Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Puntos de interés fotográfico en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Puntos de interés fotográfico en Asturias  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este verano voy a pasar una semana en Asturias haciendo fotografía. Como supongo que más gente habrá ido en plan fotoviaje, me preguntaba si me podríais dar consejos sobre lugares y momentos tanto en las ciudades como en la naturaleza.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Este verano voy a pasar una semana en Asturias haciendo fotografía. Como supongo que más gente habrá ido en plan fotoviaje, me preguntaba... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos de interés fotográfico en Asturias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La A-8 permite abarcar de manera ágil el litoral con muchas oportunidades de acceder a miradores oficiales e improvisados. La foto corresponde a uno contiguo a la Playa del Silencio (Castañeras), muy fotogénica también. No lejos, el Cabo Vidio. En los tiempos, a considerar la bajamar para las playas.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Con vehículo a tu disposición, ahí tienes dónde echar un par de jornadas fotográficas dedicadas, una al oriente y otra al occidente.

Añado ¿Ya conoces ésto? Puntos de interés fotográfico en Asturias - Foro Asturias Bufones de Asturias Más lucidos en pleamar y con marejada.

Puntos de interés fotográfico en Asturias - Foro Asturias

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba La A-8 permite abarcar de manera ágil el litoral con muchas oportunidades de acceder a miradores oficiales e improvisados. La foto... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntos de interés fotográfico en Asturias  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me lo apunto. Muchas gracias, Lecrín, espectacular la segunda foto.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Me lo apunto. Muchas gracias, Lecrín, espectacular la segunda foto. Cdelrioc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube