Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Torrelavega (Cantabria) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Torrelavega (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Tenemos este sábado comida cerca de Torrelavega y nos gustaría saber que es lo mas destacable para ver en 1 día, cual es la zona de compras, etc.

Gracias.
Ir arriba Hola! Tenemos este sábado comida cerca de Torrelavega y nos gustaría saber que es lo mas destacable para ver en 1 día, cual es la zona de... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torrelavega  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Torrelavega no tiene mucho que ver, a menos de 10 minutos tienes Cartes que es precioso; y Santillana del Mar a un cuarto de hora escaso. Ambas son medievales y muy bonitas.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Torrelavega no tiene mucho que ver, a menos de 10 minutos tienes Cartes que es precioso; y Santillana del Mar a un cuarto de hora escaso... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torrelavega  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Muchas gracias, al final como decías pasamos por Torrelavega, paramos a tomar algo, pero estaba bastante tristona (era después de comer) con casi todo cerrado.

Así que la gente cambió de plan y decidieron ir al Sardinero.

Gracias por tu ayuda. Me apunto Cartes y Santillana para la próxima vez.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias, al final como decías pasamos por Torrelavega, paramos a tomar algo, pero estaba bastante tristona (era después de comer... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Miguelito1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas noches! Voy con mi mujer y mi niño de dos años a Cantabria este agosto, del 1 al 7 y hemos escogido Torrelavega como centro de operaciones, para movernos y conocer cada día algún pueblo o ciudad, disfrutar algo de la naturaleza y alguna que otra playa. Como lo veis? Que me podéis contar de Torrelavega y sus alrededores.
Ir arriba Hola buenas noches! Voy con mi mujer y mi niño de dos años a Cantabria este agosto, del 1 al 7 y hemos escogido Torrelavega como centro... Miguelito1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Torrelavega como punto de partida para ver Cantabria está bien, pero no tiene nada destacable. Muy cerca está el pueblo de Cartes que tiene una calle larga como casco histórico muy chula. Por lo demás no dejes de visitar lo más interesante como Santander, Santillana, Comillas, San Vicente de la Barquera, Potes , Bárcena Mayor, Parque de Cabarceno, El Soplao, .......
Hecha un vistazo a las páginas anteriores.
Ir arriba Torrelavega como punto de partida para ver Cantabria está bien, pero no tiene nada destacable. Muy cerca está el pueblo de Cartes que... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
Miguelito1981 Escribió:
gerardinho Escribió:
Para cinco días al menos deberás quitar una de las rutas puestas anteriormente.

Hola buenas noches! Voy con mi mujer y mi niño de dos años a Cantabria este agosto, del 1 al 7 y hemos escogido Torrelavega como centro de operaciones, para movernos y conocer cada día algún pueblo o ciudad, disfrutar algo de la naturaleza y alguna que otra playa. Como lo veis? Que me podéis contar de Torrelavega y sus alrededores.

Torrelavega no es la ciudad más monumental que puedas ver, eso es así (Es una ciudad desarrollada a través de la industria desde principios del XX). Hay algún blog que habla de turismo por la ciudad, que ver....pero tampoco es una lista muy larga. En "pequeñeces"(plaza Jose Maria Gonzalez Trevilla) hay una oficina de turismo.

Desde Torrelavega puedes ver todo Cantabria fácilmente, es el centro y está en el cruce de las principales vías de comunicación. Incluso para ir a Santander, se puede dejar el coche e ir en bus o tren (cada media hora hay uno) y así evitar donde aparcar en Santander (que suele ser complicado).

Las fechas que vas, Torrelavega está muy poco animado, en cambio una semana después estará abarrotado. En verano, antes de las fiestas locales, está todo muy parado hasta la semana grande (mediados de Agosto). Por lo menos si vuelves para cenar, tendrás menos problemas para encontrar sitio. No sé donde te alojas, si es el Torresport, las cosas te quedan a desmano, pero la autovía tiene salida junto al hotel....
Ir arriba Torrelavega no es la ciudad más monumental que puedas ver, eso es así (Es una ciudad desarrollada a través de la industria desde... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Cantabria  Publicado: Responder citando

Miguelito1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información! Deseando estamos de pisar tierras Cantabras y exprimir cada rincón. Un saludo y ya os contaré mi experiencia.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información! Deseando estamos de pisar tierras Cantabras y exprimir cada rincón. Un saludo y ya os contaré mi... Miguelito1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santander  Publicado: Responder citando

Stxuky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, para comer en plan chuleton por la zona de Torrelavega, corrales de buelna... Donde me recomendaríais? Un saludo
Ir arriba Hola, para comer en plan chuleton por la zona de Torrelavega, corrales de buelna... donde me recomendaríais? Un saludo Stxuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santander  Publicado: Responder citando

Marina14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Cerca de Torrelavega te recomiendo en Tanos, el restauratne El Pericote. Carne de primera!
_________________
2011- Cracovia / Varsovia / Vilnius-Kaunas
2012- Praga / Viena-Bratislava / Budapest / Gdansk / Wroclaw / Poznan
2013 - Lisboa-Oporto-Obidos-Sintra-Cascais / Salzburgo-Munich / Graz-Maribor-Ljiubljiana-Bled / Innsbruck
2015- Amsterdam-Brujas-Gante-Bruselas
2016- Riviera Maya / Londres-Liverpool-Chester / Oporto
2017 - Berlín / Medellín-Chocó-Cartagena de Indias /Estrasburgo-Frankfurt
Ir arriba Cerca de Torrelavega te recomiendo en Tanos, el restauratne El Pericote. Carne de primera! Marina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santander  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
stxuky Escribió:
Hola, para comer en plan chuleton por la zona de Torrelavega, corrales de buelna... Donde me recomendaríais? Un saludo

Muy buenos en Corrales "un 8 de abril", pero creo que los pensaban sacar de la carta.... Trist Trist
Ir arriba Muy buenos en Corrales un 8 de abril , pero creo que los pensaban sacar de la carta.... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube