Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda Rias Baixas ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ayuda Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Telescopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, el mes que viene voy a Galicia , concretamente la zona de las rias baixas. Alguien me puede indicar que recorrido puedo hacer por allí contando que estare 8 días.
Ir arriba Hola, el mes que viene voy a Galicia , concretamente la zona de las rias baixas. Alguien me puede indicar que recorrido puedo hacer por... Telescopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Naza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola..depende un poco de donde te vayas a alojar, pero en general lo que se siele visitar es sanxenxo, portonovo, o grove, a toxa, combarro, pontevedra, y luego vigo y baiona y las islas cies y ons, en todos estos sitios podras disfrutar de buenas vistas, buenas playas, oferta gastronomica y cultural muy variada.. Para mas información te envio estos enlaces y luego si quieres saber algo mas concreto me preguntas.. www.riasbaixas.org/
www.mardeons.com/
www.crucerosriasbaixas.com/
www.turgalicia.es
Ir arriba Hola..depende un poco de donde te vayas a alojar, pero en general lo que se siele visitar es sanxenxo, portonovo, o grove, a toxa... Naza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda Rias Baixas  Publicado: Responder citando

MACORIX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Cosas que te recomendaría:

- Combarro (todo de piedra, precioso!)
- Islas Cíes
- O grove, paseo en barco por la ría con degustación de mejillones y albariño)
- Playa de Sanxenxo
- Cambados, (visita a la bodega Martín codax)
... Y un sin fin de cosas

Galicia no te decepcionará
Ir arriba Cosas que te recomendaría: - Combarro (todo de piedra, precioso!) - Islas Cíes. - O grove, paseo en barco por la ría con degustación de... MACORIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
No dejes de visitar Tuy, ciudad medieval y cruzar la frontera a Portugal para ver Valença do Minho, otro sitio con preciosas vistas es subir hasta Santa Tecla
Ir arriba No dejes de visitar Tuy, ciudad medieval y cruzar la frontera a Portugal para ver Valença do Minho, otro sitio con preciosas vistas es... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda Rias Baixas  Publicado: Responder citando

CeLTe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola.
Yo soy de Pontevedra y las cosas que creo que no te deberías perder bajo ningún concepto son:

- Pasar un día en las Islas Cies. Una de sus playas ha sido considerada como la mejor playa del mundo hace poco por una revista británica. Los barcos se cogen desde Vigo o desde Cangas (creo que también desde Sanxenxo). Deberías ir un día de semana, pues el fin de semana habrá más gente, y salir en el barco de la mañana y volver en el último de la tarde. Llévate comida pues allí sólo hay un par de restaurantes y no interesa ni esperar ni pagar. La isla es parque natural y es preciosa. No dejes de visitar el mirador del príncipe.

- Pontevedra: Su zona vieja no te defraudará. Tiene unas placitas preciosas y está toda muy bien conservada. En la zona vieja tienes muchos bares bien de precio para comer de tapitas, o cenar. La mejor zona la plaza de la Leña (la plaza más bonita y donde está la mayor concentración de bares de tapeo). Ahora en verano hay visitas guiadas por la zona vieja y gratis, que salen desde la plaza de la Herrería. Apúntate a una.

- Combarro: Su zona vieja es muy curiosa. Muchos hórreos, calles estrechas y casas antiguas. También mucho bar de tapeo.

- Cambados: Otro pueblo precioso y con muchas bodegas. Visita alguna. El primer domingo de agosto es la fiesta del albariño. Si andas por aquí no te la pierdas. Muy cerca de Cambados está el Grove. Merece la pena darse una vuelta por allí o ir a comer, dando la vuelta a la península y pasando por San Vicente. Una zona de buenas playas. También está la Isla de la Toja, famosa por los jabones, pero no tiene nada interesante que ver, salvo un hotel enorme y un balenario.

- Tuy: Otra ciudad preciosa con un casco antiguo muy bonito y una catedral muy curiosa (a medio camino entre catedral y fortificación). Aprovechando el viaje a Tuy, cruza a Portugal y conoce Valença, con sus murallas y su zona vieja llena de comercios. Si te gusta el Bacalao es la especialidad de Portugal. También preparan muy bien el arroz y el pollo.

- Santiago de Compostela. Desde luego si no conoces la catedral de Santiago y su zona vieja, esta es una visita obligada.

- Cabo Home. Cerca de Cangas do morrazo hay un espacio natural llamado Cabo Home con unas vistas preciosas a las Islas Cíes.

- Bayona: Pueblo muy turístico con un parador amurallado precioso. Te cobran por entrar al recinto pero merece la pena rodear sus murallas andando. En su zona vieja también se tapea muy bien.

- Santa tecla: Cerca de Bayona y Tuy, está este monte en el que hay un castro celta y unas vistas preciosas. También te cobran por subir pero merece la pena y es muy poco.

Bueno, supongo que con esto ya tienes para ocho días. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo soy de Pontevedra y las cosas que creo que no te deberías perder bajo ningún concepto son: - Pasar un día en las Islas Cies. Una... CeLTe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda Rias Baixas  Publicado: Responder citando

Telescopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
CeLTe Escribió:
Hola.
Yo soy de Pontevedra y las cosas que creo que no te deberías perder bajo ningún concepto son:

- Pasar un día en las Islas Cies. Una de sus playas ha sido considerada como la mejor playa del mundo hace poco por una revista británica. Los barcos se cogen desde Vigo o desde Cangas (creo que también desde Sanxenxo). Deberías ir un día de semana, pues el fin de semana habrá más gente, y salir en el barco de la mañana y volver en el último de la tarde. Llévate comida pues allí sólo hay un par de restaurantes y no interesa ni esperar ni pagar. La isla es parque natural y es preciosa. No dejes de visitar el mirador del príncipe.

- Pontevedra: Su zona vieja no te defraudará. Tiene unas placitas preciosas y está toda muy bien conservada. En la zona vieja tienes muchos bares bien de precio para comer de tapitas, o cenar. La mejor zona la plaza de la Leña (la plaza más bonita y donde está la mayor concentración de bares de tapeo). Ahora en verano hay visitas guiadas por la zona vieja y gratis, que salen desde la plaza de la Herrería. Apúntate a una.

- Combarro: Su zona vieja es muy curiosa. Muchos hórreos, calles estrechas y casas antiguas. También mucho bar de tapeo.

- Cambados: Otro pueblo precioso y con muchas bodegas. Visita alguna. El primer domingo de agosto es la fiesta del albariño. Si andas por aquí no te la pierdas. Muy cerca de Cambados está el Grove. Merece la pena darse una vuelta por allí o ir a comer, dando la vuelta a la península y pasando por San Vicente. Una zona de buenas playas. También está la Isla de la Toja, famosa por los jabones, pero no tiene nada interesante que ver, salvo un hotel enorme y un balenario.

- Tuy: Otra ciudad preciosa con un casco antiguo muy bonito y una catedral muy curiosa (a medio camino entre catedral y fortificación). Aprovechando el viaje a Tuy, cruza a Portugal y conoce Valença, con sus murallas y su zona vieja llena de comercios. Si te gusta el Bacalao es la especialidad de Portugal. También preparan muy bien el arroz y el pollo.

- Santiago de Compostela. Desde luego si no conoces la catedral de Santiago y su zona vieja, esta es una visita obligada.

- Cabo Home. Cerca de Cangas do morrazo hay un espacio natural llamado Cabo Home con unas vistas preciosas a las Islas Cíes.

- Bayona: Pueblo muy turístico con un parador amurallado precioso. Te cobran por entrar al recinto pero merece la pena rodear sus murallas andando. En su zona vieja también se tapea muy bien.

- Santa tecla: Cerca de Bayona y Tuy, está este monte en el que hay un castro celta y unas vistas preciosas. También te cobran por subir pero merece la pena y es muy poco.

Bueno, supongo que con esto ya tienes para ocho días. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Muchisimas gracias creo que con toda la información que me has dado no voy a tener tiempo para aburrirme.
Ir arriba Muchisimas gracias creo que con toda la información que me has dado no voy a tener tiempo para aburrirme. Telescopi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube