Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 17959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playas en Cantabria  Publicado: Responder citando

Ferbepai
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano vamos a pasar días en Cantabria, concretamente en Santillana del Mar. Vamos con nuestro coche y nos gusta movernos bastante y visitar todo lo que podamos. Como vamos con dos niños y ellos quieren ir algun día a bañarse a la playa, ¿cual nos recomendais? iremos en agosto. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, este verano vamos a pasar dias en Cantabria, concretamente en Santillana del Mar. Vamos con nuestro coche y nos gusta... Ferbepai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
ferbepai Escribió:
Hola a todos, este verano vamos a pasar días en Cantabria, concretamente en Santillana del Mar. Vamos con nuestro coche y nos gusta movernos bastante y visitar todo lo que podamos. Como vamos con dos niños y ellos quieren ir algun día a bañarse a la playa, ¿cual nos recomendais? iremos en agosto. Muchas gracias

En Santander ciudad tienes buenas playas donde elegir:
Playa de Los Peligros
Playa de la Magdalena
Playa del Camello
Playa del Sardinero
Playa de Mataleñas (cercana al faro)
Ir arriba En Santander ciudad tienes buenas playas donde elegir: Playa de Los Peligros. Playa de la Magdalena. Playa del Camello. Playa del... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
En toda cantabria tienes un montón de playas preciosas para ver. Entre ellas la de santillana tiene una iglesia en la roca. Al este, tina mayor y tina menor, son preciosas (para mi las más bonitas, ponlo en google y dale a imágenes).
Las de santander ok, la magdalena y sardinero más tranquilas, mataleñas preciosa, y fuera de santander la de los locos, la de isla, oyambre, etc.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba En toda cantabria tienes un montón de playas preciosas para ver. Entre ellas la de santillana tiene una iglesia en la roca. Al este, tina... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerca de Santillana Del Mar ,tienes las playas de Suances, Comillas playas con todos los servicios y muy bonitas,un saludo.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Cerca de Santillana Del Mar ,tienes las playas de Suances, Comillas playas con todos los servicios y muy bonitas,un saludo. Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Ferbepai
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda sobre las playas que tendre muy en cuenta
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda sobre las playas que tendre muy en cuenta Ferbepai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Agluien me podría recomendar una playa cerca de Santillana del mar pero en la zona occidental de Cantabria? Gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! agluien me podría recomendar una playa cerca de Santillana del mar pero en la zona occidental de Cantabria? Gracias Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!
Agluien me podría recomendar una playa cerca de Santillana del mar pero en la zona occidental de Cantabria? Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!
Agluien me podría recomendar una playa cerca de Santillana del mar pero en la zona occidental de Cantabria? Gracias
Cerca de Santillana tienes las playas de Cobreces ,Comillas ,Oyambre y mas cerca Suances con la playa de los Locos y la Concha, todas son buenas playas.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Cerca de Santillana tienes las playas de Cobreces ,Comillas ,Oyambre y mas cerca Suances con la playa de los Locos y la Concha, todas son... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Tienes cerca de Santillana la playa de El Sable en Tagle.
También hay un lugar a destacar cerca de Santillana que es la "playa" de Santa Justa en Ubiarco, que es para ver una ermita entre las rocas, no es una playa para tumbarse.
Ir arriba Tienes cerca de Santillana la playa de El Sable en Tagle. También hay un lugar a destacar cerca de Santillana que es la playa de Santa... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Tienes cerca de Santillana la playa de El Sable en Tagle.
También hay un lugar a destacar cerca de Santillana que es la "playa" de Santa Justa en Ubiarco, que es para ver una ermita entre las rocas, no es una playa para tumbarse.
Por desgracia después de los temporales de este invierno la playa de Tagle y Ubiarco estan en piedras no han recuperado la arena una verdadera pena , un saludo.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Ir arriba Por desgracia despues de los temporales de este invierno la playa de Tagle y Ubiarco estan en piedras no han recuperado la arena una... Fernando406 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 221 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
fernando406 Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Agluien me podría recomendar una playa cerca de Santillana del mar pero en la zona occidental de Cantabria? Gracias
Cerca de Santillana tienes las playas de Cobreces ,Comillas ,Oyambre y mas cerca Suances con la playa de los Locos y la Concha, todas son buenas playas.

Gracias! a ver si el tiempo nos acompaña! Guiño
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gracias! a ver si el tiempo nos acompaña! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Alkarajo
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Alguien sabe como se llama la playa de dunas que hay en cantabria? Lo vi por aquí pero no me acuerdo ya :(. Hay unos paisajes espectaculares.

Ya está, ya lo tengo, me referia a las dunas de Liencres Sonriente

Saludos,
Ir arriba Alguien sabe como se llama la playa de dunas que hay en cantabria? Lo vi por aquí pero no me acuerdo ya :(. Hay unos paisajes... Alkarajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alkarajo Escribió:
Alguien sabe como se llama la playa de dunas que hay en cantabria? Lo vi por aquí pero no me acuerdo ya :(. Hay unos paisajes espectaculares.

Ya está, ya lo tengo, me referia a las dunas de Liencres Sonriente

Saludos,

He trasladado este mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado este mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
alkarajo Escribió:
Alguien sabe como se llama la playa de dunas que hay en cantabria? Lo vi por aquí pero no me acuerdo ya :(. Hay unos paisajes espectaculares.

Ya está, ya lo tengo, me referia a las dunas de Liencres Sonriente

Saludos,

Playas con dunas:
1.- Playa de Valdearenas en Liencres
2.- Playa de El Puntal en Somo
Ir arriba Playas con dunas: 1.- Playa de Valdearenas en Liencres. 2.- Playa de El Puntal en Somo Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
La playa de Valdearenas en la localidad de Liencres es una de la más visitadas. Pertenece al municipio de Piélagos y es una playa abierta con fuertes corrientes en general. Es muy visitada también por los amantes del windsurf. En su margen izquierda se encuentran sus dunas (Parque Natural de las Dunas de Liencres) Si damos un paseo hasta el final de la playa encontraremos la desembocadura del rio Pas. La playa dispone de aparcamiento libre aunque se llena en época estival, chiringuito, ducha y socorristas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba La playa de Valdearenas en la localidad de Liencres es una de la más visitadas. Pertenece al municipio de Piélagos y es una playa abierta... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Playa de Somocuevas en la localidad de Liencres. Pertenece al municipio de Piélagos. Aparcamiento pequeño de tierra en mal estado aunque también se aparca en la misma carretera. Es una playa pequeña y se baja a través de una empinada escalera de hormigón, Es utilizada por nudistas, aunque no esta declarada como tal.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La primera foto corresponde a la playa, y la segunda a la parte de atrás de la playa que es lo primero que vais a ver al llegar.
Ir arriba Playa de Somocuevas en la localidad de Liencres. Pertenece al municipio de Piélagos. Aparcamiento pequeño de tierra en mal estado aunque... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Playa de Cerrias en la localidad de Liencres y municipio de Piélagos es una playa pequeña y familiar, poco visitada por los bañistas en general, se encuentra en la misma carretera de la playa de Somocuevas y es fácil pasarse de largo si no vas atento debido a que la entrada se sitúa entre urbanizaciónes. Dispone de aparcamiento libre pequeño. La bajada a la playa es a través de unas escaleras de madera sin dificultad alguna. Frente a ella podemos ver la playa de Portio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Playa de Cerrias en la localidad de Liencres y municipio de Piélagos es una playa pequeña y familiar, poco visitada por los bañistas en... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
La playa de Portio que viene a continuación al igual que las anteriores se encuentra en la localidad de Liencres y por lo tanto está en el municipio de Piélagos. El aparcamiento es muy limitado, se aparca en la misma carretera de la playa. La playa que se ve enfrente es la anterior (Cerrias). En la parte derecha de la playa de Portio hay una pequeña loma en la que se pueden ver los acantilados de Costa Quebrada que ya detallaremos más adelante.
La foto está sacada desde dicha loma y los acantilados están por detrás.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba La playa de Portio que viene a continuación al igual que las anteriores se encuentra en la localidad de Liencres y por lo tanto está en... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
La playa de Covachos, cercana a Liencres pertenece al pueblo de Soto de la Marina y es municipio de Sta.Cruz de Bezana.
Es una playa que gusta mucho a los que la visitan, no dispone de aparcamiento, se aparca en la misma carretera o en un prado en el que cobran sobre los 2 euros. Por desgracia ésta playa a causa de los temporales se encuentra muy dañada y su acceso a la misma es muy complicado. Frente a ella está la isla del Castro, sólo accesible en bajamar
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba La playa de Covachos, cercana a Liencres pertenece al pueblo de Soto de la Marina y es municipio de Sta.Cruz de Bezana. Es una playa que... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
La playa que nos queda es, la playa de La Arnía, que dispone de un aparcamiento de tierra libre, se suma otro aparcamiento en verano en un prado adyacente por el precio de 1,2, o 3 euros según vehículo.
El acceso a la playa es por una pendiente de hormigón (algún valiente baja con el coche pero no lo recomiendo).
Esta zona en su margen izquierdo tiene una gran vista de lo que es la Costa Quebrada y en su parte derecha está la playa
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La isla que se ve de frente en ésta última foto es la Isla del Castro, la misma que se ve desde Covachos.
Ir arriba La playa que nos queda es, la playa de La Arnía, que dispone de un aparcamiento de tierra libre, se suma otro aparcamiento en verano en... Gerardinho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Web información Playas en Cantabria  Publicado: Responder citando

Super8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Cantabria habilita una web con información en tiempo real de las playas

Cincuenta cámaras emiten imágenes las 24 horas del día desde 17 municipios en www.playascantabria.es

www.eldiariomontanes.es/ ...29-nt.html

Buena herramienta para decidir a que playa acudir... Aplauso
Ir arriba Buena herramienta para decidir a que playa acudir... Super8 21 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube