de Reis. Alguien sabe si está bien o la conoce? ahora estoy algo preocupadilla pq vamos con un bene de 10 meses, y no queremos pifiarla. La miré por la miré por la pagina de turgalicia, al menos espero q con la situación haya acertado. Si me podeis ayudar os lo agradezco!
_________________
02andorra
03cantabria
04tenerife
05jamaica.gran caiman-cuba-riviera maya
06mallorca-milan-verona-pisa-venecia-florencia-siena-roma-napoles
07londres-punta cana-Atenas+mikonos-rodas-santorini-heraklion-creta- Ruidera
Ir arriba Hola chicos, despues de mirar en casi todas las que recomendais, no ha podido ser asi q he reservado en CASAL DOS CELENIS, en Caldas de... Turisaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Yo recomiendo Posada Olar da Avoa. Está por la zona de Castrelo-Cambados. Lugar ideal y muy céntrico de todo para pasar unos días en Rias Baixas. Si alguien está interesado o tiene intención de visitar toda esa zona recomiendo ésta casa rural. Cualquier duda ya me comentaréis.

Saludos!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Yo recomiendo Posada Olar da Avoa. Está por la zona de Castrelo-Cambados. Lugar ideal y muy céntrico de todo para pasar unos días en Rias... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Josemaro52, la casa rural que te digo está prácticamente en el medio de todos los pueblecitos que componen las Rias Baixas. Eso sí, tienes que coger el coche incluso para ir al mismo Cambados, ya que está a las afueras.
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Josemaro52, la casa rural que te digo está prácticamente en el medio de todos los pueblecitos que componen las Rias Baixas. Eso s... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Josemaro52, la casa rural que te digo está prácticamente en el medio de todos los pueblecitos que componen las Rias Baixas. Eso sí, tienes que coger el coche incluso para ir al mismo Cambados, ya que está a las afueras.
Estoy llamando haber que me dicen...
Gracias por la información. Aplausos
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba estoy llamando haber que me dicen... gracias por la informacion. Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Ya me contarás Guiño
Ya verás como el trato es inmejorable. Y no decirte ya nada de la casa. Es preciosa.
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Ya me contarás ;) Ya verás como el trato es inmejorable. Y no decirte ya nada de la casa. Es preciosa. Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Josemaro52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Ya me contarás Guiño
Ya verás como el trato es inmejorable. Y no decirte ya nada de la casa. Es preciosa.
Hola noja...como te dije te he echo caso y he estado alojado cuatro noches en O Lar da Avoa,que esta en castrelo-cambados....fabuloso,por lo que respecta al lugar decir que es precioso,habitaciones bonitas,limpias,cuidadas....desayuno y cena(si te interesa)muy buenos...en cuanto a los dueños son todo amabilidad,te dan información de lo que necesites,etc,etc.(precio-calidad,inmejorable)el sitio fenomenal para desplazarte a cualquier lugar de las rias baixas(el coche necesario).con decirte que ahora estoy por otra zona de galicia y me estoy arrepintiendo de haberme ido de allí.....pero buenooooo,todo se acaba y haber si repito otro año.....
Gracias por la información...
Un saludo. Aplausos Aplausos
_________________
"La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
-------
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
..........
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
..........
Ir arriba hola noja...como te dije te he echo caso y he estado alojado cuatro noches en O Lar da Avoa,que esta en castrelo-cambados....fabuloso,por... Josemaro52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casa rural en galicia  Publicado: Responder citando

Diledile
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mirinha Escribió:
Yo te recomendaría Casa Loureiro en Caldas de Reis, la gente que la regenta es realmente encantadora, te tratan como si fueras de la familia y es por eso que la gente repite año tras año.

Doy fe, buenisima casa rural !
Ir arriba Doy fe, buenisima casa rural ! Diledile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Amaneceama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días, foreros!

Este verano unos amigos y yo nos vamos a conocer la zona de las Rias Baixas. Estoy mirando casa para alquilar entera durante 1 semana en julio, somos 7, he visto ya varias, pero me gustaría saber si algun@ ha estado en alguna y me la puede recomendar.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenos días, foreros! este verano unos amigos y yo nos vamos a conocer la zona de las Rias Baixas. Estoy mirando casa para alquilar... Amaneceama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo CASA DO MESTRE  Publicado: Responder citando

Aliciacr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CASA DO MESTRE EN MEAÑO
Estuvimos allí 10 días y fue realmente un horror. La casa no es rustica ni rural, es vieja. Se les olvida indicar que el patio no tiene acceso directo desde la casa, hay que salir a la calle y dar la vuelta entera a la casa (con una carretera en la puerta de la casa), por lo que olvídate de utilizar el patio y mucho menos si vas con niños. Tiene toda la casa llena de alfombras y tapizados (algo poco higiénico en una casa de alquiler en la que encima no se pasa el aspirador). Al cambiar las sabanas, que por cierto tenían mil pelotillas, descubro que el colchón esta manchado de sangre. Y lo peor de todo, nos brearon las pulgas o chinches que había en la casa. Te acostabas sabiendo que te ibas a levantar llena de picaduras y rezando para que no le picaran a los pequeños. Un despropósito. Por supuesto olvídate de poner ningún tipo de reclamación porque te obligan a pagar en metálico y no te dan factura. El peor sitio al que he ido nunca.
Ir arriba CASA DO MESTRE EN MEAÑO. Estuvimos allí 10 días y fue realmente un horror. La casa no es rustica ni rural, es vieja. Se les olvida... Aliciacr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALICIA: CASAS RURALES  Publicado: Responder citando

Yure1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! En septiembre viajo a Galicia y tengo vistas dos casas rurales pero no se por cual decidirme. Una está en Catoira y la otra en Forcarey.

Pueden recomendarme una zona u otra?

Las casas son preciosas las dos!!

Muchas gracias, Yurena!
Ir arriba Hola a todos! En septiembre viajo a Galicia y tengo vistas dos casas rurales pero no se por cual decidirme. Una está en Catoira y la otra... Yure1981 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casa rural en Pontevedra  Publicado: Responder citando

Elde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Ando buscando una casa rural u hotel por la zona de pontevedra, para éste verano.

Pero busco una casa que además de estar bien cuidada, sea muy recommendable para llevar niños y con lo que eso supone....zonas exteriores amplias, piscina, etc...

Y mejor cuánto mas cerca esté de Sanxenxo, pero que sea lo que tenga que ser.

Espero vuestras sugerencias y gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Ando buscando una casa rural u hotel por la zona de pontevedra, para éste verano. Pero busco una casa que además de estar bien... Elde Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube