Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Camino de Santiago: Albergues privados y públicos, hostales, pensiones, camping ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 38738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Camino de Santiago: Albergues privados y públicos, hostales, pensiones, camping  Publicado: Responder citando

ANABELIRI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola:

Ayer estuvimos dando un paseo por Sorogain ( Navarra ) y estuvimos comiendo en el albergue, me quede sorprendida del precio, nos cobraron el menu 16 €, me parecio carisimo para ser un albergue de montaña y por el menu que tenian, la verdad es que sali muy descontenta.

Os recomiendo que si alguien va, 1º pregunten cuanto cobran y que no les pase como a mi, digo esto ya que Pamplona es caro, pero hay menus de domingo en pleno corazon de Pamplona, Plaza del Castillo, Carlos III, etc. Que el precio y el servicio es mucho mejor que esto.
Ir arriba Hola: Ayer estuvimos dando un paseo por Sorogain ( Navarra ) y estuvimos comiendo en el albergue, me quede sorprendida del precio, nos... ANABELIRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Bana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a hacer el camino la última semana de Julio, voy sola y es mi primera escapada de esta manera, lo único que me da miedo es no encontrar sitio en los albergues, os ha ocurrido alguna vez? cuál son las opciones? supongo que habrá hostales etc pero voy con un presupuesto mínimo, alguno ha tirado el saco de dormir en la vereda y listo??

Y otra pregunta supongo bastante tonta pero ahí va...el camino está señalizado para saber por dónde ir?

Un saludo!
Ir arriba Hola! Voy a hacer el camino la última semana de Julio, voy sola y es mi primera escapada de esta manera, lo único que me da miedo es no... Bana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bana Escribió:
Hola!

Voy a hacer el camino la última semana de Julio, voy sola y es mi primera escapada de esta manera, lo único que me da miedo es no encontrar sitio en los albergues, os ha ocurrido alguna vez? cuál son las opciones? supongo que habrá hostales etc pero voy con un presupuesto mínimo, alguno ha tirado el saco de dormir en la vereda y listo??

Y otra pregunta supongo bastante tonta pero ahí va...el camino está señalizado para saber por dónde ir?

Un saludo!

Referente al sitio, si haces el camino francés, que es el más transitado, tendrás que madrugar para coger sitio en el albergue, si no hay sitio, casi siempre hay hostales o pensiones, o si no con el aislante en algún soportar de algún pueblo, a dormir al raso.
Pedrulin Escribió:
hola a tod@s.
Pues bueno, ya voy conociendo mas datos sobre mi aventura. Salimos para allí el 19 de junio. Hago noche en madrid y el día 20 salgo en autobus para pedrafita o`cebreiro, que es de donde salgo a la aventura y desde allí, primera pequeña caminata a o`cebreiro para ir haciendo boca (aproximadamente 5 o 6 km. Hasta el albergue). Tenemos previsto hacer etapas de unos 25 km. Diarios. De este modo, creemos llegar a la meta el domingo 28 de junio, para la misa de peregrinos. Nos quedamos un par de días por allí y el 30, avion y para casita. Acudimos a la oficina de la asociación de amigos del camino de aquí de valencia y nos informaron de todo lo que se nos iba ocurriendo (que gente mas amable... Desde aquí mi enhorabuena por el trato recibido). Estamos ahora en la fase de mejorar el estado fisico, entrenando por las tardes, dando paseos cada vez mas largos y tal...¡COMO SI FUERAN UNAS OLIMPIADAS!...jejeje.
Bueno, ya os ire contando como lo llevo y tal.
Y por supuesto, el correspndiente informe a mi llegada.

Lo que si te recomiendo es que a pesar de hacer ejercicio y caminar estos días antes de ir, es que lo hagais con el calzado que vais a llevar, para que esté domado, aún así, normalmente de las ampollas y rozaduras no os libra nadie, pero es llevadero.
Para los dos. Teneis una página muy buena a mi gusto que es: www.mundicamino.com en la cual te vienen todos los caminos, los pueblos, las etapas, hoteles si los hay o pensiones en los pueblos de paso, y mucha más información.
Buen Camino.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Lo que si te recomiendo es que a pesar de hacer ejercicio y caminar estos dias antes de ir, es que lo hagais con el calzado que vais a... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! en julio hay problema para pillar albergues si llegas tarde, es aconsejable madrugar (porque aunque no haga mucho calor, a 20 grados con el solazo se nota). De todas formas a parte de hostales etc los gallegos suelen dejarte dormir en sus casas por unos 15 euros, no es difícil encontrar habitación, con preguntar en un bar suele ser suficiente. Y porque vayas sola tampoco te preocupes, conocerás a mucha gente.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! en julio hay problema para pillar albergues si llegas tarde, es aconsejable madrugar (porque aunque no haga mucho calor, a 20... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Bana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos, cuando dices que hay problema para pillar albergue si llego tarde...entiendo que la gente si llega al albergue a las 5 de la tarde se queda ahí hasta el día siguiente? por lo que los que siguen y quieren únicamente pasar la noche no tienen sitio, es eso lo que quieres decir?
Lo de dormir en las casas no me hace mucha gracia, prefiero tirar el saco y dormir en el camino o en algún sitio recogido de por la zona.

Un saludo
Ir arriba Gracias por los consejos, cuando dices que hay problema para pillar albergue si llego tarde...entiendo que la gente si llega al albergue... Bana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuando llegas a los albergues, tienen preferencia primero los que van caminando y luego los que van en bici o incluso algunos que lo hacen a caballo. Los albergues abren a distintas horas según los sitios, es posible que llegues a alguno que no esté abierto y tengas que hacer cola para poder pasar la noche. Una vez que te instalas puedes entrar o salir hasta una hora que normalmente tienen concertada, suele ser las 9 o las 10 de la noche, y si no es por enfermedad o lesión muscular o algo así, no puedes pernoctar más que una noche en cada albergue.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Cuando llegas a los albergues, tienen preferencia primero los que van caminando y luego los que van en bici o incluso algunos que lo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! hombre, lo que la gente hace habitualmente es madrugar, por lo que sin ir con la lengua fuera sobre las 13h has hecho ya unos 25Km, por lo que paras en el albergue, comes y descansas hasta el día siguiente; por lo que no es habitual seguir, porque en los albergues de todas formas a las 8h te echan (salvo por enfermedad o algo así).
Y lo de dormir en casas no debería preocuparte, es gente que lo hace para ganarse unos durillos en verano, de aldea, y que tratan a los peregrinos fenomenal; más seguro que dormir en cualquier parte. Yo personalmente cargué 206Km con el aislante para nada, porque luego viendo las cosas allí lo tuve muy claro, antes que dormir en el suelo del albergue (para lo que también tienes que pedir permiso) o en un prado(que con la humedad a pesar del aislante amaneces empapado) duermo en una casa particular o pensión, o albergues privados (unos 10 0 12 euros la noche).
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! hombre, lo que la gente hace habitualmente es madrugar, por lo que sin ir con la lengua fuera sobre las 13h has hecho ya unos 25Km... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago en León  Publicado: Responder citando

Estelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Un buen consejo para los caminantes que llegan a León.
El albergue de peregrinos está situado en una bonita plaza ( Plaza del Grano), que cierra sus puertas a las 21,30.
Como se anda algo justo de tiempo para poder cenar y coger sitio para dormir, os recomiendo a cien metros del albergue en C/Castañones-2 el bar “El Garbanzo Negro”.
Abre a las 20 horas para las cenas y ya suele haber peregrinos a la puerta para cenar.
Por 6,90€, tanto a la comida como a la cena, te ponen dos platos, pan, bebida y postre.
Como os digo, rápido, económico y a las puertas del albergue.
Guiño
Ir arriba Un buen consejo para los caminantes que llegan a León. El albergue de peregrinos está situado en una bonita plaza ( Plaza del Grano), que... Estelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Asturjart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Aquí estoy de vuelta. Al final mi viaje durará unos diez días. Comenzaremos a partir de algun punto entre ribadeo y lo mas cercana a Asturias desde Galicia, para llegar a Santiago para las fiestas. Una pregunta queremos llevar perro ¿que pros y contras habrá? ¿Tenéis alguna lista de albergues/otro tipo de hospedaje en el que admitan mascotas?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: Aqui estoy de vuelta. Al final mi viaje durará unos diez días. Comenzaremos a partir de algun punto entre ribadeo y lo mas... Asturjart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Asturjart, yo creo que en los albergues no las admiten, aunque en algunos que están en recintos cerrados a lo mejor es posible dejarlos fuera.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Asturjart, yo creo que en los albergues no las admiten, aunque en algunos que están en recintos cerrados a lo mejor es posible dejarlos... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Belbel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo también voy hacer el camino de santiago, alguien me puede informar de algun lugar para dormir, que no sea albergue, en A BAÑA y BAMONDE?
Ir arriba Yo tambien voy hacer el camino de santiago, alguien me puede informar de algun lugar para dormir, que no sea albergue, en A BAÑA y BAMONDE? Belbel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo también estamos planeandolo hacer para las dos primeras semanas de junio....espero que aun no este demasiado a tope...pensabamos quedarnos en hostales y reservar...seria posible? alguien lo ha hecho así?

Esanz cuentanos algo en detalle del camino, es el que pensamos hacer nosotros desde O cebreiro.
Ir arriba Mi pareja y yo tambien estamos planeandolo hacer para las dos primeras semanas de junio....espero que aun no este demasiado a... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Esanz09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo creo q a principios de junio aún no estará demasiado masificado, pero de todas formas, si ya sabéis las etapas que vais a hacer cada día, yo os recomendaría q tuviérais reservados los albergues. Los de la xunta, como ya han comentado, no se pueden reservar. Va por orden de llegada. Abren a las 13:00 horas. Primero cogen a los que van a pie y después a los q van en bici. Pero los albergues privados sí se pueden reservar. Yo lo haría ya, pues nos comentaron q para Pasqua ya tenían casi todo reservado en ciertos sitios, como Portomarín. Nosotros en Portomarín y Palas estuvimos en los de la xunta, q estaban muy bien. En Arzúa estuvimos en el Vía Láctea (privado) y en Pedrouzo en Porta de Santiago (tb privado). Los dos muy recomendables.
Una última cosa, si podéis y tenéis bastantes días, yo partiría la etapa de Palas a Arzúa en dos, haciendo parada en Melide. De Melide a Arzúa son unos 14 km, pero bastante duros. Aunque todo depende de cada uno, claro. Si queréis saber algo más estaré encantada de intentar ayudaros.
Ir arriba Yo creo q a principios de junio aún no estará demasiado masificado, pero de todas formas, si ya sabéis las etapas que vais a hacer cada... Esanz09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Ayer inauguraron un nuevo Albergue de peregrinos en Pasai Donibane, junto a la ermita Santa Ana; tiene 14 plazas, duchas y servicios. Abre de Semana Santa a finales de septiembre.

Distancia al próximo albergue: 10 km.
Ir arriba Ayer inauguraron un nuevo Albergue de peregrinos en Pasai Donibane, junto a la ermita Santa Ana; tiene 14 plazas, duchas y servicios... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Fernando223
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar algun albergue privado u hostal en Melide?, del público no hablan muy bien...gracias!
Ir arriba Alguien me puede recomendar algun albergue privado u hostal en Melide?, del público no hablan muy bien...gracias! Fernando223 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
esanz09 Escribió:
Yo creo q a principios de junio aún no estará demasiado masificado, pero de todas formas, si ya sabéis las etapas que vais a hacer cada día, yo os recomendaría q tuviérais reservados los albergues. Los de la xunta, como ya han comentado, no se pueden reservar. Va por orden de llegada. Abren a las 13:00 horas. Primero cogen a los que van a pie y después a los q van en bici. Pero los albergues privados sí se pueden reservar. Yo lo haría ya, pues nos comentaron q para Pasqua ya tenían casi todo reservado en ciertos sitios, como Portomarín. Nosotros en Portomarín y Palas estuvimos en los de la xunta, q estaban muy bien. En Arzúa estuvimos en el Vía Láctea (privado) y en Pedrouzo en Porta de Santiago (tb privado). Los dos muy recomendables.
Una última cosa, si podéis y tenéis bastantes días, yo partiría la etapa de Palas a Arzúa en dos, haciendo parada en Melide. De Melide a Arzúa son unos 14 km, pero bastante duros. Aunque todo depende de cada uno, claro. Si queréis saber algo más estaré encantada de intentar ayudaros.

Que ocurre si no queda sitio en los albergues suelen habilitar polideportivos o iglesias para dormir...
Yo en quiero empezar en Leon y dispongo de dos semana, el problema es que si voy con reserba tengo. Que llevar una ruta planificada yo prefiero ir a mi propio ritmo, sin prisas.
Nunca se sabe lo que te depara el camina.... Se supone que el camino es un tiempo para la tranquilidad y la reflexion y no para ir corriendo por que tienes que llegar a tiempo a los albergues... Amistad
Ir arriba Que ocurre si no queda sitio en los albergues suelen habilitar polideportivos o iglesias para dormir... yo en quiero empezar en Leon y... Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Papios
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola:
Yo creo que en junio has de encontrar sitio en los albergues o en hostales. Claro, todo depende de la hora a la que llegues al destino de ese día.
Nosotros hicimos el Camino en septiembre de 2004 que también era Año Jacobeo y prácticamento no tuvimos problemas para dormir, quitando el día de Palas de Rei que pillamos la última habitación en una pensión.
Yo estoy contigo en no reservar sitio, no sabes lo que te va a deparar el tiempo o tu situación física del momento y yo creo que para hacer el Camino la única meta es llegar a Santiago (si se puede), pero cada etapa sobre la marcha. Recuerdo que el día que se supone que ibamos a subir a O Cebreiro se desató una tormenta...Total, que nosotros nos quedamos en Ruitelán y tan a gusto, pero hubo gente que iba con nosotros y habían mandado las mochilas al albergue de Cebreiro, menuda la ue les pillo!!!! ...

Estáis recomendando Melide, que por cierto, menudo pulpo se come allí tan bueno....Pero un alberque que también es muy recomendable es Ridadixo do Baixo, una pasada el paraje del alberque...Lo malo es para partir luego las etapas, porque Arzua quizá queda demasiado cerca y si sigues, te arriesgas a andar y andar hasta llegar al Monte do Gozo, menuda paliza de etapa que nos hicimos nosotros. Ventaja, que no tuvimos que madrugar mucho al día siguiente para llegar a la misa del peregrino a Santiago.
Ir arriba Hola: Yo creo que en junio has de encontrar sitio en los albergues o en hostales. Claro, todo depende de la hora a la que llegues al... Papios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!!
Pues yo voy a hacer el camino de Santiago desde Sarria desde el 31 de julio. He reservado casi todos los albergues porque me han dicho que en agosto estará masificado. Aunque la idea de llevarlo tan programado no me gusta... Pero supongo que en agosto será un hormiguero...alguien que lo haya hecho desde Sarria??
Ir arriba Hola!! pues yo voy a hacer el camino de Santiago desde Sarria desde el 31 de julio. He reservado casi todos los albergues porque me han... Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
ice_girl Escribió:
hola!!
Pues yo voy a hacer el camino de Santiago desde Sarria desde el 31 de julio. He reservado casi todos los albergues porque me han dicho que en agosto estará masificado. Aunque la idea de llevarlo tan programado no me gusta... Pero supongo que en agosto será un hormiguero...alguien que lo haya hecho desde Sarria??

En ese tramo recomendarte un pequeño albergue llamado Abrigadoiro en San Xulian do Camiño una aldea de Palas de Rei, tres kilometros más allá.
Ir arriba En ese tramo recomendarte un pequeño albergue llamado Abrigadoiro en San Xulian do Camiño una aldea de Palas de Rei, tres kilometros más... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Blueeyes Escribió:
ice_girl Escribió:
hola!!
Pues yo voy a hacer el camino de Santiago desde Sarria desde el 31 de julio. He reservado casi todos los albergues porque me han dicho que en agosto estará masificado. Aunque la idea de llevarlo tan programado no me gusta... Pero supongo que en agosto será un hormiguero...alguien que lo haya hecho desde Sarria??

En ese tramo recomendarte un pequeño albergue llamado Abrigadoiro en San Xulian do Camiño una aldea de Palas de Rei, tres kilometros más allá.


Me podriais recomendar que albergue reservar en Portomarín?

Gracias blueeyes había pensado en ese... Por alargar la etapa de Palas y acortar la de Arzúa...
Ir arriba me podriais recomendar que albergue reservar en Portomarín? gracias blueeyes había pensado en ese... por alargar la etapa de Palas y... Ice_girl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camino de Santiago: Albergues privados y públicos  Publicado: Responder citando

Tamosvivos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja ya entrada en añitos.., 58, 60 años. Nos gustaria hacer el camino desde Leòn en unos 8 a12 días, ultima de agosto primera de septiembre. Llevamos 2 bicis: electrica y MTB. Nos gustarìa saber como es la mejor manera de hacerlo pensando en hotel y demàs que no sea demasiado incòmodo y caro. Nos podriais dar algunas ideas?. Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Somos una pareja ya entrada en añitos.., 58, 60 años. Nos gustaria hacer el camino desde Leòn en unos 8 a12 días, ultima de agosto... Tamosvivos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube